Pastel de bodas de masilla: variedades e ideas para la decoración.
Prepararse para una boda es un proceso laborioso, difícil y largo. Elegir anillos, organizar un banquete y enviar invitaciones a familiares, amigos y conocidos pueden ser tareas bastante estresantes. Otro tema importante a la hora de trabajar en la organización de una celebración es la elección de un pastel de bodas. Como sabes, este postre puede decorar tus vacaciones o arruinarlas por completo. Por tanto, uno de los principales problemas es elegir la tarta adecuada.
En los últimos años, los recién casados han preferido las tortas de masilla. Este postre no solo es increíblemente hermoso en apariencia, sino también extremadamente sabroso. Cómo elegir el pastel de bodas de masilla adecuado, qué debe tener en cuenta al elegir un postre festivo, qué decoración elegir, lea nuestro material.
¿Lo que es?
La masilla de confitería es una sustancia pastosa especial destinada a decorar productos alimenticios (en particular, confitería).
La composición de este producto se basa en azúcar glas. Además, la masilla de repostería puede contener almidón, gelatina, clara de huevo, malvavisco, mazapán (la base del mazapán es la masa de almendras) y mucho más.
Para darle a la masilla el color deseado, se usa colorante alimentario. Pueden ser tanto naturales (por ejemplo, jugos de verduras) como artificiales.
En general, cabe señalar que la masilla se utiliza para hacer tartas y pasteles de cumpleaños.
Selección de forma
Antes de elegir los elementos directos para decorar y decorar el pastel, debe decidir la forma del producto.
De un solo nivel
El diseño de pastel más simple. Los artículos de un solo nivel se pueden hacer en la forma redonda tradicional o de una manera más creativa. Entonces, una forma de boda popular es el corazón. Además, se puede hacer una torta de masilla en forma de flor. Igualmente común es la elección de un pastel que tiene un par de formas (por ejemplo, dos palomas o dos cisnes).
Litera
Forma de pastel complicada, que es la opción más común entre los recién casados.
De tres niveles
En el caso de que se invite a una gran cantidad de invitados a la boda, o los novios decidan centrarse en el postre, se elige esta variedad.
Cabe señalar que en el caso de formularios de dos y tres niveles, cada una de las capas puede ser similar a la anterior o ser completamente opuesta. Por ejemplo, un pastel de tres niveles puede tener tres capas redondas del mismo tamaño y un pastel de dos niveles, por ejemplo, tiene una base redonda grande en el primer nivel y un corazón pequeño en el segundo.
Opciones de diseño
Cada año, los pasteleros presentan opciones cada vez más inusuales y originales para decorar pasteles de boda. Sin embargo, hay algunas de esas ideas y las que son populares de año en año.
Monocromo
Una opción simple, pero a la vez clásica, para decorar la dulzura de una boda. La mayoría de las veces, eligen un pastel blanco, pero puede soñar y elegir un tono que se adapte a su diseño individual.
Con anillos
Otra opción tradicional y locamente romántica. El pastel de masilla con aros es un auténtico clásico del género. En esta actuación, el postre se convierte no solo en una sabrosa y hermosa adición a la celebración, sino también en un acento simbólico. Los anillos representan el amor ilimitado, interminable y sincero de los cónyuges, y también denotan lealtad.
Con palomas
Este método de decoración es similar al anterior. Las palomas del pastel simbolizarán el amor de la joven pareja.
Con rosas y orquídeas
El tema floral es un modelo de diseño igualmente popular. La elección de flores específicas es tuya, pero cabe destacar que las más habituales son las tortas con rosas y orquídeas. Además, se pueden utilizar otras plantas en el diseño de las golosinas según las preferencias personales de los recién casados.
Con inscripciones
Se pueden usar inscripciones conmovedoras para decorar la parte superior (y, a veces, la superficie de todo el postre). Por ejemplo, la palabra Love (del inglés - love) es perfecta. Dichas inscripciones se pueden ejecutar en ruso, inglés o cualquier otro idioma. También puede utilizar los nombres de pila o las iniciales de la pareja.
Adorno abstracto
Diseño bastante simple. Este es un gran compromiso si no puede llegar a una decisión unánime. Un pastel decorado con adornos abstractos se convertirá en un acento elegante y refinado de la fiesta.
Oro o plata
Cubrir un plato dulce con una capa de oro o plata (este procedimiento se puede realizar en su totalidad o en parte) agregará elegancia y lujo.
Tresillo
Este efecto se puede utilizar no solo para el cabello o las uñas. Un cambio gradual en el esquema de color también es adecuado para decorar un pastel de bodas (a veces esta técnica también se llama degradado).
Con arcos
Colocar lazos en un postre de boda es un método de diseño bastante simple y tradicional. Entonces, la base del pastel se puede hacer una base de un solo color, y los lazos servirán como acentos brillantes.
Con frutas y bayas
Puede decorar el pastel no solo con frutas y bayas frescas y naturales, sino también con frutas hechas de masilla.
Decoración con figuras de los novios
Los adeptos al estilo tradicional suelen elegir esta opción ortodoxa y conmovedora, que una vez más recordará a los héroes de la ocasión y traerá entusiasmo al evento.
Además, este atributo puede jugarse entre los invitados, como un trozo de pastel de bodas, o dejarse como decoración interior (si está hecho de material no comestible), que recordará durante muchos años este maravilloso evento cuando nació una nueva familia. .
Conclusión
El pastel es una parte integral de casi cualquier celebración, especialmente el día de la boda. En el bullicio de la organización y la preparación, se debe prestar especial atención a este componente particular de la mesa festiva.
Tradicionalmente, está tan aceptado que los recién casados cortan el pastel.Por lo tanto, si toma la decisión correcta, recibirá muchos cumplidos y el pastel en sí será recibido con una tormenta de aplausos.
Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear un pastel de bodas de tres niveles.