Vestido de novia con mangas de encaje
La imagen de la novia siempre debe ser incomparable. No es ningún secreto que cada chica tiene sus propios puntos de vista sobre cuál debería ser el vestido perfecto. Algunos prefieren faldas cortas, mientras que otros prefieren dobladillos largos con cola. A algunas personas les gusta la ausencia total de tirantes, mientras que otras prefieren llevar un vestido de novia con mangas de encaje. En general, los elementos de encaje son un elemento importante de un vestido de novia, por lo que los diseñadores abordan su ejecución con especial cuidado.
Longitud de la manga de encaje
Las mangas de los vestidos de dama de honor de encaje vienen en diferentes largos y estilos. De hecho, todas las opciones existentes se pueden dividir en tres.
Mangas cortas
Obviamente, las mangas cortas están bien para aquellas ocasiones en las que la boda se celebra durante los meses más cálidos. Si agrega aretes de perlas y una pulsera elegante al look, la novia será deslumbrante.
Tres cuartos (3/4)
Las mangas tres cuartos pueden ser un verdadero salvavidas para una novia si sus brazos están bastante llenos. El material oculta perfectamente este pequeño defecto, dando a la imagen elegancia y sofisticación.
Largo
Si la boda está programada para fines de otoño o invierno, la novia no puede prescindir de una manga larga de encaje. Esto la hará atractiva y, al mismo tiempo, proporcionará la calidez tan deseada.
El diseñador y la novia son los que pueden determinar qué estilo, corte y largo tendrá el vestido de novia elegido. Pero también hay reglas aquí. Por ejemplo, si el vestido en sí está ajustado, las mangas también deben ajustarse bien a los brazos. Pero para una falda esponjosa, las mangas complementadas con elementos esponjosos son adecuadas.
Variantes
Las mangas de encaje a menudo están hechas de nailon, guipur y tul. En los vestidos de novia, pueden ser de encaje total o parcial. Por ejemplo, solo los puños pueden ser de encaje, o se utilizan apliques calados.
Decoración
La decoración es de bordados, pero para darle a la imagen tonos realmente reales, se recomienda utilizar perlas, pedrería o exquisitos abalorios para rematar las mangas.
Recientemente, los atuendos con la ilusión de un cuerpo desnudo, en los que se ubican los patrones de encaje, se han vuelto populares. Se ve inusualmente hermoso.
Estilos
Con la ayuda del encaje, los diseñadores pueden crear verdaderos milagros. Este material abre un enorme campo para la creatividad y la implementación de las ideas más atrevidas.
Por lo tanto, los vestidos con mangas de encaje son variados: vanguardistas, clásicos, largos, cortos, increíblemente atrevidos, vintage y sorprendentemente delicados.
Lo más importante es la alta calidad del encaje. Si lo usa, solo si usa material realmente excelente. Si se viola esta condición, su imagen planeada de una novia sofisticada se convertirá en algo anticuado y aburrido.
Ahora puedes crear una silueta muy interesante, una de las principales decoraciones en las que estarán las mangas de encaje.
Sirena
Un vestido sexy no tiene por qué ser revelador. Y esto, como nadie, confirma el estilo "Mermaid". Las mangas deben elegirse cortas o completas maxi: tres cuartos, o incluso desde la muñeca hasta el hombro.
Tales estilos enfatizan perfectamente las curvas de la figura, agregan sofisticación, ternura y sexualidad a la imagen.
Es mejor elegir satén o brocado como materiales para el atuendo. Si tiene una figura ideal, dé preferencia a telas aún más delicadas: satén o seda.
Pequeño
Aquí hay dos puntos principales:
- La primera es elegir un material de encaje de muy alta calidad.
- El segundo es encontrar el equilibrio perfecto entre la parte superior e inferior del atuendo. Por lo tanto, si hay mucho encaje en la parte superior, debe haber un mínimo debajo. Y viceversa.
La versión de verano de un vestido corto con mangas de encaje combina bien con hombros de encaje, elementos de encaje en el escote o en la espalda. La imagen se crea increíblemente suave, modesta, pero al mismo tiempo irradia confianza y feminidad. Pero debes rechazar una falda esponjosa, porque entonces las mangas dejarán de ser tan notables.
El conjunto corto se combina a la perfección con las mangas de guipur hasta los codos. Debido a esto, las piernas abiertas no crearán una sensación de vulgaridad, pero conservarán el picante deseado de la imagen. Es mejor dejar que el escote sea modesto, sin un corte profundo.
A las mangas de guipur no les gusta para nada los escotes altos.
Directo
Los vestidos de novia rectos con mangas tienen sus propias ventajas. Aunque son de corte simple, se ven elegantes. Esto es especialmente evidente en novias delgadas, pequeñas y de baja estatura.
Tenga en cuenta que a este estilo no le gustan los defectos de figura y los enfatiza de todas las formas posibles. Por lo tanto, no es adecuado para todas las novias.
En cuanto a las mangas de encaje, se adaptan muy bien a la silueta recta del vestido de novia. Esto asegura la creación de una imagen sobria, austera, pero al mismo tiempo seductora e intrigante.
En total, hay varias opciones para tal atuendo:
- Estilo griego;
- un vestido que se ajusta a las caderas, cintura, tiene una ligera extensión hacia la parte inferior;
- opciones con una cintura pronunciada y una falda hecha de varios componentes;
- un atuendo donde el énfasis principal está en el tren;
- vestido, cuya falda es recta y se complementa con amplios pliegues.
Vestido esponjoso
Muchas novias quieren crear un look clásico increíblemente femenino. Por lo tanto, vale la pena elegir modelos exuberantes aquí.
Las mangas deben ser de encaje, pero siempre translúcidas, casi ingrávidas.Acentuarán las curvas del brazo y complementarán un vestido esponjoso que parece una princesa, no solo una novia. Con la ayuda de un corsé, la cintura se aprieta, enfatizando la feminidad.
Pero un tren largo será inapropiado, porque entonces el atuendo será demasiado pesado, masivo. Además, no olvide lo fácil que es teñirlo incluso en tiempo seco. Es recomendable decorar el corpiño con encaje y dejar la falda sin complementos innecesarios. Con un escote cerrado, elegantes mangas de encaje y una falda esponjosa, aparecerás en tu boda no como una novia, sino como una verdadera reina de la noche.
Estilo imperio
Otro estilo popular que ha demostrado ser increíblemente popular últimamente es el estilo imperio, combinado con mangas de encaje. Se ve muy original, crea una imagen romántica.
Al elegir esta opción, intente aplicar un maquillaje ligero, así como utilizar colores delicados.
Para bodas de verano organizadas en la naturaleza, este es el vestido perfecto. Además, si está en posición, este estilo oculta perfectamente la barriga de miradas indiscretas y preguntas innecesarias.
Vestidos con top de encaje
Se puede crear una apariencia verdaderamente única complementando las mangas de encaje con un borde de encaje en la espalda.
La ventaja de esta opción de decoración es que puede ocultar los defectos de la figura y al mismo tiempo resaltar las áreas requeridas. Por lo tanto, si desea centrarse en el escote, elija un corpiño de encaje y mangas de encaje. El encaje en la cintura mostrará lo elegante y delgada que eres.
Como puede ver, el encaje en las mangas del vestido de novia de la novia crea un aspecto encantador, delicado e increíblemente femenino. ¿Quieres ser una verdadera princesa en este día? Entonces la elección es obvia.
Tales vestidos son muy solemnes y hermosos. Todas mis amigas tenían vestidos sin mangas, y me enfocaré en esta opción.
Creo que el encaje debe estar en un vestido de novia, agrega feminidad a la imagen. Estoy encantada con el vestido de la 17ª foto.