Pastel de bodas con cupcakes: ideas originales y consejos para elegir.
A pesar de que una boda es uno de los eventos más felices y alegres en la vida de cada persona, organizarla a veces puede resultar tedioso. Entonces, uno de los temas más difíciles es el problema de organizar un banquete, a saber: hacer un menú. Me gustaría que cada uno de los invitados encontrara algo de su agrado en la mesa festiva.
Entre todos los platos de la boda, el principal y más difícil es la tarta de cumpleaños. Por eso se acostumbra prestarle especial atención. Recientemente, un pastel de bodas con cupcakes ha ganado popularidad entre los recién casados. En este material se describe qué es este postre y cómo elegirlo correctamente.
¿Qué es una magdalena?
Cupcake es una palabra que vino del idioma inglés al ruso. Básicamente, significa muffin o brownie.
Se está volviendo evidente que el pastel de magdalenas es una idea conceptual que reúne varias delicias hechas a la medida en un solo plato.
Por lo general, un pastel que consiste en pasteles individuales se sirve en un soporte o bandeja y se coloca en forma de corazón u otra forma.
Ventajas y desventajas del tratamiento.
Un pastel de bodas con repostería es una opción bastante moderna y cómoda. Veamos por qué.
- Conveniencia. Tradicionalmente, es costumbre que los novios sean los primeros en cortar el pastel de bodas. A menudo, esta acción va acompañada de situaciones incómodas o cómicas. El hecho es que sostener un cuchillo con cuatro manos no es muy conveniente, por lo que alguien de una familia joven puede cortarse a sí mismo o sin saberlo cortar a otro. Además, existe una alta probabilidad de manchar un vestido de novia caro: un traje de novio o un vestido de novia.Al elegir un pastel de cupcakes, una familia joven se protege de todas estas molestias o inconvenientes.
- Nadie se ofenderá. Al cortar un pastel, es muy difícil mantener la precisión matemática en el tamaño de las piezas. Por lo tanto, a menudo entre los invitados que se sientan junto a la mesa festiva, las porciones no siempre son iguales. A veces, esta situación puede provocar resentimiento y descontento. No existe tal problema con los cupcakes: todos los postres son del mismo tamaño.
- Entrega fácil. Una gran cantidad de pasteles individuales son mucho más fáciles de mover, por ejemplo, para enviar cupcakes de un lugar a otro, solo deben doblarse en cajas. Una situación completamente diferente es con un pastel enorme. Debe transportarse con mucho cuidado, creando las condiciones ideales. De lo contrario, el pastel se dañará y todo el banquete se quedará sin postre, y la joven pareja también estará de mal humor.
- Variedad de opciones. Al unir dos familias con su matrimonio, los recién casados combinan una amplia variedad de gustos. Entonces, a alguien le gusta un relleno cremoso, alguien prefiere un relleno de yogur, mientras que otros están locos por la masa de galletas. Hay un postre perfecto para todos. Sin embargo, es imposible realizar los deseos de cada invitado en un pastel. En este caso, los cupcakes personalizados también son una gran solución. Hay muchos tipos de postres para pedir, y todos tus invitados quedarán satisfechos.
Ahora más sobre las desventajas de un postre de cupcakes para bodas.
- La necesidad de una definición clara del número de magdalenas. Si el pastel es una delicia, entonces los cupcakes son postres individuales. Por lo tanto, es necesario definir claramente la cantidad de pasteles que se pedirán. En las bodas, a menudo ocurren sorpresas: por ejemplo, uno de los invitados se trajo a una pareja cuya presencia no se discutió anteriormente. Como resultado, alguien no tenía suficiente comida y esta es siempre una situación desagradable. Para evitar esto, debe pedir más pasteles; al final, los postres restantes se pueden distribuir a quienes lo deseen.
- Desviación de la tradición. Elegir golosinas individuales en lugar de un pastel completo puede ser frustrante para los padres o parientes jóvenes con mentalidad tradicional. Además, es posible que a algunos invitados no les guste esta decisión.
Al mismo tiempo, debe entenderse que el tiempo se mueve, todo cambia. Por lo tanto, los pasteles individuales en lugar de un pastel completo son una forma más moderna y conveniente de servir un postre de boda.
Métodos de presentación y registro
Un postre de cupcake de boda, al igual que un pastel tradicional, puede constar de uno o más niveles. Además, en cada uno de los niveles puede haber cupcakes de diferente o del mismo tipo. El chocolate y las golosinas cremosas a menudo se combinan de esta manera.
Otra opción para servir es una combinación de pasteles y bollería. Por ejemplo, la primera y la tercera capa están hechas de pasteles, mientras que la segunda capa contiene cupcakes.
En cuanto a las opciones de diseño para el postre, existe una gran variedad de opciones.
Por ejemplo, los pasteles pueden tener forma de corazón, palomas, cisnes o incluso las iniciales de los cónyuges, y se pueden servir en una bonita bandeja o soporte.
A la hora de decorar cupcakes individuales, es importante combinar la combinación de colores del postre con la decoración de toda la boda. A menudo se pueden ver cupcakes de boda adornados con anillos o flores de masilla, otra opción popular son las frutas frescas y las bayas.
Aprenderá cómo decorar bellamente un pastel de bodas con cupcakes viendo el siguiente video.
¿Como escoger?
En primer lugar, debe elegir un chef de repostería o un establecimiento de repostería.
Para no equivocarse, debe estudiar pastelerías conocidas, sin olvidarse de los empresarios individuales y los amantes individuales de la elaboración de postres.
No es ningún secreto que a menudo el precio de las grandes empresas será más alto, y esto no es necesariamente un indicador de calidad. Muchas personas a veces solo pagan por la marca. Por lo tanto, para ahorrar dinero, también debe familiarizarse con los trabajos de maestros menos conocidos, poniendo la calidad del producto, y no su precio, a la cabeza.
Una vez que el chef de repostería esté decidido, debes comenzar a elegir los pasteles ellos mismos. El contratista recomendará él mismo las mejores opciones, solo queda elegir las que necesita y realizar un pedido.
Al mismo tiempo, siempre puede realizar ajustes y aclarar detalles; esto se aplica a la masa, la crema y las joyas.
Después de los problemas organizativos, debe acordar un lote de postre de prueba. Así que puedes probar un capricho que se servirá en una boda y comprobar por ti mismo la calidad del producto.
Debe discutirse con el chef de repostería y el momento en que la golosina debe prepararse solo con productos frescos y de alta calidad. Ciertamente no deberías ahorrar en esto.
Si aborda la elección de un pastel de bodas de cupcakes de manera correcta y sabia, tal regalo creará una sensación real entre sus invitados y seguirá siendo un tema de discusión durante mucho tiempo.