Vestido de novia de corte A - no pomposo pero elegante
Por supuesto, en la mente de muchas chicas, el vestido de novia ideal es, en primer lugar, una falda grande y esponjosa. Con su ayuda, se crea una especie de imagen fabulosa, la novia parece una princesa. Es hermoso, pero no siempre conveniente y práctico.
Pero el vestido de novia de corte A no abultado es más elegante y sexy. Además, algunas chicas no tienen faldas esponjosas. No es de extrañar que hoy en día sean muy populares los modelos desprovistos de formas voluminosas, faldas multicapa y otros elementos que hacen posible llamar exuberante a un vestido.
Modelos directos
El amor por los vestidos de novia de corte recto también se explica por el hecho de que este es un clásico del género que nunca pasa de moda, no pierde su relevancia.
Pero este clásico es multifacético, se manifiesta de formas completamente diferentes en ciertos vestidos. Por ejemplo, un modelo con falda de tubo recta y top ajustado sin costuras horizontales. El vestido puede ser completamente recto o asimétrico, con todo tipo de decoración, adornos, etc.
Los diseñadores ofrecen sus colecciones de vestidos de novia directos, hechos puramente en el marco de tradiciones estrictas, o con una desviación seria de ellas. Al mismo tiempo, por supuesto, se conservan todas las cosas más importantes.
Un ejemplo sorprendente de un atuendo recto exitoso es una falda acampanada. Y se considera directo porque no hay crinolina. De hecho, las opciones para las novias son infinitas. Todo depende de su imaginación y deseos.
La principal ventaja del vestido A-line radica en sus propiedades para enfatizar las formas elegantes de la figura femenina, para enfocarse en la ternura y fragilidad de la imagen. Agregue a esto un tacón alto y un paso seguro, y entonces será irresistible.
Como regla general, los vestidos caen al suelo y algunas versiones tienen una cola. Así, se enfatiza la solemnidad del evento.
Los conjuntos rectos también son cortos. La longitud del mini o midi acentuará las piernas, enfatizará su belleza y armonía. Puede complementar el atuendo con inserciones, decoración, enfatizando así la solemnidad.
Una opción para enfatizar las piernas hermosas en un modelo corto es una falda superior hasta el suelo hecha de tela transparente, como tul o gasa. Las mangas transparentes también quedan bien.
Una falda superior mullida hecha de organza con encaje puede agregar romance a un atuendo recto y no abultado, mientras que la enagua debe adaptarse a una hermosa silueta.
Los vestidos hasta el suelo parecen cubrir las piernas. Pero al mismo tiempo, enfatizan su longitud. Por lo tanto, los zapatos de tacón son un factor importante aquí. Esto es especialmente cierto para las niñas de baja estatura.
Si no desea ocultar las piernas debajo de la tela, preste atención a los atuendos con aberturas. Complétalo con un hombro desnudo. Pero tenga en cuenta que no debe exponer su espalda y pecho. Elige una cosa.
Tome una línea recta y complétela con soluciones de diseño únicas. Esto le dará un atuendo encantador que es perfecto para la celebración de una boda.
Para resaltar la cintura o acentuar la atención sobre ella, use inserciones decorativas, telas en tonos más oscuros que un vestido, encaje o un broche grande.
Si confía en su propia irresistibilidad, entonces una excelente solución para usted es un vestido mágico con inserciones translúcidas. Te sentirás como si tu piel estuviera desnuda, y una falda de seda con una abertura solo complementará el look único.
Un énfasis en la belleza interior, no exterior, ayudará a hacer un vestido extravagante con un corte recto, una cola esponjosa de varias capas y un peplum voluminoso con grandes pliegues en la cintura. Abra las piernas, descubra los hombros. Sea una verdadera obra de arte. Te lo mereces.
Modelos de encaje
El encaje y el corte recto son muy buenos amigos entre sí. Por un lado, la tela de encaje acentuará un look natural y femenino. Por otro lado, puede llamar la atención de los demás debido a su apariencia brillante. Todo depende de la intensidad con la que uses el encaje, así como de los detalles en los que te concentres.
Si vas a usar encaje de gran tamaño, ten cuidado ya que agregará volumen visualmente a tu silueta. Pero el vestido acentuará las curvas del cuerpo. Aquí ya vale la pena prestar atención a las peculiaridades de su propia figura para utilizar las posibilidades de la tela de encaje de la manera más efectiva posible.
Estilo griego, estilo imperio
Lo que estos dos estilos tienen en común son raíces antiguas, cintura alta, falda suelta y ligeramente acampanada. En la moda moderna, han cambiado tanto que los elementos del estilo griego están presentes en todos los estilos y estilos.
La parte superior a menudo tiene la forma de un corazón sin tirantes, con correas anchas o tiras en el cuello, o una blusa. Abriendo las perchas y la espalda, muestra el verdadero encanto del estilo antiguo. El área del corpiño se puede decorar con cortinas, pero solo con telas ligeras.
Según las ideas tradicionales sobre el vestido griego, no debería tener mangas en absoluto. A diferencia del estilo Imperio, que se caracteriza por lindas mangas de linterna. Sin embargo, las tendencias modernas han hecho posible introducir este elemento en un vestido de novia de este estilo. Seamos realistas, resultó muy bueno. Además, resultó que las mangas de varias longitudes son adecuadas.
Una falda de estilo antiguo puede ser acampanada o recta. La última tendencia es una falda hecha de dos capas, que se ve simplemente hermosa. La tela inferior es densa y la tela superior está hecha de gasa transparente o de varias capas. El efecto es aún más brillante si agrega un corte en el frente.
Sirena
Toda fashionista sabe lo que es un vestido de novia estilo sirena.Este vestido ceñido, que se ensancha gradualmente desde la línea de la rodilla, acentúa perfectamente las caderas y las curvas femeninas.
Todos los tabúes han desaparecido y todas las chicas pueden permitirse usar un vestido de este tipo, solo debe partir de las características de la figura al elegir un modelo. Es de destacar que este estilo no necesita tener un escote o espalda descubiertos para crear un look encantador y sexy. Pero si quiere y puede, entonces descubra con valentía la espalda, abra los hombros y concéntrese en el escote.
Ten cuidado. Un vestido de sirena puede dificultar el movimiento. Incluso si tiene una figura excelente, no todos se sentirán cómodos caminando con ese atuendo todo el día. Además, no elija telas demasiado finas si tiene kilos de más. De lo contrario, se mostrarán todos sus pliegues, así como su ropa interior.
Ventajas:
- Destaca perfectamente una figura esbelta con proporciones ideales;
- Se ve igualmente bien en niñas altas, medianas y pequeñas.
- Incluso con caderas curvas, algunos modelos te permitirán centrar tu atención en la zona del escote.
Transformador de vestido
¿Qué es un vestido transformador? Este es un hermoso vestido de novia corto o largo, al que se adjunta una falda adicional. Lo más importante es que esta falda larga se puede desabrochar si es necesario.
Debido a este matiz, la parte solemne de la boda se puede realizar con un vestido largo y clásico, y antes del banquete, quitarse la falda, quedando así con un vestido corto y más cómodo. Tus movimientos no estarán restringidos, te será fácil moverte, divertirte.
Un tren también es bastante posible y, a veces, incluso debe fijarse en un vestido transformador. Para hacer esto, use botones especiales. Para ocultarlos de la vista, use la decoración. Entonces, los lazos, las flores artificiales o naturales, los encajes son perfectos aquí. Esto no solo cerrará los botones, sino que al mismo tiempo agregará ternura adicional, sofisticación a la imagen y respaldará las tradiciones clásicas de la boda.
Como puede ver, no es en absoluto necesario elegir vestidos de novia exclusivamente exuberantes. Hay muchas alternativas entre los vestidos evasé.
Por supuesto, todo depende enteramente de tus deseos, preferencias e ideas sobre la boda perfecta. Sin embargo, tómate tu tiempo con la elección. Siempre hay tiempo para encontrar tu vestido perfecto. Diga lo que diga, es lo que establece el ambiente general para toda la celebración. No querrás arrepentirte más tarde de que te pusiste el atuendo equivocado para tu propia boda, ¿verdad?
El vestido de novia de una línea es solemne y pomposo. Me parece perfecto para una boda sin muchas campanas y silbidos.