Vestidos De Novia De Encaje
El mundo de la moda no puede resistirse a los conjuntos de encaje que aparecen de vez en cuando en las colecciones de los diseñadores de moda. La moda nupcial también tiene un gran interés en todo lo relacionado con el encaje. Este elemento en un look de boda traerá inevitablemente una ternura especial, una sofisticación exquisita y un alto costo. La tela de encaje tiene una ternura natural, una transparencia temblorosa, que carece de vulgaridad, solemnidad lujosa. El encaje se distingue por una textura tan rica que la imagen no necesita complementarse con accesorios ni elementos decorativos.
Un corto
El encaje puede conformar completamente un vestido de novia corto, o se puede combinar con satén, gasa, seda u organza. Cada modelo tiene su propio atractivo. Las mangas de encaje de varios largos se ven especialmente bonitas en modelos cortos.
Cuando la parte superior del vestido está hecha de encaje y la parte inferior está hecha de tela gruesa, la figura parece ser muy femenina. En este caso, un vestido de guipur se verá muy impresionante en una novia joven y elegante.
Si el vestido tiene una silueta estricta y el largo es mini o midi, mientras que el encaje llena toda la estructura del vestido, entonces debe estar presente la capa inferior del mismo tono.
Tal textura es tan lujosa que la presencia de acentos como volantes, volantes y lazos es simplemente superflua. El único elemento que no será superfluo es un pequeño embrague, por ejemplo, un guipur.Se debe respetar el equilibrio de mate y brillo.
Un largo midi y una falda mullida le darán a la novia un look vintage. Los acentos brillantes en forma de cinturones, enaguas o inserciones no duelen aquí.
Entre los estilos acortados, cabe destacar el corto en la parte delantera y el largo en la espalda. El encaje ligero con un patrón exquisito agregará ligereza al vestido y una cola larga: solemnidad.
Largo
Los vestidos largos de encaje, que están hechos completamente de este maravilloso material, tienen una propiedad asombrosa: son adecuados para todas las novias. La sexualidad y la feminidad llevan esa imagen, sin mostrar los defectos de la figura y multiplicando la dignidad.
Muchos diseñadores han tomado como base la silueta entallada y la espalda de encaje. Si puedes mantener la postura real de una manera relajada, entonces un vestido con un gran ribete, como si hubiera sido creado solo para ti.
Si sus brazos son regordetes y la cintura escapular es lo suficientemente ancha, entonces las correas de encaje y los mismos hombros no serán su opción. La presencia de formas apetecibles tampoco permite elegir un vestido con mangas cortas y estrechas o mangas abullonadas como las linternas.
En cuanto al color, esta temporada se recomienda elegir los tonos más delicados de tela de encaje, desde el lechoso hasta el marfil. La combinación con espalda descubierta y corte alto permite una sexualidad especial. La audacia del corte enfatiza aún más la armonía y la belleza de las piernas, y la necesidad de libertad de movimiento aún no se ha cancelado. Un corte será suficiente, que, además, servirá como una especie de accesorio.
Top de encaje
Si una parte del vestido está hecha de encaje y la segunda es densa y opaca, entonces está permitido agregar accesorios a la imagen. Pero no se pueden atar. Pero una falda ajustada puede colocar con éxito sobre la cabeza estampados florales textiles, lazos, bordados o una composición de pedrería.
Se puede usar un cinturón ancho de satén para conectar dos partes texturizadas diferentes del vestido, lo que creará un contraste. El color de este elemento se elige en función del tono de la parte de encaje. Al elegir un vestido de encaje para su boda, la novia puede demostrar buen gusto y estilo vistoso.
El encaje calado siempre nos ha recordado la ternura, y así será en el futuro. Uno solo tiene que echar un vistazo a los vestidos en los que la parte superior se ve rica debido al inserto de encaje. Una falda volante hecha de tela ligera completa el look.
Dado que el encaje está presente en un solo elemento del vestido, se llama toda la atención. El escote semicircular, casi clásico, que ni siquiera deja al descubierto la clavícula, permite que todas las chicas se prueben ese atuendo. Es cierto que el cuello se acortará ligeramente.
Peplum o mangas casquillo: ¿qué elegir?
La novia debe ser la encarnación de la modestia. Alguien puede discutir con este razonamiento, pero al ver un vestido con mangas cortas, todos los argumentos se evaporan. Este detalle asume la función de un acento adicional que resulta llamativo, inusual, expresivo y atractivo al mismo tiempo. Lo principal es que tales mangas están bien combinadas y en armonía con el estilo general de la imagen, sus partes superior e inferior.
Preste atención al peplum, que le da a la cintura y las caderas un aspecto elegante, y en la figura enfatiza la feminidad de las curvas y los contornos volumétricos. Entonces, con un sacerdote ligeramente pronunciado y caderas estrechas, un vestido con un peplum es muy adecuado. El toque final serán unos zapatos de tacón.
Vestido de encaje con cola
Un atuendo abierto debe tener una cola de encaje, especialmente si la novia quiere aparecer frente a los invitados de manera solemne. Estos son los vestidos de Benjamin Roberts, en los que no solo hay una cola, sino un encaje y una pieza. Simplemente no hay límite para el deleite de los demás.
Necesitas saber cómo llevar un vestido con cola, para que entrenar un poco antes de la celebración no interfiera. Camina por la casa con tu atuendo, acostúmbrate a él y a la presencia de un tren. Se ve muy bien cuando los niños cargan el tren.
Corsé de encaje
Los corsés de encaje incorporados en los vestidos de novia son, por supuesto, el colmo de la sofisticación. Y tu imagen realmente será así, solo con el tamaño correcto del corsé. No debe haber pliegues.
Los corsés se eligen a menudo para dar forma al cuerpo. En este caso, debe llevar un corsé, cuyo tamaño será varios tamaños más pequeño de lo habitual. Sin preparación y entrenamiento preliminar, será muy difícil pasar todo el día con un atuendo restringido y ajustado, e incluso uno tan accidentado como una boda.
Pero si todo está bien con la figura y no tiene sentido corregir, entonces el tamaño del corsé debe corresponder a su tamaño habitual, que está presente en la ropa.
Con un pecho lo suficientemente grande, que no necesita agrandarse visualmente, pero solo me gustaría enfatizar, puedes elegir un corsé con un escote seductor.
Una parte superior recta en un corsé que cubre un sostén o copas incorporadas son formas efectivas de agregar un par de centímetros al volumen del cofre, lo que no será superfluo en absoluto. Las correas anchas sostendrán bien el pecho.
Vaina de encaje: el vestido de novia perfecto
Una vez que esté de moda, un vestido tubo ni siquiera será olvidado y experimentado. Los diseñadores no agotarán el potencial de este estilo durante mucho tiempo, que puede verse completamente diferente dependiendo solo de la longitud del vestido.
El estuche de encaje, que abraza seductoramente la figura, se ajustará muy bien al cuerpo con formas expresivas. Si el cuerpo es más delgado, entonces un ajuste holgado y la presencia de elementos decorativos serán más apropiados. Lo principal es observar la moderación, ya que el encaje ya es elegante. Incluso un bolso lacónico y zapatos elegantes ya serán suficientes para crear un look completo.
Encaje vintage en estilo retro
El estilo retro está volviendo a nuestros guardarropas, porque los diseñadores están comenzando a utilizar de manera intensiva las imágenes de los años 30-60, agregando sus propios momentos y soluciones de autor. Incluso en la organización de celebraciones de bodas, domina el estilo retro.
Si decides organizar tu boda de esta forma, entonces un vestido de novia vintage te vendrá muy bien. La solemnidad moderada de esta manera le permitirá usar el vestido después de la boda. La longitud del vestido está determinada por el gusto de la novia. Piensa en cómo te verás con un vestido corto y esponjoso o un atuendo largo y modesto.
Para una apariencia vintage, agregue un brazalete a su muñeca o una gargantilla a su cuello.
Vestido esponjoso
Bueno, ¿qué niña no ha soñado con ser princesa en su vida adulta? Una boda es un momento en el que todos los sueños pueden hacerse realidad. Por ejemplo, un vestido esponjoso con una falda de encaje en línea A o un vestido de fiesta con corsé. No hay restricciones en la elección del escote, aunque un corazón drapeado, lo principal es que te gusta tu apariencia.
Sin una conciencia clara y un reconocimiento de las deficiencias y características de la figura, no tiene sentido elegir un vestido esponjoso. No importa lo lujoso que se vea en una imagen o un maniquí, mientras se lo prueba, puede obtener una imagen completamente diferente, diferente a la que se esperaba. Tomemos, por ejemplo, las chicas bajitas, para quienes están prohibidas las faldas demasiado voluminosas y voluminosas. La imagen resulta demasiado voluminosa y pierde proporcionalidad. Pero las faldas recortadas pero esponjosas serán perfectas para una novia pequeña. Para una chica completa, tampoco debes elegir una falda demasiado esponjosa, ya que todas las deficiencias se enfatizarán aún más.
Las modas y los gustos cambian, y la temporada nupcial siempre tiene nuevos modelos de vestidos abiertos evasé, en los que el top es de una pieza y la cintura no corta.
Si alguien encuentra tal imagen minimalista, nadie se molestará en agregar un cinturón exquisitamente bordado, una cinta que crea contraste o un broche. Una falda que se expande en la parte inferior puede tener ondas en la tela superior. Este estilo, en diseño corto o largo, con cintura alta y costuras verticales, queda bien en una figura doblada en forma de manzana. El pecho se acentuará y la cintura se adelgazará.
Silueta "pez"
El estilo del año no se olvidó por mucho tiempo, volviendo de nuevo a la moda nupcial. Este vestido tiene una forma ceñida casi hasta la rodilla, y luego se expande y se convierte en una velada romántica.
Este modelo se combina con casi cualquier top: recortes, mangas, enaguas, un velo exuberante y ricamente decorado. La fantasía no se limita a criterios y reglas, lo principal es que el vestido fluye maravillosamente sobre el cuerpo.
Si eres de estatura media o un poco más alta, es muy bueno elegir un top abierto en un vestido cosido como un pez. Si es necesario, puede cubrir los hombros con un bolero o una capa de encaje. El tren se ve muy bien con esos vestidos, convirtiendo la imagen en una fabulosa e inimitable. Para mantener el tren apartado durante paseos o celebraciones, se puede sujetar a la manga. Presta atención a la ropa interior, porque el vestido se ajusta a la figura lo suficientemente ceñido y da todo lo que hay debajo.
Mangas de encaje
Intenta imaginarte con un vestido de pez con mangas largas de encaje y guantes pequeños. No hay más elegancia completa y magnetismo natural y no estará en otra imagen. Una manga de tres cuartos es el primer y más llamativo signo de aristocracia. Pero la parte superior de la sexualidad está en las mangas de encaje, el escote cerrado, no los hombros desnudos, sino la espalda abierta. Incluso para una boda de otoño, las mangas de encaje son una buena opción.
¿Quieres una falda esponjosa? No olvides las mangas cortas. La feminidad te estará garantizada. Para una figura delgada y alargada, este es el look perfecto. Si tienes un busto bien definido, entonces, gracias a un vestido esponjoso, acerca tu silueta a los parámetros ideales.
Los estilos que no se ajustan completamente, combinados con una manga de tres cuartos, formarán la base para crear una apariencia ligera. Tal atuendo puede ser usado por todos y se adaptará a todas las chicas.
Combinando encaje con piedras y pedrería
El lujo siempre ha estado y siempre estará de moda. Por eso, los diseñadores con especial inquietud presentan al mundo trajes de encaje que deslumbran con el brillo de pequeñas piedras y pedrería en miniatura. Cualquier maquillaje, peinado e incluso un ramo de flores será apropiado aquí.
La decoración puede ser diferente en volumen, saturación de brillo y la zona del vestido que ocupa: hasta el dobladillo o solo en la parte superior. Los modelos con dobladillo bordado están disponibles en una gran variedad: curvas, fluidas, ajustadas y plisadas. El derroche de imaginación de los diseñadores no tiene fronteras.
Es imposible distinguir los cristales de Swarovski de las piedras preciosas reales, a partir de las cuales se crean una amplia variedad de composiciones. Todos los demás accesorios también deben ser brillantes y relucientes, aunque el sentido de la proporción y el tacto no lo ha impedido nadie todavía.
Encaje de colores
Aunque el blanco es un clásico para un vestido de novia, sus tonalidades no pertenecen a restricciones inaceptables. Encaje lechoso, marfil, menta, turquesa natural, coral: todo esto puede estar presente en la imagen de la novia. Incluso gris, azul o rosa. Pero qué puedo decir, incluso si los tonos de rojo están de moda.
El color se elige por una razón, pero teniendo en cuenta el tipo de color de la novia y el traje que el novio eligió para sí mismo. Aquí hay algunas reglas básicas para una novia:
- debajo de los ojos azules y verdes, puedes elegir tonos dorados;
- las rubias quedarán bien en encajes de tonos gris dorado, color albaricoque y colores azul grisáceo;
- las morenas pueden elegir un vestido de encaje rosa o plateado;
- los propietarios de cabello castaño claro se adaptan bien a todos los tonos pastel de rosa y lila;
- Las novias pelirrojas están mejor con un vestido pastel frío.
Si lograste obtener un hermoso bronceado, entonces puedes lucir espectacular en encaje de marfil, cacao con leche, melocotón, spray de champán.
No elija un vestido puramente de cuadros y maniquíes, tenga en cuenta sus mejores méritos y enfatícelos con encaje. Esta es una de las mejores formas de enfatizar la feminidad, la elegancia, el encanto y el atractivo. Como has visto, un pequeño elemento de encaje en el vestido es suficiente para que la imagen adquiera su entusiasmo.
Me gusta cuando el encaje se combina con materiales más densos. Este contraste de texturas le da alegría a la imagen.
Me parece que no hay nada más hermoso que el encaje blanco. Si la novia está bronceada, entonces obtienes una hermosa imagen.