Bolsas textiles
Las bolsas textiles en la nueva temporada son muy populares.... Porque son livianos, prácticos, hermosos y económicos. Son ideales para cualquier situación y combinan bien con una variedad de atuendos. Son amados por la variedad de formas y colores, por lo que no es sorprendente que un bolso así se encuentre seguramente en el guardarropa de todas las mujeres.
Peculiaridades
No es casualidad que los textiles sean uno de los materiales más queridos entre los diseñadores de ropa y accesorios femeninos. Suave, flexible, liviano, transpirable: brinda posibilidades ilimitadas para la encarnación de las ideas de diseño más brillantes y creativas.... Al mismo tiempo, el precio de esta materia prima sigue siendo muy asequible.
Se pueden atribuir varios factores a las ventajas de las bolsas textiles:
- precio bajo;
- la capacidad de coser ese accesorio usted mismo;
- una amplia gama de modelos, formas y colores;
- funcionalidad (las bolsas de tela se utilizan como accesorios deportivos, casuales y de playa);
- facilidad de uso (tales bolsos son muy espaciosos debido a la gran cantidad de bolsillos y compartimentos);
- practicidad y sencillez en el cuidado (es fácil de lavar, se seca rápidamente, conserva su apariencia original durante mucho tiempo).
Los accesorios textiles son el complemento perfecto para el estilo juvenil... Son luminosas, elegantes, modernas y espaciosas. Ideal para colegialas o estudiantes. Se pueden llevar en la mano o al hombro.
Los bolsos en miniatura son perfectos para guardar cosméticos, tarjetas bancarias o dinero.
Un bolso de forma clásica en negro o gris complementará elegantemente un traje formal o un vestido tubo.
El bolso textil rectangular u ovalado es la elección perfecta para llevar ropa deportiva.
Un pequeño monedero, elaborado en colores delicados y agradables y ricamente decorado, complementará con gracia un hermoso vestido de verano o un vestido de verano ligero.
Los accesorios textiles se ven muy bien en una variedad de colores. Combinan bien con otros tejidos. La mayoría de las veces se pueden ver en verano, sin embargo, en otras épocas del año, estos accesorios tienen demanda y son apropiados.
Materiales (editar)
Textil es el nombre general de los materiales que se distinguen por su suavidad, fuerza, resistencia al desgaste y excelentes propiedades decorativas. Son muy asequibles, esto le permite comprar una variedad de modelos en estilo, color y rendimiento para diferentes atuendos.
Echemos un vistazo a los materiales más utilizados en la fabricación de bolsas.
- El lino es uno de los materiales más utilizados en verano.... El material natural ligero es muy transpirable. No causa una reacción alérgica, es estéticamente atractivo, se adapta perfectamente a diferentes tipos de decoración, incluida la impresión de fotografías, bordados, aplicaciones. Las bolsas de lino suelen ser lo suficientemente grandes, pero compactas. Pueden colapsarse y ocultarse rápidamente y no ocupan mucho espacio.
- El denim (denim) es un material áspero y resistente que mantiene su forma perfectamente y es adecuado para coser modelos con diseños complejos.... Los bolsos de mezclilla son muy duraderos y muy prácticos. Los accesorios de moda para marcos, carteras o retículas, bolsas de compras, embragues de noche están cosidos de mezclilla. La mayoría de las veces, los bolsos se fabrican en colores clásicos de mezclilla: azul, azul claro, tinta, negro, gris.
- Lienzo: un tejido natural resistente hecho de cáñamo, lino o su mezcla con algodón.... Se diferencia en alta resistencia, resistencia al desgaste, permeabilidad al aire, resistencia a la humedad y temperaturas extremas. Se utiliza con mayor frecuencia para coser playa, todos los días, bolsas de compras, mochilas.
- El algodón es un material hipoalergénico natural y respetuoso con el medio ambiente.... Tejido, agradable al tacto, muy suave, absorbe perfectamente la humedad, no electrifica. Ideal para bolsos diarios de verano y playa. El material es muy práctico, fácil de lavar, secar rápidamente, planchar bien. No se estira cuando se lava, por lo que las bolsas mantienen su forma a la perfección. Se ve muy bien en diferentes combinaciones de colores y decora.
Modelos
Entre toda la variedad de bolsos textiles que se presentan hoy, hay varios modelos muy populares.
playa
Suele ser un bolso cuadrado o rectangular del máximo diseño sencillo, muy espacioso. Se deben colocar no solo los medios necesarios para broncearse o protegerse del sol, sino también una manta de playa, un traje de baño y otros accesorios. Para tales bolsos, la lona es perfecta, que prácticamente no deja pasar el agua y la arena. Las bolsas se fabrican con mayor frecuencia en colores brillantes y saturados y están decoradas con estampados grandes y llamativos.
Comprador
Reemplazo elegante, moderno y original para bolsas de compras y bolsas de plástico. Los bolsos espaciosos son ideales para ir de compras. Para mayor comodidad, algunos modelos están equipados con bolsillos internos para una billetera, teléfono y cosas útiles. La mayoría de las veces, las bolsas tienen una forma cuadrada, trapezoidal y rectangular, equipadas con dos asas convenientes.
Mochila
Un accesorio práctico, cómodo y espacioso para jóvenes activos. La elección de mochilas deportivas, cotidianas y juveniles hoy en día es casi ilimitada. Brillante y oscuro, lacónico y glamoroso, modesto y llamativo: no será difícil para nadie encontrar un modelo adecuado.
Bolsos de hombro textiles
Una gran opción para la vida diaria. Manos libres y todo lo que necesita está siempre a mano. Estos accesorios vienen en una amplia variedad de diseños, tamaños y formas.
Bolsa bolsa
La bolsa de cubo es otra opción popular de verano. Por lo general, tiene una forma trapezoidal o triangular irregular y un asa de bucle. Algunos modelos están atados. Los accesorios se presentan en una amplia gama.Los bolsos brillantes y coloridos son perfectos para la vida cotidiana o para ir a la playa. Los modelos más estrictos de colores sobrios son adecuados para el trabajo o las compras.
Bolsa de viaje
Los bolsos pequeños hechos de algodón o lino son adecuados para cosméticos, artículos de higiene y otro equipaje de mano. Para la mayor parte del equipaje, es mejor usar bolsas rectangulares clásicas hechas de textiles densos. Estas bolsas son muy prácticas, no ocupan mucho espacio, son lo suficientemente ligeras, pero muy espaciosas.
Bolsas plegables
La peculiaridad de este accesorio es que cuando se pliega ocupa un mínimo de espacio, pero, si es necesario, se convierte en un bolso de verano espacioso y ligero. A menudo, estos modelos están hechos en colores brillantes y coloridos y están decorados con estampados divertidos. Los bolsos doblados exteriormente se asemejan a elegantes embragues, carteras, mini mochilas con la imagen de animales divertidos.
Soluciones de color
La variedad de colores de los bolsos textiles no tiene fronteras. Se presentan en versiones monocromáticas, en una combinación de varios tonos de color contrastantes o similares, también son abigarrados, multicolores. Todo depende del propósito funcional de un modelo en particular, su diseño, temporada, material, tendencias de moda.
Los bolsos textiles, presentados en tonalidades clásicas, se suelen fabricar en monocromo (negro, blanco) o en una combinación de colores contrastantes (negro + blanco, negro + rojo).
Los accesorios deportivos o de viaje se fabrican con mayor frecuencia en colores discretos y prácticos: negro, marrón oscuro, azul, gris. Los bolsos de estilo militar son especialmente populares.
Los bolsos ligeros complementan perfectamente los vestidos ligeros de verano, los vestidos de verano y otros conjuntos, diseñados con un estilo romántico y coqueto.
Los colores brillantes son apropiados para los modelos de playa. Bolsos en azul brillante, turquesa, verde, amarillo, blanco y otros colores, decorados en estilo náutico, flores, animales, adornos de fantasía, combinan bien con vestidos de playa, vestidos, pareos.
Para aquellos que prefieren los clásicos estrictos, son adecuados los bolsos hechos en monocromo o en una combinación de dos o tres colores. Como complemento, se pueden usar una tira tradicional, cuadros, lunares y otros adornos.
Decoración
Los textiles son buenos no solo por su practicidad y bajo precio. Combina bien con diferentes tipos de decoración.
El bordado con hilos o abalorios multicolores es uno de los tipos de decoración más populares.... Los temas de bordado pueden ser muy diferentes: flores, estampados de animales, temas marinos, naturalezas muertas, frutas, bayas, personajes de dibujos animados o de cuentos de hadas, motivos fantásticos o étnicos.
Otras opciones de decoración populares incluyen flecos, decoración de metal, pedrería, lentejuelas, aplicaciones con cintas de raso, inserciones de otros materiales.
Una decoración muy popular para los bolsos textiles es la técnica del patchwork. Especialmente si el accesorio de verano se crea a mano. La esencia de la decoración es utilizar piezas de tela de diferentes tamaños, formas, colores y estampados. El producto terminado recuerda mucho a una colcha de retazos, razón por la cual la técnica recibió su nombre.
Huellas dactilares
Entre los adornos utilizados, los más populares son las flores (capullos y ramos), animales y pájaros, mariposas, geometría, adornos de fantasía y abstracción.
Una de las tendencias de esta temporada son los estampados que se repiten en ropa y complementos. Esta imagen siempre llama la atención.
Marcas
Los bolsos textiles son amados por muchos diseñadores famosos, por lo que los incluyen regularmente en sus colecciones. Estas marcas incluyen Trussardi, Versace, Moschino, Hermes, Moshna y otras marcas. Los modelos presentados por estas empresas se distinguen por diseños exclusivos, decoración cara, colores y estampados de moda. Las colecciones incluyen complementos para el día a día, para viajes, para crear un look estricto y festivo.
Cuidado
Las bolsas textiles no requieren ningún cuidado especial.Para saber cómo limpiar o lavar una bolsa, basta con determinar el material del que está cosido. Dependiendo de esto, también se seleccionan los detergentes para lavar estos tejidos.
Las bolsas textiles se pueden lavar o simplemente lavar, según su forma y decoración. Las áreas sucias se pueden frotar con un cepillo de dientes viejo y agua tibia con jabón. Para evitar rayas, se recomienda secar la bolsa con una toalla tibia después del lavado. No seque la bolsa a la luz solar directa y guárdela en habitaciones húmedas. Los materiales, especialmente los materiales naturales, absorben bien la humedad, la bolsa tendrá un olor desagradable.
¿Con qué llevar?
Para crear una imagen elegante y de moda, basta con seguir varias reglas para combinar una bolsa textil con otras prendas:
- la bolsa debe estar en armonía con el color del atuendo principal o los zapatos;
- cuanto más brillante sea el accesorio, más moderados deben ser los colores de la ropa;
- un bolso multicolor y abigarrado combina mejor con blusas, tops y vestidos sencillos;
- una bolsa hecha de material denso, grueso y de gran tamaño se combina mejor con ropa informal: jeans, camisetas, pantalones cortos.
- Los bolsos pequeños en colores delicados son perfectos para vestidos, faldas y vestidos de verano.
- una opción universal para todos los días: jeans + camiseta / top / camiseta + bolsa textil.