Vestido de novia blanco: un clásico impecable
Un vestido de novia blanco se asocia inmediatamente con los clásicos, que, como saben, no envejecen y no están influenciados por la moda. Será difícil encontrar las raíces del origen del vestido de novia blanco, que antes parecía un camisero-vestido de verano, y ahora puede ser un vestido corto con cola y con una gran variedad de decoración, desde rombos hasta plumas. .
¿Qué significa vestido blanco?
Durante mucho tiempo, el blanco se ha asociado con la solemnidad, la belleza, la elegancia y un estado de ánimo sublime. Para la novia, el blanco lleva la pureza de espíritu y pensamientos, virginidad, ligereza, franqueza y ternura. Pero son precisamente estas cualidades las que todo hombre quiere ver en su elegido.
Hay un lado psicológico en la popularidad del blanco entre las novias. Encarna los ingredientes de la excelencia, una expresión de total libertad y el poder de tomar decisiones importantes. El lado psicológico también radica en la percepción del color del mundo circundante.
También es característico del blanco marcar el comienzo de algo nuevo e importante para cada persona. Además, el color blanco en la imagen de una persona a nivel subconsciente inspira confianza.
Tonos de blanco. ¿Cómo encontrar tu color blanco?
Cada niña pertenece a uno de los cuatro tipos de colores. Esto es fácil de definir y es importante saberlo antes de ingresar a un salón nupcial.
La forma más sencilla es utilizar la técnica de las “4 estaciones”, que tiene en cuenta todas las características importantes de su apariencia.
Primavera
El tipo de color primaveral se caracteriza por cabello y piel rubios dorados, ojos claros y un ligero rubor con pecas doradas. Para esas chicas, debes elegir un tono blanco cremoso, marfil. Rechazar con confianza un vestido blanco como la nieve tampoco vale la pena. Pruébate y elige el tono más acertado.
Otoño
El tipo de color otoñal está inequívocamente determinado por el pelo rojo y las pecas. Los tonos cremosos, chocolate blanco o cremosos serán apropiados aquí. El blanco clásico ciertamente no está prohibido.
Verano
El tipo de color de verano incluye chicas con una apariencia aristocrática: piel pálida, cabello ligeramente ceniciento y ojos entrecerrados en una bruma. El vestido más adecuado para una novia así debe tener un tono grisáceo y polvoriento, que recuerde el color de una cáscara de huevo. El grisáceo es inherente a los tonos perlados y porcelana.
Invierno
El tipo de color de invierno une a las chicas con cabello oscuro. Si tienes la piel bronceada, un vestido blanco es ideal.
Largo
Un corte largo es feminidad expresada en modelos de corte recto, claridad de líneas expresada en siluetas ajustadas, gracia y romance en vestidos esponjosos. Y esta no es toda la lista de ventajas de los vestidos de novia hasta el suelo. Llaman la atención y siempre se ven solemnes.
Pequeño
Se crea un vestido corto en color blanco nieve para chicas guapas, dueñas de figuras cinceladas y piernas perfectas. Para una boda de verano, es un pecado no elegir tal atuendo, que de ninguna manera quiere pasar de moda, siendo un símbolo de dulce insolencia y alegría inocente.
Modelos
Curvas
Los vestidos exuberantes se consideran un atuendo para una princesa que va a un baile con su príncipe. Aquí hay una imagen que se cierne en la cabeza de las niñas pequeñas que se pueden plasmar en la vida real.
Los modelos de salón se actualizan anualmente y sorprenden con la variabilidad de la forma y las capas de la falda, con elementos de encaje.
Todas las chicas se verán bien con un vestido esponjoso si se tienen en cuenta algunas de las características:
- modelo demasiado exuberante no debe elegirse corto y demasiado gordo;
- un vestido con elementos voluminosos es adecuado para personas muy delgadas.
Otra opción para un vestido esponjoso es el corte en A.
Directo
La armonía y la gracia se combinan perfectamente en estilos rectos. La simplicidad se compensa con todo tipo de cortes, cortinas, encajes y adornos costosos hechos de perlas, cristales y varias piedras.
Sirena
Esta hermosa silueta se ha convertido en la más popular últimamente. El intrincado corte contorneado hace que la apariencia sea cautivadora y misteriosa al mismo tiempo.
Con un tren
Un vestido con cola puede tener diferentes largos.
Especialmente aficionado a un atuendo corto se realiza en el estilo de vestidos para un cancán. Es muy conveniente cuando la cola se desabrocha con un vestido corto, lo que facilita a la novia la celebración de la celebración.
La presencia de un tren aporta un toque de majestuosidad a la imagen e incluso añade visualmente unos centímetros a la altura.
Cordón
Un vestido de encaje para una novia puede quitarle el don del habla a cualquier persona. Si la boda está programada para la temporada cálida, la novia primero considera el atuendo calado. La tela fina se sentirá solo ligeramente en la piel, aportará ternura, ligereza e incluso algún tipo de misterio a la imagen.
Es recomendable colocar inserciones de encaje en áreas que necesitan énfasis y énfasis.
Un vestido de encaje no necesita elementos de encaje. Es otra cuestión si el encaje en la imagen no es suficiente, entonces serán apropiados elementos adicionales en forma de guantes o velos.
Con mangas
Las mangas no ocupan el último lugar en las tendencias de la moda, pero todo porque sirven como la mejor decoración para un vestido de novia blanco.
Su forma es variada.
Clásico
Un vestido blanco se puso de moda hace medio siglo, cuando una figura de niña enfatizó un corsé y unas piernas hermosas se escondieron detrás de una falda mullida. Ahora, un vestido de novia exuberante clásico corresponde a los viejos cánones: el corsé está ricamente decorado con todos los materiales posibles y la falda está cosida moderadamente exuberante con anillos.
Sencillo
Muchos diseñadores ven un vestido blanco moderno de la forma más natural y sencilla posible. Modestia de la naturaleza, celebración sin patetismo y solo en el círculo de seres queridos: esta no es una razón para elegir un vestido al estilo del minimalismo.
La longitud se puede determinar de forma independiente, lo principal es no olvidarse de los materiales simples y la cantidad mínima de joyas.
Combinación con otros colores
El blanco tiene una mentalidad natural que le permite combinarse bien con una gran cantidad de otros colores. Con tales combinaciones, puede evocar una variedad de asociaciones no solo de su pareja, sino también de todos los presentes en su celebración.
Con negro
El blanco con negro es la mejor tradición clásica que perdurará para siempre. Así es aproximadamente como se ven la aristocracia inglesa y la elegancia sobria.
Con rojo
El blanco con el rojo es una combinación temperamental que transmite la pasión y la energía del fuego controlado.
Con amarillo
Blanco con amarillo, que simboliza el sol, calidez, aporta positividad y optimismo, crea una atmósfera enérgica.
Con naranja
El blanco con naranja es una combinación viva, jugosa y vibrante. Sirve como una muy buena idea para una boda juvenil.
Con azul
El blanco con azul es una característica brillante y siempre reconocible del tema marino. La estabilidad de la combinación de estos dos colores se utiliza a menudo para organizar bodas.
Con oro
El bordado de hilo dorado en un vestido blanco agregará lujo y glamour. Acentuará exquisitamente el escote o se convertirá en una decoración inusual para el dobladillo.
Blanco azul
Los elementos celestes agregan frescura helada a un atuendo blanco
Blanco-rosa
En combinación con el rosa, un vestido de novia blanco seguirá siendo casto, suave, un poco conmovedor y, por supuesto, romántico.
Blanco verde
El blanco y el verde son un ejemplo de la combinación perfecta de tonos naturales. No importa en qué época del año se celebre su boda, que sea primavera.
¡El vestido de novia debe ser exclusivamente blanco! Las tradiciones son tradiciones y no deben romperse. Para aquellos que quieran destacar, les recomiendo una decoración y decoraciones personalizadas. Pero el vestido es solo blanco, sobre todo si la boda es por primera vez.