Bolsos

Bolsa bolsa

Bolsa bolsa
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Modelos
  3. Materiales y tejidos
  4. Dimensiones (editar)
  5. Soluciones de color
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?

La tendencia de las últimas temporadas es el bolso-bolso original. Un accesorio tan interesante se ve en armonía con muchos conjuntos de mujeres.

Características, pros y contras

Los modelos modernos de bolsos de mujer permiten que las mujeres siempre tengan todo lo que necesitan a mano. Además de sus características funcionales, estos complementos aportan estética y completitud a la imagen, por lo que es imposible imaginar el armario de una mujer sin ellos.

Si está cansado de los productos clásicos, debería echar un vistazo más de cerca a las bolsas de mano. Son muy populares esta temporada. La principal ventaja de estos accesorios es su originalidad, tan escasa en las condiciones de la vida cotidiana gris.

Estos modelos se crean literalmente para aquellas chicas que quieren tomarse un descanso de las líneas correctas y el rigor en los accesorios.

Pero la selección de algo tan interesante debe abordarse con mucho cuidado para no estropear la imagen. El principal inconveniente de los bolsos originales se manifiesta en su rigor en la selección de la ropa. Están lejos de ser adecuados para todos los conjuntos de mujeres, por lo que es mejor no apresurarse con su elección.

En ningún caso deben combinarse con cosas clásicas. Tal conjunto se verá disonante y muy extraño. El cierre de encaje no se adapta a las mujeres modernas de la moda. No es tan confiable como una cremallera, un remache o un imán, por ejemplo.

Hoy en día, existe una gran variedad de diferentes sacos. Están hechos de diferentes materiales, lo que afecta en gran medida su apariencia.Por ejemplo, a las mujeres atrevidas y seguras de sí mismas les gustarán los modelos brillantes y lacados, y para los amantes del estilo urbano, las opciones textiles lisas son ideales. Todo depende solo de tu elección y deseo.

Modelos

Los bolsos tote son muy populares esta temporada. Exteriormente, parecen una bolsa compacta con una correa de ajuste.

Estos complementos deben su apariencia a las retículas femeninas del siglo XIX.

Repiten completamente sus prototipos. Los bolsos están hechos de materiales suaves y equipados con un fondo redondo.

También hay opciones muy originales con bandolera. Es alargado y, además, tiene un asa más densa y corta en la parte superior de la bolsa. Estos accesorios se pueden llevar al hombro o en la mano.

Los productos en los que una cadena desempeña el papel de un cordón de tracción se ven caros y elegantes. Los casos en los que un detalle tan brillante se encuentra en el contexto del cuero natural (liso o acolchado) se ven especialmente brillantes y atractivos.

En las tiendas, también puede encontrar bolsas en las que los cordones de cadena están decorados con flecos en los extremos.

Se ven muy inusuales y frescos.

Si desea encontrar una opción brillante e interesante, debe buscar en las tiendas bolsos interesantes decorados con pedrería, piedras o bordados. Se convertirán en acentos brillantes de tus atuendos y transformarán la imagen con su belleza.

Más espaciosos son los bolsos hechos de textiles y que tienen asas redondas o un cinturón ancho. Tienen un fondo redondeado y pueden acomodar una amplia variedad de artículos. Estas opciones son ideales para un viaje de compras o un paseo informal.

Materiales y tejidos

Ni una sola fashionista rechazará un accesorio moderno y de alta calidad. Esto también se aplica a los bolsos de moda. Estos productos están hechos de diferentes materiales. Cada uno de ellos tiene sus propias propiedades y características, de las que vale la pena hablar con más detalle.

Bolsos de cuero

Los artículos de cuero son muy prácticos. Quedan muy bien en looks militares, deportivos, casuales o retro.

Pero muchas mujeres señalan un inconveniente en tales accesorios: están equipados con sujetadores incómodos en forma de cordones. Esto es especialmente cierto para las piezas hechas del mismo material que el bolso (en este caso, cuero). Se frotan constantemente entre sí, frotando el material, lo que conduce a la aparición de grietas y marcas correspondientes. Las damas también notan el hecho de que en los lugares donde se pasan los cordones, hay agujeros redondos a través de los cuales pueden caer pequeños objetos.

Estos bolsos también tienen muchos aspectos positivos. Vale la pena señalar la hermosa apariencia de los accesorios de cuero. Parecen caras y atractivas, lo que justifica plenamente su elevado precio. Si decide reponer su guardarropa con un producto de este tipo, prepárese para desembolsar una buena suma.

Esto se debe al alto costo del cuero genuino.

Intenta conseguir modelos hechos con materiales naturales. Pero si aún no estás listo para dejar una gran cantidad en la tienda, entonces siempre tienes una opción de respaldo: una bolsa de polipiel.

Exteriormente, apenas se diferenciará de un espécimen natural, pero su resistencia y durabilidad serán muy inferiores al cuero real. La decisión es tuya.

Cuida tu accesorio favorito y límpialo del polvo y la suciedad. Esto prolongará significativamente la vida útil de la bolsa y le permitirá mantener su presentación durante mucho tiempo.

Bolsos de gamuza

Los bolsos de gamuza se ven muy suaves y femeninos. Tienen una agradable superficie aterciopelada que puede suavizar el look de una dama y hacerlo más coqueto.

Al comprar un producto de este tipo, no olvide que la gamuza es un material muy caprichoso. Dicho bolso debe usarse con mucho cuidado y cuidado.

La gamuza natural teme al agua y a cualquier producto químico, así que trate de proteger el accesorio de estas influencias negativas. No lo use si está lloviendo afuera, ya que esto puede causar serios daños al material.

La gamuza se ensucia rápidamente, por lo que no se recomienda comprar bolsas hechas de material de color claro, ya que perderán rápidamente su atractivo. Limpiar la superficie de tales accesorios no es lo más fácil, así que prepárese para tales dificultades al elegir un producto de gamuza.

Bolsos de punto bolsos

¿Prefieres soluciones no estándar? Entonces definitivamente te encantará el bolso tejido. Las bolsas no triviales hechas de hilo de diferentes colores se distinguen por la suavidad y la ternura del diseño externo. Son capaces de refrescar la imagen de la dama y darle una ligereza única. Se ven mejor en chicas que no tienen miedo de experimentar con sus atuendos.

Se puede comprar un modelo similar en una tienda o hacerlo usted mismo, si sabe cómo tejer y le encanta:

Bolsas de tela

Un bolso-bolso de tela es muy popular hoy en día. Es muy luminoso y espacioso.

Por lo general, los accesorios textiles están hechos de telas duraderas y resistentes al desgaste. Pueden ser jeans, mezclilla, terciopelo, satén, seda y otros materiales hermosos. Pueden ser monocromáticos o complementados con una variedad de estampados.

Dimensiones (editar)

Los bolsos de moda se diferencian entre sí no solo en el diseño, sino también en el tamaño:

  • Si le gustan las opciones en miniatura y discretas, entonces una pequeña bolsa-bolsa será la solución ideal. En ellos puedes colocar todo tipo de cositas necesarias para una niña: cosméticos, un teléfono móvil, dinero, etc.
  • Los bolsos de hombro son de tamaño mediano. Son muy cómodos, livianos y lo suficientemente espaciosos.
  • Si está buscando comprar equipaje grande, entonces debe recurrir a bolsas grandes con asas-anillos. Pueden acomodar una gran cantidad de cosas diferentes debido a su corte libre. Hoy en día, estos productos se ven armoniosamente en las imágenes de niñas y mujeres mayores.

Soluciones de color

Hoy en día, un bolso-bolso hermoso e inusual se puede recoger en absolutamente cualquier color. Pero esta temporada, las tendencias son modelos de blanco, beige, azul, turquesa, marrón, morado opaco, crema, rojo, dorado, rosa y rojo.

Estos accesorios brillantes y llamativos se verán geniales en la temporada de verano. Definitivamente refrescarán la imagen de una fashionista y la harán atractiva y positiva.

En las tiendas, puedes encontrar una gran cantidad de bolsos, pintados en colores clásicos y neutros. No se verán menos armoniosos en el look de una dama. No piense que estos especímenes son aburridos y ordinarios. Simplemente elija un producto, complementado con inserciones de metal, cadenas y remaches, ¡se verá muy original!

Sugerencias de selección

Antes de comprar, decida el propósito de la compra. Si va a llevar un bolso de mano a cualquier celebración, entonces es mejor dar preferencia a un modelo pequeño. Se puede decorar con piedras, lentejuelas o pedrería.

Para el uso diario, se recomienda elegir modelos más simples y prácticos de materiales de alta calidad. Puede ser un bolso grande con anillas o un modelo de hombro mediano.

Asegúrese de revisar la superficie de la bolsa antes de comprar:

  • Debe estar en perfectas condiciones, al igual que los cordones.
  • El accesorio no debe emitir un olor desagradable, lo que puede indicar un material de mala calidad.

Revise las correas para ver si están deshilachadas o deshilachadas o agrietadas.

No olvide que, después de todo, la mayoría de los bolsos tote son accesorios para jóvenes. En una imagen sólida de una fashionista madura, se verán inarmónicos.

¿Con qué llevar?

Los accesorios elegantes se ven armoniosamente con muchos atuendos de damas:

  • Combinan a la perfección con jeans y faldas de diferentes colores. Complementa este conjunto con un top ligero, blusa o camiseta ligera y zapatos cómodos. Un conjunto tan simple e informal se verá muy ligero y elegante.
  • Los bolsos no se combinan menos armoniosamente con los vestidos de mujer. Pueden ser rectos o ajustados. Los conjuntos que consisten en tejidos ligeros y fluidos se ven perfectos. Estas opciones son perfectas para la temporada de verano. Use sandalias de tacón abierto o sandalias planas en sus pies.
  • Los pantalones cortos de mezclilla complementados con blusas o camisetas contrastantes son otra gran opción para el verano. En su contexto, los bolsos de color no muy grandes se verán geniales.
  • Para una temporada fresca, puedes elegir una chaqueta de cuero o una chaqueta de motociclista y complementarla con un bolso de color. Tales conjuntos se ven muy impresionantes. Pueden contener tanto jeans como leggings y faldas de varios cortes.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa