TOP vestidos de novia más terribles
No es ningún secreto que las futuras novias tienen mucho cuidado a la hora de elegir un vestido de novia. A veces se confunden tanto en sus propias decisiones que esto los lleva al resultado más decepcionante. Es solo el día de su boda que muchos se dan cuenta de lo terrible que es su vestido de novia.
Pero algo más es más sorprendente: algunas chicas eligen conscientemente un atuendo, cuya apariencia es difícil de explicar de alguna manera. ¿Se trata de la falta de gusto? No. A veces, la razón para elegir un vestido terrible es el deseo de destacarse entre la multitud de novias.
Seamos francos, a veces es mejor ser un ratón gris y elegir un vestido clásico que convertirse en un ridículo generalizado del que habla todo el mundo. El deseo de ser original bordea sutilmente la probabilidad de meterse en la cima de las novias peor vestidas.
Hoy hablaremos contigo sobre los principales errores que llevaron a la creación de una imagen de novia extremadamente fracasada, así como sobre cómo las novias famosas lograron declarar sus terribles gustos. Además, te ofrecemos un vistazo a los vestidos más terribles presentados en el desfile de moda de Tokio.
¿Por qué se hace todo esto? Muy simple. No queremos que cometa los mismos errores. Saber cómo son los vestidos de novia más feos te ayudará a convertirte en objeto de admiración universal el día de tu boda. No es objeto de burla.
Errores populares
El mal gusto es algo común, desafortunadamente.No tienes que seguir los clichés y elegir vestidos clásicos estándar. Sin embargo, hay algunos errores comunes al elegir atuendos que, como resultado, hacen que el vestido sea feo.
Apertura excesiva
Recuerde, la novia debe simbolizar la ternura, mostrar su feminidad. Así que no vale la pena elegir atuendos abiertos y transparentes, incluso si tienes una figura excelente.
¿Qué podemos decir de aquellos que visten telas transparentes con elementos que apenas cubren los encantos, mientras que sus parámetros están muy, muy lejos de ser perfectos?
Algunos dirán que es simplemente valiente. ¡Vamos! Este es solo un excelente ejemplo de falta de gusto y autoestima.
Vale la pena señalar el atuendo de la diseñadora Lee Petra Grebenau. Una sudadera con capucha de vestido de novia cerrada, si se puede atribuir a esta categoría, es completamente transparente. Todo el encanto o casi esconde el encaje.
Demasiado decorado
Eso sí, el vestido suele complementarse con todo tipo de complementos, bordados, encajes, flores, etc. Pero su mayor número en el vestido solo dice que la novia carece de gusto. Agregue peinados, velos de novia, collares, anillos, aretes a las joyas del vestido y tendrá el aspecto más llamativo que pueda imaginar.
Evite cometer errores como este. No eres un árbol de Navidad o un macizo de flores, sino una novia femenina y sofisticada.
Discrepancia con la figura
A veces te sorprende lo ridículo que algunas mujeres se acercan a la elección del vestido. ¿Cómo puedes ponerte algo que te cuelga como un bolso, o que no te permite respirar normalmente, porque el vestido presiona por todos lados?
A menudo, estos errores ocurren debido a la falta de voluntad para someterse a un ajuste completo de un vestido. Pero en él, cada elemento juega un papel crucial.
Algunos vestidos están hechos a medida y otros requieren un corte a medida. Y para no convertirse en un modelo de mal gusto y absurdo en su propia boda, asegúrese de que el atuendo sea adecuado para su segundo, por ejemplo, tamaño de pecho, y no cosido para propietarios de un magnífico quinto tamaño o viceversa.
Falda de corte personalizado
Si estás cansado de los clásicos y quieres algo original, debes prestar atención al corte. Lo principal es no exagerar, para no parecer una princesa pulpo en su propia boda.
Colores fallidos
Es muy popular decorar atuendos con rosas o diseños florales. En este vestido, el estampado de flores se ve muy lindo de cerca, pero desde la distancia parece manchas de sangre, que claramente no adornan a la novia.
Corte incorrecto
Rebeca inapropiada
En invierno, por supuesto, las capas, los boleros y los abrigos de piel de oveja son bienvenidos. No es negro. Este vestido de novia es llamativo, eclipsando el vestido de la novia con su elegante corte. Y la imagen de una niña frágil es algo pesada.
Velo extravagante
Esta imagen es toda extravagante. La niña parece una pelusa, pero si le quitas el velo y las mangas, el vestido lucirá mucho más digno.
Mangas voluminosas
Los vestidos con mangas añaden elegancia a la novia. Pero estos modelos solo estropean la imagen de la novia, ya que se pierde entre las exuberantes bocanadas.
Atuendos horribles de diseñadores japoneses
Los diseñadores modernos, como las propias novias, intentan ser lo más originales posible. Por supuesto, esta es una moda y requiere ciertos cambios regulares. Pero una cosa es crear atuendos exquisitos, tal vez incluso impactantes, pero otra muy distinta es lucir supuestos vestidos de novia en la pasarela, en la que es imposible imaginarse a la novia en ella.
Como parte de la Semana de la Moda de Tokio, los expertos han recopilado toda una clasificación de vestidos de dama de honor que aterrorizan y sorprenden por su falta de gusto y lo absurdo.
Junya Tashiro
Aquí hay un vestido del diseñador Junai Tashiro. El atuendo en sí se ve bastante bien, se podría decir atractivo. Solo que ahora se complementa con medias en color fucsia.
Keita Maruyama
Aquí se trata de un vestido confeccionado en un estilo muy popular: la sirena.Pero el diseñador Keita Maruyama logró estropear la imagen de una gentil criatura de cuento de hadas. La verdadera cola de sirena claramente no se convirtió en un adorno de este atuendo, como esperaba el autor.
Jenny Fax
El anime es una parte integral de la cultura japonesa moderna. Jenny Fax decidió usar esta dirección en su atuendo. La imagen es bastante suave, pero la presencia de adornos y apliques con la imagen de personajes de anime destrozó todos los esfuerzos del diseñador.
Hay otro atuendo en el que el diseñador combinó las ideas de un chaleco, una camisa de negocios y una falda mullida. El espectáculo, por decirlo suavemente, no es agradable. ¿Original? Para nada. ¿Mal sabor? Absolutamente correcto.
Casa de moda Fur-Fur
Aquí no hablaremos de cada vestido por separado, ya que todos representan una casa de moda: Fur-Fur. Además, los atuendos se hacen casi iguales con pequeñas diferencias.
Usaron literalmente todo lo que era posible. Telas, cintas, pelotas de piel, bailarinas, un peinado extraño, un velo, un ramo de flores en la cabeza. Y todo esto es un atuendo. Quizás el diseñador mire hacia el futuro y esté seguro de que tales soluciones estarán de moda en un futuro próximo. Pero difícilmente. Vemos la imagen demasiado fea de la novia.
Christian Dada
El que realmente logró superar a todos es el diseñador Christian Dada. Es difícil entender de dónde vino esta idea y cuán seguro estaba para mostrarla. Sin embargo, el mundo lo vio. Y estaba horrorizado.
No, el vestido en sí se ve elegante. Un corte grande deja al descubierto ambas piernas, tirantes anchos, color grisáceo original, grandes hilos que fluyen hasta el suelo. Deja al diseñador así, se merecería un lugar en la parte superior de los mejores conjuntos. Pero no. Por alguna razón, quería agregar una cabeza de ciervo con astas aquí.
Aunque como opción para la novia, que se enteró de la traición de su marido y lo iba a arrojar directamente al altar, un vestido tan simbólico es bastante adecuado.
Debe agregarse que tales equipos todavía tienen derecho a existir. Hay bastantes chicas impactantes en el mundo que no tienen miedo de aparecer incluso en público con un vestido de novia con cabeza de ciervo. Tomemos, por ejemplo, a Lady Gaga, quien ha demostrado repetidamente lo terroríficos que puede usar.
Tsai meiyue
Estrellas y sus terribles vestidos de novia
Muchas novias se inspiran para crear sus propias imágenes de boda desde la pantalla del televisor, desde Internet, mirando a personajes famosos, estrellas de cine, música y el mundo del espectáculo.
De hecho, muchas personalidades famosas muestran un gusto excelente al elegir un vestido de novia. Por lo tanto, esta es una forma completamente razonable de encontrar algo original y hermoso para ti.
Por desgracia, no todo el mundo está familiarizado con el sentido del estilo. O los diseñadores de algunas estrellas están seguros de que es con un vestido así que las celebridades serán inimitables.
Te contaremos y mostraremos algunos ejemplos de cómo incluso las estrellas, con su estatus, capacidades y solvencia, son objeto de burla por el hecho de que en su propia boda aparecieron con un atuendo francamente terrible.
Beyoncé
Parecería que Beyoncé es modelo de estilo y gusto correcto. Pero, por desgracia, esta opinión resultó ser incorrecta al ver su vestido de novia. Parece que ella, junto con su diseñador (y tal vez incluso su marido participó en esto), después de Navidad, recogió todos los manteles de las mesas de la zona y le cosió un vestido. Un espectáculo terrible. Aún así, la cantante está felizmente casada. Y esto es muy importante.
Cristina Aguilera
Cuando Aguilera se casó, no tenía tantos problemas con la figura como ahora. Cintura fina, pechos grandes, formas apetecibles. Intentó enfatizar todo esto con un vestido ajustado, cuyo autor es Christian Lacroix. Todo estaba bien, excepto por el horrible rastro. Se desconoce qué quería mostrar exactamente la novia con esto. Pero el tren con forma de espagueti se ha convertido claramente en un elemento destructivo del atuendo.
Fergie
El conocido cantante principal del grupo Black Eyed Peace siempre ha sido considerado el modelo de una chica elegante y elegante. Pero en mi propia boda, todas estas cualidades desaparecieron en alguna parte.Literalmente, apenas se movió el día de la celebración, porque el vestido era increíblemente ajustado. Y esto se combina con un enorme tren (su longitud era de 12 metros). Sorprendentemente, el autor de esta "obra maestra" fue la casa de modas de Dolce and Gabbana.
Celine dion
Con el debido respeto al magnífico trabajo de esta cantante, su atuendo conmocionó y aterrorizó. Sí, los cristales de Swarovski son exquisitos y hermosos. Pero 2000 piezas solo en la corona es claramente demasiado.
Además, un tocado de tres kilogramos era claramente demasiado pesado para una dama tan sofisticada. Y el vestido en sí, que fue cosido durante 1000 horas, no fue nada interesante. Aunque, si eres fanático de las historias sobre Oz o Narnia, ese atuendo te parecerá hermoso.
Christina Hendrix
Delante, el vestido se veía muy, muy interesante.
¿Qué hay detrás? ¿Es esto una montaña rusa? Parece que es así. Y a juzgar por el estilo, el día de su propia boda, Christina apenas logró sentarse. Físicamente, era difícil hacerlo con ese atuendo.
Bueno, has visto lo horribles y ridículos que pueden ser los vestidos de novia. Además, las novias estrella no siempre son un modelo a seguir.
Si quieres ser una novia bella, elegante y femenina en tu propia boda, el vestido debe ser tuyo. Es decir, no copiado de una imagen conocida, sino cosido para su figura, para su altura, peso y una serie de otros parámetros. La elección debe hacerse conscientemente, para mostrar un sentido del gusto y el estilo.
Sí, quiero ser original y único. Pero esto no significa que deba ponerse una corona de tres kilogramos en la cabeza, y un tren de 20 metros de largo debe estirarse detrás de usted. La imagen debe ser femenina, ligeramente misteriosa, sofisticada. Así ven los hombres a la novia de sus sueños.
Muchos vestidos son realmente terribles. ¿En qué piensan las novias y los diseñadores de moda?
¡Oh Dios! Cierro mis ojos: D
¡Horror! ¡Horror! ¡Horror!
El vestido de novia refleja el mundo interior de la novia, revela al mundo lo que está pasando por su cabeza ...