Boda

Sobre de dinero para bodas: ¿cómo elegirlo o hacerlo usted mismo?

Sobre de dinero para bodas: ¿cómo elegirlo o hacerlo usted mismo?
Contenido
  1. Características de elección
  2. ¿Cómo hacer?
  3. Ideas interesantes
  4. Consejo

Ninguna boda está completa sin regalos. Alguien presenta juegos de muebles, un servicio, electrodomésticos y alguien, dinero para que los jóvenes puedan disponer de ellos a su discreción. Puede entregar un regalo "susurrante" en un sobre de boda bellamente impreso o hacer un sobre de este tipo para el dinero de la boda con sus propias manos.

Características de elección

La apariencia del producto debe corresponder a las vacaciones: ser pomposo, con detalles calados y satinados, cuentas, corazones voluminosos y palomas, contener las inscripciones "Felicidad", "Amor y comprensión", "Boda feliz", consejos cómicos sobre cómo deshacerse de la cantidad (por ejemplo, “Haga realidad un viejo sueño”, “Páselo a tu hija e hijo”) y más.

Además del dinero, puede poner entradas para un concierto de su artista favorito, un certificado de viaje en un sobre. Lo principal es que el tamaño del producto se elige adecuadamente.

Todos pueden hacer un sobre original hecho a mano. Lo principal es tener un poco de diligencia y tiempo. Un regalo tan inusual no pasará desapercibido para los recién casados ​​e invitados de las vacaciones. Puede diseñar el producto a su discreción, tomando prestadas las interesantes ideas del autor en uno de los foros temáticos o inventando algo propio. En tu producto hecho a mano, puedes anotar los nombres de los jóvenes o simplemente las iniciales encerradas en corazones, y ellos sabrán con certeza que hiciste este accesorio festivo exclusivamente para su celebración.

Un sobre hecho a mano puede considerarse una obra maestra creativa.Si los novios son personas creativas, apreciarán ese regalo y lo guardarán en el álbum de bodas junto con las fotos de boda más hermosas y caras.

Los bordes de un sobre hecho a mano no se pueden hacer rectos, sino ondulados; agregue decoraciones voluminosas en la parte frontal, esto agregará romance al producto. En la combinación de colores, debe centrarse en los colores pastel: rosa, azul pálido, arena, blanco.

¿Cómo hacer?

Los productos que utilizan la técnica del álbum de recortes se ven muy bonitos e inusuales. La esencia del método es cortar un patrón volumétrico de cartón grueso.

Esta técnica no es difícil de dominar. Puede ver varias clases magistrales en Internet, practicar y comenzar a crear un sobre de boda.

Necesitará:

  • patrón;
  • tijeras;
  • elementos decorativos;
  • trozos de tela;
  • regla;
  • pegamento;
  • lápiz.

Primero, debe calcular cuidadosamente el tamaño del sobre, hacer un patrón, delinear la ubicación del orificio (estándar o en el lateral), pensar en la opción del candado y el relieve de los lados del sobre.

Es mejor tomar un triángulo isósceles como base del patrón. Marque el medio (centro) y doble las esquinas exteriores hacia el centro. Dobla la esquina superior. Debería obtener un sobre falso.

Usando un patrón, corte un diseño similar de cartón blanco o de color. Es mejor que el material no sea demasiado denso, pero tampoco "líquido", para que la forma se mantenga bien, pero no sea demasiado difícil de doblar a lo largo de las líneas delineadas. Pega los bordes del sobre con pegamento Moment.

Para la decoración, puedes elegir lo que consideres necesario y encontrar en la tienda de artesanías: abalorios, cintas de raso, papel brillante, pegamento incoloro, abalorios, pedrería. En el anverso del sobre, puede representar los anillos de boda, y todas las inscripciones se pueden hacer en tinta manuscrita con monogramas. La rica decoración es ideal para un evento festivo, y el sobre se verá muy elegante y sofisticado.

Las decoraciones que hará con la técnica del álbum de recortes deben estar bien pensadas de antemano. Esto se aplica a la ubicación de todos los elementos y su apariencia. Muy a menudo, para la decoración de sobres de boda, se utilizan motivos florales, adornos de encaje e inscripciones cortas de felicitación ("Felicitaciones", "Boda feliz", "Consejos y amor", "Felicidad"). Por cierto, las flores se pueden hacer no solo con cartón, sino también con papel corrugado. Tal material "tembloroso" hará que las flores estén casi vivas. Para crearlos, debe enrollar un trozo triangular de papel corrugado en un cono y desplegar los bordes hacia afuera, imitando pétalos de flores. Para la fijación es suficiente usar 1-2 gotas de PVA o pegamento Moment. Es recomendable hacer varios de los mismos colores en el mismo color (blanco o rojo) y adjuntarlos al sobre. Puede complementar el "prado de flores" con encajes, destellos, piedras decorativas.

Para que el sobre no se abra accidentalmente antes de que los recién casados ​​lo consideren, es mejor colocarle un pequeño candado o cortar una lengüeta de cartón. De esta forma te asegurarás de que todo el contenido caiga en manos de los novios sanos y salvos, y nadie sabe quién lo donó en el fondo de la hucha de la boda.

Dentro del sobre, también puede poner una mini postal (comprada o también hecha por su cuenta) con un breve texto de saludo poético. Se recomienda la firma del donante. Se puede entintar con una plantilla y decorar con purpurina dorada.

Aprenderá cómo hacer un hermoso sobre de boda por dinero viendo el siguiente video.

Ideas interesantes

Hoy está muy de moda celebrar bodas al estilo provenzal. El sobre de la boda también se puede hacer de acuerdo con el tema de la celebración.

Características de estilo:

  • tonos pastel (crema, lila, blanco, azul claro, verde pálido);
  • patrones florales;
  • elementos de encaje;
  • inscripciones con monogramas y rizos;
  • una ramita de lavanda.

Se toma como base un sobre hecho como se describe arriba. El cordón se adjunta a la parte delantera del producto. El sobre se ata con una cuerda y la lavanda seca se coloca en su lugar para el arco tradicional.

Si tienes muy poco tiempo para hacer un sobre, puedes comprar un estampado floral y decorar por completo la superficie del cartón. La tarea se puede simplificar aún más si el sobre no está hecho de cartón ordinario, sino inmediatamente de un diseñador. El cartón con un patrón geométrico se verá original. No requerirá decoraciones adicionales, solo una breve inscripción de felicitación será suficiente. Si lo desea, puede decorar la parte superior de la abertura del sobre con flores y abalorios. Se recomienda utilizar una pistola de pegamento para fijar los elementos.

Si no te gustan los patrones geométricos, puedes llevar dos láminas de cartón de diseño de diferente tono, decoradas con el mismo patrón. Un sobre está hecho de una hoja y una tira estrecha para inscripciones decorativas está hecha de la otra, que está pegada en la parte frontal del producto.

Un sobre de dinero para una boda con una mariposa se verá muy suave. El sobre está hecho de cartón de diseño como se describe arriba. Necesitará otra hoja de cartón para envolver el sobre. En el centro del "envoltorio" de cartón es necesario dibujar una mariposa bastante grande (el tamaño puede variar de 5 a 8 centímetros). Contornos a lo largo del interior a lo largo de las alas. Primero, corte las formas a lo largo de los contornos exteriores y luego con un cuchillo de oficina afilado a lo largo de los interiores. El resultado es un sobre con una pajarita voluminosa. En ambos lados de la mariposa, corte dos tiras anchas (de unos 2 cm de ancho) en un "envoltorio" de cartón, péguelas. La mariposa se puede decorar con una o más cuentas a juego.

Puede hacer un sobre postal original con sus propias manos. Para ello, se toma cartón de densidad media. Se recorta un lado del sobre futuro. Se aplica un patrón de cartón al papel decorativo (por ejemplo, metálico o para decoupage), se calca y se recorta. La parte cortada se inserta en un sobre con cremallera, asegurado con una barra de pegamento. El anverso del sobre se puede decorar de la forma que desee.

Para aquellos que realmente quieran invertir una parte de sí mismos en crear una celebración de bodas, pero no les guste el trabajo creativo, podemos recomendarles hacer un sobre de boda simple. Se toma como base un sobre confeccionado y comprado previamente. Se pega un trozo de papel decorativo acorde al anverso (incluso puede ser papel tapiz) o se aplica un patrón geométrico abstracto con pegamento transparente y purpurina. Arriba se adjunta cualquier inscripción de felicitación, preimpresa en la impresora: "Mar de amor", "Feliz boda", "Felicidad a los jóvenes" u otros. El sobre está decorado con abalorios del color del papel decorativo y elementos florales.

Consejo

Para crear un sobre de boda inusual es necesario tener en cuenta las recomendaciones de los profesionales.

  1. Para la fabricación de un sobre, es mejor elegir papel y cartón en colores claros.
  2. Los patrones se pueden aplicar a la superficie del producto con tinta, pinturas o pasta de helio.
  3. Con una perforadora, puedes hacer figuras de ángeles, mariposas, flores y otros. Deben eliminarse del papel decorativo. Se fijan en la parte frontal del producto con una pistola de pegamento en cualquier orden.
  4. Para que la parte de apertura superior del sobre adquiera su forma original, debe usar tijeras decorativas con un borde ondulado o un borde.
  5. Los patrones de encaje también se producen con tijeras de diseño.
  6. Para decorar el frente del sobre, puede utilizar fotos de jóvenes, sus familiares y amigos. Es importante que las fotografías estén impresas en papel normal y no fotográfico. Esto último complicará el trabajo sobre el diseño decorativo de fotografías.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa