Un baile de boda

Características de la elección y preparación de un baile de bodas.

Características de la elección y preparación de un baile de bodas.
Contenido
  1. ¿Qué estilo deberías elegir?
  2. ¿Cómo encuentras la música perfecta?
  3. Matices importantes
  4. ¿Cómo aprender?
  5. Errores mayores

El baile de los recién casados ​​se considera uno de los eventos importantes durante la boda. No hay certeza sobre qué estilo elegir, todo depende de las preferencias de los recién casados. El vals es elegido por la mayoría de las parejas, ya que caracteriza la celebración de la mejor manera.

¿Qué estilo deberías elegir?

El primer baile de bodas de los novios debe ser ligero y sencillo. Mejor detenerse en el que no será difícil. Sin embargo, puede ser un tango fogoso, oriental o un baile con sorpresa.

En cuanto al vals específicamente, ambos socios deben sentirse el uno al otro, por lo que puede ser necesario un entrenamiento coreográfico. Un hermoso e inusual baile acompañado de música clásica evoca agradables emociones entre los invitados. Se le entrena con apoyo durante varios días, para que al final todo salga como debe. Es especialmente difícil para los recién casados ​​que tienen que lidiar con este estilo por primera vez, pero con un buen especialista, como resultado, se pueden superar todas las dificultades.

Si ambos socios no tienen miedo de expresar sus propios sentimientos, muy activos en la vida, entonces es mejor prestar atención al ardiente tango. Hay tanto fuego y pasión en este baile que el público se ilumina con esta chispa y reina el buen humor en la boda durante toda la noche. No creas que el tango son solo algunos movimientos memorizados para un evento. No, esta es una actuación real, donde los actores principales son esposas jóvenes. La danza moderna y elegante seguramente causará una tormenta de emociones, y la danza suave y romántica te permitirá compartir tus sentimientos y energía con los demás. Hay que bailar como si no hubiera nadie para que todo salga bien.

Latino está ganando cada vez más popularidad, pero es apto para personas temperamentales, ya que la expresión y los fuegos artificiales de las emociones reinan en el escenario durante la actuación. Pero no es tan fácil aprender estos movimientos por tu cuenta, por lo que es mejor contactar a un especialista que te ayude a entenderlos. Los invitados estarán encantados con esta actuación conmovedora.

Las parejas jóvenes quieren que un evento como una boda sea recordado para siempre, por eso están dispuestos a hacer un sacrificio y elegir no tradiciones, sino algo original para los invitados. Por lo tanto, cada vez más a menudo el baile de bodas es un verdadero espectáculo en escena. Pasan de los clásicos a ideas más atrevidas. Puede comenzar con un vals tradicional y terminar con rock and roll loco.

De hecho, hay muchas opciones: simplemente puede mostrar su imaginación o comunicarse con un especialista que pueda ayudarlo. Los bailes más divertidos que pueden animar una boda son:

  • jerga;
  • giro;
  • Latinoamericano;
  • rock and roll.

Para algunos, la preparación se convierte en una prueba de fuerza, ya que la mayoría de los jóvenes nunca han hecho una coreografía. Debe comprender que el atuendo tradicional no está destinado a movimientos activos, por lo que el vals se elige con mayor frecuencia, o los recién casados ​​deben preparar ropa adicional para realizar el baile.

Cualquier producción extraordinaria parece original, lo principal es que los novios se sientan felices y traten de incluir invitados en la trama.

¿Cómo encuentras la música perfecta?

La canción tiene un significado especial porque es recordada durante mucho tiempo por los recién casados ​​e invitados. Dependiendo del baile, la elección de la composición será diferente, pero no hay criterios claros, ya que hay una gran cantidad de música en el mundo y solo depende de las preferencias de los recién casados ​​qué melodía se debe elegir.

Puedes ofrecer Sin Ti - Olga Tanon como opción para samba, si será un tango ardiente, entonces Tango Forte - Duplex Inc. Para una pareja activa que decidió realizar la rumba como su primer baile, es mejor dirigir su atención a la composición Am Who I Am - Lara FabianI.

Cuando quieras tocar un vals, debes elegir entre Sans voir le jour - Enrico Macias y Blut - Wiener. Ángeles: las pelotas de béisbol son perfectas para bailar rock and roll.

Matices importantes

Al elegir un estilo de baile, los detalles juegan un papel muy importante. Esto no es solo con lo que se vestirán los recién casados, sino también el lugar de la boda, los zapatos y otros temas importantes.

Un lugar

Necesitas espacio para bailar. Si no es suficiente, entonces no debe elegir un estilo que sea demasiado activo, ya que será difícil realizarlo. En un sitio pequeño, un vals se ve hermoso y orgánico, ya que en pareja ambos miembros se mueven en la misma dirección, no hay necesidad de alejarse demasiado el uno del otro. Si el techo es bajo en la habitación, la puesta en escena con un soporte alto puede arruinarlo todo.

El latino y el rock'n'roll no se adaptarán en absoluto a un espacio así. La novia tendrá que saltar a sus brazos, existe el riesgo de golpearse la cabeza con el techo, por lo que se debe abandonar tal baile o se debe reducir la cantidad de elementos. Asegúrese de prestar atención al piso. Si está demasiado resbaladizo, no podrá moverse rápidamente, existe un gran riesgo de lesiones. Se presta especial atención al calzado. Es deseable que no tenga tacón, pero debes entender que en esta versión no es adecuada para todo tipo de baile.

Si hay parquet en los pisos, será genial realizar un baile retro, vals o latino, pero antes de la actuación, se debe frotar los zapatos con un compuesto especial que evitará que los zapatos rechinen en el piso.

Duración

No demore la realización del baile nupcial, porque aunque a los invitados les gusta este espectáculo, querrán volver rápidamente para brindar y divertirse.Dos o tres minutos son suficientes para que los amigos y familiares invitados puedan grabar un video corto, tomar fotos memorables. Además, los propios recién casados ​​pueden cansarse mucho, aparecerá dificultad para respirar, ambos sudarán. El propósito del baile de bodas es mostrar su amor y afecto, no ganar el testigo.

Ropa y calzado

La novia siempre trata de elegir unos zapatos bonitos para un buen vestido, pero suele suceder que no siempre se adaptan al baile, por lo que es mejor preparar un par de sobra y más estable. Es mejor prestar atención a las bailarinas, las cuñas o los tacones anchos, pero no comprar tacones de aguja, porque la inexperiencia durante los movimientos activos puede lesionarse y las vacaciones no serán recordadas por impresiones agradables, sino por un dolor insoportable.

Los tacones demasiado grandes hacen que la chica sea más alta, por lo que si las jóvenes tienen una ligera diferencia de altura, debes tener mucho cuidado con esta parte del guardarropa para que la novia no parezca más alta que su pareja.

Huéspedes

Al elegir un baile, primero debes averiguar cómo se distribuirán las mesas con invitados en la sala. Si todos están del mismo lado, entonces la pareja debe moverse de izquierda a derecha en el baile, para no dar la espalda a los que vinieron. Si las personas están sentadas en círculo, entonces tendrán que moverse en un baile en círculo, ya que todos deben considerar a los recién casados.

Tiroteo

Casi todas las bodas de hoy cuentan con la presencia de un fotógrafo y una persona con una cámara, por lo que todo debe hacerse de tal manera que todos tengan la oportunidad de tomar las mejores fotos, que luego serán recordadas.

¿Cómo aprender?

Para obtener el máximo placer de la actuación tanto para los invitados como para los recién casados, deberá memorizar bien todos los elementos y resolver cada uno. Cuanto antes empieces a entrenar, mejor resultará el baile, ya que habrá más tiempo para eliminar errores. Es recomendable contactar con un coreógrafo, porque solo un especialista en poco tiempo podrá enseñar a moverse correctamente. Además, es un especialista que puede encontrar un estilo individual para una pareja y un baile en el que será fácil para ambos. En promedio, los ensayos comienzan un mes y medio antes de la boda. Esto es suficiente, incluso teniendo en cuenta el empleo de ambos, para aprenderlo todo hasta el más mínimo detalle. El baile original toma hasta seis lecciones, pero solo si los recién casados ​​repiten los movimientos en casa.

Si su presupuesto es ajustado, puede intentar practicar el espectáculo usted mismo. Numerosos videos tutoriales ayudarán con esto. Estas actividades tienen muchos beneficios:

  • no es necesario ajustarse a tiempo;
  • falta de pago;
  • sin dudarlo;
  • puedes captar cualquier movimiento en términos de complejidad.

Lo único negativo es que nadie podrá señalar las deficiencias, dar consejos y mostrar cómo se puede simplificar tal o cual movimiento. Al estudiar danza por su cuenta, ambos en pareja pueden sentirse seguros, concéntrese en los detalles. A los hombres especialmente no les gusta parecer estúpidos, por lo que entrenar en casa es una de esas opciones de pasatiempo en las que los jóvenes pueden acercarse aún más entre sí. Un proceso creativo tan fascinante demora, llena de vida la danza del futuro.

Cualquier habitación del apartamento es adecuada para ensayos, solo necesita limpiar el espacio tanto como sea posible y quitar el exceso de muebles. Si hablamos no solo de los pros, sino también de los contras, entonces la pareja debe estar lo más motivada posible para poner fin al asunto. No es tan fácil calcular sus puntos fuertes, a veces sucede que una pareja elige algo muy difícil al principio, pero después de unas semanas entienden que es imposible realizar un baile por la mala preparación de ambos. Como resultado, ambos están molestos y se pierde el tiempo.

No es fácil con la selección de una composición, se necesita mucho tiempo para encontrarla. No siempre queda claro en el video cómo se realizan este o aquel apoyo, los giros. Cuando surgen dificultades, no todas las parejas llegan al final y la mayoría de las veces simplemente se rinden.Si uno de los socios tiene al menos algo de experiencia en el baile, entonces todo es más fácil, se necesitan hasta dos semanas para estudiar una producción con ensayos constantes. Pero no basta con encontrar buena música, hay que juntar todos los movimientos para que luzcan armoniosos. Al eliminar apoyos complejos y otros elementos del baile, la curva de aprendizaje se puede acortar.

Con el tiempo, queda claro cómo y cuándo bailar, pero no siempre es fácil determinar de forma independiente qué estilo es el mejor para una pareja. Los socios deben tener en cuenta su temperamento, condición física, la naturaleza de cada uno. Será difícil para un hombre cuya mujer es más grande, será difícil atraparla en vuelo, esto debe recordarse y debe ponerse en primer lugar.

Si no queda mucho tiempo antes de la boda, lo mejor es dominar el vals, siempre va bien con la ropa de boda, se puede realizar en casi cualquier habitación y no se requiere ningún esfuerzo adicional. Puedes elegir cualquier vals:

  • vienés lento;
  • Bostón;
  • figurado.

Si la pareja ya ha participado en el baile, es mejor tomar como base la versión vienesa, ya que requerirá plasticidad, flexibilidad y buena resistencia por parte de los socios. Boston es perfecto para románticos, que es muy elegante y discreto. Para aquellos que quieren que el baile sea recordado para siempre, simplemente no hay mejor opción que el tango. En cuanto al vals figurado, se puede describir como un baile con movimientos asombrosos pero simples. Es adecuado para niñas que planean un atuendo esponjoso con una falda ancha.

Si quieres que la celebración resulte incendiaria, entonces toda la atención está en la rumba, la salsa o el cha-cha-cha. Estos movimientos rítmicos pueden ser memorizados por todos y para realizarlos no se requiere una preparación especial. Son estos bailes los que pueden demostrar toda la gama de sentimientos que los recién casados ​​tienen el uno por el otro. Lo más importante es que si uno de los novios olvida repentinamente uno de los elementos, puede improvisar fácilmente y nadie adivinará nada.

En este caso, no hay requisitos especiales para el vestido y los zapatos. Un vestido holgado elegante, zapatos cómodos y ropa para el novio son suficientes.

A las parejas que buscan algo diferente se les pueden ofrecer estilos clásicos y estilos retro, cuyos movimientos se combinarán en una sola producción. La mezcla siempre sorprende y agrada por su originalidad. Si hace una selección de música, el baile se convertirá en una actuación real para los invitados, brillante y emocionante. Los movimientos activos y bruscos funcionan especialmente bien para aquellas parejas en las que la niña es pequeña y menuda, y el hombre es grande y fuerte.

Errores mayores

Si quieres aprender el baile, llegar a tiempo a la fecha de la boda y no olvidarlo, necesitas ensayar al menos una vez cada tres días. Si haces menos, entonces cada vez tienes que volver al principio. En cuanto a ropa y zapatos, deberás elegir el más parecido al vestido de novia, ya que de esta forma ambos socios se acostumbrarán a sentir la otra mitad y coordinarán sus propias acciones. Si hay un tren en el atuendo, entonces es necesario entrenar la ejecución del baile, sosteniendo constantemente algo en la mano. Un baile hermoso es siempre una gran cantidad de trabajo, incluida la corrección de errores. Por supuesto, ninguno de los invitados exigirá una actuación perfecta de la pareja, pero quiero que todo sea lo más armonioso posible en el video y la foto.

Si es posible, cada ensayo debe filmarse para que luego en casa pueda corregir las deficiencias por su cuenta. Analizan no solo los giros, sino también la calidad del apoyo, la posición de las piernas y los brazos.

Casi todos los recién casados ​​cometen los mismos errores mientras aprenden el baile nupcial. Para no enfrentarse a ellos, debe seguir los siguientes consejos:

  • si a uno de los socios no le gusta algo en el baile, entonces debería pensar en elegir otro elemento;
  • no necesita obsesionarse con los invitados durante la actuación, sino disfrutar de la interacción con su pareja;
  • no pronuncie un discurso durante más de tres minutos;
  • antes de la boda en sí, deben entrenarse con la ropa con la que se realizará el baile en la celebración.

Si la pareja trata el ensayo de manera responsable, entonces el baile resultará hermoso y efectivo. Entonces los invitados y familiares lo recordarán, y el video se podrá mostrar a los niños. No hace falta intentar sorprender a los que vinieron, lo más importante es que ambos en pareja se sientan cómodos y no constreñidos.

Para obtener información sobre cómo aprender un baile de bodas por su cuenta, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa