Vestidos de novia verdes: para novias inusuales
Nuestro mundo se desarrolla y cambia a cada minuto, la moda no se queda atrás. Y hoy nos centraremos en los vestidos de novia más extraordinarios.
Los vestidos de novia verdes atraerán a las chicas inusuales que deciden declararse en voz alta. Y el esquema de color de los modelos es simplemente encantador: ¡es imposible elegir un tono! Muy a menudo, estos vestidos extravagantes se complementan con tiaras y tiaras con piedras verdes. Y esto es suficiente para darle encanto, individualidad y encanto a la imagen de la novia.
Elección de sombra
El verde es famoso por su variedad de tonos. Esto es lo que se convierte en el motivo de la selección individual del color del atuendo. Vale la pena comprender este tema para que el vestido enfatice perfectamente sus ventajas y se adapte a su tipo de color.
Un atuendo en tonos verdes es ideal para mujeres del tipo "Otoño", así como todos los demás colores. Pero es el tono oliva el que mejor enfatiza la belleza del cabello rojo ardiente y no eclipsa la piel de marfil. Con este vestido te sentirás como una verdadera reina del baile.
Pero las mujeres como "Invierno" se adaptan bien a los tonos fríos del verde. Un vestido blanco con detalles en verde sería perfecto para su boda. El cabello oscuro se combina favorablemente con la blancura, y la inserción enfatizará el tono de la piel.
La chica de verano debe prestar atención a los tonos brillantes de verde.
Las novias de primavera se ven bien con atuendos de un tono pastel delicado, apagado, de color verde claro. El cabello dorado y la piel clara adquieren un tono noble en el atuendo y convierten a la novia en una ninfa del bosque.
Por supuesto, estos vestidos serán la solución para una boda verde, así como para una boda con una temática específica. Si da vida a un cuento de hadas, entonces no será difícil aparecer en forma de un hada del bosque, una sirena o una ninfa del bosque con ese vestido.
Los vestidos de novia verdes pueden ser de absolutamente cualquier corte. Por tanto, no te resultará nada complicado encontrar el modelo que necesitas. La variedad de modelos es impresionante y emocionante: esta es una verdadera celebración de la primavera, la juventud y la vida fresca.
Vestido de novia blanco y verde
Los vestidos de novia blanco-verde aparecieron de repente en los senderos de moda y decidieron quedarse. Y no es de extrañar, porque nos presentan una extraordinaria combinación de clásicos y modernidad. Una novia con este atuendo se ve inusual, brillante y elegante.
Un elemento original puede ser parte de una falda o corsé, rayas en la parte superior del corpiño, volantes o volantes. Todo esto es ideal para chicas extraordinarias que prefieren formas poco convencionales, excéntricas, configuraciones originales de ropa clásica.
Sombreros, lujosas redes de tonos blancos, así como colores esmeralda, una falda corta y un corte ajustado se adaptan armoniosamente a tales productos.
Outfits con elementos verdes
En el caso de que la novia no pueda decidirse por un paso tan audaz como un vestido verde, y la celebración esté planificada en esos tonos, los modelos con elementos verdes acudirán al rescate.
Se pueden usar como accesorio o como parte separada del vestido, por ejemplo, un cinturón atado con un lazo, volantes y un inserto verde en forma de cola. La presencia de tal elemento, o incluso varios, asegurará la originalidad, singularidad y singularidad de su look nupcial.
Inusual y frescura del vestido blanco es proporcionada por la decoración verde, que consiste en piedras, cuentas, cintas.
Cinturón
Este accesorio va bien con faldas de diferente esplendor. Pero en el caso de que la falda del vestido tenga forma de cúpula con anillos, no recomendamos encarecidamente un cinturón que caiga. Reducirá visualmente su altura y centrará su atención en sí mismo.
La solución ideal es una cinta, cuya forma debe ser geométricamente correcta. Está bordado con varios elementos decorativos o se utiliza encaje. Si tu atuendo tiene un corte recto y ajustado y una cola, puedes usar un cinturón largo y ancho.
Inclinarse
El cinturón se puede atar fácilmente con un lazo en la parte delantera o trasera de un vestido de novia en la cintura, la mayoría de las veces sus extremos caen. Esta aplicación del cinturón va bien con un vestido de novia largo y de corte recto. La falda, la parte superior del vestido o el escote se pueden decorar con lazos. Se complementan perfectamente con sombreros, varios accesorios, un ramo, zapatos verdes.
Accesorios
Por sí solo, un vestido de novia verde se ve expresivo y pegadizo, por lo que el accesorio debe ser casi invisible, no llamativo y de un tono ligeramente diferente. Le recomendamos que combine con tales vestidos:
- Aretes. Deben ser pequeñas, preferiblemente redondeadas, con esmeraldas de cualquier corte posible. Otras piedras también quedan bien, lo principal es elegirlas a juego con el vestido.
- El color del ramo debe ser directamente proporcional al color del atuendo: las flores de toda la gama de rojos son adecuadas para un color rico y oscuro, los tonos beige y rosa pastel son adecuados para la luz. Al mismo tiempo, no es deseable una gran cantidad de hojas en un ramo.
- Puedes elegir cualquier tocado a tu gusto: una corona, flores, una diadema, una cinta, un aro, un lazo.
Lo principal a la hora de elegir un vestido de novia en tonos verdes y accesorios es no exagerar. Todo debe ser moderado y apropiado en estilo.
Lena, muchos padres piensan en clichés.Ahora es un momento ligeramente diferente. Es mejor elegir un vestido que te quede bien. Estas son tus vacaciones. Asegúrate de tener en cuenta un detalle del mismo color en el look del novio.
Ni siquiera sé si vale la pena decidirse por ese color ... perdonando a mis padres, quieren un vestido tradicional blanco como la nieve para mí. ¡El verde esmeralda me queda muy bien!