Vestidos de novia Elite
¿Quién no quiere elegir el vestido más chic y lujoso para su boda? Quizás no exista tal novia. Después de todo, una boda es uno de los eventos más importantes de la vida y es muy importante lucir inolvidable y elegante. Es por este motivo que muchas novias eligen vestidos de novia de lujo.
Sí, su costo es algo más alto que los vestidos de novia habituales, pero ciertamente una novia con ese atuendo no se repetirá, se destacará, será recordada y, lo más importante, se sentirá completamente especial y segura.
Vestidos de alta costura de élite
¿Qué distingue exactamente a los vestidos ordinarios de los de élite? En primer lugar, cada casa de diseño trabaja por su propia imagen. Esto significa que no arriesgará su reputación y ofrecerá productos fabricados con materiales baratos y de baja calidad, así como fabricados con una calidad inadecuada.
Hay una serie de otras características que hablan a favor de los trajes de diseñador:
- Corte único e inconfundible.
- Hecho a mano al crear.
- Exquisitas decoraciones.
- Trabajo de calidad.
- Los mejores materiales.
Las decoraciones en tales vestidos pueden ser muy diversas: se trata de encajes, bordados hechos a mano, así como otros detalles memorables y únicos. Las telas elegidas para crear estos vestidos son siempre de alta calidad y duraderas, incluso si parecen extremadamente ligeras y casi ingrávidas.
Y, quizás, uno de los problemas más comunes que preocupa a muchas novias es el desprendimiento de pedrería. Esto está excluido en vestidos de novia de lujo.
Zuhair murad
Los vestidos de noche y de novia de la diseñadora de moda libanesa Zuhaira Murada han conquistado durante mucho tiempo todos los "poderes de este mundo" con siluetas increíbles, voladoras y al mismo tiempo exquisitas. Por eso son reconocidos como los mejores para todas las alfombras rojas del mundo.
Una gran cantidad de eminentes propietarios de vestidos de noche de Zuhair Murad se mide en cientos.Las fans más famosas de su trabajo son Beyoncé, Jennifer Lopez, Shakira, Ivanna Trump, así como muchas otras chicas hermosas, elegantes y famosas.
La principal característica distintiva de Zuhair Murad se ha convertido en un corte bastante intrincado, que de todas las formas posibles intenta enfatizar la sexualidad natural de la niña. Los vestidos están llenos de sofisticación y encanto, pero al mismo tiempo lucen muy modernos y elegantes.
En cuanto a los vestidos de novia de élite, este diseñador tiene unos especiales. Parecería que las conocidas siluetas "La Sirenita" y "Princesa", se convierten en obras maestras, ligeras, delgadas, ingrávidas.
En sus obras, Zuhair Murad utiliza plumas, apliques, incrustaciones y cortinas impensables. La mayoría de las veces, usa seda y gasa, satén y el encaje más fino como material.
Los acabados sofisticados, las telas caras y la increíble imaginación del diseñador hacen que los vestidos sean especiales, y los intrincados detalles y elementos decorativos distinguen estos vestidos de novia de los trabajos de otros diseñadores. Aquí hay una combinación increíble de Europa y Oriente, fuerza y feminidad ...
Los vestidos de Zuhair Murad se pueden comprar tanto en boutiques como en tiendas online. Además, se puede encontrar un análogo a partir de 300 rublos, pero un vestido original solo se puede encontrar a partir de 400,000 rublos.
Marchesa
Marchesa (del italiano "marquise") es una marca de ropa británica que se especializa en la creación de vestidos de noche y de novia. En sus trabajos, las dos amigas que dirigen la casa de moda enfatizan la elegancia vintage. Los modelos son todos refinados, pero al mismo tiempo increíblemente diversos: estrictos, aireados, largos, cortos. Cada niña encontrará algo de su agrado.
La atención al detalle es inherente a las colecciones de esta marca: intrincados bordados, pedrería, volantes y volantes. Cabe señalar que todo esto se hace a la perfección. Sin embargo, los vestidos de Marchesa se pueden encontrar por 20.000 rublos.
Carolina Herrera
Carolina Herrera es una diseñadora líder en países de habla hispana. Sin embargo, sus vestidos, incluidos los vestidos de novia, fueron reconocidos por las primeras personas de los estados. Entonces, por ejemplo, en los atuendos de esta diseñadora uno podría conocer a Jacqueline Kennedy, y ahora a Michelle Obama.
En cuanto a los vestidos de novia de élite, se diferencian por la ausencia de detalles innecesarios: todo es sobrio, aristocrático y femenino. En las colecciones de bodas de Carolina puedes encontrar modelos en inusuales tonos grises y rosas.
Oscar de la Renta
Los vestidos de novia de Oscar de la Renta se distinguen por su originalidad. El autor no persigue materiales de moda, sino que prefiere la feminidad y la naturalidad. En sus obras, los clásicos se presentan bajo una salsa inusual y no aburrida. En el entendimiento de Oscara de la Renta, abalorios, encajes y bordados son las cosas sin las cuales es imposible imaginar la imagen de una novia.
Las colecciones de Oscar de La Rento también se distinguen por el hecho de que los modelos se crean no solo para futuras novias, sino también para niñas pequeñas que acompañarán a la novia, como un ángel tierno, al altar.
Vera Wong
Vera Wong es una diseñadora de fama mundial cuyo trabajo ha sido amado por muchas celebridades. Entre ellas: Jennifer Lopez, Mariah Carrie, Uma Thurman, Alice Milano, así como Avril Lavigne, Britney Spears y otras.
Los vestidos de novia de Vera Wong son originales, desprovistos de pretensiones y excesos, no ponen a la novia en un segundo plano, sino por el contrario, la complementan y decoran, haciéndola más luminosa.
La peculiaridad del diseñador es una gran variedad de vestidos de novia rectos: los recortes y las faldas fluidas demuestran la elegancia y originalidad de la novia. También enfatizan las curvas seductoras de la novia, sin darle vulgaridad. Lujo, pero al mismo tiempo cierto descuido y desorden: estas son las características del vestido de novia moderno, según Vera Wong.
Sorprendentemente, la imagen de la novia conserva un poco de desorden y espacio para la imaginación.
La Sposa
La Sposa es una reconocida marca española de vestidos de noche y de novia, cuyo rasgo distintivo es el encaje. Este elemento decorativo está presente en casi todos los modelos, si bien no se puede decir que todos sean iguales, al contrario, llama la atención cómo los diseñadores encuentran constantemente nuevas soluciones. El encaje se usa tanto en mangas como en corpiños, y para decorar un cinturón y una falda.
Los estilos favoritos de La Sposa son "Empire" y "Little Mermaid".Los vestidos voladores a menudo se complementan con un manto: un velo translúcido o un chal con un patrón de encaje.
Los precios de los vestidos de novia de lujo La Sposa son muy diversos: desde 50,00 rublos hasta casi 200.000 rublos.
SAN PATRICK
San Patrick es también una marca española que ha conquistado a miles de novias en todo el mundo debido a que los vestidos se ajustan perfectamente a cualquier figura. Puede ser una amplia variedad de siluetas: vestidos rectos, modelos con faldas abullonadas, opciones modernas o clásicas, pero siempre hay algo que todos los conjuntos de San Patrick tienen en común: el ajuste perfecto y siluetas esculturales.
Y una amplia variedad de vestidos rectos con y sin mangas demuestra que un estilo aparentemente estricto puede ser femenino y ligero.
Yolan cris
Yolan Cris es otra marca española que combina la vanguardia y la época victoriana. Esta increíble simbiosis, que no puede dejar indiferente a nadie, atrae la atención de la novia, enfatizando su belleza y extravagancia.
Otra característica de YolanCris es su estilo boho. Esto es naturalidad, motivos populares y coraje. Cabe destacar que en todos los modelos los detalles están hechos a mano.
Berta nupcial
Encajes delicados, espaldas abiertas y un énfasis en la gracia de la cintura: estos son los vestidos de Berta Bridal. Los vestidos de novia creados por la famosa marca son increíblemente armoniosos, elitistas y elegantes.
En sus colecciones también puedes encontrar tops de encaje con falda recta, sencillos y sin adornos innecesarios, con o sin corte chic.
Aire barcelona
Pero la empresa española Aire Barcelona llama la atención con sus modelos vintage en variedad de siluetas.
Aquí se conservan las tradiciones, pero al mismo tiempo no está completo sin la innovación de diseñadores jóvenes y atrevidos.
Yusupova Couture
Los vestidos de novia y boda de Yusupova Couture parecen combinar todos los elementos: la ligereza del viento, la suavidad del agua, las siluetas de los elementos de la Tierra, así como la energía del fuego. Lo que no se puede quitar de los vestidos de diseñador es el carácter. Cada vestido parece tener su propia historia. Excelente mano de obra, las mejores telas y precios razonables: todo esto es obra de Yusupova Couture.
La diseñadora jefa de la casa de moda Albina busca inspiración en imágenes del pasado, pero en sus obras no las copia, sino que les aporta modernidad y su propia mirada.
Los vestidos de novia se pueden encontrar en el rango de precios de RUB 50,000 a RUB 165,000.
Rosa clara
La firma Rosa Clara considera que su principal característica son los experimentos con el color en los vestidos de novia: aquí se pueden encontrar champagne, menta y crème brulee.
Rosa Clara eligió la moda del siglo XX para los hitos de sus colecciones. Rosa Clara a menudo crea sus colecciones en colaboración con diseñadores de fama mundial.
Angel sanchez
Ángel Sánchez es el autor de vestidos de novia en los que se casaron Beyoncé, Sandra Balock y otras celebridades.
Este es un diseño que se adelanta a los demás, se trata de tejidos teñidos a mano, además de la asimetría y, como dicen, un corte arquitectónico.
Pronovias
La feminidad, la elegancia y el lujo se han conservado en todos los modelos de Pronovias desde 1964. Sus colecciones son limitadas y especiales: utilizan tejidos de la mejor calidad: gasa, satén, encaje, tafetán y organza.
Cada puntada en un vestido de novia de élite demuestra la experiencia de los maestros, porque en estos vestidos todo está ordenado y no hay ni el más mínimo indicio de negligencia. Los vestidos de Pronovias son dignos de reinas.
¡Todo! ¡Fui a buscar el tesoro!
¡Vestidos impresionantes! Tan sabroso. Me gustan especialmente los vestidos con el efecto de un cuerpo desnudo, pero, por supuesto, no me los pondré yo mismo.