Vestidos de novia para el segundo matrimonio.
¿Qué ponerse si no se va a casar por primera vez? Hoy la tradición, que prohíbe fundamentalmente a la novia llevar un vestido blanco para la ceremonia de nuevo matrimonio, se ha hundido en el olvido. Un vestido de novia para un segundo matrimonio suele ser mucho más difícil de elegir. El deseo natural de hacerlo mejor que la primera vez será primordial, y el vestido es muy importante en este asunto. Y el enfoque de su elección también será especial y cuidadoso.
La decisión de volver a casarse es una decisión de personas maduras que están listas para asumir la responsabilidad en una relación, con muchos errores y conclusiones del pasado, y están listas para construir relaciones maduras, cuya base será un sentimiento más profundo.
Muy a menudo, una novia para una ceremonia en su segundo matrimonio presenta su atuendo no demasiado exuberante y, por supuesto, no blanco, sino crema o marfil y siempre con una cola larga y elegante.
La silueta es preferiblemente elegante, el corte puede ser creativo y no como en la juventud, con muchos volantes y encajes.
El segundo matrimonio es el comienzo de una nueva vida feliz y cualquier mujer quiere que su comienzo sea original y memorable.
A menudo, las novias eligen la opción de un vestido de novia corto, que será una gran alternativa a un atuendo blanco largo si absolutamente no quieres repeticiones.
¿Qué puedes ponerte para tu segunda boda?
Al elegir el estilo del atuendo, concéntrese en las características de su figura, no en su edad.
La mayoría de las novias para su segunda boda eligen atuendos rectos y ajustados como. por ejemplo, una sirena.
Este estilo no es adecuado para niñas cuya cintura no es pronunciada.Un vestido de novia corto o largo en el estilo Imperio y en el estilo griego es adecuado aquí. Este atuendo solo ocultará la barriga existente.
Permítase optar por un modelo de vestido con el que soñó, pero que no pudo pagar en el primer matrimonio. Si quieres usar un lujoso atuendo esponjoso, póntelo y no escuches a nadie.
Opta por un corte simple del vestido. A pesar de la brevedad, será elegante. Agregue adornos al atuendo austero. Tenga en cuenta que los caros encajes, pedrería y perlas solo acentuarán la belleza.
Si va a la boda el mismo día, entonces preste atención a un vestido con cola, esto es aceptable si ha decidido abandonar por completo el velo.
Use un vestido blanco si lo desea. Después de todo, hace mucho que se fueron los tiempos en que se avergonzaban de hacer del segundo matrimonio una fiesta grandiosa, y la segunda vez la familia apareció modestamente y sin excesos intrincados. Junto con otros prejuicios, se olvidó la prohibición del atuendo blanco de la novia al volver a casarse. Quizás porque de esta manera se enfatizaba anteriormente la pureza y pureza de la novia, pero ahora es poco probable que la elección del color deba subordinarse a tales criterios. Entonces, para la segunda boda, el blanco no debe considerarse un tabú.
A veces, la novia también rechaza un vestido blanco, citando tendencias de moda o categorías de edad. Luego, una alternativa a un vestido blanco como la nieve puede ser los colores crema o pastel del atuendo, así como el color marfil. Aunque, de hecho, el color y el estilo del segundo vestido de novia es completamente irrelevante. Sé tú mismo, sigue tus deseos, crea tu estado de ánimo, crea y fantasea.
A la hora de elegir un velo de novia, vístelo bien. No se obsesione con todas las ideas preconcebidas y organice su boda de la manera que desee.
Si no desea usar un velo largo, reemplácelo con una tiara o puede tejer flores frescas en su cabello; esta es una alternativa muy romántica al velo y muchas novias eligen este tipo de decoración. extremadamente importante que sea perfecto. Por lo tanto, use los servicios de un maestro que no solo creará una obra maestra de su cabello, sino que también lo arreglará para que permanezca en perfectas condiciones hasta el final de las vacaciones.
En lugar de un velo, también puedes colocar un velo de novia o un sombrero en tu peinado. Se ve muy hermoso y se seguirán las tradiciones de la boda.
Ideas de vestidos de novia
La respuesta más ideal a esta pregunta candente solo se la dará su propia imaginación, pero podemos darle instrucciones.
Traje clásico corto principalmente en colores claros. Si sus planes incluyen solo firmar y organizar la celebración de un evento alegre exclusivamente en un círculo cálido de familiares y camaradas, puede elegir con seguridad un vestido corto y no limitarse en la selección de flores. Es costumbre elegir vestidos cortos o medianos para la segunda (o todas las posteriores) bodas.
Vestido de noche de lujo con pedrería, abalorios, piedras semipreciosas u otras joyas.
Un vestido al estilo de los años 60 se verá atrevido y festivo.
Puedes probarte un traje pantalón blanco y un sombrero, y si el novio se viste de la misma manera, tu soplador se verá muy elegante.
Cualquiera de los disfraces de gente popular, si se realiza una boda sobre algún tema específico.
Para el segundo vestido de novia, puedes elegir un modelo con cinturón de color o inserciones en el vestido o en la cola.
Quizás tu elegido tendrá esta ceremonia por primera vez en su vida, y para ti el matrimonio ya es el segundo. Recuerde que esta es la primera celebración en su vida y, tal vez, quiere una boda realmente magnífica, observando rituales y tradiciones. En este caso, elija un vestido de novia de encaje en colores claros.
Lo principal es tu comodidad y el hecho de que debes sentirte como una heroína en esta celebración.
Alternativas
Por supuesto, un traje elegante sería una solución alternativa que reemplazará asombrosamente a un vestido de novia. En él, la novia también lucirá deslumbrante.
- La mejor opción, por supuesto, será un traje, en cuyo corte se combinarán telas de diferentes texturas.
- Será difícil resolver la pregunta, pero ¿qué formará la parte inferior del traje? Muy simple. Lo que te resulte cómodo. Me gustaría enfatizar las piernas hermosas, luego, por supuesto, una falda elegante. Si quieres que el traje repita la silueta de un vestido largo, elige unos bonitos pantalones.
- Una chaqueta de guipur del mismo tono que la parte inferior del traje se verá hermosa, agregará solemne elegancia al atuendo.
- De los tejidos, el jacquard, la seda densa o el tafetán serán los más apropiados. Solo no te olvides de terminar el disfraz con el juego de telas. Aquí puedes dejar volar tu fantasía y experimentar con una selección de telas a tu gusto, desde guipur volador hasta la lana más fina.
- Piensa en tu look de la A a la Z. No puedes darte el lujo de parecer una invitada en la fiesta del té real, ¡hoy eres la reina! Todo debe estar en armonía y crear un ambiente solemne desde los accesorios hasta el entorno general. Pero tampoco puedes sobrecargar la imagen. Encuentra un término medio.
Color y tela
Ya hemos dicho que la novia puede elegir con seguridad un vestido de novia blanco como la nieve para su segunda boda. Pero si te avergüenzan las miradas de reojo de los estrictos seguidores de la tradición, entonces, por supuesto, debes optar por un esquema de color diferente para el atuendo. Además, hoy en día los vestidos de novia se cosen en una amplia gama de colores y matices. Además de los colores claros, puede elegir colores llamativos y brillantes.
Elija el color adecuado para usted. Las chicas de colores claros son adecuadas para tonos dorados, azul cielo y melocotón. Para las morenas, el plateado o el blanco es una gran opción. Para las mujeres con cabello rojo intenso, los tonos crema son adecuados.
Los tejidos clásicos para coser vestidos de novia son el tul y el satén, la seda y el tafetán. El corpiño de un vestido suele estar decorado con gasa y drapeado.
La organza ligera se considera una tela de moda. Tiene un brillo suave y agradable. El vestido hecho con él es ligero y aireado.
Cualquiera que sea la tela que elija, lo principal es que se volverá más rica en apariencia debido al uso de encajes y apliques o bordados, cuentas y pedrería. Se utilizan principalmente para decorar la parte superior del vestido y las mangas. Puedes utilizar hilos iridiscentes y piedras semipreciosas.
Accesorios y calzado, ¿qué elegir?
Los guantes son un accesorio muy elegante para un vestido de novia. Su elección es asombrosamente enorme, de diferentes longitudes, tipos, tejidos, colores y estilos. Elija guantes según el estilo de su atuendo.
Los guantes largos se usan solo con un vestido sin mangas, y si hay una manga pequeña, la longitud de los guantes no debe exceder los 30 centímetros.
Si se invita a jóvenes libres o mujeres libres a la celebración, se puede agregar un ramo de novia y una liga a los accesorios. Y al final de las vacaciones, con su ayuda, determine quién jugará la próxima boda.
Los zapatos para un vestido de novia deben coincidir. Es importante que los zapatos no sean más oscuros que el atuendo. La versión clásica de zapatos para una ceremonia de boda es un barco de tacón alto. Si vas a celebrar una boda en verano y has elegido un vestido corto como atuendo, entonces las sandalias elegantes son perfectas para ello.
Es aconsejable comprar zapatos para la ceremonia de la boda mucho antes de este feliz día y llevarlos a casa. Es inaceptable en un día tan importante sentirse incómodo debido a una bagatela tan insignificante como los zapatos no del todo cómodos.
Un segundo matrimonio ... suena triste, ¡pero en realidad es el comienzo de una nueva vida más feliz! Olvidamos los fracasos del pasado y nos sumergimos de lleno en el futuro.