Vestidos de novia entallados
¿Crees que no hay nada más difícil que elegir un bolso, zapatos y un vestido que combinen armoniosamente entre sí? Así que todavía no has tenido que elegir un vestido de novia para tu figura. Aunque este atuendo generalmente se usa solo una vez en la vida, elegirlo es una gran dificultad.
Como sabes, la ropa que se ajusta perfectamente a la figura es la más adecuada. Esta regla se adapta perfectamente a un vestido de novia. Por lo tanto, vale la pena elegirlo en función de las características de la figura y su tipo. Esto facilitará enormemente la tarea de elegir el estilo del vestido. Para una evaluación más objetiva, debe pedir ayuda a sus amigos.
Reloj de arena
La figura de reloj de arena se caracteriza por una cintura estrecha y bien definida que separa los sensuales pechos de las atractivas caderas. El ancho de los hombros es aproximadamente el mismo que el volumen de las caderas. Los dueños de tal figura son Scarlett Johansson o Christina Hendrix.
Estilo de vestir para reloj de arena.
Las chicas con tal figura se adaptarán a cualquier estilo. Los modelos ajustados, como una sirena, enfatizan las formas elegantes.
Una buena opción para una figura de arena sería un vestido estilo princesa con corsé, en el que se enfatizará bien la cintura. Pero al elegir un estilo, tenga en cuenta que es mejor seleccionar solo una parte del cuerpo: pecho, caderas o cintura.
Con una estatura baja, un vestido debe elegir un modelo con cintura alta, y para las novias altas, quedan una cintura baja y una falda mullida. La presencia de kilos de más es un motivo para elegir un vestido de corte A, para lo cual es posible ocultar caderas excesivamente exuberantes y resaltar la zona del pecho.
Otra forma de resaltar el pecho es un escote en forma de V, cortinas como "cascada" o "columpio", corpiño ricamente decorado. Una parte superior simple y lisa ayudará a reducir visualmente el cofre, en el que se excluye el cuello en V.
Tejido y decoración
La diminuta cintura queda bien acentuada por un cinturón decorado con elementos decorativos (abalorios, pedrería). Tenga en cuenta que es mejor rechazar la abundancia de volantes y volantes.
Las telas suaves y bien ajustadas (crepé de seda) son inaceptables para tal figura. Lo que no se puede decir sobre el tafetán y el satén, justo lo que necesitas. No solo cubren bien y conservan su forma, sino que también minimizan las curvas del cuerpo. Por supuesto, no te olvides del exquisito encaje.
Rectángulo o deportes
En una figura rectangular, el ancho de los hombros no difiere mucho del volumen en la cintura y las caderas, no hay curvas pronunciadas. Tal figura también se puede llamar una figura deportiva, y es inherente a la encantadora Catherine Middleton, la decidida Cameron Diaz y la decidida Gwyneth Paltrow.
Estilo de vestir
Es sobre el vestido donde recae la tarea de resaltar el pecho y las caderas, separándolos de la cintura. La imagen debe aparecer contornos suaves pero distintos de las curvas del cuerpo.
Lo más apropiado serán los corsés, un trasero exuberante y una silueta creada según el tipo de letra A. Darle el máximo volumen a la falda es una apuesta segura para crear la ilusión de una cintura muy fina. El alto crecimiento puede servir como motivo para introducir una cintura baja en el estilo del vestido. Con una estatura baja, tal movimiento de diseño solo hará que la imagen sea más pesada.
Sin eso, los hombros demasiado anchos no necesitan la acentuación adicional que puede agregar un escote recto. No se puede decir lo mismo del escote redondo o del versátil escote en V, que hará que la línea del busto ya seductoramente curvada y un cuello incluso esbelto sean más expresivos.
Decoración y tela
Los corpiños semi ajustados se prescriben para las niñas "en el cuerpo", pero las novias delgadas pueden agregar un corpiño elegantemente recortado y una falda a su imagen. Cualquier decisión sobre la elección de elementos decorativos tendrá derecho a existir: abalorios, volantes, volantes, encajes ...
No existen prohibiciones especiales sobre el tema de los tejidos. Cualquier tela se verá bien en una novia con una figura "rectangular": suave y apretada, pesada y densa.
Para resaltar curvas y formas, puede activar el plisado, para lo cual serán más apropiadas las telas suaves con buenas cortinas y la capacidad de mantener una forma determinada.
Manzana o circulo
Pecho amplio y expresivo, piernas delgadas, pero cintura levemente marcada. La acumulación de exceso de peso suele producirse en el pecho y la cintura. Un ejemplo estelar de tal figura se presenta en la imagen de Jennifer Hudson, Cate Blanchett es, sin embargo, algo en una versión delgada.
Forma para la forma de la manzana
En cualquier caso, el vestido debe resaltar las piernas delgadas y un pecho exuberante, no permitiendo que otros presten atención a la cintura. Los conjuntos de estilo imperio con un escote profundo son capaces de esto, en la medida en que el decoro de la moda nupcial lo permita. Es posible que ni siquiera sea necesario decorar la parte superior. Los brazos demasiado llenos pueden cubrirse con una manga o una capa.
Serán relevantes los vestidos confeccionados en línea A, preferiblemente con un corsé para modelar la cintura.
Es categóricamente imposible elegir modelos que enfaticen la cintura natural o que tengan una cintura baja. La silueta debe ser ligera y fluida, decorada con tul o encaje ingrávido.
Decoración y tela
Si el pecho es expresivo de forma natural, entonces es un pecado no decorarlo. Pero dentro de una medida, para que la imagen no resulte demasiado sobrecargada. Pero es mejor no decorar la cintura para evitar la atención indebida de los demás.
Ligereza y ligereza son los principales requisitos que debe cumplir una tela para un vestido de novia. La mejor opción sería la organza o el tul con su característica fluidez. Decimos no al jacquard y la fibra de seda densa.
Triángulo invertido
La forma de T se caracteriza porque el ancho de los hombros es mayor que el ancho de las caderas, que son pequeñas en sí mismas. Las piernas suelen ser delgadas y la cintura es delgada. Para un ejemplo ilustrativo, mire el tipo de cuerpo de Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie.
Forma de triángulo invertido
El objetivo al elegir un vestido es desviar la atención de los hombros, por lo que no se aceptan ribetes ricos en el corpiño y modelos con hombros descubiertos. Como siempre, un escote en pico, un corsé y una falda con buen volumen serán los adecuados. Por lo tanto, una silueta en forma de una línea A o un vestido de gala son opciones en las que todos ganan.
Los conjuntos pueden ser cortos o largos. La novia también puede elegir un vestido de transformación con una falda esponjosa.
La cintura baja se refiere a prohibiciones estrictas.
Si realmente desea elegir un vestido con mangas, solo es posible una opción: largo o 3/4. Otras opciones de mangas (cortas, abullonadas) llamarán inevitablemente la atención sobre los hombros anchos. No será superfluo enfatizar la cintura, solo deje que el acabado se ubique a lo largo de la línea de la silueta.
Tejido y decoración
Cualquier adorno tiene cabida en la cintura, esta es la única forma de llamar la atención desde los hombros anchos.
Los tejidos ajustados son inapropiados para este tipo de figura, pero la organza, el tul y el encaje son recomendables e incluso obligatorios.
Triángulo o pera
Caderas anchas sobre el fondo de hombros frágiles, como, por ejemplo, Jennifer Lopez o Kelly Clarkson tiene una pepita de pera. La parte inferior de tal figura es más que seductora, y la cintura y los hombros son pequeños.
Estilos para una figura pecadora
Solo serán apropiados aquellos conjuntos que reduzcan visualmente la parte inferior y agreguen volumen a la parte superior. Por lo tanto, debe elegir un escote diseñado como un "barco", tirantes anchos o bajos. Las mangas en forma de "linternas" se ven bien.
Es mejor si el corpiño se recorta horizontalmente. La falda debe ocultar las caderas, mientras que no puede ser esponjosa y ajustada (esto se aplica a la tela). El ajuste ceñido y ondulado de la silueta definitivamente no es tu opción.
Decoración y tela
El área del escote, rica y ricamente decorada, inevitablemente llamará la atención sobre el rostro y no sobre las caderas, que ya se destacan lo suficiente. La parte inferior del vestido y la falda en sí, el camino seguirá siendo simple y suave.
Para una falda, la elección es inequívoca: algo suave y fluido, por ejemplo, seda. Puede agregar colores brillantes al área del cinturón o incluso elegir un vestido de un color rico y jugoso.
Conociendo todos estos sencillos secretos, te resultará fácil encontrar el vestido de novia perfecto. Por cierto, los consejos anteriores se aplican no solo a la elección de un vestido de novia, sino también a la ropa de todos los días.
Soy un rectángulo. Realmente quiero el estilo de La Sirenita. Pero, no importa cómo se mida, desafortunadamente no me quedan bien. La verdad está escrita. Elegiré un vestido de vuelo.
Los vestidos aquí son hermosos y la calidad es impecable.