Boda

Despedida de soltero antes de la boda: ¿cómo gastarla y qué regalar al novio?

 Despedida de soltero antes de la boda: ¿cómo gastarla y qué regalar al novio?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Quién organiza y paga?
  3. ¿Cuándo se lleva a cabo?
  4. ¿Cómo organizarlo?
  5. ¿Qué regalar?

En vísperas de un evento tan importante como una boda, muchos chicos tienen una despedida de soltero. El artículo hablará sobre quién debe organizar el evento y pagar todos los gastos, como suele ser el caso de una despedida de soltero, y qué se le da al novio.

¿Lo que es?

Antes de la boda, es imperativo celebrar una despedida de soltero; esta es la opinión de muchos chicos modernos. Hacer una fiesta en honor al novio es un tipo de tradición que se ha arraigado durante mucho tiempo en muchos países del mundo. Como regla general, tal evento es muy divertido. Se reúne una compañía de amigos liderada por el novio, y todos celebran los últimos días de la vida de soltero de su amigo.

Por lo general, la despedida de soltero se lleva a cabo para que luego el novio y todos los demás amigos tengan algo que recordar. El joven novio debería sentir todas las delicias de una vida desenfrenada y de soltero en esta fiesta, organizada en su honor.

Existe tal estereotipo de que en la despedida de soltero una variedad de alcohol debe fluir como un río, debe haber multitudes de bailarines listos para cualquier cosa, y así sucesivamente. Esta suele ser la opinión de las novias que siempre se oponen a tales fiestas. Pero muy a menudo las despedidas de soltero son completamente diferentes de lo que piensan las chicas. El evento puede ser interesante, divertido y dentro de los límites de la decencia. Consideremos algunas ideas sobre cómo organizar una despedida de soltero. Pero más sobre eso más adelante.

¿Quién organiza y paga?

Según la tradición establecida, se toma el testigo del novio para organizar un evento como una despedida de soltero.

Por lo general, como testigos de la boda, los hombres invitan a su mejor y más cercano amigo o a alguien de sus familiares cercanos.Por tanto, es el testigo quien debe conocer todos los gustos y preferencias del novio quien podrá organizar una fiesta inolvidable para él.

A menudo, todos los costos financieros corren a cargo del testigo del novio. Pero es muy posible unir fuerzas con los que estarán presentes en la fiesta. En este caso, todas las finanzas se dividen por igual entre todos los participantes en la despedida de soltero. También sucede que el propio novio también invierte en una futura fiesta. Temas tan delicados se resuelven de antemano, en conjunto entre amigos y conocidos que definitivamente estarán presentes en la despedida de soltero.

se debe notar que muy a menudo los amigos, dirigidos por un testigo, organizan en secreto un evento de este tipo para el novio y le preparan una gran sorpresa. Y cómo se resolverá el tema financiero, y quién pagará el evento, ya depende de las capacidades personales de cada uno.

¿Cuándo se lleva a cabo?

Como regla general, después del compromiso y hasta el día de la boda, a los jóvenes les queda al menos un mes. Por lo tanto, se puede organizar una despedida de soltero cualquier día antes de la celebración. Por supuesto, es mejor no organizar tales eventos solo uno o dos días antes de la boda. Después de todo, la última semana antes de un evento tan importante siempre es estresante y todavía quedan muchas cosas por hacer antes de la boda. Por ello, el momento ideal para una despedida de soltero es organizarla dos semanas antes de la propia boda.

Si queda muy poco tiempo, puede organizar una fiesta para el novio al menos cinco días antes de la boda. Solo este tiempo será suficiente para que todos los participantes en la despedida de soltero recobren los sentidos después de la fiesta y asistan a la boda en plena salud.

¿Cómo organizarlo?

Es muy posible ir con una gran y ruidosa compañía masculina al bar más cercano, y hay mucha diversión. Pero seguramente todos quieren que una fiesta así sea de alguna manera inusual y que el novio y sus amigos la recuerden durante mucho tiempo. Hay varias ideas que definitivamente serán útiles para todos aquellos que planean organizar una despedida de soltero en un futuro próximo.

De acuerdo en que todo hombre ama la velocidad y la velocidad. Por lo tanto, puede organizar una despedida de soltero en un lugar inusual, por ejemplo, organizar una verdadera carrera de karts. A todos los chicos les encanta conducir coches y el kart es la mejor opción.

También es muy posible organizar allí un pequeño buffet, para que luego juntos celebren la victoria de uno de sus amigos. Además, se pueden solicitar con antelación diplomas originales y conmemorativos para cada participante en este concurso improvisado. Por supuesto, el diploma principal debe ir al novio.

Si al novio no le gustan las cartas, pero le encanta la velocidad, entonces es muy posible que salga de la ciudad para conducir quads con todo su corazón en la naturaleza. Y si la temporada ya ha comenzado, también puedes ir en motos de nieve. Al estar en la naturaleza, es muy posible organizar una especie de búsqueda. Puedes organizar todo con anticipación, y te ayudarán a hacer tarjetas con tareas interesantes. Será divertido conducir en la naturaleza, atravesar varios obstáculos y, finalmente, encontrar el premio principal. Al final de dicha búsqueda, será posible presentarle al novio un regalo preparado de antemano o organizar una fiesta en la casa del bosque. Al chico definitivamente le gustará una despedida de soltero.

Una despedida de soltero es una fiesta para el novio. Y, por lo tanto, sería bastante lógico que su viejo sueño se hiciera realidad en tal evento. Por ejemplo, si sabe con certeza que el novio ha soñado durante mucho tiempo con volar en un túnel de viento o saltar con un paracaídas, entonces, ¿por qué no realizar todos juntos el viejo sueño del héroe de la ocasión? Y después de un comienzo tan extremo de la despedida de soltero, es muy posible ir a la discoteca o bar más cercano y continuar la diversión allí.

En el caso de que la celebración esté programada para la temporada de invierno, lo mejor es ir a la montaña. Allí podrá alquilar una acogedora cabaña para este divertido evento. Para tener algo que hacer durante el día, puede practicar snowboard o esquiar.Después de tal entretenimiento, será muy agradable continuar la noche en una cabaña cálida y acogedora, calentar junto a la chimenea con una copa de vino caliente y luego organizar una fiesta ruidosa con baile.

Donde sea que organices una despedida de soltero, para que sea divertida e inolvidable, definitivamente debes preparar varios concursos con anticipación. Por ejemplo, el juramento del novio de que se compromete a no olvidar a sus amigos y a reunirse con ellos al menos una vez al mes ya se ha convertido en una parte tradicional e integral de una despedida de soltero.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

¿Qué regalar?

Dado que una despedida de soltero es un evento tan importante en la vida de un hombre como una boda, los amigos a menudo le dan al novio obsequios originales y memorables para la despedida de soltero. Por supuesto, organizar el evento en sí ya es un regalo, pero siempre querrás presentar algo que le recuerde al novio esta divertida velada.

El presente no tiene por qué ser caro, porque también estarás dando obsequios para la boda. Y como regalo en honor a una despedida de soltero, un pequeño obsequio memorable y cómico es bastante adecuado.

Por ejemplo, puedes regalarle al novio un lujoso albornoz con la inscripción original, algún tipo de broma que solo tú conoces. Y también una camiseta con una inscripción conmemorativa sobre la pasada despedida de soltero es bastante adecuada como presentación.

Todo hombre estará feliz con un regalo como una botella de su bebida alcohólica favorita. Por cierto, tal regalo puede ir acompañado de una postal cómica y luego prestar juramento al novio de que lo cantarán juntos, por ejemplo, un año después.

Si está seguro de los pasatiempos y aficiones del héroe de la ocasión, puede regalarle accesorios o artilugios que definitivamente serán útiles. Por ejemplo, puede ser una caña giratoria para un aficionado a la pesca, una moneda coleccionable para un numismático, un mechero original para un aficionado a los puros, un casco nuevo para un aficionado a las motos, etc. El novio definitivamente estará feliz con tal regalo.

Además, puede darle un regalo que pueda usar con su joven esposa. Por ejemplo, se trata de un bono por unos días para una pensión en el campo, un certificado para un salto en paracaídas para dos, para una sesión de fotos, para un paseo a caballo, etc. Tal atención de los amigos será apreciada no solo por el propio novio, sino también por su joven esposa. La niña comprenderá de inmediato qué amigos buenos y cariñosos tiene su futuro cónyuge y con mucho gusto lo dejará ir a las reuniones con amigos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa