Vestidos de novia de mori lee
El día de la boda, la novia puede permitirse cualquier capricho que afecte a su imagen. Si quieres ponerte un vestido de grandes diseñadores, esto es exactamente lo que debes hacer, es decir, elegir un atuendo de Mori lee. ¿Por qué exactamente esta marca puede y debe considerarse? De esto es de lo que hablaremos.
Un poco de historia
Mori Lee, una marca de ropa para bodas, comenzó a operar en los Estados Unidos en el siglo XX. A lo largo de este largo período, los diseñadores han creado no solo vestidos, sino obras maestras en las que la novia se ve mágicamente hermosa e impresionante de manera única.
La diseñadora principal de la marca es Madeleine Gardner, considerada una talentosa arquitecta de vestidos ceremoniales en todo el mundo. Ella puede combinar telas lujosas de una manera especial (y otros materiales, sin embargo, no se utilizan), estilo único y decoración deslumbrante. Es imposible no enamorarse de un vestido así, como si hubiera sido creado solo para ti, la novia que se lo está probando.
Peculiaridades
La escrupulosidad con la que los diseñadores de la marca de bodas Mori Lee se relacionan con la elección de los elementos constitutivos de sus creaciones, ninguna otra marca lo ha hecho.
Al mismo tiempo, los vestidos de Mori Lee están necesariamente presentes:
- romanticismo;
- elementos de los clásicos;
- lujo digno de una reina;
- elegancia;
- glamour discreto, apenas perceptible.
Vale la pena perder la oportunidad de ser único y pasar por alto las colecciones que en distintas épocas fueron presentadas por la marca estadounidense Mori Lee.
Si la novia tiene una tendencia a lo escandaloso, se adhiere a todo lo que está de moda, se manifiesta la independencia, entonces definitivamente debe convertirse en fanática de la marca Mori Lee. Simplemente no hay otras opciones y no puede haberlas. Esta regla se formó durante 50 años y no tiene excepciones.
Los modelos más llamativos y colecciones memorables
Hace varios años, la marca lanzó 5 líneas de vestidos de novia, que se actualizan anualmente.:
- Blu - modelos románticos de estilo clásico y con un toque de modernidad.
- Mori Lee: trajes de lujo para novias exigentes con diferentes gustos, preferencias poco convencionales y altas exigencias.
- AF Couture: exquisitos modelos de vestidos con bordados y abalorios para novias modernas con gusto sofisticado.
- Voyage son vestidos de novia sencillos diseñados para ocasiones menos formales.
- Julietta son hermosas siluetas para chicas gorditas.
La gama de modelos se formó a partir de vestidos tradicionales hechos en varios estilos, pero utilizando solo telas de alta calidad e incluso de lujo. Había lugar para el romanticismo y la elegancia, la ingravidez y el volumen.
La elección es verdaderamente colosal:
- corsés de líneas depuradas que enfatizan el pecho y hacen la cintura como un álamo temblón;
- "Mujeres americanas", impactantes por su ligereza sin precedentes;
- modelos en el estilo "princesa", que son adecuados para naturalezas realmente amables con un alma romántica;
- "Fish" con su fantástica capacidad para adelgazar la figura.
Los diseñadores de Mori Lee muestran un ardiente compromiso con los clásicos al elegir colores para sus creaciones. Pero esto no hace que los trajes blancos como la nieve sean aburridos y primitivos debido a la hábil adición de tonos pastel, la introducción de elementos decorativos de los diseñadores, el uso de las mejores cuentas, los diamantes de imitación más brillantes y las perlas blancas como la nieve.
La idea principal detrás de la creación de vestidos es hacer coincidir los parámetros del cuerpo femenino, resaltar y enfatizar los encantos de cada niña. Así que cada novia podrá encontrar ese vestido único en las colecciones de Mori Lee. Además, los vestidos son asequibles, aunque magníficos.
Vestidos impecables para las mujeres más impresionantes.