Vestidos de novia
Prepararse para una boda no es solo emoción y molestia, sino también el problema de elegir un vestido. Las posibilidades de una chica moderna son ilimitadas y la elección es enorme. Y aquí es importante no confundirse a la hora de elegir color, estilo y corte. Realmente esperamos que este artículo aporte algo de claridad y ponga muchos puntos en los estantes.
Estilo
La parte complicada de elegir tu vestido de novia perfecto es que hay una serie de factores a tener en cuenta. Su gusto personal, deseos, tipo de color, características de la figura y características de la celebración: todo esto se puede tener en cuenta al elegir un vestido de novia. Al mismo tiempo, el estilo del vestido puede seguir todas las reglas de los clásicos, reflejar los neoclásicos o ser un modelo extravagante.
Versión clásica
Al elegir un vestido clásico esponjoso o recto hasta el piso, definitivamente no te equivocarás. Son sofisticados y elegantes, con una decoración moderada. Hay muchas opciones: bordados de hilos o cuentas, intercalados con pedrería o adornos con encaje.
Para la ceremonia de la boda, es mejor elegir un vestido en el que habrá un tren. Su duración está determinada por cuán solemne será el evento y en qué estilo se organiza la boda.
No es necesario elegir un vestido con cola para una boda juvenil, ya que la novia se sentirá incómoda e incluso incómoda.
Los clásicos existen por separado de la moda: esta es la única dirección que siempre es popular y relevante. Entonces, incluso si te gusta un vestido de la temporada pasada, puedes llevarlo con seguridad y no preocuparte por su relevancia. De todos modos, la feminidad y el romance no envejecen y siguen siendo la principal elección de las novias.
Sin embargo, ha habido algunos cambios en la moda nupcial clásica. Esto se refiere principalmente al encaje, las capas y el cambio de blanco a sus tonos.
Los diseñadores hacen todo lo posible para combinar estos elementos en sus modelos. El vestido blanco como la nieve fue reemplazado por modelos de marfil (marfil), ligeramente rosa y gris perla. Estos colores le dan a los atuendos un ligero toque de antigüedad, que conlleva nobleza.
El rojo clásico, que ya no se considera vanguardista y desafiante, vuelve a la moda nupcial al estilo del rojo clásico. Al elegir un vestido rojo, preste atención a su tono: los tonos que comienzan en rojo oscuro y llegan a Borgoña son aceptables. Tal vestido no puede tener fallas y estar hecho de material de baja calidad.
A la hora de probarse un vestido de novia largo, asegúrese de tener en cuenta la altura del tacón, ya que el largo del vestido debe ser de dos centímetros del suelo (esto es con el tacón).
Minimalismo
Muchos vestidos de novia exitosos, encantadores y muy bonitos son de estilo minimalista. Se pueden cortar en una sola pieza o tener una línea de corte de cintura alta.
Un vestido blanco como la nieve se ve bien con aberturas, tirantes y mangas. Su forma y tamaño pueden ser muy diversos.
Hay otro estilo de vestidos de novia que se asemeja al minimalismo. Se llama peyzan, pero se presenta en forma de chaqueta de encaje o de material de algodón. El look se complementa con una delgada manga 3/4 y una falda fruncida.
No hace mucho tiempo, los vestidos que se cortan a lo largo de una línea oblicua han vuelto a la moda moderna. También hay una espalda descubierta y sin mangas. Dichos vestidos están decorados con cintas de raso, incorporadas en forma de cordones o reemplazando el cinturón en la cintura.
Sin sentimientos entusiastas, es imposible pasar por alto los vestidos de novia en miniatura, que están hechos de encaje, se asemejan vagamente a una combinación. Para una niña pequeña, primero debe prestar atención a esas opciones para un vestido de novia.
Vuelve la moda de los 60. Un vestido de este estilo también se puede usar para una celebración el segundo día después de la boda. Bolsillos, mangas estrechas, flores, colores brillantes y alegres serán apropiados aquí.
Neoclásico: ella es el último chillido
Teniendo en cuenta cómo los diseñadores combinan clásicos e innovaciones, por supuesto, vale la pena resaltar los vestidos con bordados dorados, una gran cantidad de encajes y criolinas.
Las siguientes áreas también están ganando popularidad:
- vestidos de corsé con cortes y cortinas inusuales;
- atuendos con bullicio, que está representado por una almohadilla de algodón y se usa en la parte posterior del vestido;
- Modelos griegos con su característico minimalismo y corte sencillo.
Los diseñadores han dado una nueva mirada a los vestidos estilo cabaret. Los modelos nupciales que son cortos por delante y largos por detrás son intrigantes y emocionantes.
Siguen siendo populares los vestidos en los que un corpiño o corsé ricamente decorado se combina con capas de faldas de diferente esplendor. Una novedad es el uso de un peplum.
La combinación de tela de encaje y cuero delicado le dio un giro a los vestidos de novia sencillos. La ilusión de un cuerpo desnudo se ha convertido en la decoración principal de un conjunto de encaje. La mayoría de las veces, esta solución se usa en todo el vestido, pero para las mujeres tímidas, la ilusión de desnudez se crea en la parte superior de la imagen: mangas, escote, inserciones en la cintura. Las inserciones de encaje fino se encuentran en velos, guantes, varias capas o estolas.
Color
Nadie canceló el vestido de novia blanco. Sin embargo, una chica moderna tiene derecho a permitirse un vestido de novia en otras tonalidades aún más bonitas: marfil, color champán y leche condensada, marrón suave (cacao con leche), melocotón, también en oliva, amarillo, rosa y tonos azules, y muchos otros. En una palabra, los diseñadores no se limitan ni a las novias a elegir un color.
La elección de uno de estos colores se vuelve aún más ventajosa si la piel de la novia tiene un bronceado bueno y uniforme. Oro suave, rojo y azul: también hay muchos modelos de boda de este tipo.
Uno de estos colores se puede utilizar como base, mientras que el encaje con tintes dorados o plateados está presente en la parte superior de la base.
En general, el color del vestido debe coincidir con el tipo de color de la novia. Hay reglas claras para esto:
- Los trajes blancos, rosados y plateados son muy adecuados para una morena;
- los vestidos en tonos gris dorado, albaricoque y azul grisáceo se verán dignos en una rubia;
- los propietarios de cabello castaño claro deben elegir atuendos de tonos blanco lechoso, rosa muy claro, verdoso y rosa lila;
- Las novias con cabello rojo pueden sumergirse por completo en atuendos de todos los tonos de una paleta cremosa.
Al probarse un vestido, asegúrese de prestar atención al hecho de que el color de la piel no se fusiona con el color del vestido. Y, por supuesto, tenga en cuenta el atuendo del novio, que, en su color, debe estar en armonía con el vestido de su amada.
Condiciones
La elección del vestido de novia definitivamente debe basarse en el estilo de la boda. Si el evento es oficial y serio, entonces la presencia de un tren es predominante y el vestido en sí debe ser largo.
Para un evento menos formal, puede permitirse un vestido corto con cola y sin tirantes. Los diseñadores ofrecen a las novias elegir modelos combinados que cambian fácilmente de largos a cortos.
Para una boda de invierno, no optes por vestidos hechos con telas ligeras, como te gusten. Aún así, una novia congelada no se verá hermosa en fotografías y rodeada de invitados vestidos para el clima. Para una boda en la playa o una ceremonia de verano ordinaria, los estilos estrictos incorporados en telas pesadas serán inapropiados.
Accesorios
Se han escrito muchos artículos sobre la necesidad e importancia de elegir accesorios, pero aún así vale la pena repetirlo. Estos pequeños elementos, llamados complementos, asumen una gran responsabilidad para hacer un outfit perfecto e incluso exclusivo. Y las características del vestido tampoco están de más para resaltar.
El conjunto de complementos de boda es diferente a los elegidos para otras ocasiones especiales. Por ejemplo, un velo. No a todas las novias les gusta. Pero solo hay que probarse un velo con un vestido, ya que el atuendo ya no se presenta sin él. Aquí debe elegirlo correctamente para que se cree armonía en la imagen.
Aunque el costo de los accesorios en los salones de bodas es bastante alto, vale la pena elegir un collar, una horquilla o una adorable tiara para ti. Además, puedes visitar varios salones y comparar el costo de los accesorios o comprarlos en una tienda online.
La tiara te permitirá crear un look real. Pruébate una de las tiaras que se ofrecen en cualquier salón. Sienta de inmediato lo sofisticado y lujoso que se volverá su atuendo. Los diseñadores están trabajando gloriosamente en la creación de tiaras con piedras y patrones extraños. Uno de ellos definitivamente será tuyo.
Por supuesto, se necesita un bolso para un vestido de novia, que no solo servirá como el acorde final para crear una imagen, sino que también le permitirá llevar consigo varias pequeñas cosas necesarias.
Los zapatos, sandalias o botas deben seleccionarse estrictamente para el vestido. Esto se aplica no solo a su color, sino también al estilo.
Intente complementar el vestido que compró con una enagua o crinolina; el esplendor no lo ha impedido nadie todavía.
Para un look de boda de invierno, un abrigo de piel blanco o estola, una capa o chaqueta de piel serán útiles.
Hay muchas oportunidades para crear un look de boda. Y tienes todas las posibilidades de presentarte frente a los invitados con un atuendo exclusivo que transmitirá tus sentimientos internos y te hará sentir como una verdadera reina.
¡Cómo me gustó el vestido número 11 con la espalda abierta!
¡Oh, cuántos hermosos modelos de vestidos! Es una pena que la elección no sea la misma en los salones.