Vestidos de novia 2021
Toda novia sueña con deslumbrar a sus invitados con su apariencia y vestirse a la moda al mismo tiempo. Pero dado que los eventos en el mundo de la moda se adelantan al calendario, ahora debe observar de cerca las principales tendencias de la nueva temporada.
Manga larga cerrada
Este año, los mismos conjuntos siguen siendo tendencia, haciendo que la silueta de la joven sea limpia, moral e inocente. Las decisiones de los diseñadores en cuanto al corte y largo de las mangas de los vestidos de novia nos prestan atención con modelos muy interesantes.
Además, los elementos de los clásicos siguen estando de moda: una manga larga recta de encaje. Hace que la combinación del atuendo tradicional y la novedad sea inusualmente armoniosa y sofisticada.
Los vestidos con espalda cerrada hechos de tela liviana son perfectos para bodas programadas para la temporada de frío. Y con mangas alargadas, e incluso translúcidas, la novia estará preparada para todo tipo de sorpresas de la naturaleza.
Modelos sencillos con cola cerrada con cola fueron presentados por muchos diseñadores de moda, entre ellos Pronovias y Patricia Avendaño, una marca española que produce vestidos de novia sofisticados y elegantes, delicados y románticos.
La marca Pronovias presentó una versión inusual de vestidos de novia cerrados, combinando una silueta y una sirena con un top de corte camisero.
Cordón
La abundancia de encajes y elementos de encaje en las colecciones de la próxima temporada no solo asombra, sino que genera una explosión de emociones, al mirar vestidos de novia hechos íntegramente en encaje.
Basta con mirar los modelos de boda de Zuhair Murad.
En la colección, Yolan Cris utilizó motivos florales para recortar el corsé, un amplio ribete de encaje chantilly, que adornaba la mullida falda del vestido.
También son característicos los pegadizos detalles de encaje y una cola de encaje flamenco o encaje Alencon volando detrás de la novia en un atuendo impresionante.
El bordado volumétrico refinado y elegante en un vestido ceñido semipermeable presentará todas las ventajas de su figura de la mejor manera. El encaje consolidado a veces se toma como base de un vestido de dos capas, donde el tul complementa la tela del encaje.
Al mismo tiempo, un atuendo solo puede consistir en un corpiño o falda de encaje, una espalda o tener inserciones de encaje. Todo depende de la parte del cuerpo en la que quieras concentrarte.
Con espalda abierta
Para las novias con una figura envidiable, los vestidos de novia ajustados con la espalda abierta son ideales. Además, tal imagen deja una impresión inolvidable y el deleite de los demás, la apariencia misma de la novia es agradable a la vista y se ve solemne.
La colección de Ricky Dahl se compone de vestidos con una amplia variedad de ribetes de escote en la espalda, que brindan una amplia gama de modelos para las novias más extraordinarias y atrevidas. Dichos conjuntos se complementan con inserciones caladas o un escote delantero profundo.
Decorar la espalda con piedras es una de las soluciones de moda utilizadas por los diseñadores de moda.
Los diseñadores ofrecen cuentas de perlas para decorar el escote en la espalda. Parece caro y elegante.
La ilusión de una espalda desnuda todavía llama la atención.
Translúcido
Los diseñadores de moda utilizan ampliamente la tela translúcida no solo en los detalles individuales, sino también en los vestidos. Un velo fino con bordados y encajes es prácticamente invisible en la piel, pero produce un efecto increíble y sorprendente.
Las novias con un vestido sirena dejan una impresión imborrable. Hecho con este estilo, enfatiza asombrosamente la dignidad femenina. Podemos decir con confianza que la imagen de los jóvenes permanecerá en la memoria durante mucho tiempo.
Escote profundo
Si decide abandonar la forma de corazón habitual del corpiño, elegir un modelo con un escote en V atrevido, por ejemplo, de la colección de la marca Galia Lahav, es la solución correcta.
Tal vestido, hecho en un corte recto o ligeramente acampanado sin el uso de crinolina y adornos intrincados, presentará a la novia en una luz favorable y mostrará el exquisito gusto de los jóvenes. Al tiempo que deja una impresión impresionante tanto de la propia novia como de su estilo elegante.
Satín
El satén fresco pero incomparable continúa brillando en las avenidas de moda. Muchos diseñadores eligen este material en particular para la ejecución de sus ideas.
La tela multifuncional es ideal para una amplia variedad de estilos: corte geométrico tradicional, exuberante y discreto, vestido griego simple, al tiempo que proporciona una amplia selección de siluetas absorbidas en un brillo increíble.
Las combinaciones de satén con encaje en contraste se ven extraordinarias, creando una reflexión romántica y ligera. Además, una solución brillante puede ser bordar con cuentas doradas o cuentas de vidrio, enfatizando la individualidad y excentricidad del carácter de la novia.
Los vestidos con tren, envueltos en elegancia, misterio y lujo, se ven hermosos. La tela fluida complementa la silueta de la novia y agrega solemnidad y grandeza real a cada atuendo.
Corte elegante
El corte elegante es una versión relativamente nueva de los vestidos de novia. Estos conjuntos merecen una descripción aparte. Estos incluyen imágenes que constan de dos elementos: un top y una falda, así como modelos con un diseño de corpiño inusual: usan capas o complementan las imágenes con capas.
También estamos hablando de vestidos hechos en estilo vintage. Para la próxima temporada, se prefieren los años setenta y principios de siglo, es característico el uso de líneas refinadas estrictas, mangas largas sobrias hechas de telas semipermeables, así como grandes lazos de barrido, usados en lugar de cinturón.
Escalonado
Estos conjuntos ya se han encontrado repetidamente en pistas de moda en varios diseños, pero estos modelos se actualizan con varios niveles adicionales de tela, vascos surtidos, que fueron utilizados por casi todos los diseñadores de moda en sus colecciones.
Los diferentes vestidos escalonados se ven espectaculares y muy inusuales, enfatizando la individualidad del personaje.
Trajes y monos
Para la categoría de chicas a las que no les gusta usar faldas y vestidos, los diseñadores han creado monos de boda y trajes de pantalón. Por lo general, carecen de decoración y se ejecutan con un estilo estricto.
Para una ceremonia de boda de verano, un atuendo que consta de un top y una falda se volverá práctico.
Con un tren
El tren largo está asociado con el lujo y la solemnidad. Siempre será relevante. Y no importa qué estilo elijas, lo principal es la presencia de un tren.
Colores populares
Las tendencias de moda de la próxima temporada sorprenden con soluciones extraordinarias. Los modelos ya no se distinguen por su costura, sino por la elección del color, ya que los diseñadores centraron especialmente su atención en este detalle.
Por supuesto, los vestidos de novia tradicionales blancos como la nieve no se evaporan en ninguna parte, pero se agregan a los estantes vestidos de novia de coral, crema y tonos dorados.
El color inusual no se refleja de ninguna manera en la imagen de la niña, que invariablemente permanece refinada, elegante y temblorosa. Una boda en estos colores se convierte en una aventura fabulosa. Gracias a las soluciones de color no estándar, las novias irradiarán calidez, comodidad y las personas que te rodean podrán sentirse en un círculo familiar cercano.
Decoración de vestidos
La tendencia de moda del próximo año será el uso de acabados de estilo retro. En vista de esto, es razonable centrar su atención en modelos que usan volantes, volantes, flecos y otras cosas que hacen que su apariencia sea misteriosa y sugerente de romance.
La moda del próximo año se caracteriza por acabados brillantes pegadizos, por lo que se recomienda decorar atuendos con pedrería. Y su tándem con volantes, bordados, pedrería, le da a la novia un look extraordinario y elegante.
A pesar de todas las innovaciones y tendencias de la moda, los vestidos de novia clásicos siguen siendo populares, que se adaptan a casi todas las niñas y las convierten en princesas de un cuento de hadas.
Las soluciones de moda extravagantes de los diseñadores en la nueva temporada se materializan en modelos muy interesantes y extraordinarios, que brindan a las novias una amplia variedad y, como resultado, una imagen impresionante de una novia inolvidable, delicada y femenina.