Regalos de aniversario de boda

34 años de matrimonio: características y tradiciones del aniversario, consejos para elegir regalos.

34 años de matrimonio: características y tradiciones del aniversario, consejos para elegir regalos.
Contenido
  1. Boda ambarina
  2. ¿Como celebrar?
  3. ¿Qué regalar?

Durante treinta y cuatro años de matrimonio, la pareja crea su propia atmósfera. Está bastante cómoda y nadie quiere cambiarla. La experiencia de vida adquirida en el proceso de construcción de una unidad social se convierte en un valioso bagaje que puede pasar a sus hijos y nietos.

Boda ambarina

Esta fecha significativa se llama boda ámbar, porque la relación de los cónyuges madura a una forma ideal, como el ámbar. Son sus propiedades las que caracterizan la relación entre un hombre y una mujer en el año 34 de matrimonio. Pocos logran superar este hito, preservar sus relaciones y no perder el cariño y el respeto mutuo. Las acciones cometidas al inicio de la creación de la unión matrimonial ya no evocan recuerdos negativos, y 34 años de matrimonio convirtieron su relación en entendimiento sin palabras.

El ámbar es una piedra preciosa que se obtiene endureciendo la resina de las coníferas. Esta metamorfosis lleva bastante tiempo y, como resultado, se obtiene un mineral de forma perfecta. Esta piedra solar tiene una asombrosa gama de colores, desde amarillo-rojo hasta casi negro. El color de la resina endurecida simboliza la energía solar, es un placer tenerla en tus manos. La fuerza y ​​la firmeza son inherentes a él, así son las relaciones de los cónyuges.

La piedra se conoce desde hace mucho tiempo en Rusia, desde la antigüedad se colocó en amuletos y amuletos. Existe la creencia de que protege contra el mal y la adversidad, armoniza el biocampo. Los cónyuges lograron superar numerosas dificultades, sobrevivir a disputas y conflictos. Asimismo, el ámbar está influenciado por fuerzas naturales para volverse más fuerte y más confiable.Si los cónyuges previeron cuántos obstáculos para la felicidad en el hogar tendrían que superar, los aceptaron con gratitud; después de todo, esto solo fortaleció aún más su unión.

¿Como celebrar?

Cada año vivido juntos es motivo de alegría y celebración. No todas las parejas tienen 34 años de experiencia a sus espaldas. No en vano cada aniversario tiene su propio nombre y significado simbólico. La celebración de este alegre acontecimiento suele tener lugar en familia o solos, ya que la fecha no es redonda. Muchos celebran este día trascendental a gran escala, invitando a amigos y familiares a un restaurante.

Pero incluso en este caso, una atmósfera hogareña y acogedora creará una atmósfera de unidad de los lazos familiares. La elección del lugar depende de las preferencias y la capacidad financiera de los iniciadores de la celebración. Los huéspedes eligen ropa en colores naranja. Los recién casados ​​complementarán su imagen con complementos en colores amarillos. Un vestido elegante con inserciones doradas se adaptará a la esposa. La decoración de la mesa festiva y el interior deben ser elementos de color miel. La mesa está cubierta con un mantel dorado y se instala una iluminación tenue con luz cálida. Las elegantes guirnaldas de la paleta adecuada agregarán encanto a la habitación.

En la mesa festiva, la presencia de:

  • verduras y frutas amarillas y naranjas;
  • platos de pescado de mar, como el ámbar se extrae en la orilla del mar;
  • vino tinto;
  • dulces
  • composiciones de colores brillantes;
  • velas en tonos soleados.

La pareja casada, que ha conservado la intimidad y la ternura en pareja, estará encantada de recibir felicitaciones y compartir su alegría con sus familiares. En este día solemne, es importante decir palabras agradables y expresar deseos de una larga vida familiar. Los héroes de la ocasión comparten con estrechos recuerdos cálidos de los últimos años. Los gritos de "amargura" interrumpirán periódicamente las vacaciones, y el beso de los recién casados ​​debería durar 34 minutos. En este día, los cónyuges renuevan sus votos de fidelidad, confesándose repetidamente su amor y fidelidad.

Si es posible, contacte a los profesionales. Aportarán todos los matices, elaborarán un programa cultural y crearán un ambiente festivo acogedor y cálido.

¿Qué regalar?

Los artículos hechos de ámbar se volverán simbólicos, incorporando la fuerza del vínculo matrimonial. Si una pareja necesita cosas más mundanas, preste atención a los artículos del hogar. Al elegir un regalo, es mejor ceñirse a una paleta de colores ámbar. Puede ser:

  • joyas con ámbar: aretes, anillos, colgantes, gemelos;
  • artículos de interior con astillas de ámbar: jarrones, figuritas;
  • ropa de cama o colchas de color arena;
  • platos en colores otoñales: un juego de té, un juego de platos, una ensaladera;
  • plantas de interior con flores amarillas;
  • la miel como dueña de una paleta de colores ámbar;
  • impresión de fotografías: tazas o camisetas;
  • sesión de fotos familiares, un paisaje otoñal se adapta bien como fondo;
  • una fotografía de los recién casados ​​en un marco color azafrán;
  • dispositivos de iluminación: candelabros, lámparas;
  • signos de atención que permanecerán en la memoria durante mucho tiempo: una invitación al teatro, a una exposición, al cine, a un viaje por el campo.

Al elegir un regalo, no olvide tener en cuenta los gustos y preferencias de los cónyuges, porque las cosas donadas deben agradar la vista y traer emociones positivas. Como último recurso, obsequia a los recién casados ​​una determinada cantidad, ellos mismos podrán disponer de ella de la mejor manera.

Piense en el texto de felicitaciones hasta el más mínimo detalle, hágalo sincero y conmovedor hasta la médula. Practique su discurso con anticipación. Utiliza epítetos y metáforas, poemas de diversa índole, vinculando el aniversario de bodas con las propiedades del ámbar.

Al marido

Tradicionalmente, en el aniversario, marido y mujer intercambian artículos de color ámbar. El mejor regalo serán las joyas con un diseño interesante. Un hombre estará encantado de recibir un clip de corbata o un llavero. Un colgante inusual o una pitillera es una buena opción.

No es necesario dar cosas preciosas. Si su cónyuge tiene un pasatiempo, demuestre su respeto con un presente práctico. Artículos de pesca o caza, equipos deportivos, dispositivos informáticos: no hay límites para su imaginación.

Los hombres son considerados los mejores cocineros. Si tu marido es uno de ellos, entonces los utensilios de cocina le darán un doble placer, porque seguro que te lo agradecerá con un exquisito plato preparado especialmente para ti.

Una buena opción es asistir juntos a algunos cursos o clases magistrales (de cocina, dibujo, baile en pareja), porque la mayor felicidad son las actividades conjuntas. Si su esposo es un romántico incorregible, organícelo para una cita romántica en un restaurante, luego camine de la mano en una noche de luna a su casa. Una alternativa es un paseo a caballo o en barco.

Esposa

Si a su esposa le encantan las joyas, esto es un poco más fácil. Regálale un anillo de piedra o un juego de aretes. Muchas mujeres aceptarán con gusto un colgante o una pulsera como regalo. Una caja con incrustaciones para guardar pequeñas baratijas se adaptará al gusto de tu mitad. No limites tu imaginación. Un regalo original y memorable la deleitará durante muchos años.

Puedes organizar un viaje romántico al lugar que la dama de tu corazón sueña con visitar. Cualquier agencia de viajes le ofrecerá un viaje de su elección con visitas turísticas. Esta será tu próxima luna de miel.

Algo muy conmovedor será una carta que le escribió a su cónyuge con declaraciones de amor y admiración. Puede que no seas escritor, pero tu mitad recordará tu mensaje de por vida.

Por la mañana, prepare el desayuno para su acompañante como muestra de agradecimiento por la felicidad y armonía en la familia, por el cuidado y la ternura.

No olvides regalar a tu mitad un ramo de sus flores favoritas. La respuesta no tardará en llegar. A cualquier edad, una mujer quiere ser única.

Para padres

Los regalos de los niños son quizás los más valiosos y queridos para los corazones de los recién casados ​​ancianos. Conociendo a la perfección los gustos y preferencias de los padres, podrán elegir el regalo más acertado. Después de todo, esto no es solo un regalo, sino también un signo de admiración por tu mamá y tu papá. Exprese su gratitud sin límites por este maravilloso ejemplo de calidez y dedicación.

Las felicitaciones en vídeo están de moda estos días. Tal creatividad siempre evoca emociones violentas y deleite. Esto puede incluir fotografías de niños, crónicas familiares, entrevistas con familiares y amigos. Un acompañamiento musical bien elegido no dejará indiferente a nadie.

Un marco bellamente con incrustaciones para una foto general o un álbum familiar de elegante diseño puede ser una agradable sorpresa. No es difícil encontrar un árbol del dinero con hojas de una piedra dorada en una tienda. Lo principal es colocarlo en la parte soleada de la casa para revelar todas las tonalidades de la piedra preciosa.

En esta fecha memorable, puedes alegrar a tus padres y presentar un certificado para un masaje o entradas para un viaje para dos al lugar que desde hace mucho tiempo querían visitar.

Con tus propias manos

    La idea de hacer un regalo con tus propias manos es muy acertada. Ponen su alma en tales regalos y los hacen con gran amor. A los padres les encanta recibir recuerdos hechos por sus propios hijos.

    Puede organizar un evento festivo con concursos y bailes. Invita a tus padres a un viaje al campo, organiza un picnic. Las personas creativas pueden decorar un hermoso panel de pared que represente los aspectos más destacados de la vida de una pareja. Tal trabajo sorprenderá gratamente e inspirará a los héroes de la ocasión para el romance. Para los recién casados ​​en otoño, regale un ramo de hojas de arce hecho a sí mismo con ramitas de serbal.

    Si sabes tejer, teje un emblemático peluche, bufandas, gorros y manoplas en una paleta de colores arena.

    Un ejemplo de un interesante regalo de bricolaje para su esposo, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa