Vestidos de novia de salón: estilo muy esponjoso para princesas
Una boda ideal debe ser perfecta en todo, desde las servilletas en la mesa festiva hasta el atributo más importante: un vestido de novia. Pero si todavía se pueden experimentar servilletas seleccionadas sin éxito, entonces el atuendo incorrecto puede arruinar todo el estado de ánimo de la novia.
No en vano las novias, mucho antes de la boda, comienzan a estudiar decenas de revistas, millones de páginas en Internet, y también visitan cientos de tiendas para encontrar el vestido más deseado. Algunos prefieren los cortos, otros dan un tren increíblemente largo y otros quieren algo inusual al estilo del siglo pasado.
Pero solo salón de baile: los vestidos de novia muy exuberantes le permiten crear una atmósfera indescriptible, convertir a la novia en una verdadera princesa y darle unas vacaciones inolvidables.
Sofisticación de la silueta
Los vestidos de novia muy exuberantes también se llaman vestidos de princesa o de baile. Mire numerosos dibujos animados, películas, lea cuentos de hadas sobre princesas y comprenderá por qué.
Una de las principales ventajas de estos vestidos es la silueta creada, que enfatiza las magníficas curvas de la figura femenina, la convierte en una decoración real y agudiza el escote. Todo esto se complementa con una elegante falda esponjosa.
En los vestidos de estilo princesa, siempre se usa un corsé. Está decorado con adornos o cortinas interesantes.
La franqueza para tal atuendo es un tabú, ya que crea la imagen de una verdadera princesa casta yendo al baile. Los hombros abiertos y la zona del escote son elementos importantes a los que se debe prestar especial atención.
Enfatizando hermosos senos y abriendo gráciles hombros, el corsé adelgaza la cintura, enfatizando así todas las ventajas de la figura, eliminando ciertas desventajas, si las hubiera. Como resultado, tenemos una imagen increíblemente amable y noble.
Tendencias populares
En cuanto a la falda, puede ser diferente:
- en forma de cascada;
- en forma de campana;
- falda multicapa;
- con un gran tren;
- con tyrnyur.
Todo esto proporciona siluetas clásicas y se convierte en un objeto de mayor atención por parte de los diseñadores a la hora de crear nuevas colecciones. Vestidos de novia abullonados con cola fueron cubiertos en otro artículo.
Falda a capas
Los vestidos de novia exuberantes debido a una falda de varias capas, por regla general, están hechos de organza o tul. Con tal fondo, no es difícil crear la codiciada imagen de una princesa de cuento de hadas.
Súmale a este exquisito drapeado, original bordado en el corpiño que acentúa tu cintura, y encontrarás el vestido de tus sueños.
Falda en cascada
Otra tendencia popular en estos días es el tipo de faldas en cascada. Usando una variedad de volantes, es posible crear líneas increíbles y fluidas de la falda y la cola que se estiran para la novia.
Ahora está muy de moda combinar. Por ejemplo, los corpiños hechos de seda y decorados con bordados combinan bien con las faldas en cascada de gasa.
Forma abstracta
Una de las tendencias más recientes para un look princesa son las faldas de formas abstractas. Para crear una apariencia similar, se utiliza un conjunto de volantes, que se pueden colocar vertical u horizontalmente sobre el vestido.
Como resultado, frente a ti ya no hay una simple falda, sino algo inusual, atractivo y único. Lo más importante es complementar el vestido de gala con un corpiño de corte bastante sencillo. Debido a esto, se crean los acentos correctos y la atención se concentra en la imagen. Un corpiño demasiado decorado puede ser un error.
Tejidos
No es ningún secreto que las telas juegan un papel muy importante en la creación de la imagen deseada y la silueta deseada. Por lo tanto, hay ciertas reglas que deben seguirse.
La principal es que la textura de las telas debe ser más simple, más difícil se concibe el estilo para el atuendo. Pero esto no significa en absoluto que el vestido resultará poco interesante y anodino. El uso de magníficos materiales le permite crear los vestidos de novia más exquisitos, únicos y nobles.
Debido al uso de seda densa, se crean formas estrictas que se mantienen perfectamente. Por otro lado, la gasa proporciona una silueta aireada. Al aplicar satén, los diseñadores hacen que el vestido sea majestuoso, aportan un poco de aristocracia, perfectamente combinada con una imagen suave y femenina.
Jugar con texturas es una de las técnicas favoritas de los diseñadores. La combinación de tejidos crea una imagen excelente y, lo más importante, única de la novia. Después de todo, cada chica quiere ser única y caminar por el pasillo el día de su boda.
Ni siquiera se habla de la presencia del encaje calado, es un elemento indispensable de los vestidos de novia más exuberantes.
Algunos modelos de vestidos de novia de salón están completamente hechos de tela de encaje, otros usan este material para crear zonas separadas: corpiño, dobladillo. El adorno de encaje, que imita la artesanía, se ve especialmente exquisito.
Vestidos elegantes y esponjosos
En nuestro tiempo, la boda ha ido lejos de ser un simple viaje al registro civil. Hoy en día, las formas originales de celebrar este evento están de moda. Por lo tanto, la novia debe lucir apropiada, corresponder al estilo en el que se decidió realizar la boda.
Si eres fanático del estilo rococó o prefieres los clásicos modernos, entonces los atuendos más magníficos se crean especialmente para ti. Con tal vestido te verás como una verdadera princesa.Especialmente si la celebración se lleva a cabo en restaurantes con magníficos interiores al estilo de siglos pasados.
¿Cuál es el vestido de novia muy hinchado más elegante? El que combina a la perfección con la figura de la novia. Y este estilo te permite enfatizar perfectamente todos los encantos de la figura. Después de todo, un corpiño especial se enfoca en una cintura delgada, o lo hace, sin causar molestias.
La zona del escote, reforzada por los hombros desnudos de la belleza, está diseñada para complementar el corpiño. Todo esto se combina con una falda enorme y esponjosa, que completa la imagen, hace que la silueta sea aireada y única.
Las soluciones de tendencia actual son el uso de bordados y elegantes adornos de encaje en los atuendos, así como grandes flores de tela.
A pesar de su brillantez, la idea no es demasiado desafiante. Más bien, lo contrario es cierto. No es necesario jugar con los contrastes, una combinación de varios elementos decorativos y su excesiva cantidad. El vestido solo necesita complementarse ligeramente con estos componentes para enfatizar toda la ternura de la imagen creada. Por lo tanto, incluso los vestidos más magníficos son ligeros, sofisticados, lo que le permite crear una verdadera princesa a partir de una simple niña. Modesta, discreta, pero increíblemente femenina.
Pero si va a tener una boda temática inusual al estilo de los años 50 y 60, entonces su elección son modelos recortados e hinchados de vanguardia en el estilo New look.
Los modelos cortos se hacen por analogía con los vestidos largos. Es decir, se utilizan telas caras y de alta calidad que le permiten encajar perfectamente en la figura, así como enfatizar la feminidad y la ternura de la imagen.
Una novia segura de sí misma que entiende mucho sobre estilo podrá usar ese vestido.
Un atributo importante de tal atuendo es un bolso en miniatura, complementado con encaje o perlas. Y los hombros abiertos y la ausencia de mangas no impedirán que complementes tu look con elegantes guantes largos.
Si eres de baja estatura, pero aún quieres usar un vestido muy esponjoso, los peinados de "moño" con un estilo suave o un peinado elegante pueden ayudarte con esto. Por supuesto, agregamos tacones altos a esto. Solo así un atuendo magnífico mostrará toda su dignidad y te convertirá en la princesa más increíble.
Matices importantes
Si su sueño es aparecer en su propia boda en forma de una novia exquisita, gentil y femenina, entonces debe tener en cuenta algunos de los matices. Es con su ayuda que podrás elegir el atuendo perfecto, complementarlo con los accesorios y joyas que necesitas.
Para concentrarse en la solemnidad del evento que tiene lugar en su vida, puede complementar un vestido esponjoso con un tren, pero al mismo tiempo rechazar los anillos, es decir, una enagua. Debido a esto, el crecimiento aumenta visualmente.
Para acentuar la cintura, está decorado con cintas de raso de colores vivos. Elija el color usted mismo, en función de sus gustos, así como la paleta de colores de la boda en sí. Si prefiere los acentos brillantes, podemos elegir vestido de novia con fajín rojo.
Otra forma de enfocarse en la cintura es usar un cinturón decorado con cristales y abalorios. Esta imagen es adecuada para aquellos que aman todo lo brillante y brillante.
Los pendientes son una parte integral del look de la novia con un vestido esponjoso. Debes preferir los pendientes largos para crear la impresión de que eres una verdadera princesa. Aunque lo más importante es que seas así para tu ser querido.
El corsé le permite apretar la figura, ocultar todos los defectos existentes y al mismo tiempo enfatizar las ventajas obvias. Los diseñadores prefieren soluciones clásicas en este sentido, por lo tanto, es mejor elegir tonos blancos de un corsé para un atuendo exuberante. Aunque hay excepciones a la regla.
Algunos vestidos están hechos para adaptarse a la figura y no al revés. Un ejemplo sorprendente es el atuendo de Vera Wong, que se mostró en la famosa película "Bride Wars".Tal vestido existe y es muy popular en los Estados Unidos.
Que son adecuados
Por desgracia, no todas las chicas pueden elegir su vestido correctamente. Mira revistas, maniquíes y piensa que se le sentará de la misma manera. Pero este no es el caso. Si hablamos de vestidos de novia exuberantes, entonces también deben seleccionarse con cuidado, evitando errores comunes.
- Si eres el dueño de una figura delgada y tu altura varía entre 160-170 centímetros, entonces los vestidos increíblemente esponjosos definitivamente te quedarán bien.
- Las novias delgadas con estatura baja deben prestar atención a los trajes hinchados con cintura alta.
- Casi todas las futuras novias pueden usar un vestido de novia exuberante que tenga una longitud promedio de corsé. Y si tiene senos pequeños, se prefiere un corte en forma de corazón.
- Un vestido similar de un estilo magnífico, pero con una cintura baja, es relevante solo para aquellas novias que son bastante altas. Esta opción enfatiza la cintura y las caderas, además hace que la niña sea un poco más baja.
- La presencia de determinadas imperfecciones en la zona de la cintura se puede eliminar mediante el uso de un corsé bordado. Destaca la belleza de los senos de la novia y al mismo tiempo oculta las desventajas de la cintura, estrechándola visualmente.
Como puede ver, los trajes exuberantes no son en absoluto clásicos pasados de moda y no son prerrogativa de esas novias que se han visto privadas de una hermosa figura.
Por el contrario, tales atuendos enfatizan la sofisticación de las formas, agregan feminidad a la imagen, crean una verdadera princesa a partir de una simple niña de provincias. Incluso por un día. Pero es en este día y es en su increíblemente magnífico vestido que será el adorno más importante de la celebración.
También creo que una boda ocurre solo una vez, por lo que debes lucir como soñaste toda tu vida.
Esto es exactamente lo que será mi vestido de novia, como los libros sobre princesas, que tomé en cuenta cuando era niña.