Bolsa de transporte para recién nacido
Con el nacimiento de un hijo, la vida de una pareja joven cambia drásticamente. Los padres intentan dedicar todo su tiempo a su amado bebé. No es sorprendente que, en tal situación, muchos tengan que restringirse en la libertad de movimiento. Sin embargo, este problema se puede solucionar utilizando un portabebés.
En el ritmo de vida moderno, este dispositivo es el más necesario y conveniente para mover a un bebé. El surtido es enorme, gracias a lo cual cada madre tiene la oportunidad de elegir el modelo que más le convenga.
Ventajas
Una mochila porta bebé tiene muchas ventajas. Se puede utilizar desde el comienzo de la vida de un niño. Esto permite a los padres estar constantemente cerca de su hijo. Si el cochecito no está equipado con capazo, la bolsa de transporte será indispensable aquí. Es fácil sacar al bebé de la casa en él, cabe fácilmente en un cochecito.
Junto con los modelos sencillos, los hay elegantes y festivos. Estos últimos se utilizan a menudo para el alta hospitalaria. A menudo, los detalles decorativos, encajes, etc. son extraíbles. Ayuda a transformar sin esfuerzo una bolsa de asas navideña para niños en una de uso diario.
La gran ventaja de este dispositivo es la protección contra el frío, los rayos solares y las ráfagas de viento. Esto es especialmente cierto en el período otoño-invierno. Además, la bolsa es una excelente barrera para las miradas indiscretas.
Puntos de vista
Hay muchas opciones para llevar bolsas. Sin embargo, todo se divide en varios tipos. Estos son capazos, bolsas de transporte y mochilas de transporte. Hablemos de cada uno de ellos con más detalle.
Cunas
Este tipo de portabebé es perfecto para usar durante los primeros seis meses de vida de un bebé. Su principal ventaja es que la madre siempre puede descansar un poco colocando la cuna sobre cualquier superficie. Esto también es necesario para aquellos padres que pasan mucho tiempo viajando. El capazo se puede instalar en el asiento trasero del vehículo y abrocharse de forma segura. Además, el capazo se adapta fácilmente a cualquier modelo de cochecito, lo que también es muy cómodo.
En cada una de las opciones propuestas, el bebé se sentirá acogedor y cómodo.
El portabebé debe tener un inserto sólido que se coloque debajo de la espalda del bebé. Esto es necesario para evitar curvaturas no deseadas. Este inserto generalmente se puede quitar durante el lavado. Al comprar un capazo, también debe verificar la presencia de una capucha protectora. Esta parte protegerá al niño de los insectos, evitará la entrada de radiación solar y también protegerá contra ráfagas de viento y lluvia.
El capazo se puede equipar con inserciones laterales adicionales que brindan aún más protección y fijan correctamente la posición del niño. Los capazos pueden ser no solo de verano, también hay modelos de invierno con aislamiento.
Bolsos
La bolsa de transporte le brinda la oportunidad de utilizar su tiempo de forma activa y eficaz. Le permite realizar incluso largas caminatas sin separarse de su bebé. Las versiones cálidas de bolsas portátiles para recién nacidos tienen una gran demanda. La razón es que dicha bolsa se puede usar en cualquier clima, mientras que llevar a un niño en un cochecito simplemente no funcionará. En la estación fría, este modelo es a la vez una cuna acogedora y un cochecito, y un lugar cálido para dormir.
La bolsa tiene un fondo duro y duradero, lo que hace que el niño se sienta muy cómodo.
Las principales ventajas de este tipo de portaequipajes son el peso ligero y las asas cómodas. Suelen estar fabricadas con un material resistente al agua y duradero que se puede lavar sin problemas. Otra ventaja indiscutible es la presencia de una correa para el hombro que le permite arrojar la bolsa sobre su hombro, reduciendo así la carga en la columna vertebral de la madre.
La bolsa de transporte, al igual que el capazo, se puede colocar en el cochecito si se desea. Esta variedad se puede utilizar tanto para recién nacidos como para niños mayores.
Mochilas
Llevar mochilas para niños no es menos popular que los capazos y los bolsos. A su vez, las mochilas pueden ser de varios tipos: bandoleras, canguros y mochilas ergo.
El más cómodo de ellos es el cabestrillo. Además, tiene un efecto positivo en la condición física del niño. El cabestrillo copia perfectamente la posición de las manos de la madre y es seguro para la espalda del bebé. Esta mochila portátil se puede utilizar desde los primeros días de vida de un bebé.
Usando un cabestrillo, mamá puede sentirse cómoda y libre en cualquier lugar, así como caminar largas distancias.
La mayoría de las nuevas mamás prestan atención a la apariencia del transportista. Basándose en este criterio, muchas personas optan por un canguro. Sin embargo, debe recordarse que este dispositivo no brinda el soporte necesario.
Un niño sentado en un canguro en realidad cuelga de una correa, lo que ejerce una presión adicional sobre la columna vertebral. Por recomendación de los ortopedistas, puede llevar un bebé en un canguro después de que tenga seis meses.
La mochila Ergo es el último desarrollo que permite llevar al bebé en tres posiciones: en la espalda, en la parte delantera y en el lateral. Además de ser cómoda de usar, la mochila ergo también evita un estrés innecesario en la espalda del niño. La mochila está equipada con un cinturón ancho, gracias al cual es fácil y conveniente para los padres llevar al bebé. Cabe destacar que esta mochila portadora suele estar fabricada en algodón natural. Con la mochila ergo se incluye un manual de instrucciones, que describe las opciones para su uso.
Los médicos recomiendan usar tales portadores de 4 meses a 3 años, y el peso del bebé no debe superar los 16 kg.
Fabricantes
La popularidad de los portabebés es muy alta en la actualidad.Por esta razón, muchas marcas los lanzan. Entre ellos se encuentran Chicco, Womar, Geoby, Globex, Little Trek. Echemos un vistazo más de cerca a los más famosos.
Chicco
Esta es una famosa marca italiana especializada en la producción de artículos para niños. Entre otras cosas, Cicco produce portabebés que son cómodos para madres y niños. Cada modelo se puede ajustar. Las bolsas tienen correas de hombro anchas, lo que significa cómodas y confiables.
Todos los soportes están hechos de materiales de alta calidad que son muy duraderos.
Womar
Esta empresa polaca produce ropa de calidad y diversos productos para niños, incluidos bolsos de mano. Sus productos son conocidos por su alta calidad, comodidad y diseño único. Los portabebés de Womar están diseñados para padres que aman la actividad. Están equipados con cómodas correas para los hombros.
Son posibles diferentes formas de llevarlo según la edad y el desarrollo del niño.
Geoby
Esta marca produce productos para niños seguros, modernos, elegantes y cómodos. Todos ellos están representados en más de 70 países de todo el mundo. Las bolsas de transporte para niños tienen cómodas asas extraíbles y una mosquitera guardada en un bolsillo separado. Las mochilas Geoby se pueden utilizar de dos formas. Las correas se pueden ajustar.
Globex
Los portaequipajes de este fabricante son adecuados para niños que pesen menos de 8 kg. Los productos se distinguen por su ligereza. Se pueden usar en un cochecito. La bolsa de transporte tiene asas especiales duraderas, una capucha desmontable y un fondo rígido.
¿Se puede utilizar en el coche?
Se permite transportar a un niño en un automóvil solo con el uso de dispositivos especiales: un capazo o una silla de transporte, según la edad. Gracias a estas herramientas, se garantiza la máxima seguridad y comodidad durante el movimiento.
Para proteger al bebé de los temblores, así como de posibles emergencias, es necesario usar cinturones de seguridad.
¿Como escoger?
Al comprar artículos para el hogar para su hijo, cada padre se esfuerza por elegir lo mejor. HPara que la compra de un bolso portátil para un bebé no se convierta en una decepción, es necesario saber a qué detalles es importante prestar atención a la hora de elegir:
- Plumas. La bolsa de transporte puede tener dos o tres asas. Si hay dos, entonces su longitud debe ser media. Con el brazo extendido, la bolsa no debe tocar el suelo. Con un tercer asa, el portabebé se puede llevar al hombro. Hay modelos en los que hay dos asas largas. Esta opción debe tener un cierre de velcro para evitar que se resbalen de los hombros.
- Fondo. Un fondo sólido es imprescindible para una buena portabilidad. A menudo son una hoja de tablero de fibra. Al elegir una bolsa para un recién nacido, asegúrese de que no se hunda por una fuerte presión. Es deseable que esta sábana se retire sin problemas, entonces la bolsa será más fácil de lavar. Para ello, puede haber velcro o cremallera en el lateral.
- Material. Los modelos baratos suelen estar hechos de material impermeable artificial. Además, está dentro y fuera. Por supuesto, es mejor dar preferencia a los modelos hechos de tejidos naturales que sean agradables al tacto. Este momento es especialmente importante si planeas llevar a tu bebé en el bolso en verano. En algunos estilos, la funda interior se puede quitar para facilitar el lavado.
- Capucha. No todos los transportistas tienen capota, mientras que sus beneficios son invaluables. Protege al bebé del frío, el viento, la lluvia. Es deseable que la capucha sea extraíble, no cosida. Algunos modelos también tienen una visera en forma de acordeón.
- Capa en la parte superior. Todos los transportistas tienen este detalle. Se abrocha con cremallera. Por lo general, la capa es bastante ajustada y mantiene su forma. Aquí debe verificar que la cremallera sea grande y se abra sin problemas.
- Mosquitero. Este es otro punto importante. Asegúrese de que se pueda asegurar la malla de la bolsa. No lo arrojes encima. En este caso, inevitablemente habrá que corregirlo, lo que provocará molestias innecesarias.
- Impermeable.No está presente en todos los operadores. En principio, su presencia no es muy importante, sobre todo si el bolso tiene capucha. Sin embargo, si tiene una gabardina, asegúrese de que proteja la bolsa de todos los lados y asegúrese de sujetarla.
- Cinturones No todos los modelos los tienen. Su tarea es arreglar al bebé y evitar que ruede. Se necesitan cinturones al conducir o si la bolsa es mucho más grande que el niño.
- El peso. No mucha gente presta atención a este criterio. Y en vano. El peso de la bolsa no debe exceder los dos kg.
- Colchón y almohada. Por lo general, estas cosas no se incluyen con la bolsa. Y no son necesarios. Un bebé recién nacido no necesitará una almohada. Y en la parte inferior de la bolsa hay un inserto de espuma. Por tanto, estos elementos son superfluos. Recuerda que si están incluidos, entonces el costo del producto será mucho mayor.
- El tamaño. Si planea usar la bolsa de transporte en un cochecito, necesita saber el tamaño exacto. De lo contrario, es posible que no encaje. Recuerda también que el bebé crece muy rápido, por lo que no vale la pena comprar una bolsa para crecer. Es mejor comprar un modelo más grande y arreglar al bebé con correas durante un tiempo.
- Temporada. Hay modelos de verano e invierno. Estos últimos suelen estar aislados. También deben ser más voluminosos para que pueda poner a un niño en ropa o en una manta.
Naturalmente, durante la compra, además de los detalles anteriores, debe prestar atención al acabado de las costuras y la integridad del producto.
Al elegir una bolsa de viaje para gemelos, preste especial atención a la durabilidad y calidad de este dispositivo.
Reseñas
Cuando se trata de bolsas de transporte para niños, los padres son casi unánimes. Esto es algo importante y necesario. Con el enfoque correcto para comprar, observando todos los matices, no encontrará fallas en este producto. Ya sea un bandolera, capazo o mochila ergo, la bolsa cumple absolutamente con su función y brinda comodidad y conveniencia tanto a los padres como a los bebés. Esto se evidencia en numerosas críticas positivas e incluso favorables.