Vestidos de novia de Anna Campbell
La creadora australiana de moda nupcial Anna Campbell saltó a la fama después de abrir su primera boutique en Melbourne. Esto dio impulso al desarrollo del talento del joven diseñador, que rápidamente se ganó los corazones de las jóvenes novias en muchos países. Este éxito ha permitido en los últimos años abrir una serie de salones donde se presentan vestidos hechos a mano.
Características que el diseñador no cambia
Anna Campbell es una ardiente defensora del estilo vintage, que está constantemente presente en todos los modelos y colecciones. Por lo tanto, solo los seguidores de este estilo interesante y, a veces, incluso misterioso, pueden apreciar las creaciones del diseñador austriaco.
Los atuendos están llenos de romanticismo, ricos en joyas, que en su mayoría son piedras y bordados.
Aunque todos los modelos son diferentes entre sí, en cada uno de ellos hay una profunda ternura y una encantadora elegancia en diversos grados. Asombran a primera vista y se enamoran irrevocablemente de sí mismos.
En las colecciones de Anna Campbell no hay lugar para colores brillantes y atuendos desafiantes: todo es extremadamente lacónico, muy suave, sobrio, pero al mismo tiempo seductor.
En la elección de los tejidos, Anna muestra discernimiento y picardía, dando preferencia a la seda húmeda, gasa y organza de la más alta calidad. Toda esta belleza está adornada con exquisitos abalorios, las piedras más finas, los encajes más finos y los tules más delicados.
La hábil combinación de tales elementos le permite crear conjuntos sofisticados que son tan frágiles que parecen haber sido creados a partir de una telaraña.
Probándote un vestido de Anna Campbell, involuntariamente te vuelves frágil y tierno, como una mariposa que abre sus alas por primera vez. Después de todo, está diseñado para resaltar la elegancia.
Colecciones
Sobre todo, en las modelos, la atención se centra en la parte superior de los vestidos, con recortes prolijos y escotes seductores. Esta decisión permitió enfatizar la fragilidad del cuerpo de la niña y la ternura de las imágenes de las jóvenes.
Telaraña
La primera impresión que surge al ver esta colección es indescriptible. Sorprende con ligereza y feminidad deslumbrante, envolviendo vestidos de novia.
Un acabado exquisito, una decoración única, unas fantásticas correas de encaje que se entrelazan tentadoramente en los hombros y la espalda, deleita.
Última boda
Tejida con ternura, complementada con ligereza y embellecida con feminidad: esto se trata de la colección Latest Wedding. Los vestidos en sí y cada detalle de ellos están hechos a mano.
Las mejores telas, siluetas, cautivadoras con su idealidad y sofisticación, todo esto sirvió como la clave del éxito de esta colección. Mirando los modelos con túnicas voladoras, eres transportado involuntariamente a Grecia.
Siempre entrelazados
Anna Campbell sigue creando atractivos y mágicos vestidos de novia. Ella usa las mejores telas. Es por eso que las colas de fina tela de encaje son fascinantes y las líneas fluidas envuelven exquisitamente la silueta de la novia. Las lentejuelas y pedrería en el cuerpo del vestido añaden esplendor y brillo a la imagen.
Anna Campbell a menudo crea varias imágenes a partir de un modelo a la vez. Solo hay que fijarse en el vestido de Gisell, que por la espalda modificada y las variaciones con el tejido de la falda, tiene tres variaciones a la vez. El vestido Giselle Brocade se puede personalizar con una cola desmontable.
Espíritu
Los modelos incluidos en la colección Spirit no son menos elegantes. El espíritu de esta colección es la ligereza, la ligereza y la feminidad. Todo esto se entrelaza en modelos y eclipsa la mirada del espectador.
Cada vestido de novia contiene bordados a mano, que ya se han convertido en el sello distintivo del diseñador austriaco. Esta decoración también está decorada con cuentas, que brillan en todos los colores, y cristales del famoso fabricante Swarovski. El diseñador decidió complementar los ya adorables atuendos con elementos de varias capas.
Tal ternura no está presente en los vestidos de otros diseñadores. Solo Anna Campbell logra combinar tan hábilmente elementos simples y obtener obras maestras de ellos.
Vestidos tan delicados y seductores. De alguna manera son similares a mi estado de ánimo. Me inclino por esta marca, porque es muy importante que el vestido exprese tu ser interior. El primer vestido de sirena es perfecto.