Bolsos de gamuza para mujer
Los accesorios elegantes son imprescindibles para las chicas modernas. Son ellos quienes ayudan a completar bellamente la imagen, enfatizar el gusto y el carácter de su dueño. Un accesorio que nunca pasará de moda: un bolso original. Los diseñadores utilizan diferentes materiales para crearlos, pero los bolsos de gamuza de mujer son clásicos atemporales dignos de cualquier look.
Características, pros y contras
La característica principal de los bolsos de gamuza es que son increíblemente elegantes y sofisticados. Dichos modelos complementarán armoniosamente el aspecto clásico y casual. La gamuza natural es suave, cálida y muy agradable al tacto. Aunque el material es suave, mantiene su forma perfectamente, la bolsa no se arrugará y no perderá su aspecto original con el tiempo. La ventaja única de la gamuza es la capacidad de cambiar de color, si pasas la mano por el bolso, verás que se ha vuelto más claro o más oscuro en este lugar.
Las desventajas del material incluyen su alto costo. Sin embargo, estos precios aparecieron por una razón: la gamuza es muy difícil de fabricar. La piel de cordero o ciervo se trata de forma especial, y el proceso es largo y laborioso. Pero el resultado son maravillosos bolsos de mujer, cuyos méritos difícilmente pueden sobreestimarse.
A diferencia del cuero, la gamuza no tolera la humedad. No le pasará nada a un bolso de cuero si de repente te atrapa un aguacero, pero debes cuidar un bolso de gamuza. Estos modelos son adecuados para climas cálidos y soleados. Puede usarlos en otoño e invierno, pero manténgalos secos afuera. La gamuza húmeda se mancha rápidamente y pierde su forma, y luego es extremadamente difícil restaurar el producto.
Modelos
Tote es una de las opciones que se adapta perfectamente a las mujeres de negocios. Este modelo es muy espacioso, tiene muchos bolsillos y compartimentos donde poder guardar cosas y documentos. No menos funcional es una bolsa de mensajero, un asistente indispensable para las mujeres activas. Tienen la forma de un bolso de cartero y ahora están disponibles en los tonos más brillantes.
En un look casual, lo principal es la comodidad personal. La bolsa-bolsa se adaptará perfectamente a esta tarea, ya que contiene todas las cosas necesarias. El modelo Hobo también se ve hermoso: un bolso en forma de media luna será una opción interesante para el uso diario. Paredes semicirculares suaves son una característica de este modelo. Hacen que el bolso sea tan único y práctico al mismo tiempo.
Para las chicas a las que les gusta comprar, los diseñadores recomiendan prestar atención a los compradores. Estos modelos de estricta forma rectangular son adecuados para apilar muchas adquisiciones nuevas en ellos. Y aquellas señoritas que vayan a pasear con un mínimo de cosas pueden probar los bolsos-pulseras. Son muy pequeños, solo tienen dinero, un teléfono inteligente y lápiz labial, pero son fáciles de poner en la muñeca.
Para una fiesta, una bandolera será una buena solución. Elija un modelo de tamaño pequeño y color brillante. El embrague también se ve genial. Esta temporada los embragues tipo sobre estarán muy de moda. Este accesorio con una cadena larga y elegante será un complemento digno de su look de noche.
Dimensiones (editar)
Los bolsos grandes y espaciosos son adecuados para las niñas que están de pie todo el día. Puedes poner cualquier cosa en ellos, desde documentos hasta comida o artículos para entrenamiento deportivo. Con una bolsa de este tipo, puede ir de compras de manera segura, en un viaje o un viaje corto. Y si la masividad no es de su agrado, elija un modelo de tamaño mediano.
Los tamaños medianos son buenos para aquellos a quienes no les gustan los tamaños demasiado grandes o pequeños. La bolsa se adaptará perfectamente a todo lo que necesita: billetera, llaves, bolsa de cosméticos. Por supuesto, no es apto para grandes compras, pero sí para viajes diarios al trabajo. Si esta es una opción que funciona, obtenga una bolsa en tonos sutiles. La decoración también debe ser limitada: una hebilla elegante, un logotipo de la marca o un bolsillo de parche serán suficientes.
Los bolsos pequeños son perfectos para una cita, un paseo o una fiesta. Los modelos de ante sobre el hombro, adornados con pedrería o abalorios, quedan bien. Un bolso de mano se ve hermoso con un mínimo de decoración, que puedes llevar en tu mano o poner en tu hombro. Cuando vas a una cita, un bolso pequeño es indispensable, porque es poco probable que lleves muchas cosas contigo. Este modelo también es adecuado para caminar en un parque o ciudad.
Soluciones de color
Los bolsos de gamuza están disponibles en una amplia variedad de tonos. Por supuesto, la gama clásica siempre parece beneficiosa. Estos son tonos negros, blancos, beige y grises. Estas opciones se ven perfectas en un estilo clásico y de negocios. Y para el uso diario, muchas chicas los eligen.
Recientemente, el color burdeos está ganando impulso. Es bueno combinarlo con ropa gris, celeste, blanca. Un tono gris frío también es muy popular, combínelo con una paleta de colores fresca: tonos lila, azul, blanco y morado. El gris se ve muy bien con tonos más cálidos: rosa, rojo, amarillo.
Los bolsos verdes son siempre una opción ganadora. El verde es uno de los tonos más de moda de esta temporada, especialmente su subespecie vibrante. Los bolsos de color esmeralda, turquesa y azul marino son el toque final perfecto para completar tu look en blancos y marrones. Y si no le gustan los colores brillantes, pruebe los verdes apagados o los verdes oliva. El bolso de gamuza color pantano también queda genial.
Las chicas que siempre intentan seguir las tendencias de la moda pueden elegir un modelo azul por sí mismas. Dado que el azul es el favorito para esta temporada, este bolso es la solución perfecta para un look casual y una fiesta.Los diferentes tonos de azul no son menos populares: brillante, oscuro, zafiro, azul oscuro. Combínalos con blanco, azul, verde, amarillo en la ropa. Al comprar un bolso azul, no se olvide de los accesorios adicionales: una bufanda, gafas o guantes del mismo tono.
Decoración y complementos
La decoración de los bolsos de gamuza es muy diversa; puedes comprar tanto un modelo con un mínimo de acabado como uno ricamente decorado. Esta temporada, la simplicidad está de moda, por lo que los productos con una pequeña cantidad de decoración se consideran los más elegantes. Pueden ser pequeños bolsillos de parche, elegantes hebillas, cadenas con el logo de la marca. Como una interesante opción de verano, los diseñadores ofrecen bolsos con intrincados apliques o relieves.
Los remaches son una de las opciones de decoración más populares para todo tipo de bolsos. Se ven muy originales, especialmente en prendas oscuras. Los pinceles también son los favoritos de esta temporada. Los elegantes bolsos con una o dos borlas son perfectos para estilos casuales, étnicos y boho. La franja voluminosa también se ve muy bien: los modelos de este tipo se combinan idealmente con botas largas.
En cuanto a los accesorios, aquí también se ofrecen muchas opciones. Cierres de asa clásicos y originales, colores, interesantes cremalleras y cierres son los tipos de accesorios más comunes para los bolsos de ante. Los herrajes más demandados son en tonos dorados, quedan mejor en prendas negras. Sin embargo, el plateado también se ve bien, esta opción es ideal para bolsos en colores fríos.
¿Cómo distinguir entre ante natural y artificial?
A menudo sucede que comprar una bolsa fuera de la tienda de la marca puede fácilmente obtener una falsificación. Afortunadamente, hay formas de facilitar la identificación de material artificial. Vale la pena recordar que la gamuza nunca tiene un color uniforme. Si pasa la mano sobre el artículo o lo frota, el material cambiará de color. Cuando esto no suceda, puede estar seguro de que se trata de otra falsificación.
La segunda forma es examinar el bolso de adentro hacia afuera. Las cosas de baja calidad suelen estar hechas de tela en el interior, pero en un buen producto, la gamuza natural estará en todas partes. En las falsificaciones, es muy fácil detectar los bordes de la tela si miras de cerca la cremallera y las costuras. Un producto genuino nunca tendrá tales defectos. También preste atención al olor: la gamuza real tiene un agradable aroma a cuero, no a sintético.
El agua es otro método para probar la calidad de un material. Bastará con una gota. El ante natural absorberá rápidamente el líquido, pero los sintéticos interferirán con la absorción durante algún tiempo. Además, el material artificial es siempre una superficie lisa y continua. En el genuino, puedes encontrar pequeños poros y rasguños.
¿Cómo cuidar?
Dado que la gamuza es un material muy delicado, requiere un mantenimiento frecuente y cuidadoso. El cepillo es su ayuda principal para la limpieza regular. Los cepillos especiales y otros productos de limpieza se pueden comprar en cualquier tienda que venda bolsos y zapatos. Sería bueno conseguir una esponja, ya que elimina perfectamente el polvo y la suciedad pequeña. Después de limpiar su bolso, rocíelo con spray para gamuza; suavizará el material y mejorará la repelencia al agua.
Si ve que la contaminación ya no es susceptible de una simple limpieza, elija un método más radical. La solución de jabón ayuda bien, pero vale la pena lavar la bolsa muy rápidamente, antes de que tenga tiempo de absorber la humedad. El polvo de dientes será un excelente remedio para las manchas: rocíe una pequeña cantidad sobre la tierra, espere un poco y limpie con un cepillo de dientes. Y para devolver el producto a su apariencia original, sostenga su accesorio sobre el vapor. Esto suavizará la pelusa fina y le dará al material un aspecto esponjoso.
Nunca debe llevarse el bolso cuando llueve o nieva intensamente. La gamuza se deteriora rápidamente con el agua, pero si esto sucede, debe tomar medidas de emergencia.Limpie el producto con un paño seco y cuélguelo para que se seque por las asas. Nunca use un secador de pelo o una batería, esto solo agravará el proceso. No deje que la bolsa se seque al sol, la luz ultravioleta brillante puede decolorar rápidamente el material.
¿Con qué llevar?
Con un bolso de gamuza, puedes crear looks hermosos y elegantes todos los días. Un look casual es fácil de conseguir combinando un bolso con jeans, pantalones caqui, un vestido de verano, un vestido de verano, una camisa o una camiseta. En un otoño cálido, intente crear un verdadero look de vaquero. Una blusa blanca holgada metida en una falda marrón y botas altas y planas son la combinación perfecta para un sombrero de vaquero. Y un elegante bolso pequeño con flecos completará orgánicamente el lazo.
Fringe también es una gran opción para un bolso azul. Un jersey de cuello alto negro, pantalones blancos ajustados y unas pulseras doradas: todo esto resaltará perfectamente el color azul brillante. Y si no está de humor para el brillo, pruebe con un modelo en un tono melocotón oscuro. En un look casual, es bueno combinarlo con blusas negras oversize y jeans entallados. Tal bolso también es adecuado para un traje de pantalón de negocios, un vestido estricto o una falda.
Para obtener el look de noche perfecto, definitivamente necesitará un bolso pequeño o un bolso de mano. Van bien con vestidos largos y cortos. La solución perfecta es el look en negro. Elija un vestido largo hasta el suelo o medio, así como un pequeño bolso de mano negro con una cadena plateada. Si está usando joyas adicionales, intente complementar el accesorio.