Bolsos de piel para mujer
Ya hace mucho tiempo, ninguna imagen de mujer podía imaginarse sin un accesorio tan insustituible como un bolso. Sin él, toda mujer moderna se siente impotente, mientras que con el bolso adecuado se convierte en la dueña de cualquier situación. Los artículos de cuero siguen siendo una de las tendencias eternas en esta área.
Características y Beneficios
Son muchos los criterios por los que los bolsos de piel de mujer nunca pasan de moda. De hecho, dicho accesorio no tiene inconvenientes y todas sus características pueden llamarse ventajas con seguridad.
Estos son los que se mencionan con más frecuencia:
- El bolso de cuero para mujer siempre es relevante porque se adapta literalmente a todo. Quizás la comprensión de la esencia de este accesorio cambie de diseñador de moda a diseñador de moda y de año en año, pero en general, un bolso de cuero se ve igualmente bien con un vestido de noche, y con un estilo casual, y con un pantalón formal. traje.
- Un bolso de cuero no es un placer barato y las damas, como saben, aman las cosas caras. Tal accesorio atestigua un cierto éxito y un estatus bastante alto en la sociedad, lo que es agradable en sí mismo.
- El cuero como material tiene una durabilidad tremenda, es decir, se puede justificar una inversión significativa en la compra de un bolso si la anfitriona usa la compra durante varios años. Como ya se mencionó, tal adquisición no puede pasar de moda categóricamente, lo que significa que solo su desgaste, que se notará solo después de años, puede evitar su uso.
- A diferencia de la tela, el cuero prácticamente no está expuesto a la contaminación, por lo general basta con limpiarlo para devolverle su aspecto original. Cuidar tu bolso de cuero es mínimo, e incluso si el producto logra ensuciarse de alguna manera, hay formas de eliminar la suciedad.
Al final del día, un bolso de cuero para mujer es simplemente elegante. La idea de un accesorio de este tipo se inspiró en los modistos más destacados del mundo, es decir, elegir una verdadera obra maestra no es un problema. Además, una gran selección de modelos y estilos te permitirá encontrar algo adecuado para cualquier fashionista, incluso la más exigente.
Tipos y modelos
Hoy en día existe tal variedad de bolsos de piel para mujer que es completamente imposible mencionarlos a todos. Solo puedes intentar caminar por las principales tendencias que no dejarán indiferente a una parte importante de la población femenina.
Echemos un vistazo rápido a las principales variedades que son populares hoy en día:
- La bolsa-bolsa es relativamente rara, pero llama la atención de inmediato. Por lo general, estos son accesorios relativamente pequeños, que visualmente recuerdan realmente a una bolsa atada en la parte superior con una correa para que el contenido no se caiga. No se puede poner mucho en una bolsa de este tipo, pero definitivamente funcionará como una bolsa de cosméticos.
- El paquete de la bolsa se ve muy elegante. Desde la distancia, por supuesto, se parece un poco al accesorio que le dio su nombre, pero la nobleza del material y el sentido único del estilo que recompensan los diseñadores lo convierten en una solución extremadamente popular. En particular, la bolsa del paquete se ve muy bien en combinación con vestidos ligeros de verano.
- La bolsa de flores es una idea interesante de los diseñadores de moda, que está ganando popularidad rápidamente en los últimos años. Esto significa un accesorio muy pequeño, cuyo diseño se parece a una flor tanto como sea posible, con menos frecuencia: un ramo que la dama supuestamente lleva en sus manos.
- La bandolera se ve elegante y cómoda, es decir, la que se cuelga del hombro. Su principal ventaja es que las manos del propietario permanecen libres, sin embargo, la propia especificidad de dicho accesorio excluye los tamaños grandes.
- Un bolso de taparrabos recuerda un poco a un bandolera: también deja las manos libres, pero no se lleva por encima del hombro, sino alrededor de la cintura. Tal decisión no es común, ya que requiere cierto coraje y una comprensión sutil de la moda; de lo contrario, el riesgo de parecer insípido aumenta considerablemente.
- Para aquellas mujeres que a menudo tienen que probarse trajes de negocios, los embragues son una buena opción. Exteriormente, el embrague parece una carpeta ordinaria para papeles, aunque, debe admitir, una carpeta de cuero para documentos evoca tanto una sensación de admiración estética como una mayor confianza en un socio comercial potencial.
- Para aquellos que desean comprar con éxito un accesorio para todas las ocasiones, se han creado transformadores: bolsas especiales que pueden cambiar su apariencia a pedido de la anfitriona. La opción más común es cuando los bolsos o bolsos clásicos típicos están equipados con una correa adicional extraíble que convierte el accesorio en una bandolera. Esto es conveniente y le permite combinar el mismo artículo con una variedad de lazos.
- Accesorios muy inusuales: bolsos de cuero para mujer con ruedas. Hoy no sorprenderá a nadie con una bolsa de viaje con ruedas, sin embargo, cuando los diseñadores de renombre mundial se pongan manos a la obra, incluso un artículo aparentemente tan alejado de la alta costura puede manifestar repentinamente características femeninas, gracias a las cuales el viajero seguirá siendo encantador sin perdiendo las ventajas de una maleta de viaje espaciosa.
Y después de todo, hemos considerado solo factores de forma populares, pero hay otras características que separan a este bolso de cuero en particular de muchos otros. Por ejemplo, los bolsos tejidos hechos de tiras de cuero en rodajas finas han ganado una inmensa popularidad en los círculos de la moda.Una idea similar, pero una implementación ligeramente diferente se presenta en forma de una bolsa hecha de piezas de cuero; aquí la forma y el tamaño de los fragmentos individuales dependen solo de la imaginación del creador.
Frente a ellos hay bolsos de cuero lacado, cuya suavidad perfecta de la superficie se enfatiza adicionalmente con un barniz brillante; este accesorio se ve increíble con un vestido de noche.
La decoración del accesorio también es de gran importancia. Los bolsos con aplicaciones hechas de un material que difiere (al menos en color) del material base están muy extendidos; según la imagen, dicho bolso puede percibirse como un adolescente o bastante adulto. Un bolso combinado hecho de cuero con inserciones de un material diferente, por ejemplo, con madera o con textiles, también se ve muy de moda.
Variedades de piel
Un tema aparte cuando se habla de las variedades de un bolso de cuero para mujer es el tipo de cuero del que está hecho. Si una niña es partidaria del bienestar animal, entonces no hay razón para que rechace un accesorio de cuero, solo dé preferencia a uno hecho de cuero artificial o ecológico. En todos los demás casos, definitivamente se debe dar preferencia a los bolsos hechos de cuero genuino: tiene una calidad superior en todos los aspectos y se ve más noble.
Otra cosa es que sus diferentes tipos pueden tener ciertas características inherentes solo a ellos:
- Una bolsa de cocodrilo se considera tradicionalmente algo muy elegante y caro: se ve hermoso, pero no es nada barato. La superficie del material se distingue por su aparente rugosidad, las escamas individuales son claramente visibles en él, especialmente si el material está pintado en algún color llamativo.
- La piel de la mantarraya se ve elegante e inusual: las escamas también son visibles allí, pero son muy pequeñas y gruesas, prácticamente no hay espacios entre ellas, por lo que las bolsas negras o gris oscuro hechas de este material parecen estar cubiertas con las gotas más pequeñas. de agua.
-
Otro accesorio escamoso de moda será un bolso de piel de serpiente, sin embargo, aquí la atracción principal no radica en las escamas, sino en un patrón específico: las serpientes rara vez son monocromáticas, y en la industria del cuero se da preferencia a los representantes más bellos.
- Una bolsa hecha de piel de avestruz se ve muy peculiar: los rastros de plumas son muy notables y, por lo tanto, la superficie está cubierta con pequeños granos uniformes. Quizás esta opción no sea para un aficionado, sin embargo, definitivamente no pasará desapercibida para los demás.
- Un producto hecho de cuero de camello ya es más un homenaje a los clásicos, porque tales productos generalmente conservan su color original y clásico de "cuero": tonos de rojo anaranjado o marrón claro. Al mismo tiempo, los camellos todavía no se encuentran en nuestra área, por lo que un clásico así siempre será un poco extraño.
- Pero el bolso de piel de becerro resultará ser un clásico ejemplar; de hecho, fue con este que una vez comenzaron los bolsos de cuero de mujer. Este material parecerá menos sofisticado que todos los demás, pero tiene todas las ventajas principales del cuero, es muy versátil y, además, es relativamente barato. En este caso, la bolsa puede estar hecha de cuero crudo y hervido; en el segundo caso, la superficie del material parece mucho más lisa y suave.
Tratando de darle al producto una textura atípica, los diseñadores pueden perforar y afilar el material hasta tal punto que las bolsas de cuero perforadas a menudo desconciertan al consumidor con el tipo de animal del que están hechas.
Color e impresión
Hoy en día, el cuero natural de muchas variedades está teñido, y hoy los bolsos de cuero de las mujeres ya no son necesariamente rojos. La elección del color depende en gran medida de cómo y con qué fines planea usar este accesorio.
No es frecuente encontrar un estampado en un bolso de cuero, pero a veces sucede. Combinar los mismos estampados en un bolso y un vestido está de moda ahora, pero elegir una imagen así requerirá mucha paciencia.
Forma y decoración de moda
En cuanto a la decoración, puede ser de lo más inesperado. Ya hemos mencionado sobre tejer y armar un bolso a partir de piezas, sobre combinar cuero con textiles o madera, así como sobre colorear y aplicar estampados, y otra tendencia de moda de los últimos años es el flequillo. Nadie se sorprenderá con un bolso con flecos si está hecho de tela, pero hoy en día también se pueden encontrar flecos en un bolso de cuero, que se ve bastante fresco e inusual.
Si hablamos de inserciones, entonces una combinación de cuero con detalles metálicos parece un paso seguro, que parece un poco tosco, pero esto es lo que atrae.
Marcas
Una gran cantidad de empresas de todo el mundo se dedican a la producción de bolsos de cuero en estos días, y si algunas de ellas fabrican accesorios bastante triviales, otras tienen un conocimiento real de la alta costura y el estilo. Si para usted un bolso de cuero para mujer no es solo un accesorio para el almacenamiento y movimiento conveniente de numerosas cosas improvisadas, sino también una forma de destacar entre la multitud, asegúrese de prestar atención a los productos de las siguientes marcas.
Prada
Esta marca no solo la usa el diablo, las chicas con él también se verán encantadoras. La marca es conocida en todo el mundo y es increíblemente popular, pero solo está disponible para la élite: ¡imagina lo que otros pensarían si tuvieras un bolso así!
Francesco marconi
Esta marca es una marca registrada del deseo italiano de lucir elegante siempre, todos los días y cada minuto. Por un lado, estos bolsos hechos de cuero genuino están diseñados para el uso diario, por otro lado, tienen un encanto único que no dejará indiferente a nadie.
Wanlima
Esta marca será un poco más barata, pero no por ello menos asombrosa. Su peculiaridad es el deseo de producir bolsos de moda de todos los estilos y propósitos posibles, en su surtido incluso hay maletas, sin mencionar varios bolsos.
Por supuesto, esta lista está lejos de ser completa, pero digamos que estos son los fabricantes de bolsos de cuero para mujer más mencionados.
¿Como escoger?
Un bolso de cuero es un indicador de estilo, por lo tanto, al elegirlo, déjese guiar por su conocimiento de la moda y sentido del estilo. Sin embargo, no olvide que el cuero también es práctico, así que siga unos sencillos consejos que le ayudarán a no gastar dinero en un artículo de baja calidad:
- Un fabricante concienzudo no será demasiado perezoso para agregar a la bolsa una etiqueta especial con una muestra del cuero del que está hecho un modelo en particular, sin mencionar etiquetas con información sobre el lugar de producción.
- El cuero natural, a diferencia del cuero sintético, absorbe bien el agua, aunque no de inmediato. Esta es una buena manera de asegurarse de no comprar un sustituto habitual por mucho dinero.
- El cuero como material es bastante caro, especialmente si se trata de una serpiente, un cocodrilo y similares. Por tanto, un bolso hecho de piel auténtica a priori no puede ser demasiado barato.
- Dado que el material principal no es barato, no tiene sentido que el fabricante ahorre en el forro; en una bolsa de cuero real, generalmente es de gamuza. Si el forro está hecho de tela obviamente barata, lo más probable es que el cuero sea falso.
- Ningún fabricante confía material costoso a trabajadores que no lo manipulan con cuidado, por lo que un producto hecho de cuero real generalmente se cose con mucho cuidado, no hay cortes desiguales ni hilos que sobresalgan.
- El cuero de alta calidad se caracteriza por una alta elasticidad, se puede arrugar como desee y, después de eso, no habrá rastros en su superficie, mientras que los pliegues e incluso las arrugas se formarán necesariamente en la superficie de la piel sintética. No piense que esto no es importante: en heladas severas, la piel sintética se agrietará incluso sin deformarse, mientras que el cuero resistirá con calma tal prueba.
- A menudo se recomienda que el cuero natural se distinga por su olor característico, pero ahora este consejo no es del todo confiable: a menudo se agregan chips de cuero a la piel sintética, lo que le da un olor, pero no calidad. Es otra cuestión si el olor es sintético, entonces la piel es claramente artificial.
- Si desea tener plena confianza en la calidad del material y no arde con el deseo de comprender todas las complejidades, hágalo más fácil: compre una bolsa de una marca de fama mundial en una tienda de la empresa, porque millones de mujeres ya lo han comprobado. sus productos antes que usted.
¿Cómo cuidar?
El cuero es bueno por su durabilidad y resistencia en todas las condiciones, pero la actitud correcta, naturalmente, puede prolongar aún más su vida. A continuación se ofrecen algunos consejos sencillos:
- Si no quieres convertir tu bolso en un bolso sin forma, trata de no sobrecargarlo, porque el cuero también se puede estirar, aunque en menor medida que otros materiales.
- Aunque el cuero se considera un material con alta resistencia al agua, de hecho, no repele el agua por sí solo, sino que absorbe y el exceso de humedad puede arruinar el producto. Hay disponibles lubricantes hidrófugos especiales; utilícelos para limpiar su bolso.
- Los diferentes tipos de cuero requieren diferentes métodos de limpieza, pero no es deseable usar agua, simplemente profundice la mancha. No hay forma de lavar un producto de cuero sin la posibilidad de dañarlo, por lo que si se ensucia, es mejor intentar limpiar la superficie con un paño de lana suave con medios especiales para el cuidado del cuero natural, o frotarlo ligeramente con un cepillo. . En teoría, el fabricante debería, junto con la bolsa, proporcionar instrucciones para el cuidado de un tipo específico de material, con las más mínimas recomendaciones.
- Nunca seque el cuero natural al lado de la batería, ¡esta es una forma casi al 100% de arruinar el producto!
- Si ha encontrado o escuchado algún consejo sobre el cuidado de la piel, asegúrese de que también funcione para el tipo de cuero del que está hecho su bolso.
Looks elegantes
Los bolsos de cuero son buenos por su versatilidad y compatibilidad con casi cualquier imagen, sin embargo, existen algunas tendencias generalmente reconocidas.
En un estilo de negocios, un bolso de cuero se ve bien en combinación con accesorios de cuero o inserciones en la ropa. Una falda o cinturón de cuero complementa bien el lazo, lo principal aquí es no exagerar, para que no haya demasiado cuero.
En el uso diario, los pequeños bolsos negros de hombro combinados con un vestido sólido de un color brillante son muy buenos. Para un estilo casual, un bolso de color de un tono discreto en combinación con ropa del mismo color, pero no demasiado brillante, será una buena solución.
Sin embargo, estos son todos, solo ideas, no reglas, ¡así que siéntete libre de experimentar!