Vestido de novia con cinturón rojo: colocamos acentos espectaculares.
La combinación de blanco y rojo simboliza a la perfección la pasión y la ternura en una botella. Al mismo tiempo, no es necesario elegir un vestido de novia de dos tonos, basta con combinar los colores. Por ejemplo, una solución eficaz sería comprar un vestido de novia con fajín rojo.
Hay que tener en cuenta el simbolismo de cada color.
El rojo tradicionalmente evoca una asociación con la pasión, emociona, por lo que debes tener mucho cuidado con él.
Si hay mucho de este color, la abundancia excesiva puede causar agresión. Al mismo tiempo, los diseñadores de moda señalan: en una pequeña cantidad, hace que el atuendo sea hermoso, le da vitalidad y encanto.
Al elegir un vestido de novia con cinturón rojo, es muy importante preservar el romance de la imagen, la ternura. Por lo tanto, no hay lugar para detalles demasiado grandes, se verán nítidos y vulgares. El material debe ser delicado: encaje, seda o satén servirá. Si hablamos de un vestido de invierno, también puede ser de terciopelo. Sin escuadras o demasiado grandes, además de complicadas hebillas, sobrecargan la imagen.
¿A quién se debe aconsejar?
Un vestido de novia con cinturón rojo es adecuado para novias valientes que no temen llamar la atención sobre sí mismas o expresarse vívidamente. Es mejor elegir un cinturón rojo para vestidos con cordones, opciones de punto, para modelos con corsé.
Las chicas que son demasiado pálidas por naturaleza deben mirar un cinturón rojo con joyas de color burdeos.
Este color les dará fuego, ardor y pasión, además de sinceridad. Además, con una abundancia de blanco, el rojo equilibra perfectamente la imagen, haciéndola viva y vibrante.Como resultado, el atuendo comienza a parecer muy alegre.
La ubicación del cinturón según el estilo.
Naturalmente, cuando se habla de qué tipo de novia llevará un vestido con cinturón rojo, no se debe olvidar el diseño del accesorio en sí.
Según los requerimientos de la moda y en función de las características de la figura, así como de las preferencias personales, puede ser:
- estrecho, enfatizando la delgadez de la novia;
- ancho, moldeando la cintura y adelgazante;
- con decoraciones adicionales en forma de pedrería o encaje;
- con o sin arco;
- hecho de cinta de raso;
- conectado.
Lo mejor es si la imagen de la novia se complementa con varios elementos decorativos a juego con el cinturón. Digamos que puede ser:
- Joyas;
- bolso;
- un ventilador, si es apropiado aquí;
- horquillas;
- guantes.
Gracias a tales adiciones a la imagen principal, será posible colocar acentos elegantemente, llamando la atención sobre manos hermosas, peinado bien hecho y más. El maquillador puede combinar el lápiz labial con el cinturón para completar el look. La adición en forma de flores rojas en el peinado se ve impresionante.
Estilo imperio
Para un vestido hecho al estilo Imperio, lo mejor es usar una cinta estrecha. Sin embargo, en este caso, el recién casado debe elegir algo más como decoración adicional. Por ejemplo, un broche escarlata en forma de flor, zapatos de color cereza.
.
Estilo princesa
Si el vestido se parece al de una princesa, entonces el cinturón debe ser brillante, ancho y llamativo.
Muy efectivamente, puede superponerse con un tocado o adornos en un peinado.
También debe tener en cuenta los siguientes matices:
La cinta se puede colocar directamente en la cintura. En este caso, resaltará perfectamente la belleza de las novias de mediana edad. Para las niñas de baja estatura, es mejor colocar la cinta por encima de la cintura.
Si se supone que el atuendo tiene un escote, entonces los lazos serán superfluos, en este caso es suficiente enfatizar la silueta con un cinturón.
Si estamos hablando de un vestido esponjoso con un corsé, en lugar del típico cordón blanco como la nieve, puede usar rojo.
Un corto
Los vestidos de novia cortos son bastante populares. Le permiten revelar notablemente hermosas piernas, y el cinturón rojo se convertirá en el punto culminante de ese atuendo. Para las rodillas abiertas, la novia estará especialmente agradecida en el caluroso verano, cuando no tiene que sudar.
Sirena
Al estilo de la Sirenita se puede colocar una cinta escarlata tanto en la cintura como en las caderas, y no te olvides de los complementos a juego con el cinturón.
Los tonos de rojo equilibrarán la composición, lo que hará que la imagen de la novia sea extraordinaria, elegante y memorable durante mucho tiempo.
A-silueta
Para la silueta A, es mejor tomar el cinturón de una tela brillante, el resultado se verá solemne. Puedes llevarlo alrededor de la cintura o enfatizar la zona del pecho. Y si desea agregar romance a la imagen, puede atarla con un lazo o decorarla con una flor.
Vestido de novia con lazo
Un vestido de novia con lazo queda muy bien. El cinturón es en realidad una cinta atada en un lazo. Además, puede ubicarse tanto por delante como por detrás.
El lazo generalmente se ata a la cintura. Si esta decoración está ubicada en el frente, entonces es mejor hacerla pequeña, ordenada, enfatizando el estilo general del atuendo.
Pero el arco en la parte posterior se puede agrandar, lo que obliga a que los extremos se caigan como una especie de tren. Además, el lazo en sí puede ser varios tonos más oscuro que el cinturón, en cuyo caso llamará más la atención, o puede resultar traslúcido, como si complementara el accesorio.
Un atuendo con lazo quedará genial en chicas con cualquier figura, sin excepción. Si la niña es alta y delgada, el lazo le dará a sus formas el esplendor necesario. Si lo desea, se puede levantar un cinturón con tal adorno para llamar la atención sobre el cofre. Pero el detalle especificado con un tren alargará visualmente la silueta, que es adecuada para chicas con curvas.
Accesorios
Para un vestido con cinturón rojo, lo mejor es elegir un velo con bordado en un tono adecuado.Si el lazo está atado con extremos largos en la parte posterior, entonces el velo debe ser corto y no cubrir la espalda.
Al elegir una cinta calada, es mejor llevar un velo y guantes con un patrón similar. También vale la pena comprar guantes a juego. Por ejemplo, pueden ser rojas, con pespuntes escarlata, o con pequeñas rosas moradas, que lucen muy elegantes.
Tenga en cuenta que también es recomendable prestar atención a cualquier otro accesorio. Por ejemplo, el ramo de una novia debe contener algo escarlata, rosa o carmesí. Pero es mejor excluir el naranja o el amarillo, ya que interrumpirán el cinturón y harán que la impresión general sea demasiado pesada, sobrecargada.
Un vestido de novia con cinturón rojo es la elección de una chica moderna y atrevida que sabe perfectamente cómo colocar los acentos y crear looks completamente únicos. Esta decoración le permite ajustar la figura, crear una silueta tipo reloj de arena y también enfatizar favorablemente la dignidad.
Papá de acentos brillantes, ¡y la imagen no parece aburrida en absoluto! Un cinturón rojo y zapatos rojos complementan muy bien el look.