Vestidos de novia sencillos: un look natural y sin esfuerzo
Muchas novias no aceptan el patetismo y el esplendor de la celebración, así como el lujo ostentoso y el esplendor llamativo. De hecho, la moda es la misma conversación en la que la insinuación o el silencio dirán mucho más que mil bellas palabras.
Hoy en día, muchos diseñadores famosos se adhieren a la naturalidad y la sencillez en sus colecciones de vestidos de novia. Así, los modelos sencillos son una de las principales tendencias de las últimas temporadas.
Una característica distintiva de los vestidos de novia sencillos de moda es la gracia, la modestia de las líneas y la armonía clara en las proporciones. Si le gusta el gusto aristocrático, la sofisticación y no el lujo pesado asociado con el mal gusto, entonces un simple vestido de novia será suyo. Este atuendo te permitirá revelar tu individualidad.
Cuando se visten
El error de quienes creen que un sencillo vestido de novia está destinado a novias modestas o que no se casan por primera vez. Hay casos en los que un simple vestido de novia será más apropiado que otros:
- Con poco presupuesto. Un atuendo simple vendrá al rescate cuando no haya oportunidad de comprar un vestido más caro. Pero muy a menudo sucede que la sencillez del vestido hace que parezca caro.
- En la boda. En este caso, el atuendo debe ser moderadamente abierto, con los hombros cerrados y el largo por debajo de las rodillas. No se fomenta la transparencia excesiva y el brillo del vestido.
- Figura atribulada. El propietario de un físico complejo puede elegir con seguridad un vestido simple. Un vestido bien elegido agregará feminidad y nobleza a la imagen y ocultará todas las áreas problemáticas.
Y, por supuesto, celebrar una boda en la playa o en la naturaleza deja una huella en la elección del vestido: la imagen de la novia debe ser clara.
Estilos y estilos
La sobriedad elegante de un vestido de novia de corte sencillo sigue estando de moda y no pierde su relevancia. De hecho, no es necesario distraer los ojos de la belleza femenina con una sobreabundancia de joyas, porque puede experimentar con estilos, materiales, colores, métodos de decoración y longitud.
Estilo griego
Un sencillo vestido de novia de estilo griego es un buen ejemplo. No prevé el uso de muchos adornos. Su tarea principal es enfatizar los contornos encantadores de la figura de una mujer hermosa. Los diseñadores de nuestro tiempo presentan exquisitos vestidos de novia de estilo griego, como "un hombro", abrochados con una sola pieza preciosa y deleitando con esplendor y laconismo.
.
Los modelos simples de vestidos de novia también se encuentran en el estilo Imperio, silueta A, línea recta, sirena.
La característica principal del vestido de novia estilo Imperio es la cortina del pecho. Puede pasar suavemente a una correa en forma de bucle, que se enrolla sin apretar alrededor del cuello. En este modelo, la espalda estará abierta, hasta la cintura.
Estilo imperio
Si la elección recayó en el modelo del vestido Empire con hombros desnudos y redondeados, que no tiene tirantes, enfatizar la blancura de los hombros. Los polvos con efecto radiante ayudarán a lograrlo. Y para distinguir el modelo en "un hombro" del mismo, solo en el estilo griego, use un cinturón ancho.
Su inspiración y tipo de cuerpo lo ayudarán a decidir una elección: crear la apariencia de una cintura alta o enfatizar la suya. Y también ambos estilos son adecuados en caso de su "posición interesante". Enmascararán el bulto de la barriga.
Un corto
Para una novia con piernas delgadas y una figura impecable, un vestido corto y sencillo para la ceremonia de la boda sería una buena opción.
Enfatizará la juventud y el coqueteo de la novia, mientras que la imagen no será peor que la representada en varias portadas de revistas de bodas.
Un vestido corto va bien con un velo o sombrero corto y guantes cortos.
Largo
Una novia con un vestido de novia largo es un look clásico. Esta longitud le da solemnidad y elegancia.
Un vestido de novia largo y sencillo se puede adornar con un broche, una faja llamativa y accesorios elegantes.
Lozano
En gran medida, los vestidos de novia sencillos y exuberantes se consideran tradicionales. Este vestido enfatiza la solemnidad y la importancia del evento. El vestido ocultará con éxito todas las imperfecciones de la figura. El acento se puede hacer en el escote y la cintura. Decorará tal vestido en el marco de la cámara.
cascada
Se invita a una chica frágil, joven y esbelta a prestar atención a un vestido en cascada (corto por delante y largo por detrás) con una cola de "cola de pájaro de fuego". La falda casi siempre está hecha de tul multicapa. El corpiño también se puede decorar con cortinas de tejidos ligeros.
Sirena
Aquellos que deseen demostrar una silueta similar a la ideal deben elegir el corte ceñido de "La Sirenita". En una ejecución sencilla, no necesita excesos, ya que se adorna. Solo se aceptan cortinas modestas en el pecho y un lazo esponjoso que enfatice la "cola de pez", una falda acampanada que se origine en la rodilla. Vale la pena señalar que al elegir un modelo de este tipo, debe ejercitar su forma de andar con anticipación, para no verse gracioso, aferrándose a algo.
¡Nota! Cualquier vestido, incluso el más simple, brillará en ti solo cuando esté lleno de felicidad y la presencia de una sonrisa sincera y alegre.
Textil
Como se mencionó anteriormente, la exclusión casi completa de las joyas y el cumplimiento de la estricta brevedad del estilo le permite experimentar con el esquema de color, así como con el material.
Para su gusto, estado de ánimo y posibilidades, ofrecemos satén magnífico, delicados encajes y seda, guipur de lujo, satén suave con un brillo a la luz.
Los vestidos de novia de satén lucen lujosos y ricos, resaltando las hermosas curvas de un hermoso cuerpo. Las telas exuberantes como la organza y la gasa te vestirán con ingravidez, ligereza y ligereza.
Tenga en cuenta que no hay crinolinas hinchadas, y el volumen de las faldas se crea con la ayuda de varias capas inferiores hechas de tul. De hecho, no debe ser grande, solo debe estar presente la ternura en la imagen. ¡Y sin pretensiones!
Pero si quieres vestirte con un modelo de línea A, trata de no exagerar con una decoración rica, encontrando el medio dorado. Las cortinas de la falda, atadas con lazos originales, agregarán un encanto ordenado al aspecto general del atuendo.
Concéntrate en ti mismo. Un peinado elegante y un maquillaje de novia fresco que enfatiza la belleza natural solo realzarán tu apariencia.
Colores
Hace bastante tiempo, la reina de Escocia Mary Steward, quien fue imitada por damas seculares, puso de moda los vestidos de novia blancos. Entonces simbolizaban pureza y pureza, ahora se presta poca atención al significado del color, pero hasta el día de hoy, las novias con vestidos blancos se están casando.
Las personas particularmente valientes se visten con colores rojos y sus tonos, que recientemente se han vuelto populares. Y todo porque el blanco está pasado de moda, como pensaron diseñadores famosos y presentaron vestidos de novia en diferentes colores en el próximo desfile de moda nupcial. Además, el blanco es un color difícil porque refleja mucha luz, lo que hace que muchos de los detalles del vestido sean invisibles en las fotografías.
Si no eres lo suficientemente valiente como para lucir un vestido de novia en colores como negro, azul, rojo o burdeos, entonces experimenta con tonos de blanco. Hay varias opciones: azul pálido, rosa pálido, rosa ceniza, verde claro agradable, "spray de champán".
Vale la pena prestar atención a las tonalidades azules y verdes que ahora están de moda y sus tonalidades: menta, azul, turquesa, pistacho. Varias casas de moda han ofrecido vestidos de novia en rosas apagados, que desde entonces han sido un gran éxito. Los vestidos de novia se diseñaron originalmente en colores negros, que durante mucho tiempo no fueron adecuados para una ceremonia de boda. Los modelos de diseñadores populares contienen solo un tinte negro como acento en ciertos elementos del vestido de la novia.
Tendencias de la moda
Además del color, el bordado ocupa un lugar destacado en la moda nupcial. Los elementos de joyería hechos a mano han sido durante mucho tiempo el estándar en el diseño de un vestido de novia. Los trajes bordados a mano se han vuelto muy populares; el bordado en un corsé es especialmente solicitado. Tales modelos se han convertido casi en los más relevantes para una celebración de bodas.
En cuanto a la moda por el minimalismo, Vera Wong presentó una de las colecciones denominada "sofisticación de la sencillez". Corte simple, falta de decoración y estilos fluidos: enfóquese en la silueta impecable. Los cortes simples se pueden ver en las colecciones de Anna Mayer. El vestido está decorado con escote en pico y cortinas ligeras en las faldas.
Durante un largo período, los estilos abiertos estuvieron a la altura de la moda. Ahora han sido reemplazados por otros más modestos y estrictos. Tales modelos esconden las manos de las mujeres debajo de un material delicado. La longitud de la muñeca se considera de moda aquí, y puede dar preferencia a un atajo, pero el codo debe estar cubierto sin falta. La tela para las mangas de los diseñadores fue de encaje y seda. El aspecto estético tiene estilos ajustados que enfatizan las manos hermosas. Las mangas son imprescindibles aquí incluso para una celebración de verano. Son proporcionados por diseñadores con mayor frecuencia de tul fino.
En el surtido de moda hay estilos que no podrían perder su relevancia a largo plazo. Entre ellos se encuentra la sencilla silueta de una sirena, que cobró especial relevancia hace varios años.Reconoció el éxito de la colección de diseñadores como: Carolina, Hererro, Am Sale, Pronovias, Naeun, Klah y otros.
La línea de colección de diseñadores populares ofrece estilos que utilizan encaje y tul, por lo que se forma un conjunto emocionante y único.
La combinación de diferentes materiales en un vestido también es relevante. Por ejemplo, una combinación de tela de encaje y seda gruesa. Se remonta la armonía de las cortinas y la gasa. Esta es una oportunidad para sentir la imagen de una princesa con una cola rizada, perfectamente decorada por diseñadores de moda y con un aspecto exclusivo.
Un modelo midi o un vestido tubo corto le darán a las novias una elegancia encantadora.
La corta longitud compensará el lujo de la tela. La parte frontal de la decoración tiene un estilo sobrio y simple, el énfasis principal aquí está en la decoración de la espalda.
Independientemente de lo que sugieran los diseñadores de moda, trate la elección de un vestido de novia con toda la responsabilidad. Además, discuta todos los momentos con los fotógrafos para que el día solemne permanezca no solo como un recuerdo vívido, sino también bellamente capturado en las imágenes. Al organizar una celebración de bodas, no solo se tiene en cuenta el lugar para el rodaje, sino también cómo los recién casados encajan en la imagen general de la celebración, todo debe complementarse armoniosamente entre sí.
No entiendo la pompa en una boda. Este es solo 1 día en mi vida, que de hecho no cambia nada. Por tanto, me centraré en un vestido sencillo, como la foto 15.