Bolsos

Bolsos de cuero hechos a mano

Bolsos de cuero hechos a mano

Cada niña quiere no solo lucir genial, eligiendo los accesorios más elegantes para la imagen, sino también tener algo exclusivo e inimitable. En este caso, debe familiarizarse con los bolsos de cuero hechos a mano con más detalle y prestarles más atención.

Peculiaridades

En principio, los bolsos de piel tienen muchas ventajas, pero ¿qué podemos decir de la artesanía? Esto es tanto de mayor calidad como de exclusividad, porque es imposible fabricar manualmente dos productos absolutamente idénticos.

Quizás el tipo de bolso más común son los bolsos de diseño. Son los modelos creados por eminentes modistos los más populares en el mundo de la moda, ya que se distinguen por su diseño inimitable y un número limitado de ejemplares.

Los modelos de autor siempre tienen la máxima calidad, ya que todos los materiales son seleccionados personalmente por los diseñadores y su calidad es cuidadosamente monitoreada.... Además, las costuras cosidas a mano parecen más limpias y duraderas que las costuras cortadas a máquina.

Además, el hecho de que muchos artesanos utilicen activamente la técnica del estampado en relieve, el tallado decorativo y la perforación del cuero se puede atribuir a las peculiaridades. Así, un hermoso adorno aparece en la superficie de la bolsa sin ni siquiera una gota de pintura.

Modelos populares

Esta temporada, los modelos de bandoleras son muy populares y muy cómodos.... Este producto es adecuado tanto para un atuendo de trabajo como para caminar con amigos y para un look de noche. Los bolsos de piel hechos a mano con bandolera no solo son prácticos sino también muy bonitos.

Los modelos volumétricos con asas pequeñas pueden ser de diferentes formas: redondas, trapezoidales, cuadradas o rectangulares. Estas bolsas están diseñadas para llevarse en el antebrazo o simplemente en la mano, pero casi todas tienen una correa larga adicional en el kit.

Bolsa: la bolsa tiene un diseño muy popular.... Es en las características externas de este modelo donde todos aportan los detalles característicos de su trabajo. Puede ser algún tipo de parche decorativo, abundancia de cuentas o espinas, inscripciones bordadas a mano o elementos bordados con piedras grandes.

Los modelos se ven elegantes en forma de varios animales fabulosos y ordinarios, además, estas bolsas no son del todo ordinarias. La temporada pasada, los búhos fueron los más populares entre todos los representantes de la fauna. Esta temporada, la tendencia ha continuado, y los pájaros brillantes en forma de bolsos continúan deleitando a las jóvenes de la moda.

Soluciones de color

Es muy importante tener en cuenta el color del bolso al elegirlo, porque no todos los tonos son universales y van bien con todo el esquema de color de la imagen. Por supuesto, el negro, el blanco, el marrón, el azul y el gris son clásicos inolvidables e insustituibles y los modelos monocromáticos quedarán bastante bien.

Pero los productos que combinan varios colores se ven mucho más interesantes. Por ejemplo, el negro en combinación con rosa, blanco o azul no se ve tan sombrío y sobrio, y el producto parece más sofisticado y atractivo.

La combinación de tonos marrones, arena y limón se puede encontrar con bastante frecuencia en bolsas hechas a mano. Los tonos suaves de colores cálidos atraen la atención y se disponen a sí mismos, además, encajarán perfectamente en un armario, donde prevalecen los tonos claros.

Los bolsos se ven hermosos en colores tranquilos: gris apagado, suave tono de café con leche, marfil y gris rosado. La decoración principal de tales modelos son inserciones o rayas en colores brillantes: lila, naranja, azul brillante, esmeralda y amarillo.

Decoración

En los bolsos hechos a mano, la decoración debe ser tan distintiva e inusual como el producto en sí. La decoración en forma de elementos de madera es muy popular: las cuentas, los botones grandes y los llaveros de diferentes formas geométricas son adecuados.

Además, los elementos metálicos y varias rayas de tela en forma de flores, formas geométricas y parches decorativos se ven bastante bien como decoración.

Además, a muchos diseñadores les gusta usar una variedad de pinturas para telas en su trabajo, aplicando manualmente impresiones inusuales en la superficie de las bolsas.

¿Cómo distinguir el cuero natural?

Hay varias formas de distinguir el cuero real del artificial, echemos un vistazo más de cerca a cada una de ellas:

  • La piel natural tiende a calentarse cuando entra en contacto con el cuerpo humano. La piel sintética tiene las mismas propiedades, pero el calentamiento es mucho más lento y aparece una ligera humedad en la superficie;
  • También se puede distinguir el cuero natural por su grosor. El material natural tiene un borde irregular y una densidad mucho más alta que la piel sintética;
  • El cuero natural es más elástico y vuelve rápidamente a su estado original después de doblarlo;
  • El cuero genuino no cambia de color por acción mecánica;
  • El cuero sintético tiene un olor penetrante y desagradable, mientras que el natural tiene un aroma característico bastante agradable;
  • Tanto la piel sintética como el material natural tienen poros. Y si en el primero son idénticos, en el segundo son de diferente profundidad y tienen una disposición caótica;
  • La base del cuero genuino consta de varias fibras entrelazadas y la base del cuero sintético es tela.

Además, el cuero natural se puede distinguir fácilmente mediante los efectos de la temperatura. El cuero artificial no resiste absolutamente ninguna interacción con el fuego, mientras que el cuero natural puede pasar un poco de tiempo bajo su influencia sin dañarse.

Además, el cuero natural absorbe la humedad, mientras que el cuero artificial la rechaza.

Sugerencias de selección

No existen reglas específicas para elegir bolsos hechos a mano, pero si desea comprar un producto hecho de cuero genuino, debe tener en cuenta todas sus características y familiarizarse cuidadosamente con todas las formas que ayudan a distinguirlo de una falsificación.

La elección del modelo y la forma del producto debe realizarse de acuerdo con las preferencias personales, pero lo principal debe tenerse en cuenta: las dimensiones de la bolsa deben corresponder a las dimensiones de la niña.

Una niña frágil con una bolsa enorme se verá inapropiada, y una joven gorda con un producto demasiado pequeño se verá algo incómoda.

Imágenes espectaculares

Un bolso elegante de color arena con flecos largos atraerá a muchas chicas. El modelo es bueno para el verano y irá bien con un mini vestido blanco holgado, botines marrones de verano y una correa con piedras esmeralda que adorna la cintura.

Este lindo bolso de mano en tonos marrones está hecho al estilo boho y encajará perfectamente en la imagen del mismo estilo. Es necesario elegir un vestido marrón con un estampado discreto, un cárdigan de capa negro claro y sandalias de gladiador.

Un embrague hecho a mano brillante y bastante grande será una gran adición a su atuendo de verano diario. Pantalones cortos de mezclilla cortos, una camisa de algodón por dentro y sandalias planas son la combinación perfecta para este bolso.

Un look suave y femenino, que consiste en una falda oscura esponjosa con un estampado floral, una camisa de mezclilla y zapatos elegantes, necesita una adición correspondiente. El bolso original hecho a mano con forma de libro con cadena será un accesorio maravilloso para su atuendo.

Bolso con estilo: la retícula hecha a mano con una impresión increíblemente hermosa en estilo británico será una verdadera bendición para los verdaderos conocedores de estos productos. El modelo encajará perfectamente en un atuendo que consiste en jeans holgados de color gris oscuro y una camisa en un tono café claro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa