Vestidos de novia con elementos rojos
El rojo y el blanco son los colores de la reina. Piense en la túnica real: lino rojo adornado con piel blanca. Una combinación verdaderamente lujosa, ¿no? Y cada novia en su boda quiere ser la reina del baile. Un vestido rojo y blanco te ayudará a convertirte en una persona coronada por al menos un día y sentirte como una verdadera dama de sangre azul.
Ventajas
Por supuesto, los vestidos rojos y blancos son muy efectivos en sí mismos.
Además de ser inusuales y extravagantes, estos vestidos tienen otras ventajas:
- usando acentos brillantes e inserciones en buenos lugares, puede corregir su figura, ocultar defectos y colocar correctamente los acentos en los lugares correctos;
- para una boda temática, estos vestidos se convertirán en un elemento importante y, a veces, insustituible;
- luce muy suave e indispensable para una boda en un estilo romántico;
- será un buen acento para una boda en invierno, no permitiendo que la novia se fusione con el paisaje nevado;
- Tanto las morenas como las rubias podrán elegir tal vestido. Lo principal es elegir la proporción correcta de rojo y blanco.
Estilos
La silueta de un vestido así puede ser absolutamente cualquier cosa. La novia tiene mucho espacio para la imaginación:
- puedes elegir los clásicos con una silueta en forma de A;
- lozano;
- un corto;
- vestido largo.
Todo depende de tus preferencias y características de la figura.
La flor en el corpiño o cinturón, hecha en rojo, parece ser un pequeño detalle, pero luce muy emocionante e inusual.
¿No sientes el coraje de usar algo demasiado vanguardista en tu boda, pero aún quieres alejarte de lo mundano? ¡Elija una combinación de rojo y blanco! La armonía es lo que distingue a estos vestidos de los demás.
El blanco casto, diluido con bordados, abalorios, un cinturón o ribete del dobladillo del vestido, realizado en rojo, crea una imagen equilibrada y enfatiza el excelente gusto del héroe de la ocasión.
Opciones de inserto rojo
Antes de elegir una de las opciones de vestimenta, debes pensar en tus méritos, pues el color rojo, como una luz, indica los lugares donde se encuentra, atrayendo así las miradas de admiración de los invitados.
Corpiño rojo
Los propietarios de un busto elegante deben elegir un vestido con un corpiño rojo. Esta es una decisión bastante audaz que llamará la atención de todos los invitados.
Si el vestido tiene un corte simple y elegiste un corpiño rojo, esta será una gran combinación, que también ayudará a disimular las imperfecciones existentes.
Para las chicas que piensan que esta opción es "demasiado", sugerimos prestar atención a los vestidos donde el corpiño solo tiene un borde en rojo.
Borde rojo
El conjunto de ribetes rojos a lo largo del escote y a lo largo del dobladillo del vestido se ve muy armonioso. Pero este vestido debe ser elegido por novias altas, ya que reducirá visualmente la altura. Una chica alta con ese atuendo parecerá más frágil y pequeña.
Cinturón rojo
¿Quieres resaltar la cintura de la avispa? Vestido de novia con cinturón rojo - ¡una gran opción! Pero esta opción no es adecuada para novias embarazadas.
Inserciones verticales en la espalda
Aquellos que son bajos o con curvas deben elegir un vestido con una línea roja vertical en la espalda.
Este atuendo lucirá aún más elegante si se complementa con una cola larga.
Rayas corsé
Las rayas rojas verticales en el corsé pueden estirar visualmente casi cualquier figura, haciéndola más sofisticada y esbelta.
Pero no olvides que con este esquema de color, los senos parecerán más pequeños.
Recuerde: el rojo es un gran acento. Utilizándolo correctamente, puede apartar la mirada de las imperfecciones de la figura. Por ejemplo: caderas grandes - un corpiño completamente rojo, pechos pequeños - una falda roja.
Refinamiento
Los vestidos rojos y blancos son muy populares en Rusia y en el mundo en general. Esto también se explica por el hecho de que se puede decorar de formas completamente diferentes, ¡lo que hace que cada modelo sea único!
El vestido se puede decorar:
- bordado;
- rosario;
- solicitud;
- flores de tela en todo el vestido;
- cordón en el corsé. Ella también puede estar presente;
- Puede haber elementos de inserción completos (decoración del dobladillo o corpiño, inserciones en la falda, corpiño y cola).
Realmente hay muchas opciones para decorar un vestido en rojo. Un vestido de este formato será clásico, pero al mismo tiempo no exento de brillo e individualidad.
La combinación de rojo y encaje se ve muy suave y femenina. Encaje blanco sobre la tela roja del vestido, o viceversa, tú decides.
La variedad de tales vestidos es sorprendente: al estilo griego, largo y exuberante, corto y mediano. Los diseñadores te dan mucha creatividad.
Un vestido de novia con elementos rojos será muy impresionante, te distinguirá de otras novias y hará que la imagen sea memorable. Un ejemplo es el vestido de novia blanco como la nieve de Angelica Varum con amapolas rojas. El look se complementó armoniosamente con accesorios rojos.
Conjuntos blancos y rojos en colecciones de diseñadores
Los lujosos vestidos rojos y blancos ofrecen a las novias:
- la mundialmente famosa casa de moda nupcial Bonny Bridal;
- La marca italiana Atelier Aimee;
- El grupo de moda bielorruso Edelweis;
- y muchos otros diseñadores.
La casa de moda Rozy en sus modelos combinó audazmente el blanco hirviendo con tasas brillantes de rojo, azul y oro rebeldes.
Encontrar tu vestido perfecto hoy no será difícil. Muchos salones y tiendas pueden ofrecer diferentes estilos, colores y diferentes opciones para decorar modelos.
Accesorios
Los accesorios también son importantes en la imagen en su conjunto. El velo puede ser rojo o blanco como la nieve, el peinado se puede decorar con flores rojas o una tiara con piedras de rubí o tonos vino.
El ramo de la novia puede ser delicado y romántico si eliges rosas blancas. Las rosas rojas, símbolo del amor y la pasión, harán que tu look sea aún más picante. Puede repetir la combinación de rojo y blanco en un ramo recogiendo flores de esta gama.
Sandalias o zapatos rojos pueden ser una gran adición.
Es importante no olvidar la armonía de la combinación del vestido de la novia con la imagen del novio. Traje negro y camisa roja, tres piezas clásicas negras, camisa blanca y corbata roja, ¡y ninguno de los invitados dudará de que eres uno!
Cuántas novias, tantas opciones para combinar blanco y rojo. Una dama romántica puede optar por decoraciones ligeras, como pequeñas flores rojas esparcidas por todo el vestido. Una novia atrevida y extravagante elegirá un corpiño o una falda rojos.
Elijas lo que elijas, recuerda nuestros consejos para elegir el estilo y la combinación adecuada de decoración para ajustar tu figura y hacerte simplemente irresistible.
El rojo es un color muy atrevido. En un look de boda, es mejor usarlo en forma de complementos.
¡De acuerdo con el oponente anterior!