Vestidos de novia
No hay mayor sacramento que una boda. Los jóvenes deben acudir a este ritual debidamente preparados, con plena conciencia de toda la esencia de este rito. No en vano dicen que los matrimonios se hacen en el cielo. Además, la ceremonia de la boda agrega solemnidad, santidad y misterio al día de la boda. A la hora de elegir un vestido de novia para una boda, es necesario tener en cuenta matices importantes, por lo que este tema se vuelve vital.
Vestimenta de modestia
Este parámetro es necesario al elegir un look de boda. La vestimenta modesta todavía se puede definir como casta. Es el vestido que refleja el carácter de la novia.
Entonces, lo que no puede estar presente en un vestido de novia:
- escote profundo
- hombros abiertos;
- espalda y piernas desnudas.
Por lo tanto, primero se debe considerar un vestido cerrado. Y no hay necesidad de temer que se vea anticuado, poco interesante. La combinación de encaje, satén y guipur es capaz de sorprender la imaginación con una decoración interesante.
La longitud mínima que una novia puede pagar es en la línea de la rodilla. Afortunadamente, cada diseñador de moda, al crear su próxima colección, presenta necesariamente hermosos modelos largos de varios estilos. Cualquiera de ellos, si no existen los elementos prohibidos descritos anteriormente, se puede utilizar como vestido de novia.
Las mangas pueden ser cortas o largas, hechas de tela densa o encaje. Pero su ausencia puede compensarse, por ejemplo, con un bolero.
Hay una magia especial en los estilos modestos, especialmente si el modelo contiene telas ligeras y la decoración tiene el carácter de sofisticación.
La elección de materiales costosos permitirá que el atuendo se adhiera bien a la figura; esto puede ser lo más destacado de su look.
Un tren puede estar presente en un vestido de novia. Esto, por supuesto, se ve inimaginablemente hermoso e impresionante, pero en el mismo proceso de la boda puede causar una serie de inconvenientes.
Transformador de vestido
Aunque un vestido corto no está permitido para una boda, los diseñadores mostraron su ingenio y lo presentaron al mundo. vestido de novia-transformador... Es un atuendo que en pocos minutos puede pasar de un vestido largo al piso a un mini muy corto. Además, un modelo cerrado de un vestido de novia puede convertirse en uno abierto con un solo movimiento.
Los estilos del vestido transformador pueden ser muy diferentes: exuberante, de un año, entallado, recto. Y de nuevo, no te olvides de las chaquetas y las capas.
Ya se mencionó anteriormente sobre el tren: es hermoso, pero inconveniente. Tiene sentido elegir un vestido de novia con una cola desmontable; estos modelos están presentes en grandes cantidades en las colecciones modernas.
Color
El color en el que se realizará el vestido de novia juega uno de los papeles más importantes en la elección de un vestido de novia. No es necesario elegir un vestido blanco como la nieve; cualquier tono claro de casi todos los colores será apropiado para una boda.
Es posible una versión clara con patrones o incluso bordados, en la que pueden estar presentes hilos oscuros. Tales elementos expresivos en la decoración ayudarán a destacarse del número general de novias, pero al mismo tiempo a no violar las reglas de la iglesia con respecto a un vestido de novia.
No importa cómo mienta tu alma con vestidos de colores oscuros profundos, tendrás que negarte, ya que el atuendo claro de la novia simboliza su inocencia.
Cabeza cubierta de la novia de la boda
Si una mujer ingresa a una iglesia ortodoxa, su cabeza debe cubrirse sin falta, generalmente se usa un pañuelo o un chal. La novia no es una excepción, incluso en su día más feliz, por lo tanto, al formarse y pensar en su imagen, asegúrese de considerar cuidadosamente este momento. Entonces no puedes prescindir de un velo.
Aunque se puede sustituir por gorro, pañuelo de encaje, capucha o velo. Cualquier cosa que pueda cubrir tu cabeza y lucir armoniosamente en un look general con un vestido, accesorios y zapatos servirá.
Si no reúne todo el día (incluso en un banquete) para usar su tocado de boda, entonces debería ser fácil de quitar y poner, sin estropear su peinado.
Accesorios
¿Qué hacer si el deseo de ponerse el codiciado vestido, cuyo estilo no se corresponde ni un poco con las prescripciones de la iglesia, es tan grande que no se consideran otras opciones? Hay una opción para rectificar la situación: capas. El material liviano lo ayudará a cubrir su cabeza y cerrar sus hombros expuestos, permitiéndole ingresar a la iglesia sin vergüenza.
La presencia de brazos abiertos, espalda descubierta, un corte demasiado profundo en el pecho o espalda en un vestido se puede corregir fácilmente introduciendo en tu imagen los siguientes complementos: un bolero gratis, chaquetas entalladas y capas elegantes.
Afortunadamente, cada salón tiene una gran selección de estos elementos "salvadores" del guardarropa de una boda. Muchos de ellos se distinguen por su hermoso estilo, la presencia de telas caladas, rasos, bordados, decoración con abalorios, pedrería y piedras.
Lo principal es que estos accesorios no son demasiado transparentes. El efecto de desnudez en la iglesia no es apropiado.
La decoración de pieles no debe privarse de atención, lo que hará que cualquier imagen sea rica y lujosa. Especialmente cuando se trata de una boda de invierno. La compra de cualquiera de estos elementos puede considerarse no solo como una opción necesaria, sino también como una adición efectiva a una imagen ya formada.
Idealmente, un vestido de novia debe tener mangas largas, pero las mangas cortas son aceptables. También se pueden utilizar guantes largos.
Zapatos
Si el vestido de novia debe ser modesto, los zapatos deben ser apropiados.La modestia debe estar presente en todo, incluidos los zapatos.
Es bueno, pero no necesario, que los zapatos de boda en los que se planea la ceremonia nupcial cubran la puntera. Tampoco se requiere un tacón estable, pero le permitirá estar de pie con calma durante la ceremonia de la boda.
No hay nada difícil en elegir un vestido de novia para una boda y no cambiar tus gustos. La clave es ceñirse a las reglas básicas y comprometerse mediante el uso de los accesorios adecuados.
En la boda, debes lucir muy modesto. Me parece que incluso la abundancia de joyas está fuera de lugar aquí.