El pastel de bodas

Pasteles de boda con flores frescas: características y opciones.

Pasteles de boda con flores frescas: características y opciones.
Contenido
  1. Características de la decoración "en vivo"
  2. Gran variedad
  3. Asesoramiento de expertos

Cualquier final de una boda es siempre la degustación de un delicioso pastel de bodas y una fiesta de té. Independientemente del formato de la boda que se celebre, ya sea en casa, clásica o lujosamente exuberante, siempre se sirve el postre como colofón, que los recién casados ​​son los primeros en probar. Hoy en día, una variedad de pasteleros pueden ofrecer muchas ideas de pasteles diferentes que les dan vida. Pero algunas de las más interesantes, por supuesto, son las opciones con flores frescas y bayas.

Características de la decoración "en vivo"

Decorar pasteles de boda con flores frescas es una moda relativamente nueva para este tipo de confitería, ya que los primeros profesionales utilizaban exclusivamente cremas y masilla. Hoy todo se puede combinar.

  • El uso de plantas vivas en el pastel le permite obtener una obra de arte real y al mismo tiempo única.
  • Usando flores, no puede temer por los niveles de la confitería, también puede haber varios de ellos.
  • Cualesquiera que sean las flores, seguramente serán una parte integral de un evento romántico y deseado.
  • Las flores naturales se ven más originales y efectivas en comparación con las cremas, ya que las plantas vivas no son imitaciones.
  • Decorar pasteles y cupcakes con flores frescas es mucho más barato que la decoración en crema habitual o la decoración con masilla, además, el resultado no defrauda, ​​sino que, por el contrario, supera todas las expectativas de los invitados y los recién casados. A los pasteleros también les encanta cocinar y decorar este tipo de pasteles, ya que lleva menos tiempo.
  • Las flores se pueden elegir en una amplia variedad de colores, por lo que no será difícil crear una tarta que será el complemento perfecto para el estilo de la novia y la boda en general.
  • Las flores frescas a menudo se complementan con diversas bayas comestibles, que también se ven muy beneficiosas en una amplia variedad de productos de confitería.

En general, podemos decir que para cada pastel con motivo de una boda, las decoraciones en forma de flores frescas deben seleccionarse individualmente. Por ejemplo, para las ceremonias de boda en los terrenos de verano al estilo de la Provenza, los expertos recomiendan decorar pasteles con flores silvestres y margaritas, y si estamos hablando de una boda clásica, el producto se puede decorar con rosas de peonía.

Aprenderás a decorar un pastel con flores frescas viendo el siguiente video.

Gran variedad

En Internet, puede encontrar una gran cantidad de opciones para decorar pasteles de boda con flores frescas. A continuación, consideraremos las ideas más originales e inusuales que puede tomar como base para su futuro pastel de bodas.

  • Un pastel blanco con hortensias azules puede verse muy elegante y moderno. Sin embargo, esta opción se selecciona, por regla general, para una boda temática, en la que prevalecen los tonos azules y azules.
  • El pastel blanco se puede complementar con lujosas rosas rojas. Las rosas de peonía escarlata, ubicadas en una confección de bodas de tres niveles, se ven especialmente ventajosas. El diseño mismo del pastel puede ser liso o complementado con varios patrones de crema.
  • Las rosas blancas con capullos y vegetación decorativa pueden verse muy bien en un producto blanco o lácteo. Las texturas en relieve de los pasteles de varios niveles se ven especialmente ventajosas. Muy a menudo, los expertos instalan ramitas de orquídeas en las opciones clásicas.
  • Las flores de primavera de los manzanos pueden parecer bastante originales, sin embargo, no son fáciles de conseguir, especialmente si la celebración no se lleva a cabo en la temporada de primavera. Un pastel con flores de manzana blanca se puede complementar favorablemente con rosas rosa pálido y sus capullos.
  • Las flores en tonos púrpuras fríos también pueden "llevarse bien" en un pastel blanco. Las orquídeas moradas juegan muy favorablemente con rosas blancas y peonías. Las flores se ven especialmente ventajosas en un pastel degradado cubierto de crema.
  • Los pensamientos, los acianos e incluso la lavanda no se ven menos beneficiosos en la repostería nupcial. Estas piezas son ideales para bodas al aire libre con temas de verano.

La base para un pastel con flores frescas puede ser de masilla o crema. La masilla se puede hacer en cualquier color, ya que los pasteleros le agregan una variedad de colorantes alimentarios.

Los productos de confitería floral a los que se les agregan bayas requieren que se sigan ciertas reglas.

  • es mejor agregar bayas de temporada a cualquier pastel, se ven más animadas y hermosas y, además, son bastante jugosas;
  • Los pasteleros organizan las bayas y frutas seleccionadas de manera caótica y dependiendo de las flores (aquí todo está pensado de antemano);
  • las frutas se colocan muy a menudo en niveles en forma de cascada.

Si hay plantas vivas en el pastel, esto no significa en absoluto que las bayas no se puedan hacer con crema. Como complemento de las flores vivas, las flores se pueden hacer con masilla o crema. En este caso, los recién casados ​​deben saber de antemano qué flores no deben comerse.

Asesoramiento de expertos

Antes de elegir un pastel de bodas para un evento tan importante, hay algunos puntos a considerar y el consejo de un experto.

  • Las decoraciones florales definitivamente deben combinarse con la futura configuración de la mesa, así como con el diseño de los platos. Es muy importante pensar en este momento con anticipación, discutiendo todos los matices con el pastelero y el organizador de la boda.
  • Si no desea decorar completamente el pastel con flores frescas, puede diversificarlo fácilmente con la ayuda de figuras clásicas de cisnes o algunas otras figuras hechas de masilla.
  • Al elegir un pastel de bodas con rosas vivas, debe tener cuidado, porque estas flores comienzan a marchitarse muy rápidamente sin acceso al agua. Pero las orquídeas, por el contrario, duran lo suficiente y se ven muy originales.
  • Para decorar pasteles de boda, no se recomienda utilizar flores tóxicas con un aroma fuerte. Estos incluyen lirios del valle, alcatraces y algunos otros. Los pasteleros que decoran pasteles con tal decoración definitivamente deben notificar sobre tales plantas.
  • El "pastel de invierno" con flores frescas y bayas frescas, que se espolvorean con un delicado azúcar en polvo, puede verse muy exquisito. Este pastel parece estar cubierto con un delicado velo de nieve.
  • Algunas mujeres deciden hacer un pastel en casa, por lo que, si es posible, es mejor llevar flores de jardín para decorar, ya que no están rellenas de varios productos químicos, a diferencia de los que se compran en el invernadero.
  • Cualesquiera que sean las flores que se elijan, es muy importante que entren en contacto con el bizcocho al mínimo. Esto no solo preservará el hermoso diseño, sino que también prolongará la vida de las plantas.
  • Es muy importante discutir todos los detalles de la decoración con el pastelero. Por lo tanto, la confección debe decorarse al menos 2 horas antes de servir, de lo contrario, las flores pueden perder su hermosa apariencia, por lo que no solo no agradarán a los invitados, sino que también se verán descuidadas en las fotografías.
  • Las flores de caramelo y caramelo, como lavanda, pensamientos, violetas y crisantemos, pueden ser una excelente solución decorativa.
  • Es mejor elegir flores de las que estarán presentes en el ramo de la boda. Es muy importante prestar atención a un hermoso soporte para pasteles, en el que también puede colocar varias flores frescas que están presentes en el pastel.

En resumen, podemos decir con seguridad que la elección a favor de flores frescas en un postre de boda es beneficiosa para todos. Estos pasteles se ven frescos y modernos y pueden complementar cualquier identidad de boda.

No es necesario colocar bayas y flores exóticas en los pasteles, a veces las flores y bayas de temporada que no se ven peor que en el extranjero son la solución ideal.

Para crear una hermosa confección, es muy importante encontrar un pastelero altamente calificado y probado que no solo decore sus obras de manera hermosa, sino que también haga rellenos realmente deliciosos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa