Estilos De Vestidos De Novia

Vestido de novia casual de playa

Vestido de novia de playa casual de playa
Contenido
  1. La historia de las bodas costeras
  2. Peculiaridades
  3. Boda en el extranjero
  4. Transporte del vestido al exterior
  5. En el mismo estilo
  6. Solución de color
  7. Peinado
  8. Accesorios
  9. ¿Qué ponerse?

Hay una gran cantidad de leyendas que se asocian con el surgimiento de la tradición de celebrar una boda en la playa, pero algo que todos tienen en común es el increíble ambiente de la naturaleza, la belleza de los paisajes y la ligereza.

Desde Hawai y la costa de América continental, la popularidad de las ceremonias en la playa ha llegado a nuestras latitudes. Y si, sin embargo, decidió organizar esas vacaciones para usted, entonces vale la pena recordar algunas de las características de dicho evento.

Vestido de novia estampado

La historia de las bodas costeras

Históricamente, se cree que tradicionalmente la boda en la costa era organizada por aquellas parejas en las que los novios tenían diferentes raíces nacionales. Los jóvenes llevaban en sus manos sacos de arena, los cuales eran traídos de sus países, y luego de la ceremonia nupcial se mezclaron los contenidos de los sacos, enfatizando así que habría una unificación de culturas en su familia. Dicen que había otra tradición, según la cual los jóvenes sostenían conchas en la mano y luego las colocaban en un jarrón de vidrio, demostrando a todos que ahora son inseparables.

Pero la idea de tales bodas fue traída a Europa por aquellos que amaban la naturalidad y la naturalidad en todo: los hippies. Lo tomaron prestado de los pueblos de la isla, asumiendo algunas de sus tradiciones.

El surgimiento de la boda en la playa

Peculiaridades

Para un vestido de playa, es mejor elegir un corte simple y telas ligeras. De hecho, es importante que el vestido ayude a la novia a sentirse más segura y no cree molestias adicionales.

Vestido de novia para ceremonia en la playa

Los vestidos que son pesados ​​y abundantes en una cantidad increíble de pedrería no siempre podrán encajar en la situación. La mejor opción para un vestido de novia en la playa son los tejidos naturales que permiten que la piel respire.

Vestido de novia largo con falda esponjosa

Sin embargo, la ligereza de la tela no debe afectar negativamente el estilo del vestido: la tela aún debe mantener su forma. Por ejemplo, la gasa cumple perfectamente con todos estos requisitos: es una tela ligera y fresca a partir de la cual se crean vestidos de estilo inusual, en los que no hace absolutamente nada de calor. El encaje fino, la gasa o el crepé de China también son perfectos para la ocasión.

Otra característica del vestido de novia de playa es que el tren aquí es inútil. Después de todo, puede mojarse, ensuciarse en la arena, estropeando así la imagen de la novia. Y, habiéndose vuelto más pesado, se convertirá en una carga insoportable para ella.

Es mejor elegir un estilo de vestido libre, que no encadena a la niña.

Más sobre vestido de novia para ceremonia en la playa puedes leer en otro artículo.

Boda en el extranjero

Si los recién casados ​​quieren celebrar una boda fuera de su país. Aquí también surgen una serie de peculiaridades. El primero y, quizás, uno de los más importantes es el lugar. También hay favoritos aquí: Grecia, Italia, Estados Unidos (islas), Sri Lanka y Tailandia son considerados los más atractivos para bodas entre países extranjeros. En todos estos países, una boda en la playa será una excelente solución y brillará con colores inusuales y coloridos.

Vestido de novia con rosas

Si París es considerada la ciudad más romántica, entonces la Santorini griega se considera legítimamente como las islas más románticas. Los increíbles paisajes de estos lugares parecen haber sido creados especialmente para ser capturados en las mejores fotos de bodas. La opción ideal para el atuendo de la novia es un vestido corto de encaje.

Hawái es quizás el destino soñado para bodas. El mar, el sol y una gran cantidad de flores ... Un vestido corto también es adecuado aquí, pero un top con una falda de gran altura también será interesante para lucir en esta área: esto es veraniego, extraordinario y brillante. .

Si el alma anhela algo inusual y elegir solo la playa como lugar de celebración de la boda parece demasiado fácil para una pareja extravagante, entonces ordenar una ceremonia de boda temática sería la opción ideal. Para tal sabor, vale la pena ir a los países del sudeste asiático: tradiciones nacionales, una playa, un enfoque extraordinario harán que la boda sea inolvidable. Aquí, la elección del atuendo de un joven depende más de las tradiciones de un país en particular.

Transporte del vestido al exterior

Una vez que haya elegido su país favorito, es hora de elegir un vestido. Si el estilo es más una cuestión de gustos, tampoco debes olvidarte del lado práctico de esta elección. El primer "obstáculo" que se interpone en el camino de quienes celebrarán una boda en el extranjero es el transporte del vestido.

Para que el atuendo sobreviva con éxito al viaje, el material debe ser:

  • fácil de limpiar;
  • conveniente para cocinar al vapor y planchar;
  • es mejor si el material no se arruga en absoluto, por ejemplo el tafetán, que siempre conserva su forma.

La funda en la que viaja puede salvarte de problemas no deseados con el vestido. Por lo tanto, debe ser con cierre, impermeable y apretado.

Funda para vestido de novia

En el mismo estilo

Para que una pareja se vea armoniosa en cualquier lugar, sus disfraces deben ser del mismo estilo. Lo primero que deben observar los novios a la hora de elegir trajes es la uniformidad de severidad de los conjuntos. Una pareja en la que mujer joven para boda en la playa eligió un vestido corto ligero con flores, a novio vestido de ptraje formal y a medida... Los pantalones de verano y una camisa con pajarita son más adecuados para el novio.

Solución de color

El color tradicional de las bodas es, como antes, el blanco. Sin embargo, en la playa, puede alejarse del rigor no solo en la elección del estilo, sino también en la combinación de colores. Debido al increíble derroche de tonos en el ambiente, la novia lucirá ventajosa tanto en turquesa como en verde suave, así como en rosa, melocotón, azul y otros colores brillantes, pero no “venenosos”. Puede complementar el vestido tradicional blanco como la nieve con cintas multicolores, flores frescas y brillantes.

Peinado

Un peinado alto, decorado con una gran cantidad de lentejuelas, será irrelevante en la playa. El viento y la humedad lo estropearán en un momento. Aquí es mejor elegir peinados que enfatizarán la naturalidad de la novia. Una solución sencilla es dejar tu cabello suelto y decorarlo con cintas o flores. Una gran opción es un simple moño con interesantes accesorios para el cabello.

Accesorios

La decoración tradicional de la novia es un velo, pero en la playa no siempre queda bien. Al mismo tiempo, dejar a la novia sin joyas también es completamente incorrecto. El velo se puede reemplazar con una diadema, peine o diadema étnica con o sin flores. Las manos se pueden decorar con brazaletes al estilo nacional. En la playa, puedes decorar tus piernas con finas pulseras especiales.

¿Qué ponerse?

Está claro que los zapatos de tacón no son la opción más adecuada, porque hay arena alrededor. Y las chanclas no crean un ambiente festivo. En este caso, las sandalias planas encajarán perfectamente en el tema de la celebración. Si la novia se siente completamente natural, entonces puede prescindir de los zapatos por completo. Lo mismo se aplica al novio.

Así, una boda en la playa tiene muchos matices, pero estudiarlos y resolverlos te dará la oportunidad de tener una boda en la playa inolvidable.

2 comentarios

Ligereza, comodidad y ligereza son los factores que tendré en cuenta al elegir un vestido de este tipo. Después de todo, no quiero sudar y confundirme con un vestido toda la noche))) Me gustó el vestido de la última foto. Pero, quizás, elegiré una longitud más corta.

Qué novia no sueña con una boda en la isla. ¡Soy suertudo! Vamos a bali)

Moda

la belleza

casa