Elegir un ramo de novia de boda de alstroemeria
El ramo de la boda se ha considerado durante mucho tiempo un elemento importante de la imagen de la novia. Anteriormente, se daba preferencia a un ramo elegante con rosas de colores claros. Estas flores personifican la pureza, la inocencia, pero el tiempo lo cambia todo, y hoy se selecciona el ramo según la temática en la que se realiza la celebración. La alstroemeria romántica ayudará a crear una composición espectacular; se combina armoniosamente con rosas blancas y otras flores.
Peculiaridades
Visualmente, esta delicada flor es muy similar a un lirio, en la gente común también se le llama lirio peruano. Si crees en las leyendas, entonces los antiguos incas se enamoraron de la combinación de rosa y alstroemeria, porque juntas simbolizaban el resplandor del sol.
Los incas creían que tal combinación de colores da vitalidad, energiza y trae felicidad a los cónyuges.
A pesar de que el lirio inca es de origen tropical, no es caprichoso y tiene muchas ventajas.
- El impresionante aspecto exótico es fascinante y permite crear todo tipo de composiciones en varios tonos.
- La flor es muy duradera. Los lirios en miniatura soportan con calma el sol abrasador, el viento helado y otros desastres climáticos.
- La amplia gama de colores de la flor asombra incluso a las mentes más sofisticadas y hace posible realizar todas las fantasías. Alstroemeria tiene tonos pastel claros y colores brillantes y saturados, lo que le permite recolectar un ramo para cualquier dirección estilística de la boda.
- La alstroemeria es inodoro. La planta es adecuada para niñas que no soportan los aromas obsesivos. Además, cuando se combina con otros colores, no habrá aroma azucarado ni incompatibilidad de olores.
Mejores ideas
Muy a menudo, la alstroemeria para un ramo de boda se usa en varias versiones.
En combinación con rosas, la alstroemeria blanca se ve linda y sofisticada. Si elige esta composición, facilitará enormemente su tarea, porque absolutamente cualquier variedad de rosas es adecuada para la alstroemeria blanca.
Hoy en día, las rosas en aerosol son muy populares, la combinación se verá muy romántica.
Monobouquet. La propia Alstroemeria no necesita ser complementada; es rica tanto en belleza externa y originalidad como en colores. Por supuesto, para un ramo de novia, es mejor elegir el blanco, que es el color más común. Destacará el ambiente de celebración, además, la alstroemeria blanca le dará a la novia la imagen de una virgen más delicada y frágil.
Pomander es muy popular ahora. Este ramo se asemeja a una bola, está sujeto a una elegante cinta y se lleva en la mano.
Esto ayudará no solo a liberar sus manos, sino que también atraerá todas las miradas al ramo inusual en miniatura.
Glamelia es un verdadero arte. Este tipo de decoración requiere una habilidad muy alta, porque es muy difícil crear una flor enorme a partir de muchos capullos.
Este ramo se ve extraordinario, y si lo decoras con acentos brillantes, obtienes un elemento inolvidable del look de la boda.
Composiciones populares
Se obtienen composiciones muy efectivas y brillantes combinando alstroemeria con otras flores. Consideremos las opciones más populares.
Crisantemos
Los crisantemos con su amplia paleta de colores crearán ramos muy creativos combinados con alstroemeria. Son perfectos para un ramo de boda y en su significado, ya que simbolizan el bienestar.
La combinación de flores en dos tonalidades diferentes creará un ramo lacónico y elegante. Crisantemos y alstroemerias de vivos colores decorarán la celebración con un derroche de colores y su originalidad. Pero no olvide que más de cinco flores diferentes tendrán el efecto contrario y sobresaturarán el ramo. La composición resultará armoniosa si elige un tono básico, por ejemplo, blanco, y lo complementa con varios acentos brillantes.
Lirios
La combinación de lirio peruano con lirios exóticos también puede sorprenderte por su belleza y originalidad. La combinación más efectiva son los lirios de color amarillo oscuro con alstroemerias blancas, pero este ramo debe estar decorado adecuadamente, de lo contrario perderá su extravagancia. Un ramo tan brillante y pegadizo requiere un corte lacónico del vestido y un mínimo de accesorios y joyas para la novia.
Un ramo con iris de color rosa o lila pálido se ve soñador y romántico. Este ramo es perfecto para novias elegantes y frágiles. Quienes prefieran los lirios deben saber que estas flores son muy débiles y no soportan el frío.
Si, a pesar de todo, el deseo de agregar iris al ramo de la boda no se ha desvanecido, toque los tallos de las flores, esto ayudará a que se mantengan un poco más largos.
Lirios
Al componer dos flores similares, vale la pena hacer un gran esfuerzo para obtener un ramo realmente hermoso y armonioso. Puede jugar con la similitud de colores usando la combinación correcta, por ejemplo, crear una cascada desde tonos de rosa claro con transición suave a un color rosa más saturado. Si se elige el blanco como base, es mejor agregar más vegetación. Hará que la composición sea más delicada y atractiva.
la Rosa
Hoy, al elegir un ramo de novia, las niñas prestan atención no solo a la apariencia de las flores, sino también a su significado. Si eres muy susceptible a las designaciones místicas, entonces un ramo de rosas y alstroemeria para una ceremonia de boda es la opción más adecuada.
El nombre "alstroemeria" significa "deseable y dulce", tales flores son adecuadas para aquellos que quieren contarle a un compañero sobre la sinceridad de sus sentimientos. La rosa ha sido considerada un símbolo de belleza durante muchos siglos; muchos poetas cantan a la reina de las flores en sus poemas.
Pero la rosa también tiene otros significados, como dignidad, eternidad y amor sincero.
Al elegir un ramo de rosas y alstroemeria, no se olvide del significado de la escala de colores:
- el color blanco se ha considerado durante mucho tiempo un símbolo de pureza y pureza;
- el rojo es el color de la pasión;
- rosa: un signo de admiración, ternura y afecto fuerte;
- un tono morado indica que la pareja se siente atraída por el otro;
- el tono amarillo atraerá a personalidades extraordinarias y extravagantes.
Ninguna boda está completa sin un lujoso ramo, y lo que será depende completamente de las preferencias de la novia.
En este asunto, la imaginación es importante, pero si quieres elegir un ramo bonito y práctico, debes optar por una composición de rosas y alstroemeria. Esta combinación lleva toda la ternura y la belleza que las flores solo pueden transmitir. Tal ramo será una gran adición a la apariencia de una novia dulce y adorable.
Vea el siguiente video para una clase magistral sobre cómo hacer un ramo de pomander