Bolsas de verano
En verano, a todo el mundo le encanta experimentar y los diseñadores no son una excepción. Es por eso que los bolsos de verano son increíblemente diversos, en ninguna temporada encontrarás tanta variedad de formas, tamaños y colores. Echemos un vistazo más de cerca a la gama de modelos de verano.
Peculiaridades
Los modelos de bolsos de verano no son muy diferentes de todos los demás, pero su diseño y materiales ciertamente evocan pensamientos de la brisa del mar, las hierbas, la felicidad lánguida y el sol abrasador. A menudo se utilizan materiales naturales para crearlos: pajitas, textiles de lino o algodón, mezclilla. En la temporada baja, no siempre son apropiados, en invierno se ven ridículos en absoluto.
Solo un armario de verano acepta tales modelos de bolsos.
Su decoración, por regla general, es apropiada. Pueden ser conchas, bordados, flecos, estampados multicolores. Lo mismo se aplica a la gama de colores: es brillante saturado o natural, "descolorido", como si el bolso hubiera estado al sol durante mucho tiempo. Todo depende del estilo que elijas y de la posibilidad de elegir el accesorio adecuado para tu armario.
Habiéndonos familiarizado con las características de los bolsos de verano, analicemos cada punto con más detalle.
Modelos
playa
La mejor bolsa de viaje para la playa, puedes guardar todo lo que necesitas, desde bloqueador solar hasta tu libro favorito. En la ciudad, no parece muy apropiado, por lo que es mejor posponerlo hasta las vacaciones de verano.
Urbano
Cómodo y espacioso bolso de tela o denim. Puede ser una bolsa de compras o una bolsa de mano. Es muy conveniente usarlo para el uso diario, porque, a diferencia del de playa, se ve orgánico en la vida cotidiana urbana.
Deportes
Para aquellos que aman los looks deportivos, pueden elegir el bolso apropiado hecho de material textil denso. Para el verano, elige un modelo de color claro para combinar con cualquier atuendo.
Romántico
Un bolso pequeño con una correa larga o un embrague se puede combinar con un vestido o una falda. Las bolsas de paja son populares, también pueden ser de cuero ligero o los tipos de textiles correspondientes: seda, satén, terciopelo.
Noche
Para la noche, tome un pequeño bolso que solo pueda contener su teléfono, tarjeta de crédito y lápiz labial. Elija un modelo brillante y brillante, decorado con pedrería, lentejuelas, bordados; por la noche puede permitirse un poco de lujo.
Materiales (editar)
Sorbete
Las bolsas de paja suelen asociarse con la playa, pero varias bolsas de cesta se han puesto de moda esta temporada, y ahora cualquier fashionista puede caminar con seguridad con una bolsa de paja en la ciudad.
Este verano se trata de un nuevo it-bag fabricado con material respetuoso con el medio ambiente. Ella se ve muy elegante e invariablemente atrae la atención. Quizás el único inconveniente de la paja es que es bastante frágil.
El bolso debe manipularse con mucho cuidado para que deleite con su impecable aspecto durante el mayor tiempo posible.
Textil
El textil es, de hecho, cualquier tejido. Pero para la producción de bolsos de verano, el lino y el algodón se utilizan con mayor frecuencia, a veces lona o satén. Muchas marcas modernas los están reemplazando con telas sintéticas: poliéster, nailon, microfibra. La ventaja de las bolsas hechas de tal material es un costo relativamente bajo, al menos en relación con el cuero genuino. Son livianos y fáciles de cuidar; simplemente puede arrojar su bolso en la lavadora.
Lo más importante es que van bien con el estilo urbano y playero, a diferencia de los de cuero tosco, quedan perfectos con vestidos de verano, vestidos de verano, shorts de mezclilla.
Mezclilla
Los bolsos de mezclilla son quizás los únicos de todos que son apropiados no solo en verano, sino casi todo el año.
Contrariamente a lo esperado, no deben combinarse con ropa de mezclilla; es mejor complementar un vestido o pantalones de algodón con una bolsa de este tipo.
En cualquier caso, este accesorio es muy práctico, ya que la mezclilla no mancha y es densa. Cuidar tu bolso vaquero es tan fácil como cuidar tu bolso textil. Y si sabe coser, incluso puede construir un producto de este tipo con sus propias manos con costos financieros mínimos.
Soluciones de color
En verano, los diseñadores no suelen escatimar en colores vivos, por lo que crean bolsos multicolores de todos los colores del arcoíris. Rosa, amarillo, morado, rojo, verde, azul, azul, naranja, coral, menta son populares. Pueden ser monocromos o combinados.
Los modelos claros son universales: blanco, beige, gris claro, rosa pálido, café. Se adaptarán a casi cualquier estilo, se adaptarán a un estilo de negocios o diario.
El oro y la plata se pueden usar durante todo el año, pero se ven especialmente elegantes en verano. La imagen más simple y concisa brillará con nuevos colores, completa con un accesorio brillante.
En cuanto a los estampados, los motivos florales no pasan de moda en verano, y ahora también es muy popular un estampado tropical que representa la vegetación verde. Puede prestar atención a varias imágenes de animales y pájaros: las bolsas con gatos, pelícanos y colibríes se ven interesantes.
Tal accesorio sin duda atraerá a una chica brillante y segura de sí misma.
¿Con qué llevar?
La solución ideal para todos los días es una camiseta blanca, top o camiseta con jeans azules (o de otro color). Los modelos acampanados están de moda ahora, pero los novios o los jeans cortos también son buenas opciones. Para mantenerlo fresco, opta por jeans rotos. Completa el look con zapatos planos: sandalias, bailarinas, calcetines Birken.
Otra gran solución para todos los días es un vestido corto lacónico y sandalias o sandalias con tacones gruesos y estables. Para las que prefieren los looks femeninos, puede optar por un vestido camisero con una falda esponjosa o un vestido de tirantes con tirantes.Un moderno sombrero de paja, sandalias de cuña o alpargatas con cordones completarán el look.
Una apuesta segura es la ropa de estilo náutico. Elige un pantalón o un vestido en rojo, azul y blanco, y complementa el look con un bolso del color adecuado. Lo principal es no exagerar. Si tu atuendo ya contiene estos tres colores, puede ser más apropiado complementar el look con un bolso negro.
Es cierto que esta temporada están de moda los bolsos con estampados, que combinan con los colores del vestido. Por lo tanto, es muy apropiado elegir un bolso con un color similar para un estampado de rayas o floral. Si colocas los acentos correctamente, obtienes una apariencia verificada y armoniosa.
Imágenes espectaculares
El mono de mezclilla es un gran artículo de vestuario para todas las ocasiones. Por ejemplo, se verá muy impresionante con sandalias de plataforma y tacones gruesos y una bolsa tipo canasta. Una bufanda de seda atada alrededor del cuello ayudará a dar la imagen del encanto francés.
Para un look ligero y aireado, que consta de una falda corta de rayas y un top con estampado floral, un bolso de cubo ligero es perfecto. Bailarinas beige y una fina correa marrón en la cintura completarán el look.
Tenga en cuenta que la imagen está diseñada en un esquema de color único: una combinación de blanco, azul y beige, gracias a la cual se ve muy armoniosa.
Un vestido de verano de cobalto largo hasta el suelo se puede complementar con una bolsa de color naranja brillante en una cadena para un look veraniego increíblemente efectivo. Para los zapatos, opte por sandalias planas y complete su look con elegantes joyas y gafas de sol.