Vestidos de novia con espalda cerrada y mangas
Las bodas se celebran todos los días independientemente de la temporada, independientemente de si hace calor o frío. El enfoque para elegir un vestido de novia en climas fríos debe ser especial. No vale la pena usar algo abierto y franco, si está lejos de los cero grados en el exterior. Al mismo tiempo, envolverse en telas de varias capas que se ven completamente desagradables en una niña tampoco es la mejor opción. Un vestido de novia cerrado con mangas es ideal para esta ocasión. Conseguirás un look increíble, femenino y atractivo. Tales vestidos son relevantes tanto en invierno como en verano.
El encanto de los vestidos cerrados
Por alguna razón, muchos asocian los vestidos de novia cerrados con mangas largas con vestidos que fueron relevantes en la Edad Media. De hecho, no hay nada en común entre ellos.
La tarea principal de una solución de este tipo es mostrar la sofisticación y la elegancia de la novia, pero al mismo tiempo demostrar modestia.
Los vestidos modernos están hechos de materiales de alta calidad que respiran y permiten que el cuerpo se sienta bien incluso en climas cálidos. No importa la altura, el peso o la figura de la novia. De todos modos, podrá recoger un vestido cerrado increíble. Después de todo, la elección es amplia:
- modelos con curvas con hombros cerrados;
- trajes con trenes largos;
- estilos cortos;
- un conjunto cerrado, pero con un escote profundo.
Por supuesto, los vestidos con mangas son una decisión inteligente y acertada a la hora de realizar una celebración en otoño o invierno. Para que la novia no se congele, podrá realizar una sesión de fotos con facilidad y placer. Y si desea darle a su imagen modestia, sofisticación con la ayuda de una manga larga y un corte cerrado, entonces la solución es muy simple: telas ligeras y delgadas.
Los conjuntos de encaje con la parte superior cerrada son muy comunes en las colecciones de marcas famosas y diseñadores de moda. Esto enfatiza la moderación, la sofisticación y el atractivo de la novia. Además, a muchas personas les encanta la espalda cerrada hecha de telas de encaje, que es un verdadero símbolo de la modestia de la novia moderna. Al mismo tiempo, el encaje no te privará de feminidad. Se crea un look sensual mediante el uso de elementos adicionales como apliques, cristales, abalorios y mucho más.
Como puedes ver, incluso con vestidos cerrados puedes brillar y ser una verdadera princesa. No todas las chicas quieren exponer una u otra parte del cuerpo, pero al mismo tiempo no quiere perder la ternura y el atractivo de su imagen. Para ello, se crean asombrosos modelos cerrados.
Elegir por forma
No es ningún secreto que cada niña tiene sus propias características de figura. Esto sugiere la necesidad de una elección individual del estilo de acuerdo con ciertas partes del cuerpo. Por lo tanto, le sugerimos que se familiarice con recomendaciones importantes:
- Las niñas con hombros estrechos deben dar preferencia a las mangas-linternas. Y para los propietarios de hombros anchos o brazos llenos, las mangas se ajustarán hasta la muñeca. Solo debe tenerse en cuenta que una manga para correr puede enfatizar sin éxito este inconveniente. La mejor opción son las telas fluidas y ligeras y un corte holgado. La longitud puede llegar hasta los codos.
- Las mangas largas equilibran el físico con las caderas anchas y agregan visualmente unos centímetros a las novias bajas, resaltando su elegancia.
- La proporcionalidad de los hombros sugiere un proceso más sencillo para elegir un estilo, ya que cualquiera servirá. Los dueños de hermosos brazos y hombros, que quieran mostrar la naturalidad de su belleza, pueden lucir elegantes vestidos cerrados con mangas largas. El complemento perfecto para el look lo crean los peinados altos, los accesorios exquisitos y el maquillaje más natural.
La condición principal es la combinación de las mangas con todos los elementos del atuendo. De una forma u otra, a la hora de elegir, déjese guiar por la capacidad del vestido para ocultar los defectos de la figura y enfatizar sus principales ventajas. No de la otra manera.
Como regla general, el material para hacer mangas en vestidos de novia es el material principal del vestido o encaje. En el caso de este último, es posible enfatizar la imagen romántica y gentil de la niña.
Para las novias jóvenes, los diseñadores recomiendan usar vestidos cortos complementados con mangas largas de encaje. El corte de las mangas, a su vez, puede ser holgado o ceñido.
Tipos de mangas
Hay muchos tipos de mangas, por lo que tendrás que pensar detenidamente cuál complementará tu atuendo de boda.
Mangas de linterna
Adecuado para vestidos de novia de verano. Se debe dar preferencia por tales mangas a las novias muy jóvenes que desean mostrar su propia feminidad. Ideal para combinar con conjuntos entallados hechos de encaje ligero. Si desea organizar una boda en un estilo retro, este vestido se adaptará de la manera más magnífica.
Mangas sorprendidas
Una opción de verano muy cómoda que cubre la parte superior del hombro. Parece una continuación lógica del vestido, está hecho del mismo material. Van bien con siluetas ajustadas, se enfocan en la belleza de las manos, enfatizan la ternura.
La peculiaridad de una manga de este tipo es que no oculta defectos. Con manos imperfectas, es mejor no elegirlo.
"Globos"
Tales mangas rodean literalmente los hombros con una tela fina y aireada. La longitud está limitada por la flexión de los codos, pero a menudo se acorta aún más. Esta opción es preferible para novias delgadas con brazos delgados y dedos largos. Para aquellos con hombros anchos, es mejor mirar otras mangas.
Julieta
Estilo similar a los globos, pero más largos. La manga se ensancha hasta el codo, y luego se ajusta al brazo.Con su ayuda, puede ocultar la plenitud de los hombros, así como disfrazar las imperfecciones de la edad para las novias maduras.
"Pétalos"
Una manga se crea a partir de dos elementos que descienden de los hombros, como pétalos, y se encajan uno encima del otro. Un look increíblemente suave para una boda de verano que esconde la plenitud de la novia. Entonces, para una chica regordeta, esta opción es perfecta.
Tres cuartos (3/4)
No es ni una manga larga ni una corta, ya que su longitud termina en la mitad del antebrazo. Una opción versátil perfecta para cualquier novia.
obispo
Estas mangas están ajustadas hasta los codos, después de lo cual hay una expansión. El elemento final son los puños anchos que se envuelven alrededor de las muñecas. Están hechos de telas caladas, lo que le permite enfatizar la ternura de la niña.
Espejismo
Una gran solución para aquellos que quieren mostrar su modestia, pero al mismo tiempo insinuar sexualidad. El resultado se consigue mediante el uso de tejidos translúcidos. Parecería que las manos están cerradas. Pero puedes ver cada doblez debajo de la tela.
Si tienes unas manos bonitas, este tipo de mangas fue creado especialmente para ti. A menudo se complementan con pedrería, abalorios o bordados. Un verdadero clásico que a las celebridades les encanta usar.
Como puede ver, un look cerrado y mangas no son en absoluto una opción para las chicas increíblemente modestas e inseguras. Con un vestido así, puede volverse insuperable, hermosa, sofisticada e increíblemente femenina.
Estos vestidos son ideales para bodas, especialmente en invierno. Y en la misma celebración, la novia será inolvidable. Mi version ;)