Bolsos pequeños para mujer
Los accesorios pueden animar una imagen y hacerla más atractiva. Este efecto se puede lograr con un pequeño bolso de mano. Echemos un vistazo más de cerca a estos elegantes artilugios.
Características, pros y contras
Los adorables bolsos pequeños vienen en una variedad de formas, desde redondas hasta rectangulares. Se distinguen por su apariencia discreta y coqueta.
Las piezas pequeñas van bien con muchos conjuntos de mujeres. Puede ser un simple atuendo casual o un lujoso vestido largo hasta el suelo para un evento de gala.
Muchas mujeres dicen que los modelos en miniatura son livianos. Las manos de ellos no se cansan ni siquiera al final del día. Si la bolsa está equipada con una correa para el hombro alargada, dejará de notarlo por completo después de un tiempo.
Recientemente, los diseñadores han prestado especial atención a estos productos. Están desarrollando todas las nuevas opciones para bolsos pequeños, que son muy difíciles de resistir. Las pasarelas de moda exhiben regularmente accesorios maravillosos tanto en estilos clásicos como vanguardistas.
Este hecho tiene un impacto significativo en el surtido de bolsos pequeños. Hoy en día, la elección de tales cosas es tan grande que se ha vuelto muy difícil para las mujeres detenerse en una opción que les gusta. Por eso siempre hay tantos pequeños complementos en el armario de las mujeres. ¡Es bueno que sean compactos y no ocupen mucho espacio!
Pero hay algunas desventajas en las bolsas pequeñas. No se pueden poner muchas cosas en ellos debido a su tamaño. No son espaciosos, por lo que solo puedes llevarte lo esencial: lápiz labial, tarjetas de plástico y billetes.En las tiendas, también puede encontrar copias en las que no hay lugar ni siquiera para un teléfono inteligente.
Un bolso correctamente seleccionado encajará armoniosa y bellamente en la imagen de una mujer, completándola de manera efectiva.
Modelos y variedades
Si no puede decidir qué bolso le gustaría comprar, primero consulte los modelos más populares.
El éxito de las últimas temporadas se reconoce legítimamente como pequeños bolsos de hombro. De otra forma, se llaman tirantes. Además de una correa larga, también tienen asas cortas. Este diseño le permite usar el artículo no solo en el hombro, sino también en la mano.
Hoy en día, muchas marcas conocidas ofrecen este tipo de artilugios. En las tiendas de accesorios para mujeres, puede encontrar no solo modelos clásicos, sino también muy brillantes de formas inusuales.
Los bolsos pequeños con cadena se han vuelto extremadamente populares últimamente. Tienen un encanto especial que hipnotiza literalmente a las mujeres de la moda. Los bolsos con cadena son adecuados para muchos looks informales y de noche, lo que habla de su versatilidad. Su principal atractivo es la elegante combinación de un material elegante (como el cuero) y una correa de metal brillante.
Muchas mujeres han reabastecido sus guardarropas con estuches de moda este año. Son de forma cuadrada y de tamaño muy pequeño. Muchas cajas no tienen compartimentos y el interior es un compartimento libre. Para crear un modelo de este tipo, los diseñadores se inspiraron en las cajas de puros para hombres y las cajas para mujeres, que contenían joyas y cosméticos.
Estos productos también se denominan monederos minaudière. Fueron y siguen siendo producidos por muchas marcas conocidas. Minodieres se hizo extremadamente popular solo a fines de los años 60. Esto fue facilitado por la talentosa diseñadora Judith Leiber.
Un bolso pompadour juguetón es el accesorio teatral perfecto. Estas pequeñas cosas encantadoras se pusieron de moda después de que Madame de Pompadour (la favorita de Luis XV) comenzara a adornar sus lujosas imágenes con increíbles retículas de seda que tenía que llevar en sus manos. Gracias a su historia, estos bolsos han recibido un nombre conocido por todos. Hoy en día, un copete es un accesorio brillante y no trivial que merece una verdadera dama.
Un bolso-reticulo femenino es ideal para conjuntos de noche. Está equipado con correas largas y tiene un aspecto muy similar a las carteras clásicas para mujer con marcos de metal en la parte superior.
Toda dama debería tener un pequeño bolso de mano en su guardarropa. Anteriormente, tales cosas se usaban solo en eventos sociales o representaciones teatrales. Hoy la situación ha cambiado y el clutch se puede usar con casi cualquier atuendo. Para hacer esto, solo necesita elegir la ropa adecuada en estilo y color.
Si en el pasado estos productos tenían forma rectangular, hoy las mujeres de la moda tienen una gran selección de opciones diferentes. Puede ser un embrague semicircular, cuadrado o regordete. El embrague de sobre ha sido muy popular últimamente.
Una pequeña bolsa de deporte es perfecta para jóvenes enérgicas con un estilo de vida activo. La mayoría de las veces, estos especímenes tienen una forma rectangular y se usan en el hombro. Para ello, están equipados con correas largas y cómodas.
El bolso pulsera tiene un diseño original. Exteriormente, se parece más a una pequeña billetera que se lleva en la muñeca. Las pulseras tienen unas cómodas correas que se abrochan en la muñeca.
Puede agregar sutiles notas de lujo y feminidad a su look con un bolso de mano inusual. Están fabricados en piel o polipiel y están enmarcados con pelo esponjoso de diferentes colores. Estos bolsos son muy similares a los embragues de piel real, pero son más funcionales.
Soluciones de color
Las damas pueden elegir por sí mismas una cosita de cualquier color. Puede ser un bolso neutro en tonos relajantes o un modelo llamativo que llame la atención.
Una pequeña bolsa de color negro, blanco, gris, marrón, beige y rojo pálido se combinará fácilmente con la mayoría de los conjuntos de mujeres. Estos tonos pertenecen a los clásicos atemporales, por lo que los bolsos con este diseño se pueden llevar no solo para los paseos diarios, sino también para ir al trabajo. No se destacarán del conjunto general e irán más allá del código de vestimenta del servicio.
Las instancias de rosa, rojo, amarillo, azul, verde brillante, naranja, morado y coral se verán brillantes y divertidas en un look moderno. Un conjunto correctamente seleccionado con tales cosas se verá increíblemente fresco y original. Pero no sobrecargues la imagen con mucha ropa y accesorios en colores vivos.
Las naturalezas delicadas y románticas adorarán los fabulosos bolsos en colores pastel. Son capaces de enfatizar el encanto natural de una fashionista y suavizar su imagen.
Decoración
Hoy en día, los modelos más sorprendentes de bolsos de mujer se pueden encontrar en los estantes de las tiendas. Se pueden decorar con varios detalles decorativos.
La tendencia de las últimas temporadas es marginal. Este detalle se ve muy bien en bolsos grandes y pequeños. Con este elegante modelo, puedes crear un look juvenil ligero en un estilo urbano o boho.
Es poco probable que los productos con inserciones de metal pierdan alguna vez su popularidad. Estos pueden ser remaches, picos o pequeños llaveros.
Dale vida al look de una dama con un bolso compacto con adornos de borlas. Pueden tener un color contrastante y brillante que llame la atención.
A las chicas les encanta decorar sus looks con piezas mágicas de tamaño mini con lazos, aplicaciones y flores voluminosas.
¿Con qué llevar?
Los bolsos pequeños y divertidos se adaptan perfectamente a los estilos de muchas mujeres. Para hacer esto, solo necesita elegir los elementos correctos del atuendo.
- Puedes completar fácilmente un conjunto casual con este accesorio. Los tándems simples, ensamblados a partir de jeans, faldas cortas, tops, camisetas y suéteres, se ven hermosos y frescos cuando se complementan con una pequeña bolsa de hombro. Los zapatos se pueden elegir como cómodos, planos y sexys, con tacones.
- Los bolsos se ven muy bien en un conjunto con vestidos. Puede ser tanto un atuendo casual como festivo. Para la segunda opción, puede elegir una opción más brillante o un modelo con destellos.
- Si se pone un vestido liso clásico, puede elegir un modelo de cuero con inserciones de metal o colgantes en forma de borlas de colores brillantes. Tal cosa puede diluir efectivamente la imagen, especialmente si está apoyada por zapatos puntiagudos de un color contrastante.
- Si decide complementar una imagen comercial con un bolso, es mejor elegir artículos sencillos en un estilo minimalista. Los modelos negros, marrones y beige se verán más exitosos. Los trajes de pantalón y las faldas de corte recto con camisa blanca son perfectos para este tipo de bolsos.
- Si el verano es caluroso, las mujeres pueden combinar colores brillantes con ropa ligera y reveladora. Pueden ser pantalones cortos de mezclilla y faldas cortas, complementados con camisetas ligeras, tops y camisetas. Pero tales conjuntos solo pueden dirigirse a niñas. Para las mujeres mayores, estas imágenes frívolas no son adecuadas en absoluto.
Imagenes
Consideremos en detalle varias imágenes espectaculares en las que hay un pequeño bolso de mano.
- Un look ligero y juvenil resultará de una falda azul con estampado floral, una blusa blanca, sandalias de tacón azules y un sobre amarillo. Una blusa se puede reemplazar con un suéter ligero de manga larga y una falda con jeans blancos. Los accesorios brillantes con fornitura de metal se verán geniales en estos conjuntos.
- Use pantalones pitillo negros, una camisa de cuello alto de leopardo y complemente este conjunto con un bolso de hombro de color amarillo brillante o verde.Puedes completar el look con gafas de sol y botes puntiagudos del color de tu ropa.
- Para un look sexy y extravagante, puedes combinar pantalones negros ceñidos, un blazer de corte largo entallado, un sombrero negro y un bolso de cuero cuadrado rojo brillante. Puedes completar el look con gafas de sol y lápiz labial rojo.
- Use una blusa a rayas, jeans rotos blancos, un blazer blanco y zapatillas de color claro para un estilo casual elegante. Diluye este radiante conjunto con un pequeño bolso rojo y gafas de sol.
- Se puede crear un conjunto de noche elegante con un top ajustado negro, una falda mullida de color burdeos con un largo justo debajo de la rodilla y zapatos de plataforma y tacón alto de color beige. Completa el look con un bolso de mano blanco o crema con bordado en forma de diamante y un inserto metálico con lentejuelas.