Vestidos de novia de Elie Saab
Qué puedo decir, pero hay muchos diseñadores de moda. E incluso la ropa nupcial está representada por una gran variedad de casas de moda, empresas de diseño y diseñadores de moda que trabajan por separado. Pero no todos lograron lograr tanto éxito y reunir un ejército de fanáticos tan grande como Elie Saab.
Sobre el diseñador
1964 fue el año de nacimiento de Elie Saab. A partir de los seis años comenzó a interesarse activamente por el mundo de la moda y el diseño de ropa.
Los primeros intentos de hacer un gran avance y declarar sus talentos se produjeron en 1981. Es cierto que no se vieron coronados por el éxito y Elie Saab vino de París para regresar a su Líbano natal.
En primer lugar, un joven y ambicioso diseñador de moda abrió su propio atelier, donde se crearon vestidos de noche y de novia. En ellos se entrelazaban las influencias del este y los ecos del oeste.
El talento excepcional y el valor absoluto le permitieron a Eli revelar su talento, ganar popularidad y ganarse el favor de la realeza.
Puede hacer una lista decente de aquellas personas que aparecieron ante una amplia audiencia con los vestidos de Elie Saab. E incluso cuando el gran duque de Luxemburgo Guillaume llevó a su amada por el pasillo, ella llevaba un vestido y un velo creados por Saab. Y aunque se eligió el estilo clásico, seguía siendo difícil apartar la mirada de la bella novia. Pero, ¿qué puedo decir si, al ver programas de temporada ordinarios, parece que no modelos, sino princesas de los cuentos de hadas se han reunido en la pasarela?
Incluso fue admitido en la Cámara Nacional de Moda, un hurón que anteriormente no aceptaba allí diseñadores que no tuvieran raíces italianas.
Peculiaridades
Inicialmente, el diseñador de moda tomó la dirección de usar:
- tejidos exclusivos;
- encajes de colecciones mundiales;
- pasamanería decorativa de bordados, perlas y cristales.
En una palabra: todo lo que necesitas para crear vestidos verdaderamente lujosos.
Al mirar a través de la obra de Elie Saab, se puede ver su amor por las faldas amplias, exuberantes y lujosas, los corpiños decorados con cortinas y las colas reales a lo largo y la decoración.
Eli siempre ha priorizado la silueta femenina. Y gracias a las telas, solo lo enmarcó hábilmente y enfatizó los elementos necesarios.
Se presta mucha atención al corte y la elección de las telas, en las que participa el propio diseñador. Por eso, cualquier pieza de tela que esté presente en los vestidos de Elie Saab es de la más alta calidad.
El diseñador reconoce los clásicos, lo que también se aplica a la elección del color del vestido de novia. Pero Eli tiene su propio color, que considera personal. Incluso llamó a este tono "Amanecer sobre Beirut".
El vestido de novia de Elie Saab no es adecuado para todas las novias. Debe ser una naturaleza romántica con feminidad, pero al mismo tiempo con un carácter que se combine con la elegancia.
Si su boda es de estilo clásico o art deco, entonces no debe buscar otro diseñador de moda. Aunque para una boda real o una celebración glamorosa, también vale la pena elegir un atuendo apropiado de Elie Saab. Solo mantén el control, porque será difícil hacer frente al deseo de llevarte varios vestidos de la boutique de la marca Saab.
Colecciones
La marca Elie Saab presenta cuatro líneas anuales, pero solo una de ellas está relacionada no con la moda de noche, sino con la boda. La línea de bodas Elie by Elie Saab está realizada por la empresa española Pronovias, conocida en todos los continentes.
El diseñador también crea vestidos de novia listos para usar. Por cierto, las futuras novias no solo pueden elegir los vestidos de novia. También destacan los conjuntos de modisto y los complementos de diseño.
Elie por Elie Saab 2013
Volvamos al 2013 y al furor que provocó la colección del diseñador. Los clásicos que eligió no le impidieron crear lujosos atuendos que enfatizaban milagrosamente las fluidas curvas características de la figura femenina. Incluso una pizca de ensueño y romance se mostró a través de las telas y las siluetas.
El momento de la decoración tampoco se olvidó: había muchas decoraciones en cada modelo. Además, fueron variados y seleccionados armoniosamente. Lazos y cintas, cortinas y encajes, lentejuelas y perlas.
En la colección se veían claramente dos colores primarios: el crudo y el marfil. En cuanto a los tejidos, su surtido llamaba la atención por su variedad: tafetán, organza, encajes y seda japonesa. Una gran cantidad de modelos tienen faldas mullidas, escotes seductores y corsés.
Elie por Elie Saab 2014
La Semana de la Alta Costura 2014 no pasó sin Elie Saab, quien deleitó a las fashionistas con sus hermosas creaciones. El refinamiento y la elegancia se dedicaron a su trabajo con la máxima extensión.
En su mayor parte, los materiales de partida fueron elementos brillantes, bordados sobre tela transparente, encaje ingrávido, inserciones orgánicas transparentes. En algunos vestidos destacan las originales combinaciones de colores y sus tonalidades más inusuales.
El diseñador se mantuvo fiel a la elección de las telas, por lo que nuevamente se pudo ver una rica variedad de elementos de encaje calado, organza, tafetán y sedas raras.
De todos los modelos destacaron las flores de tela o encaje. Toda esta belleza se combina orgánicamente con un velo largo.
Bueno, la colección se completó con un vestido tan hermoso que su lujo le sentaría bien a la reina. El delicado color dorado se hizo eco de la decoración cara y provocó una tormenta de deleite. Esta obra maestra fue creada por varias docenas de artesanos en el transcurso de un mes.
Elie por Elie Saab 2015
Y finalmente, la colección 2015, que se ha convertido en una nueva visión del viejo cuento de Cenicienta. Clásicos y vintage son sobre lo que se construyeron los modelos. Las verdaderas princesas caminaron por la pasarela, llevando largos trenes.
Cada nuevo modelo que aparecía, iluminado aún más con el mágico desborde de piedras, asombrado con hábiles bordados y asombrado con aplicaciones florales. Los materiales correspondían completamente a las imágenes creadas: si se trataba de seda, solo mikado, si de encaje, entonces exclusivamente Chantilly.También fue visible la presencia de raso, tafetán, tul y georgette.
Los modelos se presentaron realmente sin decoración, pero esto no les impidió lucir al mismo nivel con vestidos ricamente decorados. El corte sofisticado, los escotes en V, que lucen completamente diferentes, los drapeados, los pliegues y la espalda descubierta se enfatizaron por la rica textura de la tela.
Si Elie Saab crea un vestido, entonces solo puede ser lo más femenino posible, extremadamente lujoso e irrealmente elegante. Los modelos son tan hermosos e igualmente asequibles que se convierten en la elección de las chicas comunes y las celebridades del mundo.
Los mejores diseñadores son hombres. ¡Elie Saab y Zuhair Murad son los mejores!