Aniversario de bodas

23 años después de la boda: ¿cómo se llama la fecha y cómo se celebra?

23 años después de la boda: ¿cómo se llama la fecha y cómo se celebra?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. ¿Qué regalar?
  3. ¿Como celebrar?

Como regla general, los cónyuges celebran fechas redondas de matrimonio. Pero hay otras fechas especiales entre aniversarios que pueden ser una gran ocasión para reunir a todos y celebrar el aniversario. Por ejemplo, este es el 23 aniversario de la convivencia. Cuál es el nombre del aniversario y qué regalar a los cónyuges, te lo diremos ahora mismo.

¿Cómo se llama el aniversario?

Cuando un esposo y una esposa viven felices juntos, cada nuevo año de vida juntos es una gran ocasión para reunir a todos sus seres queridos en una mesa y celebrar el aniversario. 23 años de matrimonio se llaman popularmente boda de berilo. Han pasado muchos años desde el día de la boda, lo que significa que marido y mujer empezaron a entenderse mejor y, por supuesto, a amarse todavía más.

El nombre de este aniversario no fue elegido por casualidad. El berilo es una piedra fuerte y muy hermosa, en la naturaleza suele ser transparente.

Beryl es la mejor opción para describir el 23 aniversario del matrimonio. De hecho, después de tantos años, la relación entre los cónyuges se ha vuelto tan hermosa, fuerte y transparente, ya no quedan secretos ni secretos.

¿Qué regalar?

En cada aniversario de su vida matrimonial, el esposo y la esposa se entregan obsequios como signo de amor, devoción y fidelidad. Para muchos, esto se ha convertido en una buena tradición familiar. Durante 23 años a partir de la fecha de la boda, se deben entregar obsequios especiales que puedan simbolizar relaciones sólidas a largo plazo.

  • En este día, los cónyuges pueden regalarse joyas con berilo. Puedes elegir cualquier tono de piedra. Una esposa puede obsequiar a su amado con un anillo o gemelos con esta piedra, ya cambio él debe obsequiarle unos pendientes, un anillo o una pulsera con berilo.Se cree que esta piedra tiene una energía asombrosa que ayuda a mantener la felicidad en la familia.

Beryl no permite que los rumores y los chismes arruinen las relaciones familiares sólidas. Si los cónyuges usan joyas con una piedra de este tipo no solo en el día del aniversario, sino también en otros días, esto los ayudará a protegerse a sí mismos y a su alma gemela del impacto negativo de los demás. Además, este mineral natural ayuda a su propietario a lograr el éxito profesional. Beryl ayuda a revelar talentos ocultos, atrae el bienestar material a la casa y ayuda a los cónyuges a ser fieles entre sí.

Y un dato más curioso sobre este mineral. Si a su pareja le encanta viajar y su profesión está asociada con el trabajo mental, lo mejor es elegir joyas con una piedra verde como regalo. Si desea que su hogar tenga siempre un ambiente positivo y feliz, para que sus sentimientos nunca se enfríen, entonces preste atención a la piedra azul. Además, por tradición, el cónyuge presenta a su amada un ramo, que necesariamente debe contener exactamente veintitrés flores.

  • Como regalo cómico y memorable, los cónyuges pueden intercambiar diplomas durante las vacaciones. Para un cónyuge, puede solicitar un diploma especial en el marco: "Mejor esposa", "Esposa amada por lealtad y amor", etc. La esposa puede solicitar un certificado similar para un esposo. Esto alegrará a ambos cónyuges y dejará recuerdos positivos de la noche.
  • Los invitados que serán invitados a celebrar el 23 ° aniversario de la vida matrimonial deben recordar que solo se deben dar regalos combinados para una boda de berilo. Si el don no está emparejado, entonces la energía del presente traerá discordia en la fuerte relación entre marido y mujer. Por ejemplo, como regalo, puede obsequiar a los cónyuges un par de mantas cálidas y acogedoras.

Elija verde o azul. Como complemento a los textiles, puedes regalar copas emparejadas con hermosas inscripciones conmemorativas. Gracias a este regalo, los cónyuges podrán retirarse juntos en las noches frías con una taza de té o café aromático.

  • Como regalo de aniversario, un juego de cama doble está bien. A la hora de elegir su color, recuerda que debe ser de tonalidades claras y agradables.

No le dé ropa de cama negra, marrón o gris.

Además, debes renunciar a las opciones de flores. Es mejor elegir una tela lisa en un rico color verde o beige. Si los cónyuges reciben tal obsequio por su aniversario, entonces deben, el mismo día, colocar la ropa de cama en su cama matrimonial.

  • Es muy posible presentar un hermoso servicio que los cónyuges usarán todos los días y recordarán con gusto su aniversario. Como pequeña adición a ese regalo, puede agregar un hermoso mantel, un juego de servilletas de tela inusuales o un par de cajas de té de lujo. Al elegir un regalo para un esposo y una esposa que están celebrando una boda de berilo, recuerde que el regalo debe ser beneficioso para ambos cónyuges. No se puede dar algo por separado para la esposa o solo para el esposo en ese día.
  • Una lujosa colcha para cama matrimonial en un agradable tono verde o azul es otro de los obsequios que se pueden presentar en el 23º aniversario del matrimonio. Para hacer que el regalo no sea del todo común y recordar a los cónyuges el aniversario, puede pedir dos almohadas emparejadas para la colcha. Asegúrese de pedir un bordado personalizado en las almohadas, los cónyuges estarán encantados de recibir tal regalo.
  • Si continuamos hablando de regalos prácticos y memorables, entonces es muy posible presentar hermosos candelabros emparejados. Asegúrese de comprarles un juego de hermosas velas rojas para que la pareja pueda organizar veladas románticas el uno para el otro.
  • En este día, los cónyuges reciben un juego de dulces como un dulce regalo. Por supuesto, debería haber veintitrés caramelos en el set.Para hacer que el presente no solo sea sabroso, sino también original, puede hacer dulces a medida. Una hermosa letra o cálidos deseos pueden decorar cada caramelo de chocolate. Además, puede solicitar una caja especial con una foto de los cónyuges.
  • En el caso de que quieras no solo complacer a los cónyuges con algún regalo útil y práctico, sino también regalarles emociones inolvidables, puedes presentar como obsequio un certificado por ir a un restaurante, volar en globo aerostático, una alfarería clase magistral, realización de sesión de fotos familiares o paseos a caballo. Los cónyuges estarán muy contentos de recibir tal regalo de sus seres queridos.

¿Como celebrar?

Dado que el 23 aniversario de la convivencia no es un aniversario, entonces, por regla general, el aniversario no se celebra a gran escala. Pero si los cónyuges tienen un deseo, entonces es muy posible organizar una gran fiesta, a la que están invitados todos los familiares y amigos. Además, hay ciertas tradiciones que deben seguirse en esta festividad.

Nuestras abuelas y abuelos también dijeron que cómo pasará este día, este será el próximo año de vida juntos. Por eso, era costumbre pasar este día juntos. Incluso si uno de los cónyuges se va de viaje de negocios o de viaje, pueden ir juntos.

Tradicionalmente, en este día, los cónyuges deben levantarse temprano, preferiblemente al amanecer. El esposo y la esposa pasan este tiempo juntos mientras todos duermen.

Los esposos deben necesariamente felicitarse con palabras, confesarse una vez más en amor y renovar todos los votos que se han hecho. Además, los cónyuges intercambian obsequios que hayan preparado con anticipación.

Una boda de berilo es una gran ocasión para tener una fiesta divertida y conmovedora. Por lo general, los cónyuges celebran tales aniversarios en casa, en el campo o en un pequeño restaurante acogedor. Cualquier sala en la que se desarrolle la celebración deberá estar decorada. Es importante tener en cuenta que el interior debe estar dominado exactamente por aquellos colores que corresponden a la boda de berilo. Dado que el berilo incoloro se encuentra con mayor frecuencia en la naturaleza, se pueden elegir delicados tonos beige como color principal.

Las piedras de colores también se encuentran en la naturaleza. El color del berilo puede ser muy diferente, ya que todo depende de las impurezas que se encuentren en su composición. Estas piedras son las más valoradas. Los más valiosos son los minerales verdes y las piedras verde mar. Por lo tanto, es muy posible decorar la habitación con tales colores.

Lo más importante es que el mantel y las servilletas combinen con el color de la festividad. Si el mantel es de un hermoso tono esmeralda, entonces los platos se pueden elegir en el color blanco tradicional. También en el interior deben estar presentes flores frescas, preferiblemente rosas rojas, que simbolizan el amor y la pasión.

En cuanto a la ropa festiva del esposo y la esposa, los colores anteriores también deben prevalecer en los atuendos. Si prefiere otros colores en la ropa, no rechace al menos los accesorios y detalles brillantes.

No hay platos tradicionales que se preparen habitualmente para una boda de berilo. Pero existe una larga tradición de que cuanto más rica sea la mesa festiva, más feliz y próspera será la vida de los cónyuges. Por eso, intenta poner una mesa deliciosa y variada. No olvides que debe tener todo tipo de frutas, como símbolo del amor y la juventud.

Si los cónyuges quieren estar solos el uno con el otro ese día, también es una buena idea. Juntos, pueden ir a una cena romántica en su restaurante favorito, ir al teatro o al cine. Puedes ir a una pensión de campo por unos días para estar solo y renovar tus tiernos sentimientos. Lo principal es que los cónyuges pasen este día de buen humor. Esto les ayudará a recargarse con una vida positiva y feliz.

Verá hermosas felicitaciones a su esposa de parte de su esposo en su aniversario de bodas en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa