Bolso de mujer pequeño "bandolera"
Las chicas nuevamente deben su agradecimiento a Coco Chanel por crear este exquisito accesorio que no ha pasado de moda en cientos de años. Fue Chanel quien se negó a usar los enormes "baúles" con los que caminaban las damas de esos años.
Hizo el primer bolso pequeño colocando una cadena regular en su billetera. Más tarde, el tiempo cambió la forma del accesorio: los bolsos obtuvieron un marco, así como diferentes colores y formas.
Ventajas y desventajas
No se puede decir que la primera ventaja de un bolso bandolera pequeño sea su conveniencia y comodidad. Los propietarios del accesorio pueden arrojarlo sobre su hombro, liberando sus manos.
Además, encajan en cualquier look, ya sea romántico o deportivo. Al mismo tiempo, la correa larga casi siempre se puede quitar, lo que le permite jugar con estilo.
Para las mujeres altas o grandes, es mejor rechazar las correas largas en los bolsos, ya que acortan su altura. En el contexto de tales accesorios, se verá ridículo y sus volúmenes pueden aumentar.
Para los modelos blandos, el inconveniente es su tamaño. Debido a la gran cantidad de cosas en la bolsa, pueden perder forma y esto afectará negativamente a toda su imagen.
Tenga en cuenta que al elegir bolsas de colores claros de materiales no naturales, el accesorio puede oscurecerse debido a la fricción con las chaquetas. Además, los bolsos falsos se borran rápidamente y pierden su apariencia original.
Modelos
Los bolsos cruzados pequeños o los bolsos cruzados se pueden dividir en varias opciones según el tamaño y el material. Hoy en día, los diseñadores no se detienen en las formas rectangulares habituales. Por ejemplo, puede ver no solo un pequeño bolso de hombro redondo o triangular, sino también un bolso en forma de plátano o cupcake. Tales modelos complementarán especialmente las imágenes románticas.A algunas celebridades les encanta usar elegantes bolsos de diseñador para complementar su vestido de noche.
Entre los modelos, los diseñadores distinguen bolsos liliputiensesque han vuelto a cobrar relevancia en la temporada primavera-verano 2017. Puedes comparar estos complementos con pequeñas cajas en correa o cajas de cerillas.
Algunos diseñadores de moda instan a usar un bolso de este tipo junto con una versión más voluminosa. Se pueden combinar no solo debido a la forma desigual, sino también debido a la diferente longitud de la correa.
Ligeramente más grandes: bolsos de Chloé en forma de media luna. Estos modelos, por supuesto, ya encajarán en un teléfono y, posiblemente, junto con las tarjetas de crédito, más lápiz labial. Pero para todos los días, es poco probable que tales accesorios se adapten a usted. Y para una salida festiva será la verdadera cosa.
Bolsos semicirculares o hobo debido a la falta de esquinas, se ven bastante femeninas y al mismo tiempo muy elegantes. Tales modelos complementarán fácilmente cualquier atuendo de noche. Los diseñadores también están de acuerdo en que los bolsos de vagabundo no necesitan adornos innecesarios. Los diseñadores de moda eligen estos modelos debido a sus formas ligeras y elegantes, y las mujeres de la moda prefieren estos bolsos por su amplitud y simplicidad.
Las bolsas pequeñas también empezaron a incluir carteras de cintura... Pueden ser de piel, polipiel o tela. Algunos modelos encajan a la perfección con el estilo de los 90, que ahora vuelve a ganar popularidad. Si tienes la impresión de que una riñonera es como lo hizo tu papá hace 25 años, entonces nos apresuramos a convencerte. Hoy en día, todos, desde los diseñadores de moda hasta los principales mercados masivos, están integrando la riñonera en nuevos estilos. En las estanterías, se presentan en forma de frutas, con pelo, en estilo denim o en forma de clutch.
Otro hit de la temporada son los sacos-sacos y los pouches-pouches.... Según sus parámetros, pueden ser tanto grandes como pequeños. Pero incluso con un tamaño pequeño, resulta lo suficientemente espacioso como para ir a la escuela o trabajar en él todos los días. Por supuesto, gracias a las joyas de diseñador, estos modelos también pueden complementar una imagen en un estilo casual.
Una de las bolsas únicas es el modelo de Alexander Wang. En el nuevo modelo no encontrarás colores aburridos y molestos, y este accesorio también tiene una pulsera de cuero con cadena al bolso.
Otra tendencia de esta temporada que está ganando popularidad es el bolso maleta... En tales modelos, los diseñadores juegan lo mejor que pueden, pintándolos y decorándolos de todas las formas posibles, a veces combinando estilos incongruentes.
La mayoría de las veces, las maletas tienen una forma pequeña y se complementan con una cadena de metal larga. Los diseñadores hacen modelos en cuero y, por ejemplo, Dolce & Gabbana crean mini copias de los cofres de la abuela.
Algunas personas prefieren agregar flecos a sus bolsos, dibujos en 3D, marcos con frescos sobre varios temas o hacer modelos que pueden parecer una copia de un piano real.
Un pequeño y elegante bolso de mano o embrague no ha pasado de moda durante varios siglos. Inicialmente, las damas de la cancha se abastecieron de garras, pasando a la siguiente pelota. Después de la Segunda Guerra Mundial, Christian Dior dio a los pequeños ayudantes una segunda vida. Durante los últimos 20-30 años, los embragues están ganando una gran popularidad nuevamente.
Michael Kors y Miu Miu intentaron hacer flores con bolsas ordinarias, agregándoles pétalos voluminosos. Y, de hecho, lo hicieron bastante bien. Parece que las chicas con tales modelos en sus manos no solo llevan un bolso, sino un montón de flores impresionantes.
Los bolsos a juego se han convertido en una tendencia más esta temporada. Los diseñadores prefieren modelos de pequeño formato que repitan exactamente el patrón en la ropa. Estas colecciones ganaron especial popularidad el año pasado, pero esta temporada, las casas de moda están devolviendo ansiosamente la tendencia a sus imágenes.
Los complementos con flecos han vuelto a nuestra moda desde los lejanos años 70. Durante la era hippie, las tendencias de la moda tendían a la diversidad y la electricidad. Pero hoy, estos accesorios no son solo semicirculares. Por ejemplo, Loewe mostró en la nueva colección cómo combinar con éxito la estética del minimalismo con el boho chic. Flecos en la colección de esta temporada adornaron bolsos rectangulares en colores metalizados y dorados.
Plátano, muffin, cereza o pescado son todas formas de pequeñas bolsas elegantes... Son ellos quienes, según los diseñadores, pueden cambiar por completo tu imagen.
La marca Kate Spade esta temporada ha decidido complacer a los fanáticos de los dibujos animados de Disney, creando toda una colección de bolsos con Minnie Mouse. Entre la pequeña selección había un modelo decorado con orejas y un lazo. Tal bolso es ideal tanto para un look romántico como para un estilo casual. Otro accesorio extraordinario tiene la forma de un pastel de bodas de tres pisos. Esta es una bolsa de cuadro que se convertirá en el foco de tu atuendo. El diseñador también enfatizó la popularidad de los búhos. Un bolso de búho realizado en color rosa y dorado complementará el look romántico.
Anya hindmarch ofrece esta temporada un mini bolso en oro y plata. También entre los bolsos inusuales de la nueva colección se encontraban los accesorios con ojos y un huevo roto.
Soluciones de color
En la temporada primavera-verano 2017, los diseñadores de moda prefieren los tonos de color de los años 80: rosa fuerte, que, según los diseñadores, enfatizará la sofisticación y la feminidad en las niñas.
Las casas de moda decidieron “usar” el rosa en todas sus tonalidades: encontrarás colores desde delicados polvorientos hasta fucsia nuclear. Al mismo tiempo, se aconseja complementar sus atuendos con enormes joyas metálicas, volantes, cordones o encajes.
Si decides elegir un bolso en varios colores, opta por una combinación de colores rosa y rojo o rosa y morado. Estas combinaciones también nos llegaron de la turbulenta juventud de los 80.
Pero, si no eres un amante del glamour, entonces elige el azul, combinándolo con naranja o azul. Esta combinación, como el rosa y el morado, también solía estar prohibida. Pero esta temporada, los diseñadores eliminan todas las restricciones y aconsejan lucir lo más brillante posible.
El blanco está de moda esta temporada. Se utiliza tanto en complementos de piel como en bolsos textiles. Puede ser una bolsa ordinaria en un solo color o diluida con colores brillantes, complementada con bordados, pedrería u otras decoraciones.
Las casas de moda usan rayas agresivas como adornos para la ropa este año. Al mismo tiempo, pueden ser horizontales y verticales, y gruesos y anchos. Otro amor de esta temporada son los guisantes. Pequeño o grande, pero siempre en contraste con el color base.
También se añaden guisantes flores grandes. Por lo general, el estampado floral no ha pasado de moda desde hace varias temporadas, cambiando solo el brillo y su tamaño. Opte por estampados grandes y ricos sobre un fondo oscuro este verano.
Además, el bordado se ha vuelto muy popular recientemente. Puede ser elegante en forma de adorno popular o también como flores. Además, los bolsos pequeños comenzaron a decorarse con bordados casuales modernos.
Sugerencias de selección
- Al elegir una bolsa, primero preste atención al tamaño del accesorio. Si está buscando un bolso para ir a trabajar y no necesita llevar ningún informe, no dude en optar por bolsos de montura pequeña. Incluirán solo los documentos necesarios, billetera y teléfono. Se verá elegante tanto en el hombro como por encima del hombro.
- Al elegir un accesorio para la noche, preste atención a los modelos inusuales. Si tienes miedo de experimentar con la forma, arriesga la elección del color.
- El siguiente paso para elegir una pequeña bandolera es el material. Entre los naturales, lo mejor es utilizar piel o ante. Sin embargo, este último material es mucho más caprichoso que el cuero genuino.
- Para el uso diario, se aconseja a las niñas que elijan la "media dorada". Se trata de bolsos pequeños con asas cómodas y diseño minimalista.
¿Con qué llevar?
Cada estilo dicta sus propias reglas. Para Lo mejor es usar bolsos sencillos y casuales en colores brillantes.Los diseñadores aconsejan llevar bolsos en piel mate o normal.
Vintage te permitirá llevar bolsos, sobres o maletas a juego. Estos bolsos son bastante difíciles de combinar con ropa casual y se sirven mejor para complementar el estilo romántico.
Durante mucho tiempo he estado buscando un hermoso bolso de mujer que cumpliera con mis requisitos. Durante mucho tiempo no pude decidirme y solo aquí encontré un bolso de mano, del que me enamoré a primera vista.