Ramo de novia

Ramo de novia de boda de flores silvestres: variedades y características de elección.

Ramo de novia de boda de flores silvestres: variedades y características de elección.
Contenido
  1. ¿Cuándo es apropiado?
  2. ¿Qué flores elegir?
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. De delphinium
  5. La forma

Para un ramo de boda, puede usar no solo rosas o tulipanes nobles, sino también plantas de campo libres. Las modestas flores silvestres pueden hacer que la imagen de una niña caminando por el pasillo sea especialmente suave y romántica.

¿Cuándo es apropiado?

El ramo de flores silvestres de la novia se utiliza principalmente en verano. En ese momento, estas plantas están disponibles y es extraño tener un ramo de margaritas o delfinios en tus manos en pleno invierno. Las elegantes decoraciones florales "del campo" son las más adecuadas para una boda rústica o de estilo campestre. Tal ramo enfatizará perfectamente la modestia y la espontaneidad de la chica que se va a casar.

Las flores silvestres en un ramo de novia son raras en comparación con las decoraciones tradicionales de rosas y gerberas. Pero en el seno de la naturaleza, una novia con tal adorno se verá natural. Su imagen será recordada durante mucho tiempo por todos los invitados.

¿Qué flores elegir?

Un ramo de flores silvestres puede ser variado o condimentado en un color determinado.

  • Para decorar un ramo para una boda con flores silvestres, puede elegir margaritas. En el arreglo floral, personifican la pureza, la juventud y la naturalidad de la novia. Estas "plantas soleadas" vienen en diferentes tamaños y ofrecen grandes oportunidades para la creatividad florística.
  • El aciano se puede elegir como el "componente" principal del ramo. Personifica la lealtad y la alegría. Es bueno recoger otras flores silvestres sin pretensiones y mazorcas de plantas de cereales en su compañía.
  • Diente de león - "sol" en la pierna. Los ramos con tales flores resultan muy alegres y enfatizan la ternura del que están decorando.Se puede usar una flor amarilla o una que ya se haya convertido en un blanco esponjoso (en este caso, requiere un procesamiento especial para no "quedarse calvo" antes de tiempo).
  • Para un ramo de estilo rústico, el algodón también es bastante adecuado: flores blancas suaves. Enfatizarán la feminidad de la niña y servirán de fondo para otras plantas incluidas en la composición de la decoración de la boda.
  • Poppy causa una impresión muy eficaz y puede ser la base de un ramo de novia. Destaca la pasión de la naturaleza de la novia. Va bien con blancos, azules y azules.
  • El girasol es un símbolo de alegría y una vida feliz. También encajará bien en un ramo de boda de campo, creando un ambiente optimista.
  • La campana se ve muy elegante en el ramo, simbolizando la humildad y la constancia, que es importante para las relaciones maritales.
  • Los delfinios no se ven menos hermosos en un ramo. Los ejemplares más habituales son el azul, el azul o el violeta. Los delfinios azules personifican los sentimientos de amor y son el talismán del matrimonio. En base a esto, tiene sentido incluirlos en un ramo de novia.

¿Cómo hacerlo?

Para que el ramo conserve su frescura hasta el final de las vacaciones, es necesario recolectar y preservar las plantas de cierta manera, que deben formar parte de la composición. Para lograr el resultado deseado, debe seguir una serie de reglas.

  • Las flores silvestres generalmente no se venden en la tienda. Por tanto, su recogida deberá ser atendida con antelación. El mejor momento para hacerlo es la víspera de la boda.
  • Para llevar las plantas frescas a casa, no puede tenerlas en sus manos durante toda la colección y el viaje de regreso a casa. Se deteriorarán más rápido por el calor de sus manos. Por lo tanto, yendo al prado, es necesario traer una canasta o algún otro recipiente en el que las flores no se arruguen.
  • Durante el proceso de recolección, las plantas seleccionadas no deben ser arrancadas. Es mejor cortarlos oblicuamente. Esto prolongará su vida.
  • No recoja flores silvestres bajo el sol del mediodía. Es mejor hacer esto por la mañana o por la noche.
  • Para que las flores sobrevivan hasta la fecha de vencimiento, deben dividirse. Por ejemplo, la manzanilla con acianos puede "vivir en paz" en un jarrón, pero los dientes de león y las amapolas deben colocarse en diferentes recipientes.
  • Para aumentar la durabilidad de las flores, sus tallos se sumergen en agua caliente durante medio minuto y se podan nuevamente. Puede mezclar fertilizante en un jarrón con flores cortadas y poner las flores en el refrigerador.

Tiene sentido preguntar sobre el procesamiento de colores específicos, por si acaso. Si, por ejemplo, el procesamiento en agua caliente es suficiente para las amapolas, entonces para los acianos, la parte inferior del tallo debe estar completamente libre de hojas y brotes. En forma procesada, podrán mantener la frescura durante unos siete días. Los delfinios con un tallo vacío estarán en mejores condiciones de extraer agua del jarrón si están "tapados" con un trozo de algodón. Esto los mantendrá frescos durante casi dos semanas.

De delphinium

Al componer un ramo con flores silvestres con su propia mano, primero puede practicar en este asunto. Es aconsejable determinar de antemano un prado donde poder recoger flores. Este "campo de pruebas" servirá como fuente de material para experimentos, y solo entonces para la versión final del ramo. A la hora de componer ramos de flores, puede utilizar diferentes flores hasta que encuentre la composición misma que pueda reflejar el carácter de la novia, que coincida con su disfraz y el estilo general de decoración de la boda.

Con un delfinio, puede, por ejemplo, organizar un ramo en tonos azules. La composición en este color debería decir sobre la paciencia del que adorna, sobre el hecho de que la niña siempre está lista para ayudar, pero tampoco necesita menos atención.

Para crear un ramo azul azulado, además del delfinio, es bueno elegir lavanda, campanillas y otras flores en colores similares. Una combinación de azul y azul con tonos blancos se verá pegadiza.

Para que las plantas se distribuyan uniformemente en la composición en el proceso de unión en un ramo, deben aplicarse con el tallo al tallo en espiral. Para lograr esto, debes enfrentarlos entre sí cada vez. Al completar el arreglo floral, es importante utilizar varios accesorios para no hacer que el ramo sea "pesado". A veces basta con envolver los tallos con una cinta azul o decorar el ramo con organza de un color adecuado para que adquiera un aspecto completo.

La forma

Es importante asegurarse de que la composición de las flores silvestres tiende a una determinada forma (por ejemplo, redonda u ovalada). De lo contrario, en lugar de un ramo, puede obtener una escoba peluda. El tipo de composición de las plantas de la pradera se puede establecer utilizando una cesta de mimbre. Cuando se complementa con cintas o cuentas, esto puede ser suficiente para realzar la belleza floral. Puede elegir entre una canasta redonda o cuadrada o una forma de corazón. Todo depende de la idea del diseñador del ramo. También puede establecer la forma de la composición envolviendo las flores con papel grueso de un tono neutro.

Para aprender a hacer un ramo de flores silvestres con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa