¿Qué llevar con un bolso amarillo?
Los colores brillantes y saturados están a la altura de la moda esta temporada. Y no solo en ropa, sino también en complementos. La forma más fácil de destacar entre la multitud es comprar un bolso de un color interesante, y muchas chicas optan por el amarillo.
Peculiaridades
El amarillo alegre y cálido se asocia principalmente con el sol, el mar y la playa. Evoca una sonrisa y emociones positivas. Los chinos creen que este color es sagrado, ya que no solo simboliza la libertad interior, sino que también personifica a la mujer en su conjunto. Los psicólogos creen que es este tono el que tiene un efecto directo en el cerebro. Teniendo ropa o complementos en amarillo, percibimos y procesamos la información más rápido.
Un bolso de este color es la solución perfecta para los amantes de los contrastes. Es capaz de revivir la imagen más estricta, añadiéndole un toque de frivolidad. En un estilo urbano, el producto quedará genial con cualquier prenda, cautivando la atención de los demás. Se pueden crear cientos de looks llamativos en diferentes tonos de amarillo. Pero un bolso verdaderamente insustituible estará en la playa, encajará perfectamente en la atmósfera de relajación y diversión.
Sombras
Para las chicas a las que no les gustan mucho los colores brillantes, puedes optar por un amarillo apagado o un color plátano. El tono de trigo y ámbar se ve hermoso.Es beneficioso combinarlos con colores marrón, rojo, azul pálido. Por el contrario, si eres un fanático de los colores llamativos, prueba el limón ácido, estos bolsos no son como nada adecuados para el estilo urbano y urbano.
Es muy importante tener en cuenta su propio tipo de color al elegir. En las chicas de invierno, un tono verde de limón, trigo y ámbar se verá genial. Las damas con el tipo de color Primavera son perfectas para todos los tonos cálidos y soleados de los bolsos: amarillo brillante, canario, yema de huevo y colores de diente de león. Para el tipo de otoño, elija colores cálidos y profundos: girasol, miel, sombra arenosa. Y será bueno para las chicas de verano comprar un bolso de color dorado claro, pajizo, limón.
Modelos
Para fiestas y salidas, la solución ideal sería comprar un embrague brillante. Este pequeño accesorio es simplemente insustituible para las chicas a las que les gusta el estilo clásico y glamoroso. Esta temporada, el clutch tipo sobre también se pondrá de moda. No es tan pequeño como el estándar, pero puede contener más. Ocurre tanto con cadena en el hombro como sin ella.
Si se va de vacaciones junto al mar, la bolsa de playa amarilla es una excelente opción. No solo te animará, sino que también combinará con la atmósfera circundante. Compra bolsos de arena, paja, trigo, y luego los asociarás con un rato agradable.
El tamaño
Para las mujeres que tienen que llevar muchas cosas con ellas, lo ideal es un bolso grande. Al comprar un modelo de este tipo, recibirá no solo un accesorio elegante, sino también espacioso. Los favoritos de esta temporada son los modelos brillantes y lacados, que cada vez se ven más en cualquier look. Los productos en forma de trapecio se ven bien, no cargados con una decoración innecesaria. Para un estilo casual, los accesorios en forma de mochila o mochila serán una excelente solución.
Un bolso mediano es una gran opción para aquellos a quienes no les gustan los tamaños que son demasiado pequeños o demasiado grandes. Puedes comprar un modelo de color amarillo brillante con una pequeña hebilla o el logo de la marca, siempre lucen muy rentables. Algunos de los mejores son un bolso de hombro o una bolsa de viaje pequeña. Es genial si están decoradas con remaches, pedrería o cuentas; para el estilo urbano, esto es lo que realmente importa. Los estampados florales amarillos, los motivos de animales y plantas se ven suaves y elegantes.
Material
Los bolsos amarillos de moda están hechos de diferentes materiales, que difieren en sus propiedades y precios. El cuero genuino se considera uno de los mejores y, por lo general, estos bolsos no son baratos. La piel en sí no solo es hermosa, sino también muy práctica.No hay que temer que el producto se deteriore por el sol, la lluvia o la nieve: el material es resistente a todo. Además, el cuero es muy duradero, por lo que al comprar un accesorio de este tipo, puede disfrutarlo durante varias temporadas seguidas.
Otro material inigualable es el ante. A pesar de toda la calidad y durabilidad del cuero, hoy en día la inmensa mayoría de las mujeres prefiere la gamuza. El material también tiene buena resistencia al desgaste y siempre se ve elegante y sofisticado. Pero no olvide que los productos son extremadamente delicados: no debe exponerse a la lluvia ni a la nieve intensa. Debido a la humedad, la gamuza se deteriora rápidamente y luego es casi imposible restaurarla.
¿Con qué llevar?
Imágenes espectaculares
Para una fiesta de verano, se puede crear un lazo romántico y delicado con un vestido corto azul y sandalias amarillas. Para enfatizar más el contraste, use un cinturón fino de frambuesa.Un bolso de mano brillante y un colgante discreto serán el toque final. Y si las fiestas no están en sus planes ahora, entonces un pequeño bolso le servirá como una gran adición a su estilo de negocios. Una blusa de color amarillo brillante, una falda negra, zapatos blancos y un bolso en un rico tono limón, y el look está listo.