Ideas para decorar y celebrar una boda en la naturaleza
Una boda al aire libre es una gran opción para quienes gustan del aire fresco. Te permite tomarte un respiro del bullicio de la ciudad, disfrutar del calor del verano, la primavera o el otoño. El evento resulta elegante, moderno e increíblemente acogedor. Pero todos los matices de una boda de este tipo deben tenerse en cuenta para que nada pueda interferir con la celebración divertida.
Ventajas y desventajas
Una celebración en la naturaleza tiene pros y contras. Debe recordarse sobre los diversos matices de la fiesta. Si haces todo de manera eficiente, la boda resultará perfecta y te dará muchas impresiones vívidas. Las principales ventajas incluyen:
- estado de ánimo ligero y romántico de los recién casados e invitados;
- será espacioso, habrá lugar para organizar a todos los invitados y realizar concursos interesantes y divertidos;
- puede realizar un evento en cualquier momento;
- la capacidad de usar fuegos artificiales, soltar pájaros, volar una cometa y usar una variedad de elementos decorativos;
- organización de un registro in situ eficaz;
- no necesitas gastar mucho en una boda así;
- puedes llamar a mucha gente;
- Fotografías hermosas y elegantes en la naturaleza que serán inusuales y estéticas.
Además, tal celebración tiene algunas características negativas:
- los invitados deben ser entregados al lugar del evento;
- el clima puede deteriorarse (lloverá, soplará un viento fuerte);
- es necesario pedir comida a domicilio;
- no todos los invitados quieren celebrar un evento en la naturaleza.
Es poco probable que los inconvenientes menores arruinen unas vacaciones grandiosas, que en general tienen cualidades más positivas.
Elegir un lugar para la celebración
Puedes elegir absolutamente cualquier lugar. Hay muchas opciones diferentes para bodas temáticas.
- La mayoría de las veces, los futuros cónyuges organizan una ceremonia de boda en el parque, ya que es extremadamente fácil llegar. La forma más sencilla es pedir comida y llevar a los invitados allí. También es más fácil encontrar un lugar para instalar una carpa allí. Además, puede haber un cenador cómodo y grande.
- Un restaurante con zona de parque es una gran opción. Puedes alquilar un pequeño parque infantil de verano o celebrar en un acogedor restaurante donde sacar mesas al aire. Si los futuros cónyuges han elegido este lugar, entonces no necesitan pedir comida en ningún lugar, ya que los platos serán preparados por los chefs del restaurante. A menudo, la institución cuenta con presentadores musicales y profesionales que pueden ayudar con la organización de unas divertidas vacaciones, donde habrá bailes, juegos y competencias.
- Si quieres que tu boda sea más romántica e inusual, puedes pasarla en la playa. Una ribera o una playa es exactamente lo que las personas creativas necesitan. Mucho espacio, el sonido del agua y la brisa crean una atmósfera increíble que, a su vez, inspirará un ambiente alegre.
- La boda, que se celebra en el barco, será más original. La naturaleza y el agua son una combinación maravillosa. Debe alquilar un barco a motor, organizar un hermoso diseño con sus propias manos que corresponda con el tema del evento. La celebración resulta mágica, fabulosa y luminosa. A los invitados les encantará esta idea. Será mejor si el barco tiene un camarote acogedor, en el que puedes esconderte si llueve. También necesita ser decorado.
- Si necesita que la celebración sea inolvidable y extremadamente interesante, es mejor realizarla en una finca histórica suburbana. Esta opción es especialmente exitosa si los recién casados deciden organizar una boda en un estilo histórico. Un evento con un buen guión en un lugar así será realmente inusual y memorable, es bastante fácil de organizar. Un buen descanso está garantizado. La sesión de fotos resultará creativa, dará hermosas imágenes a los invitados y futuros cónyuges.
- Una opción simple para una boda económica es una base turística ubicada fuera de la ciudad. Debe reservar casas acogedoras con anticipación y acordar con los organizadores. Los aspectos positivos de tal celebración: aire limpio, atmósfera natural, la capacidad de utilizar cualquier escenario. Pero también hay un inconveniente: puede haber una gran cantidad de mosquitos, por lo que vale la pena abastecerse de una herramienta especial.
Estilo de diseño
Hay muchas opciones para bodas al aire libre extravagantes y más relajadas. Los recién casados podrán elegir lo que sea perfecto para su celebración. Es mejor elegir sabiamente, porque es el estilo el que creará la atmósfera del evento.
Picnic
Un estilo de picnic es una idea bastante buena para aquellos que necesitan que la boda sea acogedora y no demasiado estricta. Puede utilizar esta opción en cualquier lugar: en un bosque, un parque o en la orilla de un río. Está organizado en el suelo, por lo que es necesario adquirir una gran cantidad de colchas, mantas cálidas y suaves para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan ponerse cómodos. En cualquier claro, puede encontrar un árbol grande, viejo y hermoso que albergará a los invitados y futuros cónyuges bajo su copa extendida. También puede utilizar toldos temporales para que el mal tiempo o los rayos del sol abrasadores no estropeen las divertidas vacaciones. La celebración resulta romántica y tradicional.
Hawai
El estilo hawaiano es una buena opción para una fiesta navideña. Es mejor organizar una boda de este tipo en la playa o en un café junto al mar, en un área abierta. Todo está decorado de forma brillante y rica. El evento será inolvidable y original.
Noble
Si los cónyuges querían hacer una boda al estilo noble, se recomienda organizar un baile romántico de acuerdo con las tradiciones de la antigüedad.Las damas podrán sentirse como verdaderas princesas con trajes exuberantes y elegantes, y los hombres se convertirán en valientes y valientes caballeros. Para crear el séquito necesario, debe usar un carruaje con caballos, que llevará a los futuros cónyuges e invitados por la ciudad o el área detrás de él. Necesita organizar unas vacaciones en un castillo o en una mansión histórica. Los edificios deben ser espaciosos y de gran tamaño.
La boda resulta misteriosa y misteriosa, les dará a los invitados y a los personajes principales de la boda vívidas impresiones y emociones. Es importante pensar en cada detalle, escribir el guión correctamente y hacer todo con la mayor precisión posible. También debe tenerse en cuenta que tales vacaciones deben tener platos originales y música lírica agradable.
este
Una boda al estilo de Oriente es unas vacaciones inolvidables, increíblemente atmosféricas e interesantes. Para realizar un evento de este tipo, debe alquilar una carpa espaciosa y comprar una gran cantidad de accesorios diferentes para decorarla. Cojines pequeños y acogedores, colchas bordadas con diseños extravagantes, lámparas creativas y velas. Para más ambiente, puede usar una pipa de agua. La boda se celebra en el suelo, pero antes se deben preparar tapetes especiales.
Boho
Si se supone que la boda es como un cuento de hadas, es mejor elegir el estilo boho. Lo más importante es tener en cuenta que este estilo necesita buen gusto. Todo en el diseño debe ser natural, natural y aireado. Es mejor usar colores naturales. Los motivos étnicos son una de las características de este tipo de celebraciones. La mayoría de las veces, estas bodas se encuentran entre naturalezas amables y románticas a las que les gusta todo lo mágico y ligero.
Rústico
Un estilo rústico sencillo que crea un ambiente cálido, acogedor y hogareño. Los huéspedes deben sentirse cómodos y relajados. Se utiliza el minimalismo. Los detalles deben mantenerse simples. La naturalidad es otro sello distintivo del rusticismo. Como elementos decorativos, puede tomar cualquier medio disponible. Por ejemplo, pequeños ramos de flores silvestres. Los invitados y los cónyuges pueden vestirse con ropa confeccionada con materiales naturales.
Guión de boda de excursión
La forma en que se llevará a cabo la boda depende de las personas que la organicen. Puede invitar a un presentador profesional o un maestro de ceremonias digno a la celebración, o hacer su propio guión para un evento divertido y brillante. Si necesitas organizar unas vacaciones tranquilas y no demasiado grandes, a las que asistirán un número mínimo de personas (mini-boda), puedes elegir un anfitrión entre los invitados. Que sea una persona alegre y activa que pueda encender fuegos artificiales brillantes en los corazones de las personas y estimularlos.
Los futuros cónyuges pueden idear un escenario interesante e inusual con sus propias manos. Debe incluir una variedad de concursos con bonitos premios, un cuestionario divertido, acertijos creativos, la búsqueda del zapato de la novia desaparecida y muchos otros entretenimientos (tanto tranquilos como activos). Los organizadores pueden utilizar los servicios de bailarines, acróbatas, ordenar un espectacular y encantador espectáculo de fuego o músicos. Todo esto agregará variedad a las vacaciones y no permitirá que los invitados se aburran. Es importante acercarse a la organización de manera responsable, pero con humor. Entonces obtienes una celebración realmente digna.
Menú de boda
El menú es un punto muy importante al que prestar atención. La boda se lleva a cabo en la naturaleza, por lo que debe haber bocadillos ligeros en ella, que no se deteriorarán durante el largo tiempo de celebración en el calor.
Qué alimentos deben estar en la mesa:
- carne frita, guisada o seca;
- varios cortes;
- frutas dulces;
- sándwiches y canapés no demasiado grasosos;
- brochetas y embutidos.
Es más fácil pedir comida en cualquier restaurante (todo menos barbacoa). Deben traerse antes del inicio de la celebración.Para preparar un jugoso y aromático shish kebab, debe configurar una parrilla de tamaño mediano por su cuenta para cocinarlo con carne fresca justo en frente de los invitados. Una buena opción sería un servicio de banquetes fuera del sitio, cuyos empleados podrán ayudar con la cocina. Los novios no tendrán que preocuparse por la preparación de los manjares y la correcta y hermosa puesta de la mesa.
¿Cómo vestirse para invitados y recién casados?
La mayoría de las veces, las bodas al aire libre se organizan en verano y primavera, por lo que es mejor elegir ropa ligera y cómoda que sea cómoda. Para vestirse adecuadamente, debe considerar el estilo del evento. Los ecostilos requieren el uso de tejidos naturales y la ausencia de una gran cantidad de decoraciones y lazos diferentes. Son adecuados los artículos de lino y algodón. Para la novia, un vestido de verano de lino o un vestido de fiesta de gasa ligera sería una excelente opción. Si necesita usar una pieza de joyería, debe elegir un broche colgante inusual hecho de circonita cúbica.
Si la celebración tiene lugar en estilo boho o rústico, es mejor probarse vestidos largos hechos de material ligero, cuyos pliegues fluirán.
Algunos consejos más:
- si es posible que llueva, use un traje largo;
- si hace bastante frío afuera (se está organizando una boda de otoño), debe optar por una chaqueta abrigada o llevar una capa acogedora;
- el estilo de picnic le permite ponerse ropa cómoda y corta (para que los invitados y futuros cónyuges no se ensucien, la dama de honor puede usar un mono de mezclilla o un traje de pantalón);
- vale la pena renunciar a los tacones de aguja finos y los tacones altos;
- si la boda tiene lugar en la playa, conviene llevar chanclas que se puedan quitar y poner fácilmente.
Para obtener información sobre cómo organizar una boda en la naturaleza, vea el siguiente video.