Vestidos de novia con hombros descubiertos
Abramos un pequeño secreto: solo esa chica que piense en su imagen hasta el más mínimo detalle se convertirá en una hermosa novia. Y memorable: una chica con un "giro" en un vestido, con algo inusual, o tal vez uno viejo olvidado. ¿Por qué no usar un bolero original o una capa de encaje hecha a mano? Hoy en día, los diseñadores prestan mucha atención a este accesorio. Y hay muchos modelos dignos.
Vestidos de novia musulmanes siempre tener los hombros cerrados. Lea sobre esto en nuestro otro artículo.
Quien debe elegir
Hay varias situaciones y circunstancias en las que los hombros cerrados será la decisión más acertada por parte de la novia:
- En presencia de hombros anchos, un vestido no es nada difícil de recoger. Dejarlos abiertos centrará la atención en su ancho. Probablemente no lo querrás. Al elegir la opción cerrada, desviará la atención del área problemática, pero no privará a su imagen de la feminidad deseada.
- Si la boda se lleva a cabo en otoño, invierno o incluso a principios del otoño, los colgadores cerrados le darán calidez y comodidad.
- Muchas chicas se hicieron tatuajes en los hombros y algunas simplemente tienen problemas en la piel en esta área: cicatrices, cortes, etc. Para ocultar esto, los hombros cerrados vendrán en tu ayuda.
- Si está planeando una boda en una iglesia, entonces, como sabe, las reglas aquí son estrictas y no están sujetas a discusión. Muchos sacerdotes exigen que las novias nunca expongan sus brazos, hombros y escote, así como piernas.
Variantes
Cabe señalar que los modelos con hombros cerrados son diversos y se pueden encontrar en cualquier estilo de vestidos de novia y en cualquier colección de diseñadores. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y beneficios. Pero lo más importante es que el surtido actual le permite elegir la opción más exitosa para cada novia individual. Así que echemos un vistazo más de cerca a todo.
Hombros de encaje
Un conjunto con tirantes de encaje le da un toque picante a la imagen. Después de todo, tenemos una tela translúcida frente a nosotros, lo que significa que los hombros serán visibles a través de ella. Al mismo tiempo, el atuendo se ve femenino, lujoso, crea una imagen romántica.
Entonces, si este es su objetivo, entonces siéntase libre de dar preferencia a los hombros de encaje. El complemento perfecto para esto es un velo largo de encaje. Unos pocos elementos sencillos y eres una auténtica decoración de la celebración. Después de todo, así es como debe verse la novia.
Cortina de hombro
Una opción muy sofisticada, atrevida y sofisticada. Imagínese cómo se desnuda un hombro, mientras que el otro está increíblemente decorado con cortinas.
Si tienes hombros hermosos, así como un escote seductor, entonces esta opción de correa fue creada solo para ti.
Conjunto con tirantes anchos
Los vestidos de novia, complementados con tirantes anchos, se suelen realizar en estilos rectos y lacónicos (Imperio, estilo griego). Fijados en los hombros con inserciones de metal, crean un fruncido natural y crean una composición atractiva. Y los decoran con una mínima cantidad de adornos. Toda la atención se centra en las correas.
A su vez, se realizan en diferentes formas: triangulares, rectas, arqueadas, etc. Están decoradas a discreción de la novia o del diseñador. Entonces, broches, flores, bordados, pedrería actúan como decoración.
A veces se usa un encaje tan hermoso que las decoraciones adicionales serán superfluas.
Un hombro cerrado (asimetría)
Vale la pena echar un vistazo más de cerca junto con una correa asimétrica. Parece increíble, como una especie de obra de arte. Entonces, seguro, no se requerirá una abundancia adicional de joyas, ya que todos los acentos se colocan correctamente.
Esta opción es adecuada para niñas de cualquier altura y constitución. Y el objetivo es agrandar visualmente los senos pequeños. También es importante tener en cuenta la cercanía del escote, lo que le permite obtener una boda en toda regla, y no un vestido demasiado revelador. Los tirantes actúan como una continuación del corpiño y el escote se realiza predominantemente en forma de V.
Con mangas largas
Los vestidos de novia con hombros y brazos cerrados se ven femeninos y modestos. Y si les agregas un escote profundo, entonces es increíblemente sexy: se crea un espectacular juego de contrastes que no dejará indiferente a nadie.
Bolero de boda
Las funciones del bolero pueden ser diferentes. Depende del corte, así como del material del que esté hecho.
- Moldear el cuerpo, ocultar ciertos defectos y centrarse en los méritos. Si los brazos de la novia tienen sobrepeso, puedes esconderlos con un bolero de manga larga. Esto amplía enormemente las posibilidades de elegir el vestido en sí. Además, el bolero permite elegir un vestido de novia con hombros descubiertos. Si los hombros son estrechos, entonces el bolero debe ser con mangas voluminosas y blanco, porque te hace ver gorda.
- Los boleros basados en pieles se guardan si hace suficiente frío afuera. Los patrones de punto son perfectos para principios de otoño o primavera.
- El bolero adorna el propio vestido, haciéndolo más único y original. Además, no olvides lo elegante que se vuelve el look de la novia.
- Quiero desnudar mis hombros, pero esto no siempre es apropiado. Por ejemplo, en una oficina de registro o en una iglesia en una boda. Cubrir las perchas del bolero no tendrá que sacrificar la necesidad de usar ese vestido en particular.
- Los modelos de boleros de punto y encaje te servirán incluso después de la boda, ya que pueden complementar perfectamente un vestido de noche si hay un color a juego.
Y también debes poder elegir un bolero para una boda correctamente. Para hacer esto, le recomendamos que siga algunas reglas simples y preste atención a los detalles.
- El bolero debe combinarse con un atuendo no solo en color, sino también en estilo. Mejor monotonía de los elementos, pero si el bolero coincide con el color de las joyas o el ramo de novia, entonces se puede cambiar el contraste.
- Este accesorio no se mezcla con los recortes en forma de V. Y cabe debajo de tirantes finos o debajo de conjuntos sin ellos.
- Considere el hecho de que su bolero se enfocará en la parte superior de su cuerpo.
- Si hay cuentas o pedrería en el vestido, asegúrese de que no estén en el bolero. Si el vestido es modesto, decorar el bolero solo es bienvenido.
Capa, chal
Algunos elementos de un vestido de novia sirven no solo como adorno de la imagen, sino que a veces también cumplen un papel funcional importante. Las capas y los chales son un claro ejemplo de ello. Con su ayuda, puede protegerse de los caprichos del clima, esconderse del frío u ocultar sus hombros desnudos del sol.
Las características de su elección son las siguientes:
- En primer lugar, asegúrese de que el vestido y la capa estén a la moda y se ajusten a su cuerpo. La presencia de una amplia gama de opciones le permite encontrar fácilmente la capa deseada.
- Los chales son cómodos, ya que se pueden colocar fácilmente sobre los hombros y quitarlos si es necesario. Dale sexualidad y gracia a la imagen. Buena protección contra el viento y el sol. Los chales hechos de tela transparente ligera son relevantes para bodas de primavera y verano, mientras que los modelos de piel son adecuados para bodas en invierno.
- Los abrigos de piel del cabo te servirán de gran ayuda en invierno. Un plus importante es que se pueden combinar con casi cualquier modelo de vestido de novia.
- Al elegir una capa, asegúrese de medirla inmediatamente junto con el vestido. No se recomienda comprar por separado, porque entonces es difícil lograr la combinación perfecta. Tampoco se recomienda alquilar. De lo contrario, tendrás que estar atento todo el día para no rasgarlo y mancharlo. Y debes pensar en ti y en tu boda.
- Las capas de colores no son apropiadas al elegir un atuendo clásico.
Chaqueta y poncho
Muchas novias eligen un accesorio de este tipo para un vestido de novia como una chaqueta. Tiene una silueta ajustada, a menudo no tiene cuello y las mangas pueden ser largas o cortas.
Los principales materiales para la confección de chaquetas son el encaje, el plumón, la seda y el satén. De hecho, las chaquetas de piel son abrigos de piel.
Con la ayuda de dicho accesorio, puede corregir la figura, hacerla más delgada y alta. Al mismo tiempo, cabe añadir que las chaquetas son difíciles de combinar con conjuntos con escotes en V. Este elemento se puede complementar con piedras, bordados, pedrería, pero solo si el vestido en sí es estricto y sobrio. Una chaqueta simple combinará con atuendos ornamentados.
En cuanto al poncho de boda, es una capa con un corte en el centro para la cabeza. Hoy en día, los diseñadores de moda ofrecen una variedad de ponchos livianos, de encaje, seda y gasa, que serán una gran adición a la imagen de la novia durante la ceremonia en primavera y verano. Si la boda está programada para otoño o invierno, dé preferencia a los ponchos de punto o de piel.
Elija la longitud usted mismo, desde increíblemente larga hasta muy corta. Al elegir un poncho largo y delgado, puede rechazar un velo de manera segura. Puede parecer fuera de lugar.
Vestido de novia convertible con top desmontable
La mayoría de las novias prefieren transformar los conjuntos. Con su ayuda, el vestido cambia con unos simples movimientos, se percibe de manera completamente diferente a como inicialmente. Es decir, un vestido crea varias imágenes al mismo tiempo. Los modelos convertibles populares tienen una capota extraíble. Algunos modelos de la marca Papilio son un claro ejemplo de ello. Las correas se soltarán simplemente, abriendo así la elegante línea de los hombros de la niña.
Otra opción es un encaje desmontable. Al mismo tiempo, el contraste es asombroso.Es como dos conjuntos completamente diferentes.
También vale la pena echar un vistazo más de cerca al fino top de encaje, que cubrirá el escote. Decorado con un cinturón en la cintura, es adecuado para una ceremonia en una iglesia. Ya por la noche o después de la boda, este elemento se elimina, haciendo a la novia más sexy y franca.
Si tienes un tatuaje que no quieres mostrárselo a todo el mundo, puedes ocultarlo con una parte superior extraíble opcional. Con una parte superior e inferior removibles, te permitirá usar el vestido repetidamente incluso después de la boda. Por ejemplo, para bodas de amigos, para aniversarios de bodas, etc. Nadie adivinará que antes se trataba de un vestido de novia.
Hace fresco por la noche, por lo que sería conveniente que la novia tuviera a su disposición una capa o estola de encaje, que se tira o se ata sobre el vestido. Esta es una forma sencilla de cambiar la imagen de forma original.
Puede usar capas removibles hasta el suelo y usar un vestido de cóctel debajo. Debido a esto, la parte superior se puede envolver con un cinturón, e incluso con diversión activa, ninguna de las partes del atuendo definitivamente se caerá.
Vale la pena prestar atención a las inserciones desmontables en colores contrastantes originales. Si se los quita y se los vuelve a poner, puede cambiar su aspecto de forma regular. Y los invitados intentarán comprender cómo logras cambiarte de vestido con tanta frecuencia.
Me enamoré del vestido de mangas cerradas. Antes de eso, se imaginó a sí misma con un vestido diferente. Pero no, aquí está, mi imagen ideal.