Vestidos de novia para el pleno
Encantadoras damas regordetas, ¡finalmente dejen de preocuparse por sus lujosas formas y tamaño con varias X! Eche un vistazo a las pinturas de Rubens: ¡las mujeres por encima de la gordura promedio eran consideradas el ideal de belleza! Es cierto que desde entonces este ideal se ha reducido algo en tamaño, pero recuerda: los hombres que te abrazan quieren sentir tu suavidad y ternura, no solo en el sentido espiritual, sino también en el físico.
Esto, por supuesto, no significa que no puedas salir del frigorífico y no hacer nada para deshacerte de esos kilos de más. Pero las dietas, la actividad física y otras medidas más o menos duras para bajar de peso son tema de una conversación separada, pero trataremos el tema más importante (después de elegir un compañero de vida) en la vida de toda mujer: la elección de un vestido de novia.
De hecho, la mayoría de las niñas resuelven este problema desde el jardín de infancia, pero cuando se casan, crecen: ambas niñas, sus volúmenes y su elección deben ser limitados teniendo en cuenta las peculiaridades de la figura.
Por cierto, no espere perder 5 kg en un par de semanas. Elige un vestido acorde a tu figura, para que no pique por ningún lado y no forme pliegues en los lados y en el estómago.
Elegir por forma
Párese frente a un espejo y tome una mirada crítica (¡pero no demasiado!) De su figura. Seguramente tiene ventajas: hombros hermosos, pechos exuberantes, una diferencia notable de volumen entre la cintura y las caderas (tipo reloj de arena).
Muchas niñas con sobrepeso generalmente tienen hermosas figuras, solo que más grandes de lo que les gustaría. Pero los puntos críticos son la acumulación de grasa en abdomen y muslos, así como rollos de grasa en los costados y espalda.
Basado en esto, nuestras tácticas serán simples. Enfatizamos las ventajas, enmascaramos las deficiencias y, como resultado, creamos la imagen de una novia floreciente y llena de vida.
Sirena
Aunque se cree que el estilo "sirena" es adecuado solo para una figura ideal, las chicas bastante gordas que tienen una diferencia pronunciada de volúmenes entre la cintura y las caderas y no tienen barriga también pueden permitírselo.
Lo único a lo que vale la pena prestar atención es que la "cola de sirena" no debe comenzar necesariamente por encima de la mitad del muslo para crear las proporciones correctas. Los senos grandes para este estilo son solo una ventaja, pero si no está allí, un corte competente del corpiño ayudará a compensar este defecto.
Imperio (estilo griego)
¿Recuerdas el primer balón de Natasha Rostova? Este es el estilo Imperio o griego. Un vestido de cintura alta alarga visualmente la figura y la hace más delgada. En este caso, el énfasis está en la parte superior: los hombros, el pecho y las áreas problemáticas (vientre, cintura, caderas) permanecen ocultas. Un corpiño de encaje, bordado y ricamente decorado y un dobladillo que cae en pliegues bellamente drapeados u ondas fluidas crean una apariencia inusualmente atractiva y femenina.
En general, el estilo Imperio ofrece amplias oportunidades para elegir tejidos de cualquier tipo:
- atlas de flujo pesado;
- seda fluida;
- gasa aireada;
- tela de encaje. El vestido de estilo griego, hecho de encaje, se ve muy elegante.
Los pliegues plisados se ven especialmente impresionantes. Los pliegues verticales adelgazan y el juego de luces en ellos le da a la imagen un romance especial. Por cierto, los vestidos al estilo griego se consideran ideales para las novias embarazadas: son cómodos de usar, no obstaculizan el movimiento y son mucho más cómodos que los modelos ajustados.
A-silueta (trapezoide)
Este estilo se caracteriza por un corte de una sola pieza, cintura acentuada (pero no cortada) y un dobladillo que se ensancha gradualmente hacia abajo, lo que ocultará con éxito caderas demasiado anchas (tipo de cuerpo en forma de pera) y piernas llenas. Como regla general, las costuras verticales están en relieve, lo que le da a la figura una esbeltez.
La parte superior puede ser cualquier cosa:
- cerrado;
- con hombros desnudos;
- con un gran escote.
Depende de su gusto y características corporales. Incluso con las manos llenas, puedes hacer un gran escote que acentuará tus senos. Si prefieres un estilo más casto, entonces este escote se puede cubrir con un inserto de encaje o tela translúcida, bordado con perlas, abalorios, etc.
A diferencia del estilo "princesa", amado por todas las niñas, la falda aquí no está fruncida en la cintura, sino que fluye de arriba hacia abajo, expandiéndose gradualmente hacia abajo. Aquí, tanto las telas pesadas, los pliegues que caen suavemente como las telas ligeras, con la ayuda de las cuales se crea un drapeado espectacular, son apropiadas.
Vestido corto
La mayoría de las novias con sobrepeso prefieren vestidos largos que enfatizan la singularidad y solemnidad del evento. Sin embargo, en los últimos años, los vestidos cortos también se han vuelto cada vez más populares, especialmente entre los propietarios de hermosas piernas delgadas, que quieren demostrar.
Naturalmente, un vestido corto no implica un mini, que, incluso con piernas largas y delgadas, enfatizará la plenitud del torso. Hablamos de vestidos hasta la rodilla o ligeramente más bajos. Los vestidos cortos con una parte inferior en cascada se ven muy impresionantes: frente a la rodilla, alargándose gradualmente y formando hermosos pliegues. Esta es una gran opción para el verano.
Outfits con un tren
Los modelos con un tren largo y ligero dan una dignidad regia a la imagen de la novia, pero también crean muchos problemas, porque el tren realmente se arrastra por el suelo e inevitablemente se ensucia (sin embargo, este es un problema con cualquier vestido largo).
En un vestido con cola, la novia debe moverse con mucho cuidado, y quienes la rodean deben mantener la distancia para no pisar accidentalmente el tren, y es poco probable que pueda bailar con ese vestido.
Sin embargo, los diseñadores de moda astutos han ideado un diseño de tren para un vestido de novia, en el que está hecho en forma de un bullicio extraíble y se une al vestido desde la parte posterior desde arriba o desde abajo con bucles especiales, de modo que se puede ensamblar, acortándolo a la longitud del vestido.
Las novias completas deben tener en cuenta que dicho tren "sobrecarga" significativamente la vista trasera y enfatiza las caderas anchas. Sin embargo, el tren se puede disolver en los momentos más significativos (ceremonia en la oficina de registro, sesión de fotos), y luego simplemente desabrocharlo y retirarlo.
Vestido con dobladillo fruncido
Esta es una opción bastante rara, se ve muy original, pero se recomienda para chicas con piernas delgadas y aunque llenas, pero con buena figura. Aquí el énfasis está en la falda y las piernas. Además, un dobladillo esponjoso con un fondo, decorado con pliegues, distrae la atención de las caderas demasiado llenas.
Características de elegir un vestido con corsé.
¡Vale la pena advertirlo de inmediato! No trates de ponerte corsés ajustados para parecer más delgado. Recuerda que en un vestido de novia tendrás que pasar todo el día, caminar, sentarte, bailar y simplemente respirar, y por un corsé que te queda demasiado apretado y las vasijas pellizcadas, incluso puedes desmayarte, como las damas cayeron en el 19. siglo. Es mejor usar ropa interior moldeadora, que enmascara un poco los rollos de grasa, pero no te encadena como un caparazón.
Acentuando formas curvilíneas
¿Quién dijo que las curvas son una desventaja? Es poco probable que la mayoría de los hombres estén de acuerdo con esto, y en algunos países del este nadie mirará siquiera a una mujer que pese menos de 90 kg. Pero no estamos en Oriente, y porque lo necesitamos, enfatizaremos, y lo que no es necesario, enmascarar.
Pechos exuberantes, caderas voluminosas: estas son sin duda ventajas, y no es un pecado enfatizarlas con un escote grande o una línea de corte suave que enfatiza la curvatura del muslo. Pero no se puede decir nada sobre la barriga "exuberante", solo "grande", pero con una cuidadosa elección de estilo y corte, se puede ocultar con bastante éxito. El principio principal de tal disfraz es distraer la atención sobre la parte superior o inferior bellamente decorada de un vestido de novia.
Paleta de color
El blanco, tradicional para un vestido de novia, tiene muchos matices. Para las novias gordas, es más probable que los vestidos no sean blancos como la nieve, sino perlados, lechosos, ahumados, crema, marfil. Sin embargo, muchos modistos en sus colecciones generalmente rechazan el color blanco del vestido de novia, prefiriendo delicados tonos pastel de otros colores.
En general, se acepta que el blanco te hace lucir gorda, pero con la elección correcta de la tela y las adiciones en forma de un lazo de color o una flor en la cintura y usando otras técnicas de diseño, un vestido de novia blanco también adornará a una novia completa. La regla básica para las novias con sobrepeso es evitar telas brillantes que solo enfatizarán tus curvas.
Elegir un vestido de novia por tipo de color
Si tenemos en cuenta nuestro tipo de color a la hora de elegir la ropa del día a día, ¿por qué no hacerlo con una elección tan responsable como un vestido de novia? Hay muchas opciones aquí:
- Para el tipo de color "invierno", en el que la piel blanca se combina con el cabello oscuro, son adecuados los tonos blanco puro, rosa pálido y gris plateado.
- Las morenas morenas se verán hermosas con un vestido de novia rojo; una solución tan original ha ganado una popularidad considerable en los últimos años.
- Para una mujer de cabello castaño de ojos grises, los tonos lechosos de blanco, delicados tonos verdosos y ciruela son adecuados, pero para una pelirroja: blanco y crema.
- Las rubias de ojos claros (las llamadas "rubias frías") prefieren los tonos blancos, azules y gris perla.
Decoraciones
No estamos hablando de joyas (hablaremos de ellas en otra ocasión), sino de decorar el propio vestido de novia. La tela en sí puede convertirse en una decoración. Por ejemplo, una tela de encaje se ve tan impresionante que requiere un mínimo de adiciones.
En general, los modistos no suelen escatimar en decorar vestidos de novia, y aunque la moda nupcial es bastante conservadora, cada temporada hay algún tipo de entusiasmo:
- bordado de seda;
- decoración con cuentas o perlas;
- lentejuelas y pedrería;
- volantes y volantes;
- Flores artificiales.
Aquí es donde importa el tamaño. Los elementos decorativos demasiado grandes en grandes cantidades hacen que la figura sea más masiva, pero una sola flor grande o un hermoso adorno de corpiño se convertirán en una decoración espectacular.
Y algunos consejos más
- Evita los modelos con cinturones, líneas transversales y corte en la cintura: dividen visualmente la figura en varios segmentos y te hacen lucir gorda, pero las líneas verticales y las costuras en relieve, por el contrario, te adelgazan.
- Las tiras finas acentúan los brazos y los hombros, por lo que deben ser lo suficientemente anchas.
- Para desviar la atención de la cintura y las caderas anchas, se utilizan adornos pegadizos en el corpiño y el escote.
- Si no quieres exponer hombros y brazos demasiado amplios, puedes coser un vestido con mangas rectas, de tejido de guipur o translúcido, o llevar sobre un bolero de guipur o seda con mangas hasta el codo o la muñeca.
- Si se va a casar en una iglesia, deberá cubrirse los hombros desnudos y un escote profundo. Para esto, es adecuado un bolero, una capa de encaje o un lujoso chal.
¡Gracias por la selección! La sirena como en la foto 6 de arriba es mi elección. Por supuesto, hay kilos de más, pero la cifra es proporcional, agrada.