Boda

Preguntas al novio sobre el rescate de la novia: opciones divertidas y geniales

Preguntas al novio sobre el rescate de la novia: opciones divertidas y geniales
Contenido
  1. La tradición de la redención
  2. Opciones de prueba
  3. ¿Qué preguntas hacer?
  4. Otras formas de prueba

La recompra nupcial es una de las ceremonias de boda más divertidas y, a menudo, marca el tono de todo el evento. El punto culminante del programa en esta etapa de las vacaciones es, por supuesto, el novio, a quien se fija la atención de todos los presentes. Por lo tanto, el excelente estado de ánimo de los invitados y el ambiente general de la celebración dependen de su humor, capacidad de comportamiento, benevolencia e ingenio.

La tradición de la redención

La costumbre de realizar el rescate de la novia antes de la boda tiene sus raíces en un pasado lejano. En ese momento, entregando a la hija en matrimonio, la familia se vio privada de una unidad de trabajo adicional y exigió una compensación por ello. El ritual ha llegado hasta el día de hoy en una forma ligeramente modificada. Entonces, si antes el rescate involucraba la oferta de cualquier valor material, como dinero, ganado, telas caras y artículos para el hogar, hoy en día todo se reduce a pruebas cómicas para el novio, una gran cantidad de concursos divertidos y preguntas engañosas.

Por lo general, las damas de honor participan en la preparación del rescate. Conocen al recién casado lo mejor posible y, por lo tanto, intentan hacerle al novio tantas preguntas como sea posible. Por lo tanto, los familiares pueden asegurarse de qué tan bien ha logrado el futuro cónyuge reconocer a su prometida y si la están entregando en manos confiables.

Las preguntas se desarrollan en escenas en miniatura y, a menudo, se presentan en forma de un divertido cuestionario, que se acompaña de concursos originales y pruebas inesperadas.

Opciones de prueba

Las preguntas al novio deben hacerse de manera lúdica y lúdica, y el procedimiento en sí no debe parecerse en modo alguno a un examen. Hay muchas opciones interesantes para ello, estrechamente entrelazadas con el dibujo, el canto y la realización de trucos cómicos.Uno de los ejemplos más comunes de diseño de cuestionarios es "Manzanilla". Los organizadores dibujan en un papel Whatman grande una flor con muchos pétalos, en cada uno de los cuales se escribe una pregunta o una tarea interesante. Y si el novio no tiene ningún problema para arrancar los pétalos, la siguiente versión del cuestionario parece un poco más complicada y, para obtener una respuesta a la pregunta, se supone que debe mostrar ingenio e ingenio. Estamos hablando de globos, dentro de los cuales se colocan notas con asignaciones, y se les invita a reventar sin la ayuda de las manos.

La siguiente opción de cuestionario no menos interesante es la "Ruleta". Para ello, se elabora una cinta métrica con papel y cartón de colores y se prepara una lista de preguntas. Al novio se le ofrece hacer una apuesta con dinero y hacer girar la ruleta. Si la respuesta es correcta, el dinero permanece en juego para la siguiente pregunta, y si la respuesta es incorrecta, se quita del rescate de la novia. Por cada respuesta correcta, el novio recibe una ficha y, para pasar al siguiente concurso, debe recolectar de 5 a 7 de estas fichas.

¿Qué preguntas hacer?

Por lo general, todas las preguntas para el novio se refieren a su amada, sus padres, así como a la relación entre los jóvenes. Sin embargo, al redactar un escenario de prueba, los organizadores deben evitar preguntas poco delicadas, demasiado personales o que puedan ofender a cualquiera de los presentes. Además, las preguntas no deben ser vulgares, relacionarse con las características de la apariencia y afectar las relaciones pasadas de los jóvenes. A continuación se muestran las preguntas más populares que se pueden combinar con minitareas cómicas o desafíos divertidos.

  • La aparición de la novia. Al redactar preguntas para este bloque, los organizadores deben detenerse solo en algunos puntos generales, sin entrar en detalles. Si, por ejemplo, la novia tiene una nariz chata y esto la agobia, entonces las preguntas o bromas sobre este tema deben estar estrictamente prohibidas. Es interesante jugar con la cuestión del color de los ojos de su amada, donde, en lugar de describir el color, se le pide al novio que lo dibuje. Además, el tono deseado no debe estar entre los lápices propuestos. En este caso, el novio deberá ser inteligente y obtener el color deseado mezclando varios otros. Las preguntas verbales sobre la apariencia se pueden reemplazar con pequeñas pruebas. Por ejemplo, enséñele al novio varias plantillas de zapatos y ofrézcale elegir la que le pertenece a su novia, o dele varias cintas de diferentes largos y déjele determinar cuál coincide con el tamaño de la cintura de la novia.
  • Planes para un futuro conjunto. Este bloque de preguntas tiene como objetivo averiguar en qué medida los jóvenes son adecuados entre sí y si sus puntos de vista sobre la futura familia coinciden lo suficiente. En esta sección temática, puedes preguntarle al novio sobre el lugar que la novia quiere visitar, así como cuántos hijos le gustaría tener. También puede averiguar cómo cree el novio que la novia llamará a sus padres después de la boda. Será interesante aclarar si el novio conoce el sueño de la infancia de la futura esposa y si es capaz de cumplirlo.
  • Números y fechas. Este bloque es muy extenso e incluye las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué día se conocieron los jóvenes?
  2. ¿Qué hora era en el momento de la primera reunión?
  3. ¿A qué hora nació la novia?
  4. ¿Cuántos meses después de la reunión se hizo la propuesta?
  5. ¿Qué talla de zapatos de invierno usa la novia?
  6. ¿Cuántas ventanas hay en la casa de la novia y cuántos escalones conducen a su apartamento?
  7. ¿Cuántos minutos al día pasa el prometido cerca del espejo?
  8. ¿Cuántos milímetros de altura en una futura esposa?
  9. Nombra el número exacto de damas de honor.
  • Preferencias de la novia. En este bloque de preguntas, puedes preguntar qué flores no le gustan, si preferiría cenar en un restaurante a un asado a la orilla del río, qué cualidades considera más valiosas en las personas y qué tipo de música escucha. en su tiempo libre.También puedes averiguar si el novio sabe por qué la novia se enamoró de él, cuál es su afición, cómo le gusta pasar sus vacaciones y qué perfume ha estado usando últimamente. Las respuestas correctas a estas preguntas deben registrarse con los organizadores. Por cada respuesta incorrecta o inexacta, el novio da una cantidad simbólica o paga con dulces. Si los dulces y el dinero han terminado, entonces, como compensación por la respuesta incorrecta, al joven se le ofrece cantar, bailar o realizar una tarea cómica.
  • Preguntas engañosas. Este bloque utiliza preguntas complicadas que sugieren dos o más opciones correctas y, a veces, una respuesta detallada. Entonces, al novio generalmente se le pregunta:
  1. ¿Qué perfume usa el futuro cónyuge en verano e invierno?
  2. ¿Cuál es el tamaño de la pierna de la novia según los estándares europeos?
  3. ¿Cuál era el día de la semana en que los jóvenes presentaron su solicitud a la oficina de registro?
  4. ¿Qué juguetes amaba la novia cuando era niña?
  5. ¿Tiene la novia premios y certificados?
  6. ¿Cuántos cuatros hay en el certificado escolar de la novia y en qué materias?

Puede haber muchas opciones para preguntas complejas, sin embargo, al compilar un cuestionario, los organizadores deben alternarlas con preguntas más simples y obvias. De lo contrario, el novio puede desarrollar un complejo de inferioridad y los invitados se aburrirán.

  • Opciones geniales. Las preguntas de este bloque no tienen un tema específico y se aplican a todas las esferas de la vida. Además, tanto la pregunta en sí como la respuesta deben tener un contenido fácil, ser divertido y, a veces, parecerse a un juego de palabras. Por ejemplo, se le puede preguntar al novio por qué decidió casarse con nuestra novia y, en general, enumerar las razones por las que debería casarse. No hace daño saber qué preferiría llevar la joven esposa a la cama: ¿albóndigas o café? Además, se le pide al novio que adivine de qué estará más feliz la futura esposa: un saco de papas o un ramo de rosas, y si preferiría limpiar la casa a relajarse en la playa. Luego, se le pide al recién casado que nombre diez formas de esconder el alijo en el apartamento, cómo se ve la novia como el cielo de verano y que enumere a todos los posibles colegas de la novia por nombre y apellido.
  • Suegra y suegro. En este bloque se suele preguntar al novio cuáles fueron las primeras palabras de la suegra cuando conoció a su futuro yerno, en qué día de la semana de este año celebrará su cumpleaños y cuántos años tiene su padre. consuegro. También puede preguntar sobre qué regalará la suegra a su yerno en una cena y qué bailes no le gustan.

Otras formas de prueba

Además de hacer preguntas directas, un cuestionario cómico se puede diversificar resolviendo acertijos y crucigramas. Para hacer esto, los organizadores elaboran una lista de preguntas que involucran solo respuestas inequívocas y, en base a estos datos, dibujan una cuadrícula del crucigrama. Los rompecabezas de diseño infantil con animales y juguetes dibujados se ven originales, la respuesta será el pasatiempo de un niño o el pasatiempo actual de la futura esposa.

El rescate de la novia es uno de los episodios más llamativos de la celebración nupcial., por lo que debe intentar convertirlo en un juego emocionante y divertido que todos los invitados a las vacaciones recordarán durante mucho tiempo.

Para obtener información sobre qué preguntas hacerle al novio al comprar una novia, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa