Bolsa verde
Junto con el azul, el verde es uno de los colores más de moda de esta temporada. Esta es una de las flores naturales favoritas en psicología: calma, da buen humor y energiza durante todo el día. Y si también lo usa en accesorios, puede obtener un aspecto maravilloso y fresco. Un bolso verde es justo lo que te ayudará a lucir siempre elegante y con estilo.
Peculiaridades
A menudo, al pasar frente a los escaparates de las tiendas, miramos los bolsos sin siquiera tener la intención de comprarlos. Y en la mayoría de los casos, la mirada se detiene exactamente en los modelos verdes. Los terapeutas del color explican esto por el hecho de que inconscientemente buscamos principios de la primavera, cuando todo florece, se vuelve verde y huele bien. Este tono ayuda a aliviar el estrés y simplemente agrada la vista.
Además, los complementos y ropa en verde son los imprescindibles de esta temporada.
La característica principal de los bolsos en tonos verde esmeralda, claro y oscuro es que son ideales para el uso diario. Perfectamente combinado con estilos clásicos y casuales. Los artículos nuevos de casas modelo conocidas también tienen muchos accesorios interesantes, artículos pequeños y una decoración preciosa. Con la ayuda de una bolsa de este tipo, puede crear nuevas imágenes coloridas todos los días y lucir diferente.
Otra ventaja es que los accesorios verdes se pueden combinar con éxito con cualquier tipo de color.
Sombras
El bolso verde claro quedará bien con las jóvenes románticas y aireadas. Esta opción es una excelente opción para una cita o una fiesta amistosa.
Este color está muy bien en armonía con los tonos más oscuros del verde, así como con los tonos amarillos y azules brillantes.
Aquellos a los que no les gusten los colores claros pueden centrar su atención en los clásicos. El bolso oscuro ultra moderno se combina de manera interesante con colores marrón, naranja y ladrillo.
El accesorio de tono pistacho es la mejor solución para atuendos de color lila, violeta y azul oscuro.
Lo mismo puede decirse de la bolsa de ensalada. Estos colores hacen un excelente contraste no solo con tonos fríos, sino también cálidos: rosa, naranja, rojo. El color verde brillante y de hoja caduca se adaptará a las chicas que aman ser el centro de atención.
Vale la pena recordar que este color no debe ser el principal en tu moño, su propósito es convertirse en un punto culminante interesante.
Los bolsos elegantes en azul marino deben anotarse por separado. Combinan bien con marrones oscuros, azules y tonos chocolate. Al crear una imagen de este tipo, no olvide que se requieren accesorios hechos de oro o plata. El color negro ayudará a complementar el lazo y reducirá ligeramente los contrastes, que pueden estar tanto en la ropa como en los zapatos.
Modelos
Un bolso de hombro es la opción más elegida por las chicas. Es muy cómodo de llevar, el accesorio no resbala y siempre está bajo control. Hay modelos tanto de tamaño mediano como pequeño. Los primeros se ven bien en el uso diario y tienen una correa larga y resistente. Estos últimos son perfectos para una fiesta o para salir.
Puedes elegir un modelo en una larga cadena dorada.
Un bolso pequeño estará especialmente de moda esta temporada. Bastante pequeña, será una hermosa adición a cualquier look, especialmente al de noche. Puede adquirir tanto un accesorio en cadena como un modelo de sobre.
Un embrague interesante, decorado con pequeños elementos, no parece menos elegante. Los modelos bellamente terminados hechos de materiales costosos se verán reales.
Un bolso tote es perfecto para el otoño y el invierno cuando llevas mucha ropa. Muy espacioso, este modelo se volverá indispensable para quienes tengan que llevar muchas cosas durante el día. Los artículos grandes son buenos para combinar con un traje de pantalón y un estilo de ropa de negocios.
Esta temporada, los primeros lugares los ocupan los bolsos verdes lisos con un mínimo de decoración y un logo de marca masivo.
El tamaño mediano es la media dorada entre volúmenes grandes y pequeños. Esta es una opción para todos los días. Cómodos en el uso diario, estos bolsos pueden ser una gran adición al estilo urbano y urbano.
También se ven interesantes con un código de vestimenta oficial. Los modelos verde oscuro, menta y pistacho con asas ajustables y un poco de decoración estarán de moda.
Material
Al igual que otros productos, las bolsas verdes están fabricadas con una amplia variedad de materiales:
- El cuero genuino es uno de los más populares. Dichos accesorios siempre se ven ricos y lujosos, pueden enfatizar el gusto de su dueño. Los bolsos hechos de cuero genuino siempre son apropiados, además, el producto es fácil de cuidar. A muchas personas les encanta este material por su resistencia y durabilidad.
- Una opción más democrática son los modelos hechos de cuero artificial o polipiel. Se pueden encontrar en casi todas partes debido a lo relativamente barato del material. Los bolsos de piel sintética son una buena solución para quienes quieran seguir la moda, pero no siempre tienen los medios para ello. Estos productos se ven bien y, a menudo, es imposible distinguirlos de los "naturales". Sin embargo, vale la pena recordar que el cuero artificial es un material de corta duración, por lo que solo durará unas pocas temporadas.
- La gamuza es otro material popular que ha estado tan de moda en las últimas temporadas. El bolso de ante aterciopelado y elegante encaja orgánicamente en muchos estilos y siempre se ve sofisticado. Según muchos, el cuero es significativamente inferior al ante en ligereza, suavidad y belleza. Sin embargo, incluso un material tan hermoso tiene sus inconvenientes. Cuidar el bolso no es tarea fácil, además, no se puede caminar con él en clima lluvioso o con nieve.
- Con el advenimiento de la moda para el estilo casual, surgió la necesidad de nuevos materiales que estuvieran en armonía con la imagen. Los textiles son un verdadero soplo de aire fresco para aquellos que están cansados de los materiales clásicos. Los bolsos textiles se combinan no solo con la dirección casual, sino también con el estilo boho.Los modelos de tela verde, ricamente decorados con una variedad de decoración, se ven hermosos con vestidos largos y faldas hasta el suelo. Los adornos de madera, pedrería, cuentas y plumas de aves son populares.
¿Con qué llevar?
Con la ayuda de un bolso verde, puedes crear imágenes increíbles que otros envidiarán. En un estilo urbano, estos accesorios se combinan de manera interesante con cuellos de tortuga, camisetas, jeans, vestidos cortos y una camisa.
Un vestido corto multicolor, una chaqueta de mezclilla ligera y sandalias verdes de tacón se ven geniales. Necesitas recoger una bolsa verde, pero en un tono diferente: el turquesa oscuro es perfecto.
Para las chicas muy delgadas, puedes probar otro look de verano: una blusa blanca sin mangas, pantalones pitillo claros y zapatos de color menta. Al mismo tiempo, una bolsa brillante llamará la atención de inmediato.
Para los amantes de los modelos pequeños, use una blusa floral y una falda verde suave. Obtén el accesorio en un color intenso.
Una imagen empresarial no es un obstáculo para llevar un bolso verde. Tanto los modelos grandes como los medianos se ven muy bien con blusas estrictas, faldas lápiz, trajes de pantalón, chaquetas clásicas. Combina muy bien con el gris. Si te gusta este color, prueba a usar un jersey de cuello alto gris claro, una falda oscura debajo de la rodilla y zapatos a juego.
Un maquillaje brillante y un bolso azul marino completarán armoniosamente el look.
El sombrero es uno de esos complementos que queda genial con un bolso verde. En la temporada de frío, no pierdas la oportunidad de llevar un abrigo ligero, pantalones pitillo oscuros y botines marrones. Un sombrero negro y un bolso a juego con los pantalones son accesorios indispensables en tal lazo. Y a las chicas que adoran todo lo brillante se les puede recomendar que recojan un sombrero y una bolsa de un tono esmeralda; se ven interesantes en el contexto de la ropa clara.