Bolsos Velina Fabbiano
Cualquier fashionista debe tener al menos un bolso de alta calidad en su guardarropa. Por supuesto, no todos nos limitamos a comprar una sola cosa. Pero debido al hecho de que no todos pueden pagar grandes gastos en este accesorio, los productos Velina Fabbiano se han vuelto rápidamente populares entre el sexo más justo. Un fabricante de artículos de mercería femenina de China, como mochilas, bolsos de mano y carteras, ayudará a todos a encontrar una opción económica para cualquier ocasión.
Bolsos Velina Fabbiano: una combinación de asequibilidad y estilo
Peculiaridades
Cualquier bolso de mujer debe ser versátil. Después de todo, ninguna chica puede predecir qué necesitará después de un tiempo. Por lo tanto, dicho accesorio no solo debe verse armonioso y elegante, sino también tener un tamaño y una calidad adecuados.
La compañía ofrece una amplia gama de cosas espaciosas para todos los gustos. Los bolsos grandes y pequeños, los bolsos de noche y las carteras serán una gran adición con estilo al guardarropa de una mujer.
Aunque la empresa se estableció en China hace relativamente poco tiempo, en 2002, ya logró enamorarse de chicas de todo el mundo por sus características:
- Toda la gama se produce en nuestra propia fábrica en Guangzhou. Los costos de producción son mínimos y, lo más importante, no dañan el producto de ninguna manera. Es difícil distinguirlo de las copias de calidad de las principales marcas europeas.
- La empresa china suministra sus accesorios no solo a Asia, sino a todo el mundo. Para que cualquier fashionista de cualquier rincón del mundo pueda comprar un producto Velina Fabbiano.
- En comparación con otros fabricantes líderes, los productos Velina Fabbiano destacan por su bajo precio. El rango de precios varía de 20 a 110 USD. Todo depende del material que se utilizó para crear el producto.
- ¡Accesibilidad y estilo son el lema de esta marca! El fabricante presta mucha atención al diseño de los accesorios. Los expertos no solo confían en las tendencias actuales en el mundo de la moda al crear las últimas colecciones, sino que también ofrecen cosas que son difíciles de distinguir de los productos Armani, Versache y D&G.
Modelos
A pesar de una corta estancia en el mercado, los modelos de productos Velina Fabbiano se distinguen por una gran variedad. Algunos de ellos son tan versátiles que se pueden combinar con diferentes looks.
Para asegurarnos de esto, consideraremos las opciones más relevantes:
- Bolsas grandes, todas las secciones cerradas con cremallera. Tienen muchos bolsillos donde guardar cualquier cosa (llaves, teléfono, documentos, servilletas, etc.) Son aptas para viajes largos de uno o varios días.
- Modelos de tamaño pequeño a mediano. Una buena opción para viajes cortos, viajes de negocios y solo para el uso diario. Los bolsos cuentan con cómodas asas que te permiten llevar el accesorio al hombro para que no se resbale.
Este modelo también está equipado con muchos bolsillos y secciones.
- Pequeños bolsos y embragues. Este modelo será una gran adición para cualquier look de noche y para cualquier paseo y reunión. Las bolsas pequeñas con correas suelen tener un compartimento con cremallera, con un pequeño bolsillo interior y un bolsillo exterior con cremallera. Si compras este modelo, ¡tu imagen definitivamente no pasará desapercibida!
- Las mochilas son para los amantes del estilo casual. Los modelos de mochilas se presentan en una variedad de colores y tamaños. Como otros modelos, las mochilas están equipadas con fornitura de metal, tienen bolsillos para cosas pequeñas y compartimentos más grandes. La mayoría se presentan en tonos pastel suaves, pero también hay opciones en colores oscuros. Incluso puede llevar mochilas de colores estrictos a una reunión de negocios o entrevista. Esta opción es una gran adición a tu look diario.
Cabe mencionar que todos los productos tienen marca.
Materiales utilizados para crear productos:
- Hoy en día, los diseñadores utilizan materiales tradicionales (cuero natural y ante) y alternativos (cuero ecológico, aceitoso, combinado) para crear nuevas colecciones.
- Para la apariencia de tales productos que será del gusto de todos, los expertos usan una variedad de telas, cuero sintético, accesorios de metal, gamuza artificial, etc.
- Además, en las colecciones se pueden encontrar fantásticas combinaciones de materiales. Tal originalidad y singularidad distingue en muchos sentidos a esta empresa del resto.
Colores y decoración
Si nos fijamos en las muchas variaciones, podemos decir con orgullo que esta marca tiene en cuenta los gustos de cualquier chica, esto explica una variedad tan amplia de colores y decoración.
Colores más populares:
- Modelos de tonos estrictos y sobrios (negro, marrón, burdeos, gris, azul oscuro). Son ideales para reuniones de negocios, trabajo de oficina, reuniones y conferencias.
- Instancias de colores brillantes y jugosos. Los amantes de destacar entre la multitud gris podrán deleitarse con una bolsa de color rojo, verde, amarillo o rosa.
- A pesar del dominio de la paleta monocromática, las tiendas Velina Fabbiano también ofrecen bolsos con vibrantes estampados florales, de serpientes y geométricos.
- Tonos pastel. Las instancias de tonos beige claro, arena, blanco, azul y rosa se presentan en una amplia variedad.
En cuanto a los herrajes, la empresa china Velina Fabbiano da sus preferencias al componente metálico. Cada elemento, ya sea una correa, un remache o una cremallera, no solo es de una calidad impecable, sino que también está confeccionado individualmente para cada pieza. En las bolsas del fabricante chino, puedes ver varios tipos de anillas, cremalleras, botones, cierres y mosquetones.
Los diseñadores intentan elegir la decoración para que coincida con el color de los bolsos.Esto es lo que hace que los productos Velina Fabbiano se vean perfectos.
Predomina la decoración sobria. Esto permite a las niñas llevar su bolso al trabajo todos los días y prepararse rápidamente, sin pasar muchas horas creando su imagen.
Por supuesto, hay modelos con una decoración llamativa y desafiante, pero tales accesorios son adecuados solo para ciertos eventos.
Debido al hecho de que las mujeres prestan atención principalmente a las joyas y piensan si se pueden combinar con todo el atuendo, los expertos en esto están tratando de mejorar el acabado de los bolsos con una frecuencia constante. Esto no es ninguna novedad, porque todo buen fabricante intenta confiar en las preferencias y deseos de su comprador. La demanda de una mayor producción de bienes y un lugar en el mercado de la moda depende de esto.
Reseñas
Los comentarios más populares y frecuentes de los compradores:
- ¡No hay desventajas, solo ventajas! La bolsa es lo suficientemente espaciosa, grande, cómoda de llevar, puede llevarla al hombro o simplemente sostenerla en sus manos. Las asas son cómodas, suaves, hay muchas secciones, lo principal es que se abrocha como una billetera.
- Me gusta el diseño, la original combinación de tonalidades (azul y naranja) y texturas.
- Precio asequible y excelente calidad. La presencia de muchas sucursales ayuda ya que puedes poner todas las cosas necesarias.
- El diseño te permite combinar el producto con cualquier imagen.
- Los bolsillos son resistentes y el forro está bien cosido.
- El surtido se repone con nuevos modelos, lo que le permite mantenerse siempre elegante y a la moda.
- Variedad de decoración y patrones. Puedes recoger un bolso para todas las ocasiones.
- Las bolsas no son inferiores a las de las empresas líderes en calidad. El fabricante se asegura de que su cliente se vea rico y elegante.
Entre la gran cantidad de críticas sobre los bolsos de la marca china, prevalecen las críticas en su mayoría positivas. Los compradores notan con mayor frecuencia la amplitud de las bolsas chinas, sin lujos, diseño original, precio asequible y durabilidad de los productos. Bueno, quienes no pudieron disfrutar de la calidad de estos bolsos admiten que, muy probablemente, compraron un falso, pensando que no habrá diferencia alguna en la calidad. Los propietarios de estos productos de ninguna manera se mantienen al día con las tendencias de la moda.