Vestidos de novia largos de encaje
El encaje es el elemento más delicado y sexy de la ropa interior femenina. Quizás por eso los vestidos de novia largos de encaje se ven tan elegantes, tan románticos y sin duda femeninos.
Variedades y tipos de acabados.
Existe una división condicional de los vestidos de novia de encaje, tanto cortos como largos, en tres tipos.
Brevemente sobre cada uno, estos son:
- vestido de encaje completo;
- parcialmente encaje
- con elementos de encaje.
El primer look parece sofisticado y lujoso. En este caso, el esplendor del estilo no es bienvenido. Se da preferencia a los modelos ajustados y fluidos con cola, ya que la parte inferior esponjosa del vestido eclipsa la belleza del encaje.
En el segundo tipo, hay una falda de encaje o un corpiño de un vestido. Esta opción es muy interesante para los diseñadores, ya que existe un gran margen para experimentar con la combinación de varios tejidos. Los estilos de atuendos y estilos no limitan su imaginación.
En cuanto a los elementos de encaje, incluyen:
- cintas
- collar;
- mangas
- correas
- cinturón;
- volantes.
Las opciones de acabado pueden variar. Los principales son así.
Art Nouveau
Más recientemente, los vestidos de novia han conmocionado al público, gracias a los diseñadores mundiales Vera Wong, Monique Lullier y otros. Y todo porque el papel principal se le da al patrón de encaje como un acabado lujoso. Ángel Sánchez también abandonó el clásico tema floral. Prefería los diseños de vanguardia.
Encaje sobre tul
Christos, Rima Acre, Monique Lullier, Lazaro lograron agregar variedad al look de un vestido de novia exuberante clásico con la ayuda de bordados de encaje hechos directamente sobre tela de tul. El resultado es fascinante, clásico y elegante al mismo tiempo.
Líneas ilusorias
Marcheza y Ángel Sánchez ofrecieron conjuntos con un patrón calado alrededor del cuello. Se ve bastante original, lo que le da al vestido un aire romántico, sexy e incluso un poco bohemio.
Mangas de encaje
Quizás esto sea un culto al estilo clásico, pero las mangas se han vuelto a poner de moda. Un momento positivo para las chicas que no quieren soportar molestias durante la ceremonia nupcial, estas son mangas finas y a la vez elegantes confeccionadas en telas transparentes caladas. Puede comprar estilos de manga corta de Junko Yoshioka y Kenneth Poole.
Los vestidos largos de encaje con mangas largas añaden encanto, ternura y misterio a la novia.
Escote calado
Rim Acre y Vera Wong inspiraron la adición de romanticismo a los vestidos de novia de escote pronunciado. Decoraron los bordes del recorte con inserciones de encaje ligeramente perceptibles.
Enmarcando el corte trasero
Encaje cruzado en la espalda de Lazaro y Monique Lullier, como un marco. Esto agregó algo de novedad a la espalda abierta y a los vestidos tan familiares para el look.
Elegir por forma
No es de extrañar que digan: un poco bien. El punto principal es no exagerar con telas caladas.
La mejor opción sería un modelo donde el encaje estará en las áreas acentuadas:
- espalda;
- manga;
- parte inferior del vestido;
- corsé.
Un vestido con un corpiño de encaje resaltará la hermosa forma del cofre, el borde en el área de la cintura acentuará la cintura delgada. Esta es una gran opción para una novia alta y delgada. Además, el encaje puede ocultar el ancho de los hombros o la amplitud de los brazos, lo que creará una apariencia elegante en general. Un corte de espalda calado transforma un atuendo de novia en una obra maestra sexy y femenina.
Si tiene un físico delgado, no se desanime, simplemente elija el estilo que más le convenga, por ejemplo, no plano, sino encaje ligeramente voluminoso con escote y hombros cerrados.
El encaje es uno de los materiales más populares para un vestido de novia sexy. Una imagen así llamará la atención de cualquiera.
Estilos
Todos los estilos están cosidos de encaje. Se ven igualmente impresionantes, lujosos, sofisticados y femeninos. Incluso un pequeño inserto o aplique calado puede hacer un atuendo muy interesante a partir de un vestido simple.
Sirena
El modelo "Mermaid (Fish)" es el más femenino de todos los estilos. El vestido es de corte recto, muy evasé en la parte de abajo, entallado y ceñido. Puede tener un ribete de encaje en la espalda o una falda de encaje.
Un atuendo con este estilo está diseñado para todas las edades. Para las niñas, ayudará a enfatizar la juventud, y para las mujeres mayores, agregará encanto, especialmente si usa joyas de perlas. El estilo de encaje correctamente seleccionado se adaptará a las novias delgadas y con curvas, altas y no muy altas.
Una de las ventajas de este modelo con top de encaje con escote en pico es acentuar el escote y reducir visualmente los hombros anchos. El estilo del vestido "Sirena" será la mejor compra para las niñas con busto mediano y no alto, porque un corte recto estirará la figura y el encaje agregará volumen en los lugares correctos.
Imperio y estilo griego
Los diseñadores no ignoraron estilos tan aparentemente simples.
Recientemente, la tela de encaje fino se ha puesto de moda, que desde la distancia no se puede distinguir de la hecha a mano. Es ella quien, lo mejor posible, es adecuada para terminar el corpiño de un vestido al estilo Imperio o al griego. La combinación de encaje y gasa se ha convertido en una tendencia de moda, lo que hace que los vestidos sean livianos, fluidos, y el delicado calado agrega un poco de misterio y sofisticación.
Vale la pena señalar que el estilo Empire es un estilo universal que puede decorar a niñas de varios físicos, porque el busto se enfatiza y se eleva, gracias a la parte superior calada o cortinas. Y la delgadez de la figura se transmite visualmente por la falda fluida al suelo.
A-silueta
Los hermosos vestidos de novia de encaje en forma de A tienen su propio sabor. Se trata de una pieza de una sola pieza, pero al mismo tiempo, el producto puede tener un acabado calado o estar parcialmente entrelazado. En cualquier caso, el vestido lucirá espectacular gracias a una falda fluida (enfatizará la feminidad) y un top ajustado (agregará sexualidad).
Gracias a todo ello, la silueta adquiere un contorno claro y se hace posible eliminar los inconvenientes del físico, como la plenitud de las caderas o el vientre protuberante.
Vestidos hinchados
El atuendo estilo salón de baile se caracteriza por un corsé ajustado, a menudo con cordones, y un trasero exuberante debido a una enagua o crinolina, como una campana.
Dado que el encaje también agrega un poco de volumen y visual, debe considerar cuidadosamente la elección. Tal vestido no interferirá con las chicas delgadas, también hará que las formas angulares sean más elegantes.
Lo único es que la falda campana está contraindicada para niñas de baja estatura, ya que reduce visualmente el crecimiento.
Directo
Los vestidos rectos, total o parcialmente de encaje también se ven elegantes. Un tren expresivo puede agregar sofisticación al atuendo. El largo medio se combina muy bien con la espalda o los hombros abiertos, así como con líneas de escote inusuales.
El escote corazón, las vieiras a lo largo del escote y los pequeños botones en toda la espalda le darán un toque de sexualidad.
Recientemente, los diseñadores de moda han acordado que las cintas, los pedrería y los volantes en un corte simple de vestidos de encaje no son apropiados. Puedes decorar tu cuello con una pequeña decoración. Por ejemplo, un collar de perlas.
Un simple atuendo de satén se convertirá en encaje si te pones un bolero hecho de encaje irlandés, frivolité u otro tipo de tejido.
Partes y accesorios
Una decoración original para un vestido de encaje será un detalle como pequeños botones de nácar o revestimiento de perlas, que se encuentran en el pecho o en la espalda.
Al elegir los accesorios para un vestido de encaje, tenga cuidado con los excesos. Los elementos de encaje excesivos se mostrarán insípidos, si no vulgares. Un velo hecho exactamente del mismo encaje que el atuendo quedará en armonía con un vestido de este tipo. Y hay modelos que quedan bien por sí solos, completamente sin velo.
Minimiza el uso de joyas. El encaje ya es hermoso, por lo que habrá muchos colgantes elegantes y pendientes prolijos.
El final perfecto del atuendo será un bolero hecho del mismo encaje que el vestido, pero en combinación con la imagen general. Puedes echar un vistazo más de cerca a un poncho hecho de tela transparente calada.
La versión original se manifiesta en una combinación de dos tonos de encaje. Uno de los cuales será el principal para el vestido, y el otro servirá como ribete a lo largo del borde de la manga, en el escote, a lo largo del dobladillo, por ejemplo.
Colecciones de moda
Los vestidos de novia de los diseñadores de moda más talentosos de todo el mundo tienen una cosa en común: el uso del encaje. Veamos qué ofrecen.
Zuhair murad
Zuhair Murad, creador de tendencias libanés de la moda de bodas y noches, a menudo usa lujosos encajes en sus colecciones. Sus atuendos son verdaderamente una obra de arte.
La lista de la colección incluye un vestido sencillo y elegante con un corte recto, completamente o en lugares decorados con calados, y un vestido de encaje exuberante, de aspecto espectacular. Para las novias atrevidas y extraordinarias, se ofrece un vestido corto hecho de tela delicada que, en combinación con un velo largo, se ve bastante glamoroso.
Elie Saab
Otro diseñador del Líbano, Elie Saab, crea colecciones de encaje igualmente encantadoras. Las siluetas ajustadas y los hermosos diseños atraerán incluso a las novias demasiado caprichosas. El corte de los trajes puede ser muy diferente, solo estrictamente con decoración de encaje.Principalmente decoró la zona del escote.
Lázaro
La marca Lazaro te permite sumergirte en el paraíso del encaje. Habiendo creado modelos al estilo de los años veinte, los diseñadores no se equivocaron, ya que la popularidad y la demanda aparecieron en esta corriente. Al vestirse con vestidos de novia únicos de Lázaro, las novias se vuelven sofisticadas y femeninas.
Atlier pronovias
La marca española Atlier Pronovias también viste de encaje a sus novias. Los vestidos de novia hechos a mano son fabulosos. La colección incluye todos los estilos, desde un traje clásico exuberante hasta uno corto moderno.
Azul marino
La casa de moda italiana Bluemarine ha estado dando preferencia al romance y la ternura últimamente. ¡Y cómo puedes prescindir de los encajes! Bluemarine ha cumplido el sueño de una gran cantidad de representantes femeninas al crear un vestido ligero sofisticado al combinar una decoración elegante en forma de flores, material de encaje y delicados tonos de ropa de cama.
Justin alexsander
La popular marca de moda nupcial Justin Alexsander ha ofrecido una colección de conjuntos calados que han conquistado un gran número de corazones femeninos. La ternura del encaje y el aspecto lujoso de la seda hacen que estos vestidos sean el estándar de belleza y gracia. La combinación de estilo retro, tejido de encaje y un corte con la espalda descubierta los hace más sofisticados.
La Sposa
La diversidad de estilos, texturas y tejidos se presenta en la nueva temporada de la mano de la marca La Sposa (España). Los modelos de encaje evocan la admiración de la creatividad del modisto, que refleja ligereza y facilidad, pero al mismo tiempo sofisticación chic.
Tan sabroso. ¡Extraordinariamente femenino! Cómo quiero uno de los vestidos de Zuhair Murad ...
La combinación de diferentes texturas es la más impresionante, y un vestido de novia completamente de encaje se ve aburrido.