Vestidos de novia Anne-Mariee
¿Cuáles son los objetivos de una mujer cuando elige un vestido de novia para ella? Sea la más encantadora, atrape miradas llenas de deleite, enfatice el lado femenino, agregue ternura y agregue sofisticación. Los diseñadores de la marca de bodas Anne-Mariée se guían por los mismos principios. Un surtido amplio no te permitirá irte sin un vestido o quedarte con un vestido que te guste, pero no hará que tu corazón se hunda.
Sobre la marca
Si fuera necesario describir a Anne-Mariée en solo tres palabras, serían así: elegantes, inusuales y de alta calidad. Este es el significado que otorga Oksana Pravnik a sus creaciones, que salen bajo la marca Anne-Mariée.
Los mejores especialistas trabajan junto con el diseñador, se utilizan las telas más exquisitas y necesariamente de alta calidad, en las que se crea una decoración increíble. A Oksana no le gusta repetirse en sus obras y ciertamente no plagia, por lo que cada modelo es original.
No se presta menos atención a los detalles que a la creación del vestido. Por eso, en Oksana Pravnik, utiliza grandes cantidades de encajes de maestros franceses, cornetas de talleres checos, abalorios de Japón y botones, piedras y pedrería del propio Swarovski. El proceso de cosido de cada vestido se lleva a cabo utilizando las últimas tecnologías innovadoras en el campo de la confección.
Colecciones
En total, Oksana logró crear tres colecciones de bodas. Son completamente diferentes entre sí, aunque al mismo tiempo tienen motivos, elementos y soluciones comunes.
Lo primero que llama la atención es el encaje. Está presente en casi todos los modelos, en alguna parte en una cantidad mayor y en alguna parte en una menor.
Los vestidos están lo más cerca posible de los clásicos. Pero entre esta variedad de elegancia y modestia, había lugar para la audacia, el desafío y la extravagancia. El elemento invariable es el blanco, que no parece aburrido por un momento.
En la colección reciente, todos los vestidos son largos y algunos se complementan con elegantes colas de encaje, con la excepción de algunos modelos con falda corta, sobre la que se lleva una falda larga de tul y encaje.
Por lo tanto, Oksana logró crear un vestido para tentadoras, pero al mismo tiempo no ir más allá de lo permitido.
El diseñador presentó las variaciones más variadas de la tapa:
- corsé con correas;
- corsé con hombros completamente desnudos;
- líneas asimétricas;
- cordones.
Para la hinchazón, también hay muchas opciones, que van desde faldas largas de encaje ajustadas hasta opciones hinchadas en capas.
En una colección posterior, ya se ven otras combinaciones: tul con encaje y bordados. Muchos modelos tienen mangas largas pero transparentes. Los vestidos entallados se alternan con modelos sueltos.
Esta colección fue creada para una mujer elegante que sabe lo que vale, se esfuerza por conquistar el mundo y ganarse el corazón de los hombres.
La próxima colección tiene algo en común con las creaciones del año anterior, pero aún tiene sus propios rasgos característicos. El énfasis estuvo en la ligereza, que se refleja en los tejidos seleccionados, siluetas perfiladas y líneas libres.
La marca Anne-Mariée fue creada para adivinar y hacer realidad los sueños de las mujeres.
En el salón Anne-Mariée puedes encontrar no solo un vestido para todos los gustos y todas las formas, sino también complementarlo con los complementos más exquisitos. Todo, absolutamente todo lo que una novia pueda necesitar, lo ofrece Oksana Pravnik, la fundadora de ropa de boda exquisita, sofisticada e increíblemente delicada.
El diseñador ucraniano incluso está listo para crear un vestido exclusivo individualmente según su boceto o un boceto desarrollado por separado. Intenta plasmar tus ideas en papel o transmitirlas en palabras, y la marca Anne Mariee asumirá la realización de tus fantasías y creará una obra maestra de la que tú serás el autor.
Bueno, esto es un milagro: ¡un vestido de novia corto con una falda larga transparente!