Velas musicales para tarta: tipos y usos
El evento principal de cualquier cumpleaños es apagar las velas del pastel de cumpleaños. Hoy en día, las velas musicales giratorias con una sorpresa se han vuelto muy populares: causan un deleite universal. El artículo analiza las características de dichos productos, proporciona una descripción general de las variedades, informa sobre las reglas de uso.
Peculiaridades
Las velas musicales para un pastel de cumpleaños son una versión original de las velas comunes, solo funcionan con baterías. Inicialmente, al sacar el bizcocho, solo arde una vela superior, pero después de unos momentos la estructura se abre y comienza a girar alrededor de su eje. Al mismo tiempo, suena la melodía "Feliz cumpleaños". La versión original decorará cualquier pastel, será una verdadera sorpresa para el cumpleañero. Y también aparecieron en el mercado velas que lucen inscripciones de felicitación, reproducen música diferente o están dotadas de otros efectos.
Las velas musicales tienen muchas ventajas. En primer lugar, debemos resaltar la idea inusual y el diseño colorido, que se recordará durante mucho tiempo. Un producto reemplaza a varios análogos estándar a la vez, respectivamente, y los agujeros de ellos en el pastel serán mucho más pequeños. El cuerpo está hecho de plástico de calidad alimentaria, que no tiene olor tóxico y es completamente seguro de usar.
Todas las velas están adheridas al interior del cuerpo, por lo que la cera no se manchará con la torta. La vela en sí se quema durante aproximadamente un minuto.
Variedades
Hay varias variedades de velas musicales. Según la complejidad del mecanismo, se dividen en varios tipos.
- Giratorio... En el interior se inserta un mecanismo que asegura la rotación del producto.
- Sin rotación... Un producto estándar que reproduce música.
- Velas en un nivel en forma de flor. Cuando la flor "florece", las velas se colocan en un círculo en una fila. El número máximo en este caso es 8.
- Velas en dos niveles. Este diseño tiene capacidad para 14 velas.
Las decoraciones de pastel de cera también difieren en el diseño.
Loto
Esta opción también se llama "tulipán". La flor se coloca en un soporte especial con una pata, que se inserta en el pastel. En el centro de la flor hay una mecha, cuando se enciende, comienzan a funcionar pequeños fuegos artificiales con una llama de color. se debe notar que Los fuegos artificiales son absolutamente seguros, sin embargo, por si acaso, se recomienda quitar los objetos que se encienden rápidamente. Tal sorpresa se ve muy hermosa y original, por lo que el cumpleañero definitivamente estará encantado.
Puede elegir absolutamente cualquier color de tulipán, que depende de las preferencias personales o de la combinación de colores del pastel navideño.
El mayor efecto lo produce un capullo en flor, donde cada pétalo se abre a su vez con una melodía con la que puedes cantar. De los fuegos artificiales se encienden el resto de velas que están en los pétalos. Cuando el loto esté completamente abierto, la estructura comenzará a girar, creando una vista inolvidable.
Copa o balón de fútbol
Una gran opción para los chicos amantes del deporte. Una vela de campeón real en forma de copa de premio o balón de fútbol hará las delicias de un joven deportista. Los fuegos artificiales están dentro de otra figura, un poco más pequeña que la principal. Los productos de cera tienen una variedad de colores, puede encontrar uno que combine completamente con el club deportivo favorito de su hijo.
Vela Musical OP-007
Este modelo apareció en el mercado de artículos de vacaciones hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha vuelto popular. La característica principal del producto de cera es el mecanismo musical incorporado que reproduce toda la canción con palabras, no solo el acompañamiento musical. Con la vela se incluyen las instrucciones y una mecha alargada especial para el encendido.
Condiciones de uso
Algunos usuarios enfrentan ciertas dificultades al usar velas musicales. En algunos casos, los pétalos no se abren por completo, lo que deja las velas inclinadas y la cera gotea directamente sobre el pastel. A menudo hay casos en los que la flor no se abre en absoluto. Para evitar una situación incómoda, se recomienda que primero lea las instrucciones de uso.
Varias recomendaciones para tal caso.
- Algunos dispositivos deben tirarse ligeramente desde la parte inferior, luego funcionarán correctamente.
- Para encender todas las velas, debes presionar ligeramente los pétalos, como moviéndolos hacia adentro. Entonces la mecha se acercará al fuego central. Como último recurso, puede encender las velas usted mismo.
- Al colocar el producto sobre la tarta, asegúrese de que no haya figuras a su alrededor a una distancia de 10 cm que interfieran con la apertura. De lo contrario, la flor no podrá girar.
- Las velas musicales se ven muy bien en una pequeña colina. Esto se puede hacer si el pastel está cubierto de bayas grandes, cubierto con una capa de glaseado o si tiene una figura ancha en la que puede instalar la estructura.